Autoayuda, Amigos y Escritores Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jinete Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 6:19 am Asunto: acercamiento... |
|
|
Hola, necesito de sus consejos, mi problema es que no sé como acercarme a las personas que me interesan, también tengo problema cuando se trata de mostrar mi caracter (que a veces ya no sé cual es mi verdadero caracter) ante las personas, incluso hasta con mi propia familia. Lo que he hecho siempre es hacer las cosas de manera que no hayan problemas y pues me ha ido bien, nunca he tenido problemas ni con mi familia, pero no sé si mi afán de evitar los problemas me ha hecho ocultar mi caracter y mis deseos contrarios por mucho tiempo, tengo 26 años.
Ahora, el problema mas importante que me da vueltas la cabeza es el hecho de que he conocido muchachas a las cuales les he tomado cariño de cierta manera aunque no las trate y siento deseos muy fuertes de acarme a ellas para platicar y conocerlas y salir con ellas pero no se cómo hacerlo; por todas partes he visto que otros muchachos les tocan la cintura o la espalda para saludarlas o simplemente mientras platican y me da mucha envidia, no me convence la idea que se vende por todos lados que esa es la manera para perder el miedo a tener un contacto mas cercano con ellas, vaya ni siquiera tengo el tacto para hacerlo.
Me he acercado a ellas a mi modo, mediante la plática, haciendo observaciones de las cosas que nos rodean por ejemplo diciéndoles: "mira eso, mira aquello, ¿se ve bien no? , ¿a qué hora entraste?, no me gusta aquello, ¿como te va?", o bien, siendo amable con ellas en las cosas que me piden por el trabajo, pero me siento muy frio, lo hago una y otra vez, repitiéndolo con todas y ya me aburrí y no me sorprendería que ellas dijeran: "cambiale a la cinta ¿no?", "¿que onda contigo? puros ojitos pero nada de nada"
Siento que con las chicas que ya me conocen pueda funcionar lo del contacto de la cintura y la espalda y más con las chicas con las que he tenido miradas más coquetas pero no quiero hacerlo por que tengo miedo de romper esa confianza que me ha costado formar por mi manera de ser con ellas, pero a la vez estoy temiendo que si no actuo, piensen que no me gustan las mujeres y cosas por el estilo. ¿qué me aconsejan? cuéntenme sus experiencias si han pasado por esto mismo, gracias. _________________ Siento que viajo constantemente en el tiempo, no tengo constancia en la vida de alguna persona, no tengo constancia en algún espacio y todo por no interferir en esas vidas y en esos espacios, como si en realidad fuera a afectar el futuro. |
|
|
 |
Ma. Luisa Miembro Activo

|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 8:21 am Asunto: |
|
|
Deja de pensar tanto!
No es cierto. O mas bien si. No te preocupes por ser de tal o cual manera. Seguramente tu historia previa te ha hecho ser como eres. Esa no la puedes cambiar.
Relajate, si has observado a los otros les sale natural. Ese es el secreto... |
|
|
 |
Amiga Nostalgia Miembro Estrella

|
Publicado: Sab Ago 09, 2008 4:47 am Asunto: |
|
|
Hola jinete:
es cierto lo que dice Ma. Luisa: no piensen tanto, relájate y sé tú. Lo que a otros les funciona puede que a tí no, las cosas son como nacen y de manera espontánea.
Ser tímido no es malo, si alguna chica llegara a creer que porque no la tocas eres del otro bando, pues...¡qué perdida está!
Los hombres tímidos también tienen su encanto y en algunas ocasiones hasta más que los "lanzados".
A los muy "lanzados" les encantan a las muy "lanzadas"...no sé si buscas ese tipo de chicas. Aun así, insisto en que ser tímido tiene su encanto también.
Relájate chico, todos somos diferentes. No te compares, ¡sólo sé tú!.
Un saludo. _________________ [img]http://img167.imageshack.us/img167/7483/amiganoshh4.gif[/img] |
|
|
 |
Radagast Miembro Activo

|
Publicado: Dom Ago 10, 2008 8:28 pm Asunto: |
|
|
cuate no tngas miedo, mira yo era asi
y con el tiempo, el cambio de amistades y demas he cambniado yo tambien ahora tengo mas confianza y que no te de miedo perder la confianza que te tengan, poruqe precisamente porque te la tiene es que puedes acercarte mas a ellas
ten mas seguridad en ti mismo |
|
|
 |
aldiaz Miembro Activo

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 9:20 pm Asunto: |
|
|
generalmente por la timidez no te des cuenta que existen personas a las cuales les interesas. Mira bien como se comportan tus amistades y trata de establecer un contacto más cercano (por medio de conversaciones más personales). _________________ Comunidad de apoyo a problemas de desamor, infidelidad, despecho y soledad en http://www.des-amor.com |
|
|
 |
Aurora Borealis Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 3:04 pm Asunto: |
|
|
Amigo, sólo sé tú mismo, además las personas pueden funcionar distinto, hay muchas niñas que quizás el contacto físico, como el tomarle la cintura y esas cosas pueden considerarlo muy audaz. Basta con un abrazo cariñoso y la preocupación y entablar una conversación por más absurda que parezca, antes solía sucederme casi lo mismo que a tí, pero me he dado cuenta que el miedo y la timidez coartan mucho. Creo que lo principal es ser tú mismo, a veces lanzo bromas al aire (de las buenas, claro está) y trato de ubicarme en el punto de verme igual a la otra persona, ni más abajo ni más arriba, siendo rectilíneo y circular en la conversación y más escuchar que hablar. A veces dos palabras pueden significar mucho para alguien, aunque tú no lo creas.
Mucha suerte  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|