Recuerdo aquel día, en aquel lugar, donde me dijiste hola y entraste en mi vida para pintar mi mundo en color azul y haciendo de mi vida un sueño hecho realidad sonreí ante tu presencia.
Ahora vivo atrapado en los bellos momentos de aquel día, en aquel lugar, en donde tu sonrisa llenó de alegrías mi existir, donde la fantasía de lo inigualable me hacía vivir lo imposible de nuestra vida.
Solo recuerdo que algún día, en algún lugar, sostuve tu mano y de repente supe que tu amor podría mostrarme el camino al final de mi arco iris.
Te di mi corazón en una canción para cantar por siempre a tu lado, en ese momento no importaba nada, el tiempo para nosotros fue un sol interminable, cada mañana las palabras eran simples melodías y armonía para nuestra vida, eras todo lo que mis ojos podrían desear ver.
Sé que hubo algún día, en algún lugar, donde tú me dijiste hola y entraste en mi vida para quedarte por siempre en mi corazón y que tu inesperada ternura borraron de mi alma las decepciones de mi vivir.
Un día igual a los demás, llegaste junto a mí con la misma suavidad de la aurora sobre el mar, con la misma calidez del aire en un atardecer, un día igual a los demás, de pronto comprendí que tu amor podía ser mi segunda piel, me trajiste tanta paz que a tu lado el tiempo no corría.
Un día igual a los demás, llegaste junto a mí con un sueño íntimo, como un premio súbito que solo yo tenía, un día igual a los demás, de pronto comprendí que tu amor podía ser mi segunda vida y creí ganar la eternidad.
Un día igual a los demás, cuando creí haber ganado todo te fuiste sin dolor con la misma suavidad del crepúsculo en el mar, como las nubes del cielo, como la noche al caer el alba del amanecer, un día igual a los demás te sentiré lejos mi amor y sabré que nunca más te volveré oír.
Hoy espero algún día, en algún lugar de nuestra vida el destino vuelva a juntar nuestras almas para después permanecer allí en silencio contemplando nuestro amor como aquel día, y donde dejando nuestro pasado con el ayer, volvamos a ser solos tú y yo.
Algún día, en algún lugar vamos a encontrarnos de nuevo y vamos a pretender de nuevo tratar de convencer a nosotros mismos que nuestro amor no era sólo un juego, sino una eternidad... UFO.