Autoayuda, Amigos y Escritores Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
capry2006 Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Ago 22, 2006 2:56 pm Asunto: foro para madres con ninos especiales |
|
|
hola yo soy susan y soy madre de 4 bb's 3 de ellos con discapacidades diferentes ,me gustaria tener un foro para compartir con otras mamas que tengan bb's con discapacidades.
de antemano gracias ,con carino susan _________________ Nunca prives a nadie de la esperanza; puede ser lo único que una persona posea. |
|
|
 |
Edgar Administrador

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 2887 Ubicación: En la Atlántida
|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 4:03 am Asunto: |
|
|
Hola Susan
Entiendo que necesitas compartir experiencias y momentos con personas que tengan niños especiales.
En lo personal, observo a mi alrededor que la cantidad de niños especiales es considerable.
Vamos a hacer esto: que las personas que deseen la creación de un foro de padres de niños especiales, publiquen en este tópico su interés.
Dependiendo de la respuesta, crearé ese nuevo foro o no.
Saludos,
Tu amigo,
Edgar  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|