Autoayuda, Amigos y Escritores Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
lisset9 Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Jul 06, 2009 1:30 am Asunto: Ayudenmen amig@s |
|
|
La verdad se que soy una ingrata solo entro a este sitio cuando siento que no encuentro solucion a mis problemas.
pero es que no se a quien acudir, ya!
Bueno, no se que me pasa, ya no tengo muchos amigos por lo que me mude a un lugar un poco retirado, todo los dias de la semana de lunes a viernes estudio y trabajo, ni me queda tiempo para mi.
Cuando es sabado me despierto temprano limpio un poco mi cuarto, hago lavanderia y me voy para casa de mi hermana a visitarla y ver a mi sobrinito que tiene 6 meses, ellos me dan mucha alegria, por lo que veo equivalente manejar 45 minutos. Cuando estoy con ellos soy feliz, pero cuando salgo de ay en la noche me siento sola, condujo de nuevo los 45 minutos llego a mi pequeno lugar de habota y me quedo hay el resto del fin de semana. Mis amigas tiene su vida, una tiene un bebbito de un ano y medio y pues esta concentrada a el y me alegra verla feliz, la otra trabaja los fines de semana y desde que me mude perdi casi contacto con ella y mi otra amiga tiene mi 20 anos, y solo piensa en salir a rumbear, playa y todo lo divertido, pero la verdad ella no hace nada, no trabaja y sus padres le dan todo. Yo me astengo de salir por que el dinero no me alcanza para divertirme, pero en verdad me siento super sola. Los chicos que conozco me dice que soy una chica juiciosa y muy valiosa, pero que no quieren tener nada conmigo, por la vida tan agitada que llevo.
No se que hacer!!! Ayudenmen amig@s, estar sola es lo peor, estar en tu casa viendo tv, escuchando musica, revisar tus correos electronicos, leer un poco, eso no es vida y lo se. Pero soy la unica del grupo que la vida le cambio de repente, perdi a mi familia y poco a poco estoy perdiendon a las pocas amigas que tengo.
Espero que me ayuden...
gracias,
lisset9 |
|
|
 |
Karla_Valentina Miembro Activo

|
Publicado: Lun Jul 06, 2009 2:10 am Asunto: Animo no estas sola... |
|
|
Hola Lisset
La vida solo se vive una sola vez... y es tu decision como vivirla...
Me llamo Valentina tengo 20 años y por lo que me queda decirte es que el peor enemigo del ser humano es la SOLEDAD...
Vivi solamente 1 mes sola y estube a punto de cometer muchas cosas... Y eso que tengo un GRAN motivo para ser inmensamente feliz... a finales de este año me voy a convertir en mamá y ni asi era feliz... por mi mente pasaban ideas moustrosas... hacia casi lo mismo que tu haces trabajaba toda la semana... me levantaba a las 6 de la mañana iba a mi trabajo a las 8 de la mañana ya estaba desocupada por unas horas, me iba a vagar o a visitar a mi familia... a las 12 del mediodia me iba de nuevo al trabajo y a las 3 de la tarde volvia de nuevo a mi casa empezaba hacer el quehacer y a las 4 o 5 de la tarde tenia la tarde libre asi que a dormir... me levantaba como a las 7 u 8 de la noche a ver la tele y ya a las 10 de nuevo a dormir... no tenia vida en si no... no comia no salia... era del trabajo a mi casa y de mi casa al trabajo pero un dia me dije es hora de cambiar... y sabes porque decidi cambiar... aqui todavia no lo cuento pero... me detectaron anemia... y me faltan unos estudios porque creen que tenga LEUCEMIA... sabes que es eso??? bueno pues ahora me quiero aferrar a la vida... quiero que mi bebe nazca... verla crecer... si es posible empezar de nuevo y no cometer los mismos errores... yo se que si Diosito me dice te doy una nueva oportunidad esta ocacion no la voy a desaprovechar...
Asi que no heches a perder tu vida... no recapacites tarde como yo... que quiza y tenga ya solo unos meses de vida...
Solo contestame estas 2 preguntas...
Porque dices que la vida te cambio de repente???
Porque perdiste a tu familia???
Animo no estas sola
Valentina _________________ "La VIDA es un SUEÑO y los SUEÑOS, SUEÑOS son".-Valentina |
|
|
 |
iissa Miembro Estrella

Registrado: 26 Jun 2009 Mensajes: 360 Ubicación: En una isla muy lejana
|
Publicado: Lun Jul 06, 2009 3:54 pm Asunto: Hola |
|
|
Siento que no estas pensado en ti... a ti no te debe importar nada mas que tu y tu en 1er lugar y haste en ultimo en ti... se vive solamente 1 vez en esta vida, aprovechala. relajate.
tu amiga
iissa _________________ PORQUE ES TAN DIFICIL SER FELIZ BUU... BESOS |
|
|
 |
lisset9 Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 12:51 am Asunto: |
|
|
gracias amigas por su respuestas, me ayudan arto!!
amiga Karla
amiga Karla la verdad lo siento mucho por tu enferma, pero ten la fe de que solo es un susto y que no pasara de ay, solo es una simple anemia y no leucemia, piensa positivo y veras que todo cambiara para ti y tu pequena bebit@ que viene en camino y muchas felicitacines
Y ahora te respondo tus preguntas:
| Cita: | | Porque dices que la vida te cambio de repente??? |
Bueno hace ya unos seis meses me toco independizarme, no por que yo queria si no me toco, no tuve mas opciones que decidir. Y desde ay empeza esta vida tan rutinaria para poder salir adelante y ser yo alguien en el futuro. La verdad me ha hido bien, he sabido mantenerme firme y demostrarle a los demas que me puedo valer sola, aunque al comienzo me daba miedo, por que siempre creci rodeada de una familia y tenia lo necesario nunca me faltaba nada y yo solo me dedicaba a estudiar y divertirme pero de buena forma y dentro las normas del hogar. y derepente booommm, paso esto y eso me dolio y mucho.
| Cita: | | Porque perdiste a tu familia??? |
perdi a mi familia, por que la vida nos dio una vuelta de 180 grados, bueno en realidad nos habia cambiado hace 10 anos en una aproximacion de 90 grados, pero cuando mi hermana menor salio embarazada, todo cambio mi padre nos cojio rencor o resentimiento, el estaba desilucionado, pensabe que yo tambien me embarazaria y cosasa asi.
Mi hermana se caso y fue de la casa de hay en adelante mi papa no volvio hacer el mismo, todas las noches se iva a casa de su novia y a mi me dejaba sola, todos los dias me acostaba y me levantaba sola en una inmesa casa, no lo veia mucho solo cuando llegaba a la casa almorzaba y se iva hasta el otro dia. Y asi hasta que un dia decido irse a vivir con su novia, me dijo que mirara que haria yo con mi vida, solo me di un plazo de un mes para buscar un lugar y luego entrego la casa y desde ay empezo esta rutina en la que vivo.
La verdad no se por que me pasa esto a mi, yo no hice nada malo, al contrario todo el tiempo me preocupaba por que todo estuviera bien, que siempre mantuvieras una union familiar, era buena estudiante y lo soy aun, pero no se que sucedio para que cada uno se alejara de esta forma y perder a la poca familia que tengo en este pais!!!
Como quisiera regresarme a mi pais de origen, pero no puedo votar a la basura todo lo que he conseguido aqui, pero no es facil. |
|
|
 |
Karla_Valentina Miembro Activo

|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 1:50 am Asunto: Gracias por tus palabras!!! |
|
|
Hola Lisset
Entiendo por lo que paso tu papá cuando segun tu hermana le fallo y salio embarazada... Asi paso con mi hermana pero en cambio mi papá si se desilusiono o no nunca lo dio mucho a notar creo que penso que yo tambien me embarazaria asi de adolesente pero no... me embaraze ahora no tan grande pero como te digo tengo 20 años...
Cuando le dije primero se lo dije a mi mamá y a mi hermana en el instante que lo supe y a mi papá 3 meses despues al principio no se lo dije por medio... ya luego mi hermana me aconsejo que le dijera que no se lo habia dicho porque queria que pasaran los 3 meses mas riesgosos y ya confirmarlo y asi lo hice... no se si se disilusiono o no pero creo que si porque decidi ser madre soltera... pero nunca dijo que me quitaria su apoyo y hasta hoy me ha apoyado...
No esque hayas hecho algo mal o no pero recuerda que Dios tiene una mision para ti y un destino... y se tiene que ir dando las circustancias para que tu los vayas cumpliendo
Animo
No estas sola...
Valentina!!! _________________ "La VIDA es un SUEÑO y los SUEÑOS, SUEÑOS son".-Valentina |
|
|
 |
CLAUSA Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Jul 08, 2009 1:37 pm Asunto: SOLEDAD |
|
|
[color=brown][b]HOLA SABES ULTIMAMENTE A MI ME PASO LO MISMO EN CUANTO AL DISTANCIAMINETO DE LA GENTE PERO SOLO FUE POR MI EDAD SERIA INTERESANTE SABER que EDAD TIENES por que NO SE SI A TODOS LES PASE PERO CREO que SI que CUANDO PASAS LOS 30 ES MAS DIFICIL HACER AMIGOS, Y PREFIERES ESTAR SOLA MUCHAS VECES que MAL ACOMPAÑADA NO SE SERIA BUENO que TE METIERAS A UN CLUB HACER EJERCICIO, A UN CLUB DONDE LEEN LIBROS EL CHISTE SERIA TU SOLA DARLE UN CAMBIO A TU VIDA Y SOBRE TODO A TU RUTINA YA que SI NO LO HACES TU SOLA NADIE LO HARA por TI ESO SI TENLO POR SEGURO. BUENO ESPERO que MI CONSEJO TE SIRVA DE ALGO SALE [/b]BAY. [/color] _________________ HOLA SOY CLAUDIA |
|
|
 |
dunga Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Jul 08, 2009 6:08 pm Asunto: |
|
|
Hola pues yo creo que esta bien que te hayas echo independiente, eso sirve mucho para conocerte a ti misma, no niego que los amigos pueden ser importantes, pero hay infinidad de cosas que puedes hacer sola, y mientras mas triste te sientas recuerda que se sienten las vibras, asi que se feliz como te han comentado arriba solo se vive una vez y no debemos desperdiciar cada momento, asi estes sola o compartiendolo con alguien en caso de que de verdad te sientas muy sola, comprate un perrito y dale la mejor atencion que puedas ni te imaginas lo que una mascotita puede hacerte sentir, es muy bonito, venga animo el mundo todavia no se acaba asi que no hay motivos para estar triste.
Saludos |
|
|
 |
dunga Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Jul 08, 2009 6:13 pm Asunto: Re: Animo no estas sola... |
|
|
| Karla_Valentina escribió: | Hola Lisset
La vida solo se vive una sola vez... y es tu decision como vivirla...
Me llamo Valentina tengo 20 años y por lo que me queda decirte es que el peor enemigo del ser humano es la SOLEDAD...
Vivi solamente 1 mes sola y estube a punto de cometer muchas cosas... Y eso que tengo un GRAN motivo para ser inmensamente feliz... a finales de este año me voy a convertir en mamá y ni asi era feliz... por mi mente pasaban ideas moustrosas... hacia casi lo mismo que tu haces trabajaba toda la semana... me levantaba a las 6 de la mañana iba a mi trabajo a las 8 de la mañana ya estaba desocupada por unas horas, me iba a vagar o a visitar a mi familia... a las 12 del mediodia me iba de nuevo al trabajo y a las 3 de la tarde volvia de nuevo a mi casa empezaba hacer el quehacer y a las 4 o 5 de la tarde tenia la tarde libre asi que a dormir... me levantaba como a las 7 u 8 de la noche a ver la tele y ya a las 10 de nuevo a dormir... no tenia vida en si no... no comia no salia... era del trabajo a mi casa y de mi casa al trabajo pero un dia me dije es hora de cambiar... y sabes porque decidi cambiar... aqui todavia no lo cuento pero... me detectaron anemia... y me faltan unos estudios porque creen que tenga LEUCEMIA... sabes que es eso??? bueno pues ahora me quiero aferrar a la vida... quiero que mi bebe nazca... verla crecer... si es posible empezar de nuevo y no cometer los mismos errores... yo se que si Diosito me dice te doy una nueva oportunidad esta ocacion no la voy a desaprovechar...
Asi que no heches a perder tu vida... no recapacites tarde como yo... que quiza y tenga ya solo unos meses de vida...
Solo contestame estas 2 preguntas...
Porque dices que la vida te cambio de repente???
Porque perdiste a tu familia???
Animo no estas sola
Valentina |
Hola Karla solo espero y deseo que estes muy bien y ten fe, vas a ver que no pasara a mayaroes y conviviras con tu niño/niña muchas cosas que seran extraordianrias, solo ten fe.
Saludos |
|
|
 |
Edgar Administrador

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 2889 Ubicación: En la Atlántida
|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 12:14 am Asunto: |
|
|
Hola Lissete,
Si, a veces las obligaciones nos absorben, pero nos hace falta comida emocional.
Es decir, conversar con un amigo, la pareja, divertirnos, algo que nos equilibre.
Si hubiera una sola cosa que haciéndola te hiciera feliz en estos momentos ¿cuál sería?
Saludos,
Tu amigo,
Edgar  |
|
|
 |
ANDREA Miembro Estrella

Registrado: 30 Mar 2005 Mensajes: 365 Ubicación: BS AS. ARGENTINA
|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 9:57 pm Asunto: Re: Ayudenmen amig@s |
|
|
| lisset9 escribió: | La verdad se que soy una ingrata solo entro a este sitio cuando siento que no encuentro solucion a mis problemas.
pero es que no se a quien acudir, ya!
Bueno, no se que me pasa, ya no tengo muchos amigos por lo que me mude a un lugar un poco retirado, todo los dias de la semana de lunes a viernes estudio y trabajo, ni me queda tiempo para mi.
Cuando es sabado me despierto temprano limpio un poco mi cuarto, hago lavanderia y me voy para casa de mi hermana a visitarla y ver a mi sobrinito que tiene 6 meses, ellos me dan mucha alegria, por lo que veo equivalente manejar 45 minutos. Cuando estoy con ellos soy feliz, pero cuando salgo de ay en la noche me siento sola, condujo de nuevo los 45 minutos llego a mi pequeno lugar de habota y me quedo hay el resto del fin de semana. Mis amigas tiene su vida, una tiene un bebbito de un ano y medio y pues esta concentrada a el y me alegra verla feliz, la otra trabaja los fines de semana y desde que me mude perdi casi contacto con ella y mi otra amiga tiene mi 20 anos, y solo piensa en salir a rumbear, playa y todo lo divertido, pero la verdad ella no hace nada, no trabaja y sus padres le dan todo. Yo me astengo de salir por que el dinero no me alcanza para divertirme, pero en verdad me siento super sola. Los chicos que conozco me dice que soy una chica juiciosa y muy valiosa, pero que no quieren tener nada conmigo, por la vida tan agitada que llevo.
No se que hacer!!! Ayudenmen amig@s, estar sola es lo peor, estar en tu casa viendo tv, escuchando musica, revisar tus correos electronicos, leer un poco, eso no es vida y lo se. Pero soy la unica del grupo que la vida le cambio de repente, perdi a mi familia y poco a poco estoy perdiendon a las pocas amigas que tengo.
Espero que me ayuden...
gracias,
lisset9 |
Hola Lisset: leì todo lo que te ha pasado, y solo querìa que me pudieras decir que es lo que mas anhelas en la vida y que te haria feliz?
Te mando un beso espero tu respuesta besos tu amiga Andrea. _________________
 |
|
|
 |
greys Miembro Activo

|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 6:21 pm Asunto: HOLA |
|
|
| HOLA LISSET, PUEDES ESTAR SOLA FISICAMENTE, PERO NO EMOCIONALMENTE PUES HAY GENTE QUE TE QUIERE, Y ERES MUY JOVEN PARA SENTIRTE ASI.. PIENSA EN ALGO QUE TE HACE FELIZ YA SEA UN HOBBIE O UNA ACTIVIDAD, Y HAZLA.. YO ME CASE A LOS 19, Y PERDI A LAS POCAS AMIGAS QUE TENIA, ME DEDIQUE A SER LA MEJOR EN TODO, ESTUDIAR, RECIBIRME, SABER SIEMPRE MAS.. Y PARA NO SENTIRME SOLA PUES VIVIA LEJOS DE MI FAMILIA BAILABA EN MI CASA, LEIA LIBROS, Y SIEMPRE TENIA ALGO NUEVO QUE ME EMOCIONARA, UNA VISITA A ALGUN LUGAR, UN NUEVO GRUPO (SOY MAESTRA), ETC.. PERO POR EXPERIENCIA TE DIGO QUE NO VEAS LA VIDA PASAR... PASALA CON ELLA, PUES YO QUE HASTA AHORA TE PUEDO DECIR TENGO LO QUE QUIERO, APENAS ESTOY CULTIVANDO NUEVAS AMISTADES, PUES SIEMPRE NECESITARAS ALGUIEN EN QUIEN CONFIAR, EN DECIR LO QUE PIENSAS... PROPONTE NUEVAS METAS, HAZ NUEVAS COSAS, VE A OTROS LUGARES.. Y SI NO TIENES DINERO, POR VER NO SE PAGA... TU AMIGA... GREYS. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|