Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

ayudame por favor edgar webmaster

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Depresión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
moisesito01
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 1:56 pm    Asunto: ayudame por favor edgar webmaster Responder citando

hola que tal primero que nada dejenme felicitarle por esta maravillosa pagina web en donde nos podemos expresar libremente la razon y el motivo por el cual les escribo sr. web master y sr. adminitrador es por que años atras publique un poema para una chica entonces ya ese chica paso a la historia y la chica que tengo ahora se ha dado cuenta que esa publicacion esta en la web y me ha pedido que la quite por favor señor web master ella me ha dicho que no se casara conmigo hasta que no kite esa publicacion por favor ayudeme yo la amo y no me gusta ver su sifrimiento en verdad se lo piso sr. web master y adminitrador si me harian el favor de kitar esa publicacion se los agradeceria toda la vida.
este es el link de dicha publicacion.

http://www.tubreveespacio.com/pensamientos-01ab05/11%20razones%20para%20extranarte.htm

ayudeme por favor se los agradeceria mucho toda la vida... Crying or Very sad Crying or Very sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Amiga Nostalgia
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 2:31 am    Asunto: Responder citando

Hola Moisesito:

No soy Edgar evidentemente, pero me nace decirte ésto: si un poema impide a tu novia casarse contigo, entonces...¿qué clase de amor te tiene? es absurdo.

Dices que sufre ¿porqué? ¿porque tienes un pasado, una historia? sufrimiento es que le mientas, que le engañes, que juegues con ella, que no la ames. Estás con ella ¿no? ella es tu presente.
El borrar ese poema no es una prueba de amor, la prueba de amor, la más valiosa es que estás con ella y SOLO CON ELLA.

No tiene porqué cargar con tu pasado, porque es tuyo y sólo tuyo. Son tu vida, tus vivencias, lo que te hace ser tú. Esos celos, esa inseguridad de ella deberían hacerte pensar cómo será después contigo si se casan.

Espero tengas suerte, pero si borran ese poema, no borrará de todos modos ese dominio que tiene sobre tí, no borrará el problema.

No creo que sea sólo cuestión de un poema.

Ojalá me equivoque y seas muy felíz. Si puedes nos platicas luego.
Estrella-Star
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 3:58 pm    Asunto: POR FAVOR!! Responder citando

No quiero que lo tomes a mal pero eso es una tonteria es cierto borrando el poema no vas a borrar el pasado el pasado ya fue ella es el presente tu la amas a ella ahora y quieres casarte no se como puede ser así pero admito que por un lado la entiendo es un poema muy bonito yo tambien me pondria celosa pero eso ya paso y con eso que haces le estas demostrando que realmente la amas aunque no te veo siento tu desesperación y si yo fuera ella estaria feliz de tener a un hombre así a mi lado, hablale y dícelo dile que la amas que lo que hiciste fue antes de ella que tu presente ahora es ella y yo particularmente no quiziera que se borre el poema porque muchas personas pueden usarla para inspirarce piensa en los que puedes ayudar, pero se que te importa mas tu mujer y si tu crees que es lo mejor adelante lucha por tu amor y espero que ella se de cuenta de lo mucho que la amas...
!!!MUCHA SUERTE Y EXITOS!!!
MONTZE
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 7:49 pm    Asunto: Responder citando

HOLA MOISES!!!!!!!!!!

LAMENTO DECIRTE QUE ME UNO A LA OPINION DE NOSTALGIA Y DE ESTRELLA, AUNQUE UNO DESDE AFUERA VE LAS COSAS DIFERENTES Y TAMBIEN MAS OBJETIVAMENTE, CONCUERDO CON ELLAS Y CREO QUE TIENEN MUCHISIMA RAZON, ADEMAS ELLA TAMBIEN TIENE UN PASADO Y A LO MEJOR NO PUBLICO POEMAS EN LA WED, PERO SI ESCRIBIO CARTAS Y ES CASI COMO SI LE PIDIERAS QUE LE DIGA E SUS EX- QUE LAS DESTRUYA.
ESA ES MI HUMILDE OPINION.

Mad MONTZE Mad
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 11:38 pm    Asunto: Responder citando

Hola Moisés,

Si borrándose el poema borraras sus celos y que amaste a otra mujer con gran intensidad, lo haría.

Pero tu novia YA SABE QUE AMASTE. NUNCA LO OLVIDARA AUNQUE BORRE EL POEMA. Para ella es una herida a su ego "yo no soy la mujer más especial en su vida".

Dile que eso lo hiciste en el 2005, hace 4 años. Para mí es más importante que estás a punto de casarte, con una mujer que no tiene la capacidad, como dicen las chicas, de comprender que tienes un pasado ¿te has preguntado cómo descubrió el poema?

Simple. Tenía celos y se puso a buscar tu nombre Moisés Pech Salomón en Google para saber que haces. Desafortunadamente, el poema de Tu Breve Espacio aparece en primer lugar.

La tolerancia ES CLAVE en el matrimonio. Y esa tolerancia se hace más débil en el matrimonio ¡Imagínate si es así ahora!

Me queda claro que te sientes cómodo con mujeres que te maltratan y atraes a tu vida ese tipo de mujeres.

Cita:
5-Porque extraño cuando te hacía enojar y me golpeabas jugando.
6-Porque extraño la forma en que te disculpabas porque me golpeabas. 
7-Porque extraño tu expresión cuando estabas enojada o triste o simplemente cuando te sonrojabas al decirte te quiero.

Un hombre que disfruta que lo maltraten y una mujer que disfruta maltratar, son una pareja que se lleva bien.

Dile "Jennifer, quiero que te quede claro que eres el amor de mi vida y quiero casarme contigo. Ella pertenece al pasado. Si borrándose el poema se borraran tus dudas estaría feliz. Pero creo que no lo olvidarás. Quiero saber que tan segura estás de mis sentimientos hacia a ti, de que te amo y eres la mujer de mi vida".

Recuerda, ella está herida de muerte en su ego y que se borre el poema *no* lo resuelve. Platica con ella y házle saber que ES el amor de tu vida.

Se puede borrar que tú eres el autor y la dedicatoria. Pero sólo DESPUES de que platiques con ella y me digas que pasó.

Lo que quiero que te quede claro: es más importante tu futuro que simplemente borrar el poema. Es más importante que descubras a tiempo que tan tolerante es, porque en el matrimonio cualquier marcha atrás, significa demasiado dolor. Descubre a tiempo si es la mujer de tu vida.

Saludos,

Tu amigo,

Edgar Smile
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Depresión Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro