Clases privilegiadas

Encima que tienen plata consiguen todo gratis!!

En el día a día, el trabajo, las cuentas, los hijos, las noticias el estrés de no llegar a fin de mes, la incertidumbre de no saber si voy a tener trabajo mañana, cansada y frustrada me senté en el sillón y prendí la tele para distraerme un poco de la rutina pesada y cansadora. Es ahí cuando mi enojo aumentó al ver un realiti en donde una famosa mostraba su casa, ahí recordé todo el esfuerzo que hice para poder hacer la secundaria, lo que me costó terminar el terciario, conseguir mi primer trabajo, todo un esfuerzo! Mi primer sueldo ¡tan poquito! Y bueno la veo a esta actriz con su casota y a mi alquilando sin poder aspirar a comprar un monoambiente, después da detalles de todo lo que tiene (la mayoría por canje) ella impecable, feliz, descansada. Todos los que estaban en el programa la festejaban y felicitaban.

Obvio apagué el tele y prendí el celular a ver un poco las redes, en Instagram más de 1000 like la foto de Fulanita en el Caribe con su perfecta vida,  yo digo ¿a tantos les gusta todo lo que haga esta? No le cuesta nada a ella vive viajando y subiendo fotos y todos ahí con el dedito preparado para poner me gusta.

Ahora si yo me pongo a reflexionar sobre todo mi sacrificio para llegar a donde estoy, bueno no logré nada encima llena de deudas, y estos resfregndote que consiguen lo que quieren cuando quieren, que mañana de repente se van de viaje porque tuvieron ganas de repente de viajar. En un país en donde empezás de abajo y terminás por ahí más o menos, bueno todavía no terminé pero ya estoy cansada.

Miento si digo que no les agarré bronca y recordé encima a una chica rica que dijo un día "no todos tienen que poder estudiar porque también se necesitan albañiles y sirvientas" y a una jefa que tuve que tiró sus zapatos porque yo sin darme cuenta me compré los mismos, más que bronca me dan, no digo que todos sean iguales pero tienen plata y todo lo quieren gratis porque son "famosos" si somos inteligentes y talentosos o sos empleado o tenés que tener plata para invertir porque si empezás de abajo en este país vas a seguir abajo renegando para que los clientes que están igual que uno, te paguen.



Colaboración de Daniela

Argentina
Escríbele
Ningún comentario