Autoayuda, Amigos y Escritores Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
william dario Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Nov 12, 2006 11:06 pm Asunto: que hacer |
|
|
hola,mi problema es que mi familia no me entiende, y sobre todo mi padre,siempre me para insultando y criticando,aunque no me pege,hay veces pienso en denunciarlo,pero no creo que le hagan nada porque no utiliza violencia fisica,esto me duele mucho, que hago,todos los dias es igual,y tambien tengo tanto miedo de enfrentarme a la vida,no tengo a nadies, ni amigos, ni a nadies, al unico que tengo es a dios y me entregado totalmente al,pero necesito consejos,porfavor ayudenme. _________________ hola
Ultima edición por william dario el Lun Nov 13, 2006 9:57 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Magali Sauceda Moderador

|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 8:04 pm Asunto: |
|
|
Hola William, por favor, me gustaría que pudieras específicar más acerca de tu problma, y nos contaras más acerca de ti. _________________
Mis poemas y novelas |
|
|
 |
CARO Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Nov 17, 2006 8:00 pm Asunto: |
|
|
HOLA WILLIAM, CREO EN MI FORMA DE PENSAR QUE LO QUE DEBES HACER ES TRATAR DE HABLAR CON TU PAPA EN UN RATO DE BUENAS NO? Y PREGUNTARLE EL PORQUE DE SU ACTITUD???? O SI YA SABES LAS RAZONES TRATA LA MANERA DE NO HACER LO QUE A EL LE DASAGRADA, EL ES TU PAPA Y NO TE QUIERE UN MAL. RECUERDALO!!!!! O PUEDES HABLAR CON TU MAMA ELLA PUEDE HABLAR CON TU PAPA. ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO
ES MI HUMILDE FORMA DE PENSAR ESPERO NO TE MOLESTES.
HASTA PRONTO.
TU AMIGA |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|