Ángel de luz que nace de las sombras, en medio de la oscuridad tu belleza da luz y vida a los que te podemos observar.
Una tenue luz enmarca tu rostro, pero en las sombras se completa la belleza, ¡lo precioso!; una tenue luz que transforma mi mente perdiendo la conciencia de lo real.
El acontecer de mi tiempo observándote, ver como transcurren los segundos que poco a poco se convierten en minutos y estos se transforma en horas.
Y yo aquí observándote, con el pasar del tiempo me voy perdiendo en tu rostro, me voy perdiendo en tu piel.
Ángel de locura, Ángel de una belleza sin igual; detallando cada espacio, detallando cada parte de tu ser.
Observando tus labios me voy enloqueciendo, observar tus labios tan llenos de vida, queriendo y deseando perder cualquier calma por un beso tuyo.
Queriendo robar un poco de esa vida que transpiran esos labios. Y sigo observando con el pasar mi tiempo tu ser.
¡Tu cuello! Delicado, majestuoso, si tengo que compararlo; sería solo comparado con los esplendorosos cisnes.
Poder dimensionarlo en los besos que tendría que darte para cubrirlo todo. Poder imaginarlo rodeado por tu magnífico cabello.
Imaginar tu piel suave y delicada, con un aroma que me podría embriagar, pensar que tu aroma me envuelve.
Poder imaginar tu piel con el roce de mis dedos, inmortalizando cada imperfección perfecta de ella, que te hacen más única e inasequible.
Y yo aquí observando y poco a poco cayendo en tu mirada; una mirada transparente pero que encierra misterios, que me encantaría poder conocer.
Y los segundos se transforman en minutos y estos en horas y yo aquí observándote, perdido y sin posibilidades de encontrarme en un tiempo que sigue avanzando.
En un tiempo que no para, en un tiempo en el que no te tengo, y no sé si te llegue a tener en este transcurrir de vida, en este momento de nuestra existencia.
Y yo aquí a la distancia observando mi más grande deseo, perdiendo control sobre mi razón, dejándome llevar por una sonrisa que conquista mi mente.
Y la metamorfosis se consumó, a la distancia de un Ángel que nace de las sombras, un Ángel que transforma mi realidad con su cuerpo, con su forma y con su ser.
Enloquecido por lo que observo en el pasar del tiempo, que no termina de correr y que es más extenso porque no te puedo tener.
Incompleto quedó mi ser, en su camino a la transformación esperada, por observar a la distancia un Ángel de maravilla, que convierte mi ambiente en sueños platónicos, que no sé cómo hacerlos realidad.
Observando en el transcurrir de mi tiempo una imagen que me obsesiona y me despierta cualquier deseo.
Mi conversión incompleta, entre la razón del tiempo que no te tengo, y la imaginación de mi mente perdida en una imagen tuya.
A la distancia Ángel de locura, Ángel de belleza sin igual, Ángel de maravilla, Ángel de luz.