Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

PREOCUPADA

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Padres e Hijos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MARLEN LOPEZ
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 2:46 pm    Asunto: PREOCUPADA Responder citando

MI BEBA DE 4 AÑOS Y MEDIO, EL SE FUE DE CASA PARA IRSE CON OTRA MUJER, EL ME DECIA NO LE DIGAS A LA NIÑA QUE NO VIVO AQUI YA HABLAREMOS LOS DOS CON ELLA, PERO DE REPENTE ME LLEGA MI NENA MAMI MI PAPI TIENE NOVIA Y TIENE UN NIÑO QUE VA A SER SU HIJO, ESE GOLPE FUE MUY FUERTE PARA MI BEBA. ELLOS NO CONOCEN LA PALABRA RESPETO, BUENO EL SE LLEVA LA NIÑA 3 DIAS A LA SEMANA PERO LO QUE HACE EL ESTA MUY MAL, ME HA TRAIDO LA NIÑA PENETRADA A CIGARRO, ME LLEVA LA NIÑA 1 O 2 HORAS DESPUES DE LO CONVENIDO SIN NINGUNA EXPLICACION. FUIMOS AL DIF A MEDIO ARREGLAR LA SITUACION PORQUE EL NO ME PASA LAS TAREAS DE LA NIÑA, LA PENSION ME LA MANDA CON LA NIÑA Y DESPUES LLORA LA NIÑA PORQUE SU PAPA LE DICE QUE ES DE ELLA EL DINERO. ME HA ENTREGADO A LA NIÑA CON VOMITO SIN QUE EL ME LO DIGA, SE LA HA LLEVADO FUERA DE LA CD. SIN AVISARME, LO ULTIMO QUE ME HA HECHO ES QUE VAN 2 OCASIONES QUE EL SE VA Y DEJA A LA NIÑA CON SU PAREJA (PARQUE Y EN EL CINE) COSA CON LA QUE NO ESTOY DE ACUERDO PORQUE A ELLA NO LE TENGO CONFIANZA POR VARIAS COSAS QUE A HECHO UNA Y LA MAS IMPORTANTE HACE DIAS ME DIJO LA NIÑA QUE ELLA HABIA CORRIDO A GRITOS A SU PAPA Y EL SE TUBO QUE IR CON UNA HERMANA, PERO AL OTRO DIA REGRESO CON ELLA, LA NIÑA ME DICE QUE ELLA GOLPEA A SU PAPA, QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LOS VE PELEAR, BUENO AL CASO QUE ME HA HECHO MUCHAS, EL DIA QUE LA DEJO EN EL CINE CON ELLA ME DIO MUCHO CORAJE DIOS NO LO QUIERA Y LE PASA ALGO A MI HIJA O ELLA SALE CON QUE SE PERDIO MI BEBA NO, ADEMAS ELLA TIENE UN NIÑO DE 5 AÑOS ES UN NIÑO IMPERACTIVO (LO LLEVAN CON PSICOLOGO) Y MI BEBA ME DICE QUE EL LE PEGA, ADEMAS DE QUE EL NO QUIERE TENER NINGUN TIPO DE COMUNICACION CONMIGO ME ENTREGA A LA NIÑA COMO SI FUERA UN ANIMALITO NO ME DICE COMIO LA NIÑA ESTUBO BIEN, NADA DE HECHO AL LIC. LE DIJO QUE YO DEBERIA TENER UN TELEFONO DONDE YO PUDIERA COMUNCIARME POR CUESTIONES DE LA NIÑA Y EL NO CERRADO A QUE NO QUIERE HABLAR CONMIGO NI POR LA BEBA, YO SE QUE ELLA LE TIENE PROHIBIDO HABLARME, PERO CUANDO ELLA LO CONOCIO EL VIVIA CONMIGO Y ELLA SABIA QUE TENIAMOS UNA BEBA COMO ES POSIBLE QUE NO TENGAN LA MADUREZ SUFICIENTE PARA COMPRENDERLO, SI YO SUPIERA QUE MI BEBA ESTA BIEN Y LA CUIDA NO HUBIERA PROBLEMA PERO ASI YO NO PUEDO ESTAR, NO LA VERDAD YA NO SE QUE HACER AHORITA SE LA ESTOY NEGANDO NO SE QUE MEDIDAS TOMAR PORQUE LA LIC. YA HA HABLADO CON EL Y NO ENTIENDE. DAME TU PUNTO DE VISTA SOY MADRE Y YO QUIERO LO MEJOR PARA MI BEBA.
ailego
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 5:19 pm    Asunto: protege tu nina Responder citando

mi amiga espero que todo sea mejor en tu situacion dejame decirte que yo tambien soy de guadalajara pero vivo en el extranjero hace algunos anos mira yo no soy la mejor persona para darte un consejo o tal vez para darlos si solo que para llevarlos a la practica en mi vida no soy muy buena sabes no se si tu todavia lo amas pero aun asi tienes que proteger a tu nina de todo y todos primero su salud mental es mejor que la tengas solo tu y no despues ella sufra las consecuencias ella nesecita amor apoyo no gritos corridas de la casa te lo pido por lo que mas quieras protege a la nina lo mejor que puedas yo me divorcie hace 7 anos y con mis 4 hijos salimos adelante tu puedes amiga suerte y que dios te vendiga como comentario no siempre detras de un gran hombre hay una gran mujer solo hay un gran hombre al lado de una gran mujer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jackelin
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 9:03 pm    Asunto: hola amiga Responder citando

Hola amiga te felicito se nota que eres una madre ejemplar
Sabes lo que te recomiendo es que hables con la mujer actual de tu ex
Esposo le hagas entender que tu ex ya no te interesa en lo mas mínimo que simplemente estas pensando en el bienestar de tu hija
háblale de madre a madre
has que se ponga en tu situación trata de hacerte su amiga
Déjalo todo en las manos de Dios ya veras como poco a poco la situación va ha cambiar
Espero te sirva de algo mi consejo amiga
JUDITH80
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 10:49 pm    Asunto: en la misma situacion... Responder citando

hola Marlen, no se si aun cheques tus respuestas, porque veo que el tema tiene tiempo en el foro, al leer tu caso no lo podia creer, hace algunos años estuve en la misma situacion, la unica diferencia es que nos separamos antes que el empezara a vivir con ella, el nunca fue un padre cumplidor en cuestion de dinero, pero en afecto no me podia quejar, la niña lo adoraba, en ese tiempo ella tenia 4 años, cuando empezo a vivir con la señora esta, y dejo de verla y buscarla, empezo a retirarse mas cada dia, hasta dejar pasar meses sin verla y de repente aparecerse a pedirmela para llevarla a pasear, le daba permiso porque si no la niña lloraba mucho,ellos viven a 2 cuadras de mi casa, asi que algunas veces mi hija lo veia pasar con ella, y solo le decian adios, yo opte por retirarlo por completo, ahora ya tiene 10 años y no busca a su papa, si se lo topa en la calle me dice, vi a mi papa, y nadamas, yo se que debe dolerle aun, pero cada dia veo mas cerca el tiempo en que lo supere por completo. no encontre tu mail en tu perfil, tal vez nos haga bien platicar, mi mail es el siguiente: ajudith80@hotmail.com
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Padres e Hijos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro