Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

Uuff, al fin me atrevo a contarles de porque me separe.-

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Depresión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jaime30
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Ubicación: Sentado al borde de un abismo, esperando la madurez de mis alas.-

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 7:08 pm    Asunto: Uuff, al fin me atrevo a contarles de porque me separe.- Responder citando

Hola a todos nuevamente, y si me decidi a contarles de porque me separe tras casi 7 años de matrimionio, ha sido un proceso dificil, mas aún que mi hija tiene 2 años 5 meses y es por ella por quien lloro de tanto extrañar, ademas que es muy regalona mia y muy apegada a mi, en fin les cuento como fue todo:

la situación con mi ex no dió para mas!!!, lamentablemente paso algo que nunca hubiese querido, hace ya 4 meses y algo que me fui de la casa, realmente la relación con ella como pareja era insufrible,las peleas, los insultos, los maltratos y el descuido hacia el otro llevaron a esta situación, a mi no me gusta dejarla mal ni hablar cosas malas ya que le tengo un gran cariño, es una excelente mamá y muy buena mujer, pero lamentablemente como pareja se rompió todo.
Los insultos de parte de ella hacia mi sobrepasaron los límites, yo no me considero un mal tipo, tengo mis defectos como todos pero canalla y maricón no soy,no podía ser que por problemas ajenos yo pagara los platos rotos, ni que me insultaran (que me digieran hijo de puta, conchetumare, maricón desgraciado, etc etc.) además cuando comenzaron los golpes fue lo mas terrible para mi, eso de tirarme patadas, dejarme las canillas moradas, pegarme combos en donde fuera, cachetadas, y lo mas heavy fue cuando me dio un combo medio maletero y me saco sangre de boca (me rompió la jetaaaa!!), al comienzo yo solo le pedía que se calmara sin insultarla ni nada, solo cállate, cálmate, no hueve, calma el webeo, ya ya ya después conversamos ... pero no entendía era peor, no paraba y alegaba gritaba insultaba, ahhh era demasiado, al cabo de un tiempo (como al año) yo comencé a responderle con insultos también, aunque siempre trate de moderarme y contar hasta 1000, nunca le pegué eso si lo dejo mas que claro y que Dios me castigue si miento, pegarle nunca, si debo reconocer que la empujé, la tome de los brazos fuerte y la deje sentada en al piso (pero no le pegué ni la tire al piso), si le agarré el pelo pero no mechonearla como loco, no solo la tome fuerte del pelo a ras de la cabeza para poder sacármela de encima, con estas situaciones realmente se fue quebrando todo y se fue marchitando todo lo hermoso que había ;(
Mas encima cuando estas peleas eran delante de mi hija yo no concebía que ella no pudiera controlarse, no tenia para que gritar ni insultarme o tratar de pegarme delante de la niña, la bebé no tenia por que ver todo eso, ni estar en un ambiente como ese, ahí no aguantaba yo, le decía lo mas controlado posible que se callara que después hablábamos, que se calmara pero ella me seguía gritando delante de la niña , aún con la bebé en brazos, yo se que tuve la culpa de no parar este tipo de situaciones a tiempo, y me siento muy culpable además de una gran tristeza por todo lo que paso, de hecho si he llorado por todo esto, no crean que no, y no estoy mintiendo, se que debería haberla tomado de un brazo y habérmela llevado para que viviéramos solos, y no haberle dicho que si en todo, haberme puesto firme y decirle te vas conmigo ahora mismo y sin chistar y a donde fuera, pero no lo hice y eso me da mucha rabia, ahora no saco nada con lamentarme, pero ella no quería salir de la casa de sus papas a no ser que fuera por ahí cerca, pero no me alcanzaba para arrendar por allá, ni mantener el estilo de vida y los gastos, con el hecho de pagarme los estudios la plata pa la micro las cuentas etc etc., aún estoy endeudado hasta el cuello, y que ella no quería trabajar, que no iba a encontrar pega en ningún lado etc etc., y se enojaba y quedaba la cagá si yo le decía que trabajara, o que por ultimo se hiciera cargo de la casa como debería ser, se que ella cuida súper bien a mi hija y que hacia el aseo de maravilla, pero eso era todo, no podía ser que se llevara en aseo todos los días y no se preocupara de mis cosas que no eran muchas, yo no quería una empleada ni tampoco le decía que me hiciera todo y que cuando yo llegara a la casa sentarme a la mesa y me dieran todo servido y ver la tele comer y no hacer nada, nooo de hecho llegaba del trabajo a cocinar para mi hija y para ella, a plancharme mi ropa para el trabajo, lavar mi ropa sucia, ordenar mis cosas, etc.-
No podía ser que a las 02:00 de la mañana o a las 07:30 de la mañana me tuviera que planchar una camisa para ir al trabajo porque las otras estaban todas arrugadas o sucias o mojadas, eso era una pena muy grande y lloraba porque veía que nadie se preocupaba , además no era aceptable que mi suegra me planchara las camisas o poleras , o me lavara ropa, o me cocinara si yo no era su esposo, era su hija que podría haber hecho esas cosas no todas pero si las que pudiera, además esos celos enfermizos sin motivos, no podía tener amigas ni amigos, si quería salir una vez al mes por último con mis compañeros de trabajo, era pelea segura que me iba a juntar con alguien o cualquier otra cosa, si cuando me dieron el título en la U y mis amigas que estudiaron conmigo me tomaron del brazo para sacarnos una foto (ellas andaban con sus maridos y sus papas) mi ex ya les pegaba con la mirada y la cara que puso, ahí quedamos solos y estas niñas con sus maridos no se acercaron mas.
No sé que era lo que pasaba, no se si era amor o un amor enfermizo de ella, porque si dices amar tanto a alguien no le haces tanto daño, yo trate de ser lo mas pasivo y centrado posible pero llegué a un límite, me estaba enfermando sicológicamente, lloraba solo acá en la pega (eso ella no lo sabe ni quiero que lo sepa) no hablaba con nadie, no compartía con nadie no tenia tema de conversación.
Y si les asalta la duda nunca hubo infidelidad, de ninguno de los dos, se que de parte de ella no hubo, y de mi parte les juro por mi hija que nunca la engañé, con nadie.
Ahora cada vez que voy donde mi hija con la mamá nos tratamos bien, conversamos nos reímos, vamos a comprar y jugamos con la niña, etc..
Si bien pasados 2 semanas desde que me fui y hasta hace 2 semanas atrás nos dábamos unos besos y cariños, le pedí que no lo hiciéramos, ya que parecería pololeo y no lo que realmente es, yo de hecho no cierro las puertas a que en un tiempo podamos estar juntos los 3, pero debe pasar el tiempo primero y ver si esta la necesidad por el otro, yo no le he mentido, le he dicho que la quiero mucho pero nunca le he dicho que la amo, y aunque suene fuerte creo que ya no lo amo, siento un cariño por ella pero no mas allá, me es difícil imaginarme nuevamente con ella , no se si será por lo dañado que estoy o el miedo a que suceda lo mismo, no sé, creo que es imposible que las personas cambien de un día para otro, si podemos cambiar externamente para que los demás digan que hemos cambiado, pero en el fondo son las mismas personas, el único que puede cambiar a las personas y de corazón es Dios, pero aún así eso lleva tiempo, en fin no sé que ira a pasar, solo que pase el tiempo y sanen las heridas.

Al menos estoy bien, mucho mejor emocionalmente, del corazón, del alma y mentalmente, bueno eso es lo que sucedió, lo que si aun no estoy con nadie, estoy solo esperando que sane el corazón, existe una persona a la cual quiero mucho mucho pero es solo eso, para otra vez les contare de eso, ahora me despido, afectuosamente;

Jaime30.
iissa
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 7:50 pm    Asunto: Hola Jaime Responder citando

Hola Jaime

Wow que historia... No se que decirte, nada mas que sigas adelante y para tras ni para agarrar vuelo, como dicen... las persona nunca cambian y es la verdad, es raro que cambien.

Tambien aveces es mejor estar separado, se llevan mejor, separados que casados, ahi muchos casos asi.

Ella te estaba haciendo mucho daño psicologico, y hasta fisico, que bueno que decidistes dejar eso, en bueno terminos, porque aqui la afectada es tu bebe, mas que ustedes, porque ella es un ser indefenso que todavia no tiene malicia del mundo y todo se les graba.

Me queda claro que eso no es amor, porque cuando uno quiere, no daña, ni con el petalo de un rosa, como se dice, y quiere lo mejor para la persona.

Yo se que te debes de dar un tiempo para sanar tu corazon. y despues consegirte a alguien no pienses que todas las mujeres son asi, oki.

Animo y estamos contigo

Tu amiga
iissa Razz

Moises2051
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 8:32 pm    Asunto: Hola Jaime Responder citando

Hola jaime gracias por compartir tu historia con nosotros la verdad se que es muy dificil aveses el salirse de una relacion de mucho tiempo como la tuay pero creo que hiciste lo correcto animo la vida sigue y como dices muchas veses sucede que hay personas que se acostumbran a sufrir y ese no fue tu caso, la verdad hay algo que me llama mucho la atencion es que dices ya no sentir amor por ella, sabes siempre he creido que el amor no termina al paso de los años, sino cuando nos olvidamos
y el respeto cuando se pierde, se pierde el amor.

creo que ahora lo que debes de hacer es seguir con la relacion cordial que tienes con tu ex, recuerda que si ustedes estan bien, su hija estara bien y es lo mejor para que la bebe cresca sin mas peleas ni te inpida poderla ver.
cuidate y sigue adelante.
slds
Moses
Jaime30
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 3:52 pm    Asunto: Gracias.- Responder citando

Gracias por sus palabras, y tal cual como dicen solo me queda mirar hacia adelante y velar por el bienestar de mi hija.
Como dice Moises el amor no se olvida lo que si muere cuando se pierde el respeto y lamentablemente en mi caso eso fue lo que sucedió, cuando se perdió el respeto el amor se fue marchitando, secando y muriendo, al punto en que cuando nos perdimos el respeto mutuamente se sepulto el amor que habia, y ahora ya es tarde, al menos yo no me imagino nuevamente con ella, 1 no quiero ya que no podria estar con alguien a quien no amo, estar juntos por cariño no se vale, eso trae malas consecuencias y no va conmigo, si estas con alguien es porque amas a esa otra persona, 2 no quiero pasar por lo mismo de nuevo.
iissa, tienes razón no todas las mujeres son así, si bien mi ex es excelente mamá y una buena mujer en el aspecto como pareja no funcionó, ademas siento que es como una obseción que tiene, en fin. Se que no todas son así, tengo varias amigas que no son asi, incluso una amiga y compañera de trabajo al analizarla seria una excelente compañera, es muy linda, simpática, trabajadora y con sus ideas super claras respecto a lo que quiere, pero solo me gusta como amiga, nada mas.
Lo que si es que de noviembre del año pasado he estado en contacto con una niña a la que conocí por internet, y entre los dos nació un cariño enorme (nunca hemos estado juntos ya que ella es de Colombia y ahora en agosto se fué a Inglaterra a estudiar) obviamente no somos novios ni pololos ni nada ya que una relación asi a distancia y por internet no es como recomendable (como dicen 2 dichos: "amor de lejos, amor de pendejos"; o "relaciones a distancia felices los 4") pero si existe un cariño muy grande de parte de los dos, nos preocupamos el uno del otro, hablamos seguidos por Skype o MSN, nos enviamos correos, fotos, hablamos por celular (la llamo yo o ella me llama, aunque salgan bastante costosas las llamadas) y nos hemos enviado algunos presentes, de hecho le he enviado regalos para navidad y cumpleaños, en fin, eso si que tenemos todos los planes de estar juntos (viajo yo o ella al terminar los estudios (diplomado) vendria a verme), gracias a ella he podido sanar mas rápido las heridas que me dejaron estos años, en fin es una excelente mujer, por donde se le mire, congeniamos muchos y tenemos muchas cosas en comun, es algo muy bonito, pero como se dice el tiempo es el que dirá.
Nuevamente les doy gracias por sus palabras y espero contarles como va mi vida, contar las cosas malas y obviamente las buenas también, afectuosamente yo, Jaime30.-
Karla_Valentina
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 6:24 pm    Asunto: Responder citando

Hola Jaime

La verdad quede imactada con tu historia... Pero el amor enfermizo llega hacer tanto daño... que la persona que lo causa no se da cuenta...

Una ocasion crei haber experimentado el amor enfermizo... pero ahora me doy cuenta que existen peores...

Te felicito... por pensar primero por el bienestar de tu hija... ahora me doy cuenta que cuando uno es papá o mamá... nuestros hijos estan por encima de todo...

Pero como tu dijiste... la relacion desde el principio estuvo mal... ya que el casado casa quiere... o casado casa de dos... y ustedes vivian con tus suegros...

En una ocasion me toco ver algo parecido, que los recien casados vivian con los papás de uno de ellos... y quieras o no... los problemas empeizan... asi que cuando mis papás me dijeron que me vinera a vivir con mi futuro marido a su casa... desde el principio yo me opuse... claro se lo comente a el... el dijo si... pero yo sabia que era fracazo total... el decia que yo no queria a mis papás que no se que tanto... pero no era por eso... tenia miedo al fracazo... pero como quiera fracaze...

Bueno ahi que seguir adelante...

Date esa oportunidad que tanto deseas... cuando de verdad estes recuperado... no es nada saludable... dejar una relacion y a la vuelta de la esquina empezar otra...

Suerte

Jaime30
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 7:07 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Valentina por tus palabras, y de verdad ese dicho es cierto: casado casa quiere, en este caso por una cuestión de que los padres de ella nos ofrecieron quedarnos por un tiempo aceptamos, lamentablemente se extendió por el hecho de que había comenzado a estudiar, pero lo malo es que ella se mal acostunmbro y no quizo salir mas de ahí, ni tampoco quizo buscar trabajo o darse la oportunidad de intentarlo para que asi hubiesemos podido irnos solos a vivir, y lo peor es que mis padres nos ofrecieron el departamento que ellos tienen (me lo arrendaban o alquilaban por poco dinero) pero como ese departamento no estaba ubicado en un sector muy acomodado (esta ubicado en un sector clase media) no le gustaba, ni a ella ni a su mamá, en fin yo no podia solventar un alquiler del precio que ella queria, mas encima solo y sin su ayuda, entiendase que no trabajaba y yo debia solventar todos los gastos que ella quisiera, tonces de un principio no se dejaron claras las cosas, y gran culpa tuve yo por no ponerle atajo ni ser mas enérgico en ese sentido, siempre le di el gusto en todo, en fin asi fueron las cosas, y de buscar una relación recién saliendo de la separación, tienes toda la razón, no puedo estar con alguien por falta de afecto o con las heridas recien sanando, como dije el tiempo es quien dira solo espero recuperarme del 100% para poder quizas encontrar a alguien, y ojala sea con la persona que nombre en el post anterior, bueno Dios dira y el tiempo nos de la oportunidad de que sea así, afectuosamente yo, Jaime30.-
iissa
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 10:20 pm    Asunto: Hola Jaime Responder citando

Hola Jaime

Ya no te lamentes por lo que paso, como dicen ya lo pasado, pasado.

Date una oportunidad mereces ser feliz!!!

Tu amiga
iissa Razz

greys
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 3:23 am    Asunto: HOLA Responder citando

Laughing HOLA, SOY GREYS... BIENVENIDO Y ANTES QUE NADA ME PARECE GRACIOSAS ALGUNAS DE TUS EXPRESIONES... Y NO LAS ENTIENDO (NO LO TOMES A MAL).
SI YA CERRASTE ESTE CAPITULO CON TU ESPOSA... ESTA BIEN..PERO AHORA DATE TIEMPO, TU ESPACIO... PUES NECESITAS RECUPERARTE DE ESTA EXPERIENCIA PUES AUNQUE HAYA SIDO EN LOS MEJORES TERMINOS LA SEPARACION Y SE LLEVEN BIEN, UN DIVORCIO ES UN FRACASO. Y SI NO TERMINAS DE SALIR DE UNA Y TE METES EN OTRA NO TE AYUDARA... COMO DICES... DE LEJOS, DISFRUTALO... LO QUE HA DE SER PARA TI SERA... Y ES BASTANTE FUERTE LO QUE TE PASO...PERO DE TODO SE APRENDE Y PARA LA PROXIMA TE ACONSEJO COMUNICACION... DECIR LO QUE SIENTES, COMO TE SIENTES, COMO TE HACEN SENTIR Y VICEVERSA... PUES LO QUE NO SE DICE SE GUARDA, Y ES UNA BOLA DE NIEVE QUE EXPLOTA CUANDO YA NO ENTRA... O BIEN UN COSTAL QUE SE LLENA Y NOS TIRA CUANDO YA NO LO AGUANTAMOS. BYE Y SUERTE
juditsita5
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Ago 15, 2009 3:10 pm    Asunto: Responder citando

HOLA........ Talvez el comentario que yo te voy a dar es muy diferente a los demas y es respetable, las relaciones de pareja no son tan faciles que digamos, se tiene que empezar por el respeto , tolerancia,amor etc. la relacion que llevaste con tu pareja fue muy fuerte, aunque no creas esto que tu pasaste se pudo detener a tiempo, en el mismo momento que empesaron los insultos tuviste que darte la vulta y dejarla con su coraje yo se que no es facil, pero yo pase por eso, las cosas se resuelven platicando y con mucha paciencia. La relacion con tu pareja termino desde ese mismo instante y mucho mas cuando lo hacia frente a tu nena si los dos se ponen a pensar el daño psicologico que le causaron a la nena es enorme. Lo que debes hacer ahora es no pensar en la que fue tu pareja si no en tu nena platica con ella preguntale como se siente y sobretodo que saque lo que piensa sobre la relacion de padre y madre que ella observo talvez tu nena sea muy pequeña pero los niños son los seres mas ineligentes que hay en nuestro planeta tierra............. Tu sigue tu vida adelante ya lo pasado pasado el daño que hubo no te lo guardes y perdona.....
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Depresión Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro