Este amor que se ahoga

HA SIDO UN LARGO TIEMPO, quizás no mucho para ti pero créeme que lo ha sido, a pesar de que los días no cambiaron... solo que ese sentimiento de sentir que siempre estarías ahí detrás de aquella pantalla contestando mis mensajes, se ha ido, era algo que me llenaba de tanta alegría, podía negar cualquier sentimiento y no sospecharías, podía decirte lentamente que te amaba y no tendrías remordimiento de decirme que no lo hiciera, el estar ausentes en cada conversación hacia que mi corazón estuviera mas latente a la espera de cada palabra que llenara mi cuerpo de valor para continuar cada día. 

No fue necesario decirte que te amaba o que te quería, simplemente mi corazón no quería que te fueras o que esta condición, mas bien rutina desapareciera. Sabía que si decía algo como eso desaparecería por completo, y creo que llegó ese momento aunque fue difícil de admitir. No me arrepiento por completo la vida es una situación donde se tiene que perder muchas cosas para ganar otras y enfrentar muchos retos aun mas difíciles que la despedidas de tipo complementario o simplemente despedidas como esta un adiós despiadado, por falta de interés; un adiós como el nuestro, por falta de amor. Un adiós masoquista, quizás no entiendas por qué. No te dije estas palabras pero realmente la sinceridad fue cruel; el tiempo nos abandonó y puso en ti palabras que no sentías, quizás fue una perdida que el tiempo a ti te ha de recompensar.

Hoy quisiera decirte que estoy bien que mis días son mas alegres que ya no extraño tus palabras, pero que cambiaría cuando yo sé que no es cierto. Aun nos hablamos por cortesía o costumbre tomado y simplemente este sería entregado, pero no era el caso aun cuando las palabras no son dichas pueden ser mas crueles de lo que imaginas. Es por eso que hoy me detengo justo delante de ti, sin mi corazón el ha decidido seguir viajando hasta encontrar un sentimiento correspondido hay algo que sin duda permanecerá entre los dos ese algo inevitable... que se desbaraja cada anochecer, ese algo que es irremediable porque así ha de ser por que ya no existe razones para perdurar este querer este amor dentro de mí que día a día delata mi dolor de no sentirte, de no tenerte jamas.

Tendré el valor para decirte que todo esto es cruel, como el saber que jamás te volveré a ver porque hoy creo que la esperanza se ha perdido, la oportunidad se ha ido porque así el destino lo ha querido hoy. Escribo esto mas que con lágrimas en mi ojos y tinta de mi propia sangre, con sinceridad y alegría porque me he dado cuenta que para mí tu jamás serás porque así se lo he oído decir a esta soledad.

No podría morir un día mas por algo que no da para mas, este amor que se ahoga en esperanzas nada mas que es solo mío y de nadie mas porque tú ya no estabas cuando te quise contar, solo hubiese deseado verte una vez mas... para perderme en tu mirada, naufragar en tus labios y regocijarme entre tus brazos, pero soy presa de ese llanto que no da para mas solo para recordarte una vez mas...

Posdata: "porque mientras que el tiempo pasa las cosas que no se dicen desaparecen y se olvidan lentamente".



Colaboración de Carithobahamon

Colombia
Ningún comentario