Autoayuda, Amigos y Escritores Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Luna Roja Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 9:33 pm Asunto: Ayuda con mi Amigo |
|
|
Hola, buenas noches, soy nueva el foro, es la primera vez que escribo aquí, y espero haber escogido correctamente la sección, la cuestión que os planteo, no es para mí, sino para mi amigo:
No hace mucho he conocido a un chico, y nos hemos hecho bastante amigos, pero hay algo en él, que no sé exactamente como explicar, por una parte me parece un poco reservado, y también es un chico algo triste y vacío, solitario, a veces sonríe, pero en su sonrisa se sigue viendo esa tristeza que no se borra casi nunca, él me contó que se sentía sólo, que necesitaba encontrarse a sí mismo, y también me dijo que la chica que le gustaba se había echado novio, que él a veces sentía la necesidad de estar con alguien, después de aquella vez que me dijo eso ya no lo ha vuelto a mencionar.
A mi me gustaría ayudarlo, a que sea más alegre, últimamente lo noto un poco desaliñado, a mi me gustaría con mi compañía devolverle la alegría, pero no sé como hacerlo, y al mismo tiempo no quiero que se dé mucha cuenta, puesto que no tengo la confianza suficiente, y yo soy una chica muy tímida también.
Atentamente,
Espero vuestras respuestas,
Gracias, de antemano. _________________ Ama a quien te ama y no a quien te ilusiona:
No te fijes en la letra,
no te fijes en la escritura,
fijate quien te lo manda
que te ama con locura.
Anónimo
 |
|
|
 |
Edgar Administrador

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 2887 Ubicación: En la Atlántida
|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 2:45 am Asunto: Re: Ayuda con mi Amigo |
|
|
| Luna Roja escribió: | | yo soy una chica muy tímida también. |
Hola, bienvenida
Nota que ves en él, a ti misma. Como eres tímida, quieres protegerlo y ayudarlo, de la misma forma que te gustaría ser protegida y ayudada.
¿Cómo puedes ayudarlo? Estando ahí. Con tu presencia, platicando con él, y escuchándolo.
Cuéntale anécdotas chistosas de tu vida. Hazle bromas, despéinalo. Invítalo a que asista junto contigo a clases de baile, canto, guitarra, etc. que se den en la escuela. Invítalo a salir con tus amigos.
Pregúntale ¿Cuáles son tus sueños?
Tu compañía es lo más importante. Y permite que él crezca en sus propios términos. No lo presiones, ni nada. El cambiará, cuando tenga que cambiar.
Saludos,
Tu amigo,
Edgar  |
|
|
 |
Luna Roja Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 10:06 am Asunto: Re: Ayuda con mi Amigo |
|
|
| Edgar escribió: |
Nota que ves en él, a ti misma. Como eres tímida, quieres protegerlo y ayudarlo, de la misma forma que te gustaría ser protegida y ayudada.
................
Saludos,
Tu amigo,
Edgar  |
Muchas gracias Edgar, nunca había pensado que me reflejase en él, pero llevas razón, ahora que lo pienso, nosotros platicamos mucho, creo que es lo que más hacemos, prácticamos deporte juntos, etc. pero no sabía que mi compañía era lo mas importante, pensé que era poco, y que podía hacer algo más.
Creo que al ayudarle a él, me conoceré más a mi misma, y me estaré ayudando a mi también.
Muchas gracias de todo corazón.  _________________ Ama a quien te ama y no a quien te ilusiona:
No te fijes en la letra,
fijate quien te lo manda
que te ama con locura.
Anónimo
 |
|
|
 |
aldiaz Miembro Activo

|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 9:40 pm Asunto: |
|
|
Una pregunta, el chico te atrae ? te gustaría establecer una relación sentimental con él ? _________________ Comunidad de apoyo a problemas de desamor, infidelidad, despecho y soledad en http://www.des-amor.com |
|
|
 |
Luna Roja Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 3:16 pm Asunto: |
|
|
Hola, buenas tardes, me cae bien, nos llevamos muy bien, pero el estaba triste por lo que he expuesto anteriormente, y yo quería ayudarlo, pero apesar del tiempo, sus atenciones, sus detalles, no siento nada más por él que una amistad.
Muchas gracias por tu interés, pero me gustaría saber ¿qué tiene que ver el hecho de que lo quiera ayudar con tu pregunta?
Muchas gracias de nuevo. _________________ Ama a quien te ama y no a quien te ilusiona:
No te fijes en la letra,
fijate quien te lo manda
que te ama con locura.
Anónimo
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|