pensamientos, reflexiones, autoestima y motivacion reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Déjame estar a tu lado

 

Dedicada a el Sol… de mi Vida


No se como empezar. No encuentro las palabras precisas para decirte lo que siento.

Me duele escribir cada palabra, quisiera que nunca hubiera pasado lo sucedido, porque me lastima saber que nunca te interese, que solo fui el tonto que se humilló para que supieras que te quiero, sé que el error fue mío, por no saber olvidar, por creerte cuando una tarde dijiste que te interesaba, por quererte cada día más, por intentar hacerte saber que te quiero, por intentar estar contigo un solo momento.

Aquel día solo fue uno más, que tal vez, para ti no fue nada, para mí fue el nacimiento de muchos sueños y esperanzas, que no dejan de ser eso, ambos lo sabemos, un sueño que nació simplemente tu mirada, pudo permanecer con tu silencio y se destrozo con tu indiferencia.

Y por más que todo mi ser sepa que para ti no fue nada, como prohibirle a mi corazón que deje de soñar, de sufrir, de llorar por un amor que no funcionó.

Cómo hacerte entender que el destino hizo que te tuviera tanto amor?, ese amor puro que solo busca tu felicidad al punto de preferir que no estés conmigo, que estés con aquella persona que tiene para darte lo que yo no tengo...

¿Tan poca cosa soy? ¿Tan poco me valoras?

No te culpo, no soy lo que realmente esperabas para llenar tus expectativas, pero no puedo dejar de preguntarme por qué tú llenas las mías cuando lo único que consigo son lágrimas.

Una vez fuimos amigos, no hace mucho, pero nunca llegamos a ser grandes amigos, no nos alcanzó el tiempo porque cuando parecía que las cosas mejoraban algo pasó que te hizo valorarme tan poco, creerás que no recuerdo esos días, no obstante yo recuerdo cada detalle, cada palabra, las que ahora no tienen ningún valor para ti.

Siguen pasando los días y yo no me quiero resignar a perderte, aunque sepa que así lo tengo que hacer, y a volver a saber de ti, a escucharte, o a verte de nuevo, aunque yo ya sepa que no tengo valor alguno para ti, porque aunque pasaste por mi vida tan rápido, te quedaste en lo mas profundo de mi y dejaste huellas imborrables.

Ahora y siempre me preguntaré:

Algún día sentiste amor?,

Llegaste amarme en algún momento?

y después de esto…

Creo que a estas preguntas no les encontraré respuesta hasta el día que te vuelva a ver y estés dispuesta a hablar olvidando solo por ese momento nuestras diferencias, aquellos problemas y a las demás personas, que seas tu misma; aquella persona de la que me enamoré.

Porque quedaron muchas palabras por decir en el aire, mismas que aun mantengo la esperanza de poder decirte y de que me puedas oir olvidando prejuicios y siendo tu. Necesito saber lo que sientes y esta vez quiero que me hables con el corazón y que en tus ojos solamente este la verdad. Pero…

Si esta petición llegase a parecerte demasiado, perdóname por ofrecerte lo mejor de mi Vida por dártelo todo, si me he equivocado...

Las esperanzas son las que ayudan a mostrar en mi rostro una sonrisa más espontánea y alegre, que oculte el dolor que causas, el que espero que nunca sientas, el que vuelve tan solo con escribir estas palabras, tan solo con recordarlas.

Hoy me encuentro en la tristeza de mi soledad, infinitamente pesada, amargando cada momento en que te recuerdo, llorando tu indiferencia hacia mi, y entre tanta incomprensión, mis pensamientos solo se nublan guardándose las cosas que no se pueden decir; que solo se puede sentir.

Y solo pienso:

Cómo serían las cosas si pudiese romper las barreras para llegar a ti, ahora que tanto te quiero.

Isis solo quiero que sepas, que así como las situaciones se dieron, de esa manera tan dolorosa para mí y tan espontánea, de la misma forma en que me dolió saber que te perdí, sin al menos llegar a tiempo para que supieras quien era realmente. Ayer quise decirte que te amaba, que me perdonaras si en algún momento te dañé, que todo fue sin querer, porque deseo lo mejor para ti.

Recuerda hay 3 cosas que no se recuperan en esta vida: la flecha
lanzada...la palabra dicha...y la oportunidad perdida...

Deseo que tengas la felicidad que nunca pude darte.

Te amaré por siempre en mi silencio... y perdóname por creer que eras tú la persona indicada, aunque así lo diga mi corazón.

 

Colaboración de Sergio

¡Escríbele a Sergio!

 

 



¿Te  gustaría  que  el  relato de tu viaje a Timbouctu, tus pensamientos acerca de la vida, o tus poemas de amor... tus poemas romanticos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. Escríbeme

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones