Flor de Luna

Amor hay muchas cosas que forman parte de nuestro vivir, algunas son eternas en los recuerdos de nuestra alma y otras son efímeras en la fantasía de nuestras ilusiones, quiero que sepas que la soledad que ahora nos acompaña es parte del acontecer de nuestro día, es cómplice en los besos prohibidos de nuestra pasión, es la locura de las emociones en las caricias de nuestra piel.
Debes saber que aun cuando la flor de tus recuerdos se marchite la guardaré en las páginas de mi libro para que aun cuando se haya secado y tú ya no estes aquí sepa que siempre estarás en mi vida en cada escrito de mi pensar y en cada letra escrita de mis palabras.
Dejemos que la noche acobarde nuestros miedos y que la luna mueva aun mas las olas de este mar que nos acaricia con su brisa y nos ínsita a calmar la soledad con los besos de nuestro mas anhelado vivir.
Quiero que te des cuenta que tu Inolvidable rostro atrapó aquellos sentimientos que guardaba bajo el brillo de la luna y como aquella flor que abre sus pétalos al sol, dejé que fueras parte de mi vida aun cuando mi corazón sabia que jamás brillaría junto a ti.
Somos como la Flor de Luna que siempre anhela la oscuridad para hacer de la soledad su mas íntimo deseo, su mas grande pasión y el mas grande recuerdo para su alma.
La noche es corta y debo amarte ahora que la luna comenzó a brillar, deja que los pétalos caigan sobre las horas de nuestro vivir, no nos queda mucho tiempo para saber que somos el secreto mas hermoso que pueda guardar nuestro corazón y aunque tal vez nunca caminemos juntos siempre dejaremos huellas en nuestros corazones, bajo el brillo de la luna y esperando que la Flor de la Luna nunca muera al salir el Sol...

UFO


Colaboración de Uriel Francisco Osorio de la Cruz

México
Escríbele
Ningún comentario