Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

Me siento muy mal el ya no quiere estar conmigo.

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Depresión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mariapaz
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 10:43 pm    Asunto: Me siento muy mal el ya no quiere estar conmigo. Responder citando

Sad Hola amigos Me llamo Maria Paz tengo 27, es la primera vez que escribiré mi problema y se trata que me siento muy desanimada, demasiado bajoneada, porque mi ex ya no me ama, el me lo ha dicho y no le entiendo en realidad. duramos 4 anos de los cuáles, tres en la misma ciudad como novios, pero me salio una beca para estudiar una maestria en una ciudad lejana y el se enojo mucho no queria que viaje nos separamos cuando cumplimos los tres anos. yo me fui no iba a desperdiciar mi oportunidad de estudiar una maestria que tanto yo queria, pense que el me apoyaria pero nada, cuándo llegue a esta ciudad me senti tan sola tan nada, fueron meses de tristeza y soledad, pero deje de rogarle apenas llegue a esa ciudad porque estaba muy ocupada en los estudios y el no me mensajeo no me llamo nada.
Solamente me dejo al lado, conoci mucha gente pero el no me salia de la cabeza, hasta conoci a un chico casado que por su puesto me dijo tarde que era casado yo no lo sabia y hasta eso ya pasaron cosas con el pero eran mas para olvidar a mi novio, siempre comparaba a quienes pasaban por mi lado con el,pues yo lo consideraba tan bueno y noble no se porque lo veo siempre asi despues de lo mal que me ha tratado pues antes de ir a la maestria yo le rogaba me iba a su casa etc.
bueno pasaronlos meses y me toco viajar a mi ciudad yo ya ni lo tenia en la mente o bueno no tanto como antes aunque en su cumpleanos lo llame... bueno llegue a mi ciudad y le mensaje desde mi celular, y el quedo en verme era el ultimo dia del ano entonces yo pase ahi una semana de vacaciones y me vi con el, entonces es como si todos los rencores pasaron y el estaba muy carinoso y queria regresar con migo mas yo tenia en mi mente el hecho de que el no me apoyo en nada de nada cuando me fui a la maestria, entonces el cuando regrese a la otra ciudad por mis estudios el viajo a verme unas cuantas veces, y asi estabamos yo insegura siempre por la manera que se habia portado conmigo tenia miedo de sufrir tanto tanto como habia sufrido ya, a pesar de que yo tengo mas estudios etc, el jamas piensa en superarse si sigue una carrera es porque yo se lo he dicho etc. es super ignorante en ciertas cosas y aveces piensa que cuando yo le digo algo es por humillarlo y no es asi siempre se lo decia por su bien . y aun asi lo aceptaba con sus errrores.
luego como el estaba en la otra ciudad y yo seguia haciendo mi masterado que duro 9 meses el me mensajeaba que no estemos mal pues peleamos en una de sus visitas, el me rogaba y me decia que me amaba que sin mi no viviria y cuando yo intentaba salir con alguien mas el estaba siempre siempre en mi cabeza rondando y siempre lo imaginaba como el bueno el que jamas me haria nada malo , entonces me sentia culpable de salir conotras personas y a pesar de que aun sentia un poco de enojo por lo que me hizo aun asi yo lo amaba sali con otros chicos intentando olvidarlo pero no el seguia llamandome mensajeandome escribiendome al correo etc mandandome regalos, entonces se termino la maestria pero por el regrese a mi ciudad. le dije que me acompane y con el viaje decidida a que todo mejoraria a que seriamos felices a que ya no peleriamos.
pero no pasaron dos dias dos dias bien yo pensaba pasar mi mes de vacaciones antes de hacer la tesis con el disfrutar como el me decia por fin juntos amarnos acompanarnos apoyarnos pensaba viajar con el etc. pero no el no tenia tiempo para mi en esos poquitos dias dijo que tenia que salir con sus amigos y no me daba tiempo no me queria ver ni nada que estaba ocupado etc.
entonces un dia ... que salimos discutimos feo y le alce la mano. estaba enfurecida pues porque me habia dichoq ue regrese que me vaya a verle si no queria que stemos juntos es la confucion en mi cabeza, solo para saber que yoe staba en esa ciudad nada mas? pues fue un momento que explote porque el queria mas irse donde sus amigos y no estar conmigo ademas no me quiso llevar donde ellos.
no queria.
bueno luego de eso pasaron los dias y yo cada dia le pedi disculpaspor alzarle la mano todos los dias pues realmente me sentia culpable pero el me presiono tanto ademas yo pase a full con mi maestria pasaba full presionada yo solo queria esos dias para descansar y pasarme bien con el pues el tambien estaba de vacaciones entonces no , el dejo de contestarme el celular, y a salir con sus amigos, etc.
un dia parecia bien y otro no.
y asi me humille demaciado me sentia tan culpable por portarme mal
pero me disculpe de todas la maneras posibles. le rogue de todo le pedi que me diera la oportunidad de star bien ... le dije que por el tiempo que habiamos estado separados que si por lo menos por eso cediera...
pero no
le fui a ver muchas veces en su casa no queria ni salir lo esperaba en el carro para disculparme ... hasta que me dijoq ue estaba con otra.
pero no se si es verdad pues... olvide decirles el ano pasado cuando me iba a la maestria me dijo lo mismo pero luego me dijo que no era verdad sino solo para herirme . algo de que debo contarles tambien es que duramos asi 4 anos pero yo soy mayor a el con 5 anos yo tengo 27 y el 22 recien cumplira 23...
bueno el hecho que me dijo eso un dia y otro que no entonces eso a uno le acaba cuando sientes que amas a alguien
es como si te apunalaran el corazon..
el me decia a ratos que me ama pero luego no me llamaba y yo me desesperaba pues se aacaba el mes y yo tenia que regresar a esta otra ciudad a acabar mi tesis... para el grado.
Confused
le rogue no saben cuanto .
le fui a dejar unas flores un dia
y el no queria salir de un local que tiene
hasta que salio y me abrazo y recibio las flores
parecia que me habia disculpado aunqeu el me hizo peores cosas
yo queria que me disculpe el a mi
fuimos a comer y parecia todo bien
me beso mucho me abrazo..
pero asi pasaba algunos dias de noche hablabamos bien y luego ya no me llamaba ni me escribia entonces yo esperaba pero no entonces me desesperaba y le llamaba mucho le escribia pues se acababan mis dias en esa ciudad
Como se puede ser tan cruel un momento demostrarte amor y al siguiente no como si jugaria... y yo alimentandome de esos momentos felices... pero luego me trataba mal y decia que no le moleste por dios no entiendo ayudenme a entender porque es asi porque?
porque cuando yo ya no queria estar con el el me rogaba tanto le dije que seamos amigos que quedemos bien y el me d ecia que moriria yo ni sikiera queria quedar de enemigos sino bien y cuando de nuevo yo puse todo d mi parte al ir para alla mas por el... el me desprecia asi... porque
a ratos diciendome que esta con alguie mas a ratos diciendome que no
que pasa porque es asi...
????????????????
Question Rolling Eyes
luego un dia le fui a ver y el queria desde hace tiempo tener sexo en el carro siempre queria solo eso cuando estabamos bien y le di gusto... aunque no me sentia muy bien estando asi en esas condiciones peleando pero el quiso y lo hicimos por darle gusto...
y nos despedimos bien ... el se fue de viaje y yo viaje a esta ciudad para hacer mi tesis que todo el mundo dice queya la haga...
para conseguir untrabajo necesito el titulo
el se fue de paseo a puerto rico y dijoq ue pensaria en lo nuestro que me amaba me beso mucho.
yo vine para aca ... a hacer mi tesis.
pero lo esperaba y esperaba
pero el naa... llego y le escribi que no sea malo que me diga como le fue etc.
pero el me dijo que no quiere nada que no somos nada...
a ratos dice que esta con alguien mas a ratos que no..
Aunque no lo crean de verdad estoy en un lugar pequeno una habitacion cerca de la u pero no he hecho nada de mi tesis no puedo no tengo nada de animos solo hay dias que desearia morir..
como se le puede humillar y tratar tan mal a alguien el decia ser amigos entonces le he dicho bueno seamos amigos pero el ni eso quiere.. nada
ya ni eso quiere...
a ratos dice que esta con otra y a ratos que no ..
yo se que no esta pues le he llamado en horas que deberia estar con alguien mas y no lo esta...
pero no se porque se alegra con saber que estoy mal si yo le dcia cuando el queria regresar no porque tengo miedo que me hagas dano de nuevo y esta repitiendo la misma historia que antes porque ... poqrue cuando le decia eso me dcia ya jamas te hare dano
tambien me contaron que el mientras yo no estaba en esa ciudad staba con otros amigos de su u que son danados... que hasta fuman toman etc.
y el cuando yo estaba aca decia que el no hacia nada
pero vi en el hi5 fotos de el tomando con otras chicas..etc.
no se que hacer en realidad parece una buena persona pero hay epocas que no lo entiendo... me dijo que no le djo salir con los amigos.. que yo no salgo cn amigas y es verdad pero prometi cambiar lo malo por el ... otros hmbres preferirian alguien que no salga ni sea tan fiestera ... el es muy tranquilo o era por eso me sorprendio que diga eso pues muchas veces que le dije salgamos no quiso salir a bailar dijoq ue eso no es para el... me hice pasar por otra poque el no queria chatear igual que el otro ano conmigo y parecia otro hmbre hasta le invito a bailar a mi me decia que no que noes para eso...
ayudenme no he hecho nada de mi tesis... he lllorado demaciad... no salgo con nadie ... solo lo llamo o le escribo quisiera entenderle... ayudenme.... no puedo concentrarme en mi existencia por el... lo amo mucho.
posdata: si yo no salia mucho es porque mi padre de joven no me dejaba salir para nada para el solo las pu... salian y se lo explique por eso no era muy fiestera... se lo explique que me ayude a superar esas cosas...a demas el tambien no salia mucho pero quizas se hizo de estos amigos que si son muy fiesteros... yo tengo ya maestria y el ni de la u sale... pero a pesar de sus defectos siempre rescato lo bueno de el no se porque no me fijo en cuanto me ha hecho sufrir.
porque me hizo que ilusionarme de nuevo si me iba a hacer el mismo dano???? parece que si me quisiera pero ... no se el me dijoq ue ya no me ama u n dia ..pero asi medijo el otra ves y cuando le dejo de escribir vuelve y todo regresea de nuevo ahora no le he dejado de escribir pues me siento tan sola y se lo he dicho... a pesar de que soy en muchos aspectos mejor que el fisicamente. intelectuallmente no se porque no me siento capaz de estar con alguien mejor y. hay personas que me invitan y no yo prefiero esperar su llamada ayudenme a salir y cambiar un poco ayuda.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
iissa
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 4:22 am    Asunto: Hola mariapaz Responder citando

Hola Mariapaz

Bienvenida a tu breve espacio. En mi tienes a una amiga en quien confiar.

Me imagino que estas super enamorada de esa hombre, porque es demasiado lo que te humillas por el, donde quedo tu dignidad de mujer?? lo unico que estas haciendo es hacerte daño tu sola, por lo visto el no va a cambiar y si ya te dijieron y tu viste entonces que mas pruebas quieres ver??.

Se me hace que es un machista que no quiere que la mujer se supere mas que el hombre y por eso te hace eso, para que te distraigas y no acabes tu maestria, quiere que fracases y seas como el, pero tu no le debes de dar ese gusto.

Ya no lo busques y olvidalo que eso nada mas te esta haciendo daño emocionalmente. se fuerte, pero con el tiempo lo superaras, mereces una mejor persona que el.

Tu amiga
iissa Razz

mariapaz
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 12:51 am    Asunto: hola issa Responder citando

Hola amiga gracias por la respuesta... la verdad si justo ayer estaba reflexionando tanto sobre todolo que hice por el ... y bueno dije queni mas que hoy no le llamaria ni nada y justo se conecta al msn y dice que me ama puedes creerr?? este tipo me va a volver loca.... justo cuando decido no llamarle ni nada me dice eso que haga mi tesis que me ama y cosas asi... dice que se siente menos que por eso se aleja de mi cosas asi no se que creer... y para colmo un ex 5 anos me llama y dice que ah regresado de estados unidos por unos dias que soy la mujer que el tanto no ha podido olvidar y cosas asi bueno por el ya no siento nada por el tambien sufri mucho entonces ahor no se si salir y saludarlo y quedar de amigos... que raro justo ahora me pasa todo... un beso y gracias por leerme un abrazo a la distancia en mi puedes contar... Smile
iissa
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 1:03 am    Asunto: Hola Maripaz Responder citando

Hola mariapaz

Pues si puedo creer que se sienta menos, porque ya vez que antes no se podia ver que la mujer fuera mas que el hombre, y ahora ya cambio, esta mas abierta la sociedad y las mujeres queremos salir adelante porque no siempre vamos a estar a lo que diga el hombre como antes, su humor de macho no puede ver que tu sepas y estes mucho mas arriba que el, por eso se porta asi como se porta, porque ponle que te quiera pero eso no lo deja que te quiera abiertamente, tu necesitas a alguien que vaya de tu lado siempre y te apoye sobre todas las cosas, sea como sea la situacion.

En cuanto a lo de tu ex, no te recomiendo que salgas con el, asi dicen para usarnos y despues nos botan, ni creo que sea recomendable quedar como amigos, bueno cada quien piensa diferente, pero esque ya no se puede ser amigo de alguien que fue muy importante en tu vida y que te hizo daño como dices tu.

Lo que te recomiendo esque acabes tu tesis, no pongas tu mente en otro lado mas que acabar tu carrera y ya despues en tu pareja, porque luego tu eres la afectada porque despues te dice que no te quiere o equiz y eres la que sale dañada y en depresion, por eso mejor concentrate en lo primero y ya.

Tu amiga
iissa Razz

JEZ
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 2:34 pm    Asunto: Responder citando

Hola Maria !!
leyendote me has hecho acordar en las epocas en que yo estaba rogando a mi esposo para que arreglemos nuestro matrimonio .. igual yo iba tras el, llorando, rogando, humillandome, pidiendo perdon ya ni sabia de que ... osea nuestra autoestima hasta el sub.suelo.

Yo creo que debes darte tu lugar .. es dificil .. yo lo se ... pero tu ya hiciste todo por ese amor ... y si el no te corresponde es su problema .. tu ya debes cerrar ese capitulo .. llorar lo que te falte llorar y seguir adelante ... el amor es felicidad .. no estar sufriendo, humillandose y rogando ....... y por mas buena que seas con el y lo ayudes ... si el no te ama no lo valora .. no valoran nada ....

Yo estoy leyendo un libro que me esta ayudando mucho .. se llama "Las Mujeres que aman demasiado" de Robin Norwood .. si puede leelo .. lo tengo en archivo .. si quieres me envias un mensaje privado y te lo envio ...

Aqui te copio algo que lo leo siempre para darme animos .. espero te ayude ..

Cómo Vivir Un Gran Amor
Tomado de un Taller dictado por Horacio Valsecia, Psicólogo argentino.

No existen relaciones afectivas perfectas, las relaciones humanas, mas la de pareja, son una herramienta muy valiosa y fuerte de evolución; siempre vamos a compartir con personas que nos dan la posibilidad de aprender algo y crecer; de nosotros dependerá elegir entre maestros 'cariñosos o violentos'.
Lee y entérate como procurarte un gran amor, porque eso de 'mala suerte en lo afectivo' es una inmensa mentira, existen muchas herramientas para buscar la felicidad.
Si tuviste pareja y las cosas fueron mal, si tienes pareja y las cosas van mal, recuerda: 'TIENE SENTIDO' que esa persona este (haya estado) en tu vida, ¡hay algo que debes aprender!
Para empezar distingue si es amor, pues nos enseñaron a ponerle ese titulo a situaciones conflictivas y neuróticas causantes de dolor, frustración y resentimiento.

Nadie Sufre Por Amor

Es absolutamente imposible sufrir por amor, se sufre por carencias y heridas emocionales de la infancia. Muchos creen que están viviendo 'el amor de su vida' porque se sacrifican y dejan de lado sus vidas.

El amor es vitamina F = Felicidad; es estimulo, estar bien, entusiastas, progresar, ser creativos, vivir en paz. Decir que se sufre por amor es una contradicción total, no se sufre por ser feliz.
Si estas en una relación y no te dan el amor que quieres, debes comenzar a buscar una solución, pero no en el otro, sino dentro de ti.

Tu Pareja Es Tu Reflejo

Si tu consorte es una linda y exitosa persona te encanta saber esto, pero si es infiel y fría, no te gusta la idea. Pues es cierto, tu pareja refleja un estado interno tuyo que no manejas a escala consciente. Le echamos la culpa al otro y queremos que cambie, nos aliviamos pensando que tiene mas defectos que nosotros y 'tapamos' el Verdadero problema: un nivel bajo de autoestima, y no te das el amor que requieres tu mismo.
Lo positivo es saber que el poder y la solución están un tus manos: para tener pareja y ser feliz tienes que trabajar contigo mismo, ¡que suerte no hay que esforzarse para que el otro cambie!!!

El Reflejo No Es Literal

No queremos decir que tu haces lo mismo que tu pareja, sino que su inadecuado comportamiento de infidelidad, maltrato, indiferencia, etc. reflejan algo que tu cuerpo emocional cree; inconscientemente pensamos que merecemos lo inaceptable, desviamos la atención en 'lo malo' que es el otro y mantenemos la neurosis.
Caemos en estas situaciones repitiendo con sus particularidades los modelos de papá y mama.

··· Condiciones Obligatorias Para Que Haya Pareja ···

La primera es la química, tiene que haber algo en el otro que te atraiga, la segunda es la compatibilidad: debe haber como mínimo un 60% de elementos compatibles y tercero, compromiso: ambos han de decidir conscientemente el compartir sus vidas para estar mejor, SI HAY PRESIÓN Y UNO ESTÁ DETRÁS DEL OTRO INSISTIENDO, NO HAY PAREJA!!, esa es una señal muy clara. Recordemos que la relación de pareja es el amor del uno por el otro, no la absorción del uno por el otro.
No lo olvides, quien no esta preparado para el compromiso eres tu, y el otro es tu reflejo. Señores, las parejas que nos maltratan y humillan nos están haciendo el favor de recordarnos que tenemos un montón de heridas internas, tu busca como mejorar, agradéceles y déjalos partir.

El Ego Nos Hace Creer Que Aguantamos Por Amor, Y No Es Cierto, Soportar, Luchar, Permitir Lo Insoportable, Sentir Persecución, Aguantar Maltratos, No Es Amor.

Ten cuidado con:

Tratar a tu pareja como un niño; porque entonces el otro se comportara como hijo. Toda sobreprotección indica esta situación, y lo mas seguro es que surja la infidelidad, pues a nadie le gusta hacer el amor con su madre o padre.

Creer que los hijos atan a alguien. Cuando una pareja incompatible permanece unida 'por los niños', les hace un gran daño. Ellos viven procesos de separación agónicos, tormentosos. Si realmente amas a tus hijos, enséñales con tu ejemplo a decidir y hacer lo que quieren.

¿Por Qué Me Tocan Parejas Difíciles?

Porque internamente tenemos una programación que nos conduce a elegir personas difíciles, no estamos preparados para ser felices y gozar del amor.
Además el peor motivo para buscar pareja es por estar solos, si nos desesperamos elegiremos lo peor. Cuando tenemos demasiada hambre comemos cualquier cosa, no elegimos. Si estamos hambrientos emocionalmente hacemos igual, y en cuanto a pareja hay que seleccionar sin apuro ni presión el 'menú principal'

Soluciones:
1). Dejar de ver telenovelas. Son la peor fuente para programar el subconsciente, es drama puro lo que ponen en la mente y por muy analíticos que seamos siempre afectan.
2). Revierte tu programación negativa infantil. Focaliza y elige modelos externos que fortalezcan tu idea de felicidad. Usa la técnica del anclaje, al reconocer un modelo positivo de pareja en la calle, la TV o un libro piensa: 'Esto es lo que quiero para mi'? También es bueno habituarse a poner la atención en las virtudes del otro y no en los defectos, pues en lo que ponemos pensamiento y atención se reproduce (si creo y pienso que mi pareja es infiel, creare las condiciones para eso)
3). Hablar con parejas amigas que sean felices y preguntarles como lo lograron. Ellas tienen una información que tu ignoras, busca conocerla. Nuestro ego nos invita a envidiar, porque maneja un concepto estrecho de escasez, hay que hacer caso al espíritu, quien sabe que hay amor para todos, entonces intentemos y copiemos, no envidiemos.

El Plan Para Encontrar A Tu Pareja

La mayoría cree que el amor cae del cielo y no se puede planear, nos toca o no nos toca. Eso es falso, si no hemos logrado una vida afectiva placentera podemos entrar en acción, movernos, hacer un plan como si fuéramos de vacaciones.
1. Elabora una lista de compatibilidades. Hay que elegir el tipo de pareja. Haz una lista de las características en todos los aspectos que te gustaría tuviera tu pareja y cubre cada detalle: descripción física, edad, nivel sociocultural, económico, afinidad espiritual, etc.... se muy especifico.
2. Al encontrar el candidato chequea: de 60% para arriba se pronostica éxito 50% la proyección es drama. Y 80% es un muy buen porcentaje.
3. Donde buscarla??? Visita los lugares afines al tipo de gente que buscas, donde haya menos competencia y se compartan afinidades. Si lo quieres deportista, acude a esos sitios, y si te desagradan los salidores no vayas a buscar novio en las discotecas. También puedes correr la voz
hazte publicidad, dile a tus amigos que buscas pareja.
4. Trabaja contigo mismo. La principal fuente de frustración al nivel de pareja es querer cambiar al otro, olvídate del otro. Comienza a buscar todo lo que puedas hacer para ayudarte, sanar las heridas de tu niño interior y alimentar bien tu mente subconsciente, pues ella siempre ejecuta lo que lleva dentro.
5. Si tienes pareja y las cosas no van bien, haz lo mismo; pues al mejorar tu, mejora el otro. Ahora, si hay muchas cosas que te molestan del otro, inconscientemente te estas diciendo que es la persona errónea y quieres cambiarla.
El trabajo personal te dará dos alternativas: a. Si la persona con la que estas es quien mereces, comenzara a darte el amor que esperas. b. Si no es la que te conviene, se correrá y vendrá otra como la que quieres.

Un Lema Para Todos: Una Relación De Pareja Es Siempre Para Estar Mejor.
Una buena relación es un contrato entre dos, donde ambos hacen lo que esta a su alcance para hacerse mejor la vida. Si no, no hay relación, pues tener pareja no es para competir, cambiar al otro o descargar las neurosis que padecemos.
Actúa, haz el plan, ponle fecha, si no se cumple, no te desanimes, se perseverante. Prepárate con tiempo y disponte a darle la bienvenida, recuerda que una relación comienza mucho antes de encontrarse con esa persona, pues comienza contigo.
Decide cuanto quieres pagar, pide una persona que traiga lecciones a Tu vida, pero de un modo que puedas digerirlas fácilmente, sin traumas, ni dolor; pide un maestro cariñoso. Invierte tiempo y esfuerzo en deslastrarte de tu dolor emocional del pasado y fórmate una nueva conciencia, lee libros busca consejos de profesionales, busca ayuda de personas con experiencia, pero ante todo has el trabajo interior contigo mismo, reconcíliate con tu pasado y tu presente. Toma modelos externos que alimenten lo que has elegido.
Remueve de tu casa todos los objetos de relaciones anteriores, sobre todo si fueron malas; regala, vende, quema, dona, bota, sácalos de tu vida. Si te cuesta hazlo poco a poco, pero hazlo. Las fotos, las joyas, la ropa, los muebles te recuerdan inconscientemente el pasado. Todos estos objetos están cargados de ' heridas del pasado'. Si la relación fue buena y termino adultamente, puedes conservarlos.
Si la persona que estas esperando ya existe, en lugar de gastar energías sintiéndote solo y triste, lo cual aleja al otro, háblale, dile: ' Te doy la bienvenida, estoy preparándome, tengo muchas cosas bellas que ofrecerte'
Este mensaje hará eco en el universo y le llegara de algún modo a esa persona que será para ti. Si te agarra la angustia, cierra los ojos e imagina lo bonito que será estar juntos con tu nueva pareja sin ponerle rostro.
Es difícil creer y permanecer en la incertidumbre, pero quien tiene fe recibe; solo los débiles terminan una relación y pasan de una a otra buscando paracaídas que les alivien el dolor del golpe.
Si tienes dudas busca como eliminarlas, solo tenemos éxito en aquello de lo que estamos convencidos. Pide ayuda a: psicólogo, psiquiatra, consejero, etc. Y también en el ámbito espiritual.

Renuncia a sufrir, decrétalo, grítalo, escríbelo, comprométete contigo mismo a respetarte y darte amor.
Primero renuncia a lo que no quieres, luego elige y afirma lo que deseas para ti. Ámate a ti mismo, no vivas la fantasía de creer que si llega alguien que te ame todo se resolverá.

Si tú generas amor, atraerás amor; el gran secreto de oro para vivir una gran relación es amarse a uno mismo, no te sacrifiques por nadie, pues te desequilibraras, siempre tú en primer plano.
OLVIDA Y PERDONA, lo que te tocó vivir tenía un sentido aunque no lo comprendas.
Pide a Dios que te ayude a encontrar el plan que el tiene para tu vida, pues no estamos llamados a vivir desdichados, sino a vivir en Amor y desde el Amor, pues somos parte de un TODO, que es todo Amor.
iissa
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 3:27 pm    Asunto: Hola Jez Responder citando

Hola Jez

Muy buena informacion, creo que nos va a servir a todas(os)
Gracias

Tu amiga
iissa Razz

mariapaz
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 12:30 am    Asunto: hola Jez Responder citando

Cita:
[size=18] wow Very Happy hermoso me encanto amiga... tus recomendaciones... genial
sabes yo ya decidi no estar con el...y elme dice que me ama que quiere intentar...mmm no se si espor miedo a que ya no lo kiera o miedo a quedars solo sin alguien que le ruegue ademas en el fondo el sabe que otra que le kiera asi no conseguira ademas.... mejor que yo lo dudo jaja... no mentira.... hay miles de chicas que lo tienen todo... estoy mejor aunque sigo un poco bajoneada saben lo que mas necesito ahora es fuerzas porque del dano que el me hizo psicologico todo este tiempo no se si les ha pasado pero me quede asi como idiota... como deprimida full osea.las demas personas pueden no darse cuenta pero estoy redeprimida mal... y estoy como les conte en otra ciudad lejos... claro que con su ayuda he mejorado notablemente... no tiene idea... cuanto me ha servido su apoyo... pero esta depresion no termina de largars
por cierto un ex antes de este me esta llamando ... si les conte... eso le conte al que quiero y creo que por miedo de que me vaya con mi ex... solo por miedo... sta queriendo arreglar todo...
quizas por eso y no de corazon la verdad no se pues
el estaba tan decidido a terminar todo
pero dice que me ama
sino que no le tengo confianz y cosas asi... la verdad no se
pero jez me gusto mucho el libro ojala me lo puedas mandar a mi correo si te lo agradeceria mucho.. un beso...
porfa denme un consejo para mi depresion
necesito salir pronto de esto
este mal que me hizo el ... me dejo bloqueada
y tengo que acabar mi tesis ya....
las demas personas no entiendo porqueno la hago y en verdad me siento frustrada... como si no valiese nada muchos me dicen que mas quieres acabas de terminar tu maestria pero ni asi... no se... es como ssi mi autoestima estaria por el piso... no se que me paso staba tan bien todo es a raiz de que el se porte tan mal conmigo primero que me diga queme quiere y luego queno que si que no que si que no... y asi ...me ha hecho un dano terrible pues se invento que staba con otra ... el dice que s mentira y le creo pues... no creo que tan rapido se haya conseguido otra no por fantasiosa si no que le conozco... y es un tanto timido... tal vez quiere o quizo pero ahora dice que quiere volver que hago... me ha hecho mucho dano y humillado mucho...
pero saben ahora mas que el me importa la Sad tesis... en realidad... ya ni le escribo como antes
el me dijo intentemos solo por eso le escribo a su celular dos o tres mensajes... desde ayer..
bueno un b eso amigas Smile ... como les digo mas me interesa mi tesis ahora me di cuenta.... de eso... gracias...y ayuda
[/size]
..
iissa
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 5:12 pm    Asunto: Responder citando

Código:
un consejo para mi depresion necesito salir pronto de esto
[/code]
iissa
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 5:14 pm    Asunto: hola Responder citando

Código:
un consejo para mi depresion necesito salir pronto de esto
[/code]

Pues mira eso es si tu quieres salir puedes, pero necesitas sentirlo y estar decidida a salir adelante y dejar atras tu depre.

Tu amiga
iissa Razz

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Depresión Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro