Autoayuda, Amigos y Escritores Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
fatimaberenice Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Abr 17, 2005 2:18 am Asunto: que es peor enamorarte d etu mejor amigo o enamorarte por ms |
|
|
| bueno primero que nada hola y buen dia mi cuestion es que es mas cruel enamorate de tu mejor amigo o enamorarte de una persona por msn poq ami me paso nose como pudo suceder pero me llegue enamorar de una persona por msn de su modo de hablarme, de demostrar sus sentimientos pero me di cuenta que no era amor de verdad pero realmente yo si em llegue a enamorar ahora digo esta pasando algo muy malo pues me estoy empezando a enamorar de mi mejor amigo ustedes qiue opinan que debo hacer poq si me separo de el lo va a notar ya que me la paso con el todo el tiempo pero bueno espero y me puedan dar su opinion bueno muchas gracias que tengan un dia chevere adiossssssss |
|
|
 |
clustery Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Abr 17, 2005 7:31 am Asunto: Hola Fatimaberenice!!! |
|
|
En relación a el asunto de que es peor, si enamorarse de tu mejor amigo, o por msn, yo creo que es esta segunda no una buena idea, ya que creo que de enamorarte de tu mejor amigo no es muy macabro, ya que se le conoce en persona, se convive con esta, hay cosas de esta que te atraen, y por este medio puede ser complicado, porque, si bien te gusta como platica la persona, yo creo que se tiene que tener un contacto visual y un trato de tiempo, para saber si realmente es amor lo que sientes, o solo simpatia por la forma de hablar de esa persona.
Este es mi particular punto de vista.
Fer.  _________________ "Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores" |
|
|
 |
fatima berenice Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Abr 17, 2005 7:36 am Asunto: |
|
|
| muchas gracias creo que es lo cierto solo que suel pasra que confundimos el amar con el querer pero aun asi es muy dificil darse cuenta de los errores y si para que sea maor de verdad se tien que tener contacto visual y hablar bueno gracias |
|
|
 |
estefan Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Abr 17, 2005 10:59 am Asunto: |
|
|
Bueno pues yo sólo te puedo hablar de lo que a mi me ha ocurrido. Yo por el chat nunca me he enamorado, pero si me enamore de mi mejor amigo, y la verdad que no es buena idea, si notas que te estás empezando a enamorar, sinceramente te digo que hagas lo que esté en tus manos para evitarlo, porque sino lo vas a pasar realmente mal, por lo menos en mi caso, cdo un chico te ve como su mejor amiga, dificilmente te verá de otra manera y tú eres la que vas a sufrir. Quizás te pueda ocurrir el caso contrario, que él tb se esté enamorando de ti, pero yo eso lo veo más dificil.
Bueno, espero haberte servido de ayuda, y para lo que quieras, estoy aquí.
Un beso |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 17, 2005 7:00 pm Asunto: muchas gracias |
|
|
| gracias por tu consejo estefan creo que estas en lo cierto es muy doificil que tu mejor amigo se namore de ti gracias por el consejo lo are tratare de eviatrlo bueno hatsa luego adios |
|
|
 |
Magali Sauceda Moderador

|
Publicado: Dom Abr 17, 2005 7:24 pm Asunto: Fátima |
|
|
Muchas veces confundimos la amistad con el amor, y eso realmente pasa bien seguido.
A veces, funciona... y es extraordinaria la química, sobre todo cuando conoces sus gustos, su fomra de ser, su aroma, y darte cuenta que son compatibles causa una gran explosión entre los sentimientos de ambos.
En cuanto a las personas del chat, yo no creo que te puedas enamorar de alguien de esa manera, podrá gustarte lo que escribe, y llamarte la atención, pero realmente lo que es enamorarte, no lo creeo, es importante conocerlo, tocarlo, olerlo, sentir sus manos, etc.
Creeo que a veces por medio del chat es un arma de dos filos, porque hace que te deshinibas y digas cosas que jamás dirías en persona, es importante mirar a los ojos cuando hablas, observar la reacción de tu amigo (a).
Si deseas tener una visión más clara acerca de la diferencia que hay entre un amigo y un novio, echále un vistazo a esto:
http://www.tubreveespacio.com/rfeb-amigo%20y%20novio%20diferencia.htm
Tu amiga
Magali Sauceda _________________
Mis poemas y novelas
Ultima edición por Magali Sauceda el Vie Abr 22, 2005 12:12 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Yesenia S. Rangel Nùñez Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Abr 21, 2005 10:57 pm Asunto: POSIBLE RESPUESTA |
|
|
MIRA AMI ME A PASADO QUE ME HE ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGO Y LA VERDAD SE SIENTE H O R R I B L E
ME DAVAN TANTAS GANAS DE DECIRLE LO QUE SENTIA QUE NO PODIA CONTENERME,SE SIENTE TAN FEO ESTAR TAN SERCA... PERO TAN LEJOS.
TU SABRAS DE LO QUE HABLO.SI EN VERDAD CREES QUE PUEDE FUNCIONAR LA RELACION COMENTALE PERO TEN SEGURA QUE EL TE CORREPONDA PORQUE TALVES EL QUE SE VENGA ALEJANDO DE TI POR MIEDO SERA EL.
OJALA DE VAYA BIEN EN TU PEQUEÑO DILEMA OK _________________ LA YEKA |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 24, 2005 7:24 pm Asunto: gracias |
|
|
| bueno primero que nada muchas gracias a todos por sus consejos y hacerme saber que realmente no se puede enamorar`por msn me hicieron reconocer que a ESO NO SE LE LLAMA AMOR SINO SE LE LLAMA OBSECION A ESA PERSONA Y RESPECTO a lo de mi mejor amigo creo que si me estoy enamorando de el trate de decircelo pero se lo dije indirecttamente pero aun asi em sirvio puesto que estoy tratando de verlo solo como un gran amigo aunque no dejo de dentir nerviosismo cuando estoy con el |
|
|
 |
estefan Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Abr 24, 2005 8:50 pm Asunto: |
|
|
| Espero que pronto aclares tus sentimientos, y cm han dixo por aquí, antes de dar ningún paso, intenta descubrir qué es lo que en realidad siente él por tí, porque un paso mal dado puede arruinar vuestra amistad. A mí me pasó, por suerte, seguimos siendo tan amigos, pero quizá ya no me vea con los mismo ojos. Ten mucho cuidado, te estás jugando mucho |
|
|
 |
Alfridina Moderador

Registrado: 30 Mar 2005 Mensajes: 367 Ubicación: República Dominicana
|
Publicado: Mar Abr 26, 2005 7:46 pm Asunto: Re: que es peor enamorarte d etu mejor amigo o enamorarte po |
|
|
| fatimaberenice escribió: | | bueno primero que nada hola y buen dia mi cuestion es que es mas cruel enamorate de tu mejor amigo o enamorarte de una persona por msn poq ami me paso nose como pudo suceder pero me llegue enamorar de una persona por msn de su modo de hablarme, de demostrar sus sentimientos pero me di cuenta que no era amor de verdad pero realmente yo si em llegue a enamorar ahora digo esta pasando algo muy malo pues me estoy empezando a enamorar de mi mejor amigo ustedes qiue opinan que debo hacer poq si me separo de el lo va a notar ya que me la paso con el todo el tiempo pero bueno espero y me puedan dar su opinion bueno muchas gracias que tengan un dia chevere adiossssssss |
Hola Fatima
Ufff Bueno eso de Enamorarse por MSN hay mucha gente que hoy en dia le a dado resultado y hasta han llegado a casarse, pero creo que la mayoria de las personas o lo que usabas la Red encontramos muchos amigos ciberneticos que siempre estan disponibles pra escucharnos y brindarnos todo el apoyo que necesitas en por momento, creo que por eso muchos nos confundimos, y en cuanto a tu mejor amigo como compartes tanto con él y eso, pues a veces a uno no le parece claro y ve a esa persona tan maravillosa y se pregunta y porque no ser Novia de Fulano, si realmente me conoce, ya sabes mis cosas y existe la suficiente confianza entre los dos, pues a veces nos dejamos llevar y desvaratamos una amistad por puro Gusto, ya que para para el amor deben existir otras cosas como atracción fisica, ....
Bueno espero haberte sido Util con mi opinión....
Que pases Buenas Tardes!!! _________________ Alfridina Lalane |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|