Autoayuda, Amigos y Escritores Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
katerinpereyra Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 9:16 pm Asunto: no entiendo |
|
|
| hola saben es que tengo una mala situacion con mis pdres es que ellos nunca me conprenden, cuando murieron mis hermanos ellos nunca se interesaron en como yo me sentia yo he tratado de conprenderlo pero avese me duele que no me pongan ni la mas minima atencion, pero quiero que entiendan que todo lo que paso me a afectado mucho y que yo ahora necesito de su alluda y apoyo para seguir adelante. |
|
|
 |
Edgar Administrador

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1499 Ubicación: En la Atlántida
|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 11:20 pm Asunto: |
|
|
¡Hola Katerin!
Tus hermanos murieron, te sentiste triste por su partida, tus padres sufrieron y no se preocuparon por saber como te sentías. Te sentiste rechazada y eso te afectó mucho.
Platícanos más de qué pasó en esos momentos y cómo te gustaría que ellos te trataran.
Saludos,
Tu amigo,
Edgar  |
|
|
 |
iissa Miembro Estrella

Registrado: 26 Jun 2009 Mensajes: 268 Ubicación: En una isla muy lejana
|
Publicado: Mie Oct 14, 2009 5:33 pm Asunto: Hola Katerin |
|
|
Yo pienso que debes de hablar con ellos y expresarles tu sentir... porque ellos y tu enfrentaron una pena muy grande, la muerte de tus hermanos y ellos se encerraron en su dolor y se olvidaron de que habia otra hija mas, osea tu, tienes que entenderlos, fue un golpe muy duro que les dio la vida y pues uno nunca esta preparado para eso.
Debes de decirles lo que tu sientes y que reaccionen a que tienen una hija maravillosa, veras que hablando se arregla el problema.
Por algo pasan las cosas, Dios tiene algo muy hermoso para tu familia, ya veras.
Tu amiga
iissa  _________________ LA VIDA NO ES COLOR DE ROSA BUU... BESOS |
|
|
 |
Santiago Miembro Estrella

Registrado: 02 Dic 2006 Mensajes: 551 Ubicación: Envuelto en un inmenso amor
|
Publicado: Mie Oct 21, 2009 12:20 pm Asunto: |
|
|
Habla con ellos
perder a un hijo, es un golpe bastante doloroso, tu deves de entender que al igual que tu, ellos tambien sufren.
no justifico el hecho de que no te hagan caso, solo digo, que tienen que ayudarse unos a otros, de salir de ese problema.
Platica con ellos, trata de hacerles sentir que es una tristesa extra, lo que te hacen sentir haciendo eso... tu estas ahi, y estas para apoyarlos
igual que ellos deven de estar ahi para apoyarte a ti.
cuidate mucho
y espero que
pronto este todo mejor
y porfa
se feliz ok?  _________________ "Sera La Razon Mi Guia, La Voluntad Mi Fuerza, El Deber De Proceder Asi Mi Perseverancia, Y El Apoyo Mas Grande... Mi FÉ" |
|
|
 |
Reinita La Mas Bonita Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Oct 31, 2009 1:01 am Asunto: Hola Katerin !!! |
|
|
Cuentanos mas de ti y tu familia... obviamente entendemos el dolor que sientes, sin embargo, desahogarte te va a ayudar muchisimo y recuerda que estamos aqui para eso! para ayudar y apoyar moral y emocionalmente a todos los que participamos en los foros.
Ademas de expresarnos lo que sientes, debes hablarlo tambien con tus padres, busca la manera de llamar su atencion (en el buen sentido) y expresa lo que sentiste con la perdida de tus hermanos y lo que estas sintiendo ahora con su indiferencia.
Una pregunta... con la perdida de tus hermanos quedas solo tu, es decir, ya no tienes mas hermanos ???
Recibe un gran beso y un fuerte abrazo !!!
Cuenta conmigo  _________________ Atte. Reinita La Más Bonita !!!
Nunca Te Enojes...
El Que Se Enoja Pierde...
Y No Se Tu, Pero Yo...
Yo No Naci Para Perder !!!! |
|
|
 |
mayrafa Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Oct 31, 2009 3:16 pm Asunto: Hola |
|
|
Hola katerin bueno yo pienso que deves darles unpoco de tiempo para asimilar lo que paso,nose cuanto tiempo tiene que paso esto?....tienes que darles tiempo pero sin alejarte de ellos dales un poco d ecomprension y veras que todo regresa a la normalidad..........Perder a un hijo a decer algo muy fuerte..me imagino porque yo tengo hijos y no soportaria la idea de perder a uno de ellos.. Dales tiempo y muestrales carino para que sepan que no estan solos y ni tu...........suerte  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|