| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
steven Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 12:19 am Asunto: No se que hacer con mi fobia. |
|
|
Yo no se que hacer con fobia.
No se que pasa con que cuando una chica linda se me queda viendo, tengo ganas de salir corriendo para esconderme o que la tierrra me comiera en el mismo lugar, yo me considero una persona muy chevere y no es por que yo lo diga solamente es por que mis amigos me lo an dicho mucho. Hasta incluso e perdido muchas oportunidades por mi timides absurda. tengo muchos amigos varones que me an dicho que salga mas para superar mi fobia pero cuando estoy el algun lugar simplemente no me siento comodo o con suficiente valor para hablarle a alguna chica. Por que?
Yoquisiera saber si hay algunos metodos que pueda seguir o incluso alguna terapia medica que pueda tomar por que no si esto es normal o alguna desorden de mi cerebro.
Por fabor denmen una respuesta rapido por que esto esta acabando conmigo.
steven |
|
|
 |
Radagast Miembro Activo

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 3:54 pm Asunto: |
|
|
| bueno, dado lo que pones, creo que no tienes mucho contacto con el genero femenino. podrias comenzar teniendo mas amigas, relacionandote mas con mujeres que tengas cerca y que puedas frecuentar, las mujeres son muy observadoras (la mayoria) de manera que ellas se daran cuenta de tu timidez y de manera inconciente te ayudaran a superarlo, ademas de que mientras mas convivas con ellas tu tambien te iras quitando esa pena que tienes para con ellas. armate de valor y busca comenzar a ahcer amigas, o demas vendra solo |
|
|
 |
jandra22 Miembro Activo

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 2:20 am Asunto: |
|
|
hola amigos pues la verdad eres inseguro!.., te intimida aquella mirada pues si tienes algunas amigas de confianza preguntalez si hay algo en ti??:
o ponte en practica con tus amigas es efectivo!!
pues suerte amigo!! supera esa fobia porque la vida esta llena de retos dios nos pone pruebas! _________________ el vacio, tiene tragos de luz.! |
|
|
 |
Edgar Administrador

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 2887 Ubicación: En la Atlántida
|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 1:09 am Asunto: |
|
|
Hola Steven
| Cita: | | Yoquisiera saber si hay algunos metodos que pueda seguir o incluso alguna terapia medica que pueda tomar |
Seguro. Terapia cognitivo-conductual. Te ayudará mucho.
| Cita: | | cuando una chica linda se me queda viendo, tengo ganas de salir corriendo para esconderme o que la tierrra me comiera en el mismo lugar |
Ok, supongamos que en este momento una chica linda de ojos bellos te clava la mirada ¿Qué piensas en este momento? ¿Qué imagenes llegan a tu mente? Descríbelo con el mayor detalle.
| Cita: | | cuando estoy el algun lugar simplemente no me siento comodo o con suficiente valor para hablarle a alguna chica. |
Ok, imaginate que en este momento llegas a una casa de un amigo que organizó una fiesta. Notas que hay chicas hermosas dentro ¿Qué pensamientos e imágenes surgen de forma automática?
Saludos,
Tu amigo,
Edgar  |
|
|
 |
|