¡Un cambio de vida por favor rápido! Todo lo que siempre he querido: gente, cosas, lugares; solo vivir una vida pura, todos mis sentidos usados para explotar mis emociones.
La vida no fue nuestro tiempo para estar juntos, te has ido sin esperarme, ahora ponte atento para buscarme en mi próxima vida
Hoy creo que una persona muere en el momento en que no tiene expectativas futuras, en el momento en que se da cuenta que dejó de hacer lo que le gustaba, en el día en el que el doctor le impone una dieta y esta no incluye sus platillos favoritos, una persona muere en el momento en que deja de hacer planes para sí y comienza a vivir para servir a los demás y ayudarlos a cumplir sus sueños, una persona muere cuando se olvida de sí misma descuidando su cuerpo y emociones, una persona muere cuando se da cuenta que nadie la necesita, que ninguna vida cambiará si se queda o si se va.
¿No sé donde encontrarte? ¿Más bien donde buscarte? ¿Dónde encontrarme? ¡Estoy PERDIDA en este mundo lleno que para mí está vacío! Para mis oportunidades, ¿qué pasa que no existo? ¿Qué hice? Qué pedí para no existir? ¿Cuando me aislé? Necesito tenerte a mi lado, tener una mano que tomar, unos brazos en donde caer, un hombro donde llorar, un cuarto en donde gritar, una NADA en donde SER, una montaña suspendida que NADIE. Pueda alcanzar, a donde huir de TODO, ni un sólo sonido, la nada sólo el aire.