Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

Ahi por favor! =( ayudenme!

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Fobia Social
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
debbie1108
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 11:45 pm    Asunto: Ahi por favor! =( ayudenme! Responder citando

hola!
saluditos a todos!/as!
soy nueva aqui y quisiera compartir mi historia
a ver que me aconsejan ya que estoy poco confundida =)
pero antes Feliz Navidad a todos!

Resulta que comenze la high school y la segunda semana
me gusto mucho un muchacho y creo que yo le guste a el (Esa es mi duda) ... ahi muchos bonitos pero el unico que me intereso desde la primera vez que lo vi fue el.

El iva todos los dias a los salones que me tocaba se paraba en la puerta a mirarme y se marchaba. A la hora del almuerzo yo me pasaba con mis amigas pero, siempre nos pasaba por el lado y se quedaba mirandome. Yo soy un poco timida lo miraba y como se que me ponia roja cambiaba la cara.

Un dia, una amiga le pregunto como se llama para decirmelo y el le pregunto que si por que queria saber eso... y ella le dijo que una amiga queria saber como se llamaba y el le dijo que le dijera que amiga .. (nosotras nos pasabamos juntas) y como yo soy un poco pachosa ella no le dijo. Yo pase por el lado de ellos y el me se~alo y ella le dijo que no sabia.

Al pasar de los meses el seguia parandose en la puerta pero de momento fuaz... dejo de pararse mas seguido... lo seguia haciendo pero no todos los dias como antes.

El busco a mi amiga y le pidio de favor que le dijera que muchacha era la que pregunto su nombre... que le dijera si era yo... por que si era yo el me queria conocer por que me encuentra bonita y le encantaria saber de mi. Saben lo que hizo ellaa? Twisted Evil no se lo dijo!.

Fue donde mi ("mi amiga") y me pregunto y yo le dije que estaba bien... que si dijo eso se lo dijera que anyway's se estaban terminando las clases y nunca mas lo volveria a ver... saben lo que hizo? Evil or Very Mad no se lo dijo!.

El parece que es un poco timido... y yo le daba mis miraditas pero disimulaba mucho .... el se acercaba a mi ... iva donde yo estaba pero no se atrevia a hablarme. =( ... me gusta mucho y quisiera que pasara algo entre el y yo ... no se que hacer!
me encuentro desesperada por que no quiero perder esta oportunidad!

En uno de estos ultimos dias de clase sali de la escuela con unas amigas a una gasolineria que queda serca a comprar algo de tomar y cuando estoy pagando miro hacia la puerta que ahi un muchacho que esta entrando y tirin! era el! por poco me muero! ... nos siguio! =( ... mi amiga me dice debbie! ejele por que te pones roja y nerviosa! pero a toda voz para que el escuchara y a mi me dio risa y tuve que salir el pago rapido ... y cuando ibamos a cruzar la carretera miro hacia mi lado izquierdo y estaba el!

ahi no se.... es que me da a entender que le interesco pero, por que no se acerca y me habla?
que pasa? =(

me podrian dejar sus opinones?
gracias =)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ramon
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 3:16 am    Asunto: Responder citando

HOLA:

ANTES QUE NADA QUE TAMBIEN TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD.

BUENO YO PIENSO QUE SI LOS DOS SE ATRAEN POR QUIMICA O POR SITUACIONES SIMILARES, PORQUE NO QUITARSE ESE MIEDO Y TOMAR AL TORO POR LOS CUERNOS. SABES... MUCHAS VECES LOS HOMBRES SOMOS ALGO TIMIDOS, Y NECESITAMOS DE MAS SEÑALES PARA ACTUAR, IGUAL PODEMOS IMAGINAR QUE LE GUSTAMOS A UNA CHAVA, PERO EN EL MUCHO DE LOS CASOS, CUANDO NOS ACERCAMOS Y LE DECIMOS LO QUE SENTIMOS NOS BATEAN MUY FEO.... PERO CLARO TAMBIEN EL HOMBRE DEBE DE DAR EL PRIMER PASO, PERO COMO TE DIJE SI TU EN VERDAD QUIERES ALGO CON EL, PUES ADELANTE PLANTEASELO, NO SE A LO MEJOR UN DIA CHIN QUE SE QUEDEN LOS DOS SOLOS, Y PLATICAN INTERCAMBIAN CORREOS O CEL, Y ASI SE MANDAN MENSAJES PARA QUE SEPAN LO QUE SIENTEN SIN MIEDO A TENERLO EN FRENTE....

BUENO ES LO QUE CREO, PERO SIEMPRE ANTE TODO SI DESEAS ALGO DE CORAZON... TOMA EL RIESGO, PERO SIEMPRE Y CUANDO HAY QUE SABER QUE SI DICE QUE NO HAY QUE ESTAR PREPARADO PARA ELLO TAMBIEN....

CHAO ADIOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
White Lion
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 11:49 am    Asunto: Responder citando

Hola Debbie, que tal,

Igualmente Feliz Navidad, ¡a tí y a todos!

Sabes, me resultó simpatica tu situación, como ambos se dedican miraditas siempre y así tus nervios...
Interés claro parece que lo hay al menos de atracción física entre ambos, él te busca para verte siempre, va a donde tú estés y quiso saber si eras TU quien preguntaba por él...
El porqué de que no te hable es el mismo que el tuyo, ¿porque no le hablas tú tampoco?
Mira, ¿que tal si le saludas un día? Un simple "Hola" cuando pases a su lado, o cuando se te quede mirando dedícale una sonrisita picara...
Alguno ha de romper el hielo, si él es tan tímido como tú quedaréis sólo en miradas y nada mas... si quieres al menos conocerle acércate tú un poco y quizás se suelte luego él...

Un saludo Wink
polita
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 4:55 pm    Asunto: hola , hola. holaaaa Responder citando

hola debbie , felices fiestas para todos.
bueno devo decirte que tu historia me emociono mucho asta recorde cuando yo me sentia igual por un chico, vaya otra ves me senti como colegiala,que bella es esa etapa y ahora creo que seve vivir .
bueno yo que tu no me quedo asi con las ganas y la proxima ves que lo vea le daria un beso, mira que mi historia similar de timidos nopaso de un abrazo de navidad, y solo eso.
te puedes imaginar, jamas volvi haber ese chico y siempre pienso aun que hubiera sido si nos hubieramos conosido .
bueno eso fue el psado y pasado esta.
ahora te digo si es asi como platicas es obvio que le encantas chica, en tonces por que no saludarse , nose una amistad aun quesea. creo que no te rechazara, mmmm yo que tu amiga antes de enfrentarme ael me enfrentoi ami misma, de quitarme esa duda como tu la llamas. como pues encillo el la proxima ves saludarlo y converasr con el , y nose te olvide el beso ajjaaja no te creas pero bueno por algo se empiesa y ustedes ya empezaron y ahora si como dise nuestro amigo romper el hielo. y como dice ramon estar preparados para todo.
suerte amiga mira que estos son los mas lindos amores y creo que meresen nuestros corazones sentirlo los de todos y aproposito estas fiestas son buena escuza ya de perdido feliz navidad nocrees .
bueno feliz navidad para todos nuevamente que estas fiestas su corazon se llene de paz, felicidad, armonia , amor,y que reinen en su corazon los mejores deseos y ellos se agan realidad felices fiestas ... jo o oj jo oj jo jo jo oj jo jo jo ojy que santa los visite.
recuerda que siempre ahi alguien que te ama y te espera , y que tal vez ni saves que esta persona exista. mira atu alrededor, con fia en ti y escucha tu corazon , te deseo aty lo mejor , se feliz que dios te quiere y tambien yo , miqmigo(a).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
polita
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 5:01 pm    Asunto: perdon Responder citando

upsssss pero que mala soi para escribir, pero es que estaba mui emocionada. bueno mis deseos son los mismos y el de darte mi opinion tambien, asi que ustedes me perdonaran esta vez tocara aparte de leer ponerle imaginacion , sobre que quizo poner esta loca. bueno eso si feliz navidad y prospero ano nuevo .
recuerda que siempre ahi alguien que te ama y te espera , y que tal vez ni saves que esta persona exista. mira atu alrededor, con fia en ti y escucha tu corazon , te deseo aty lo mejor , se feliz que dios te quiere y tambien yo , miqmigo(a).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
debbie1108
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 7:17 pm    Asunto: xD Responder citando

jajaj muchas gracias por sus respuesta!
la verdad que me hicieron reir y pensar que es cierto
que deberia por lo menos sonreirle cuando me mire para que
sepa que tambn lo estoy mirando y que estoy esperando a que hable xD

o por lo menos intentare acercarmele mas Wink graciass!!
y felicidades nuevamente!
polita
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 8:00 pm    Asunto: hola , hola. holaaaa Responder citando

grasias de nada , ami me encanta saver que son felices y que son rien mis amigos, y siempre lo trato de hacer reir delas cosas malas , vaya asta cuando me caigo en vez de llorar es a echarme areir , pero no me caigo mui seguido. y si amiga rompan el hielo con un pico jaajajaja por que asi como van como que el sol no les ayudara mucho, y una sonrisa o un saludo anadie sele niega y mucho menos ha alguien asi mujer, ajjajaaja si fuera yo mmmm nose que haria pero si me gusta vaya que no me quedo con la duda , es lo peor vivir con la duda. pues nada aqui otra vez y dicho lo dicho me despido felices fiestas tengan todos.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Fobia Social Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro