Autoayuda, Amigos y Escritores Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
angelikitita Miembro Activo

|
Publicado: Dom Nov 01, 2009 8:31 pm Asunto: ayudenme me volvere loca |
|
|
hola, tiempo sin verlos bueno muchisimo tiempo, pero necesito su ayuda comense a hacer un post grado de mi carrera hace poco no se estaba aburrida y quise volver a la uni bueno el punto no es ese, sino lo que paso hay... Tengo una profesora que me atrae muchisimo no se que hacer no me concentro no puedo evitar que me intimide no la puedo mirar a los ojos no puedos sostener una conversacion sin decir tonterias, cuando estoy en casa no dejo de pensar en ella .... y pues mi mujer se esta dando de cuenta y pues esta reclamando que no le doy tiempo pero yo a mi mujer la amo pero no se que me pasa con esa otra mujer. No se si le atraigo o si le gustaran las chavas que es lo mas normal que no pues me e dado cuenta de eso pero de la manera que me trata y me mira me vuelve loca y pues no quiero confundir las cosas pero habeses pienso que si le atraigo.......... hayyy ya ni se estoy confundida no quiero arriesgar mi relacion ya que es muy estable pero no puedo evitar esto que me pasa me domina _________________ HAY QUE VIVIR fElIz |
|
|
 |
atrabilis Miembro Activo

|
Publicado: Lun Nov 02, 2009 1:20 am Asunto: |
|
|
Angelikitita
Yo supongo, que te sientes atraída hacia tu profesora, pero también eres conciente que vives en paz y feliz con tu pareja. Sería entupido decir que ni hace falta que hacer la suma. Te entiendo, tienes que vivir dos momentos pragmáticamente diferentes, una ilusión y una realidad. ¡Good!, quisiera saber que decirte, disfruta a tu maestra y tu maestría, también a tu compañera, ¿seria posible que se lo cementaras?...
Sin mucha experiencia al respecto
Respetuosamente _________________ Soporta y abstente de los placeres que perjudique tu libertad moral |
|
|
 |
iissa Miembro Estrella

Registrado: 26 Jun 2009 Mensajes: 268 Ubicación: En una isla muy lejana
|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 10:40 pm Asunto: Hola Angeli |
|
|
Es muy comun sentir atraccion hacia otras personas, sentir esa sensacion que ya no se siente cuando tienes tiempo con tu pareja y quieres llenar esa sensacion que tienes, pero no estas segura, por tu pareja. pero dejame decirte que el que no arriesga no gana. y no se si sea buen consejo pero te sugiero que investiges o te fijes lo que ella sienta o piense por ti,, y si tambien eres corespondida, pues adelante, nada mas todo con cuidado, para que tu pareja no se de cuenta, yo se que no se lo merece, pero tu tienes esa atraccion que se que si no la atiendes, no te dejara vivir en paz...
COmo dicen ojos que no ven corazon que no siente.
Tu amiga
iissa _________________ LA VIDA NO ES COLOR DE ROSA BUU... BESOS |
|
|
 |
Edgar Administrador

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1499 Ubicación: En la Atlántida
|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 11:00 pm Asunto: |
|
|
¡Hola angelikitita!
Que gusto verte nuevamente por aquí
| Cita: | | comense a hacer un post grado de mi carrera hace poco no se estaba aburrida [...] estoy confundida no quiero arriesgar mi relacion ya que es muy estable |
Imagínate que vives en una ciudad fría, con paisajes feos, es más ¡puras casas, nada de árboles! Añádele el ruido de los coches ¡un infierno!
Entonces, anhelas vivir en una ciudad tranquila, con árboles verdes, el sonido de los pájaros al amanecer, una hermosa puesta de sol, bellos paisajes...
¡Y haces el cambio!
Te sientes extraordinaria, la paz en ese pueblo te llena de calma, los paisajes son impresionantes y estás viviendo en el paraíso en la tierra ¡wow!
Pero...
¿Qué es lo que pasa después de un tiempo? ¿Cómo te imaginas que será tu vida, después de un año de paz, de escuchar los mismos pajaritos dario, la misma gente, la misma paz...?
EXACTO.
A-B-U-R-R-I-M-I-E-N-T-O
Y nuestra naturaleza como seres humanos, es que las cosas nuevas nos llenan de vida "nada con exceso, todo con medida".
Todo el tiempo en aventura daña. Y todo el tiempo en paz ¡que flojera! mata el alma.
Después de una vida difícil, pelando con tus papás, viviendo en un país extranjero y consolidando una profesión, te hacía falta una pareja y tus hijas, es decir, una familia ¡pues la obtuviste!
¿Y qué pasa después? Dejan de existir retos en tu vida. Las niñas, si, salieron un poco rebeldes, pero puedes vivir con ello ¿la pareja? si, de vez en cuando hay discusiones, pero llega un momento en que tener una vida tan predecible, hizo que dentro de ti surgiera esa necesidad de llenarte con algo nuevo, y he aquí que la maestra entra como "cuchillo en mantequilla" en tu vida.
Esa ilusión añade un toque de aventura, ese toque que tanto necesitabas para sentirte viva.
¿De qué forma puedes añadir esa chispa en tu vida, sin necesidad de ser infiel? ¿Qué cosas nuevas puedes hacer con tu pareja e hijas?
¡Saludos!
Tu amigo,
Edgar  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 2:07 am Asunto: :-( |
|
|
sabes edgar se que tienes toda la razon deje que mi relacion y mi vida se la comiera la rutina y aunque amo a mi mujer con todo mi ser ......si se creo un vacio y ella desde el primer momento que la vi senti que en parte lo lleno... me invito a ir con ella a un proyecto para ayudarla ya que ella lo dirige .... como sabe que tengo experiencia quiere que la ayude en ese proyecto ...aun no se si aceptar es en otra ciudad y tendria que viajar con ella y como que eso ... se que a mi vida le hace falta chispa y pues ella se me hace hasta por sol .... pero me siento tan mal con lo que me pasa amo mi mujer y amo a mi familia pero no puedo evitarlo........ iissa no es mal consejo me a pasado muchoo por mi mente............ pero esta confuncion no me deja pensar  _________________ HAY QUE VIVIR fElIz |
|
|
 |
SOLUNA Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Nov 05, 2009 4:49 pm Asunto: HOLA ESPERO AYUDAR |
|
|
SE ME HACE CURIOSO QUE LA MAYORIA DE LOS SERES HUMANOS BUSCAMOS UNA ESTABILIDAD Y UNA RELACION CON PAZ, Y CUANDO LA TENEMOS QUE ONDA EN QUE MOMENTO SE NOS VA EL AVION Y YA DECIMOS ESTO NO ES PAZ NI TRANQUILIDAD, ES MOTONIA Y RUTINA, LA SITUACION ES LA SIGUIENTE. TIENES QUE PONER EN UNA VALANZA LO QUE TIENES Y LO QUE CREES TE HACE FALTA Y SIENTES QUE TU MAESTRA TE PUEDE DAR, NOTARIA MUCHO QUE SE INCLINA HACIA LO QUE YA TIENES, SABES A MI PARECER Y DE CORAZON TE DIGO QUE ES MEJOR QUE NO ACEPTES DICHO PROYECTO. PARA QUE JUEGAS CON FUEGO SI SABES QUE TE PUEDES QUEMAR, MANTEN LA DISTANCIA Y OLVIDATE DE ELLA, ES MEJOR QUE BUSQUES DISTRACTORES PERO CON TU PAREJA, CON ESA CONFIANZA QUE YA TIENEN ESE AMOR QUE YA ESTA CULTIVADO, NO DESPERDICIES LA OPORTUNIDAD QUE TE DA LA VIDA DE TENER UN HOGAR TRANQUILO. NO VALE LA PENA, MIRA SI EN ALGO TE SIRVE HABLA CON TU MAESTRA DILE LO QUE SIENTES SACATE LA ESPINA HABLANDO CON ELLA Y VERAS QUE SE ROMPERA EL ENCANTO. POR QUE NO PUEDES DESVARATAR UN SUEÑOQ UE YA LO ESTAS PALPANDO A UNO QUE AUN SIGUE EN TU IMAGINACION, TOMA LA MANO DE TU COMPAÑERA MIRALA A LOS OJOS Y RECUERDA QUE FUE LO QUE HIZO QUE ESTUVIERAS AHI CON ELLA, COMPARTIENDO ESTA VIDA DE SUBIDAS Y BAJADAS. QUIZA LA RESPUESTA SOLO LLEGUE CON UN BESO. CUIDATE MUCHO Y FRASE DE ORO. " NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN " _________________ SI CON LA FE MUEVEZ MONTAÑAS, AGREGALE AMOR Y MOMERAS AL MUNDO. |
|
|
 |
Edgar Administrador

|
Publicado: Jue Nov 05, 2009 11:00 pm Asunto: |
|
|
¡Hola de nuevo!
¿Sabes? Se vale sentir atracción por otra persona aunque tengas pareja. Quien no haya sentido atracción por otro hombre o mujer, mientras tiene pareja, que tire la primera piedra...
Nadie lo hará, porque es nuestra naturaleza humana. Lo importante, es cómo manejas ese deseo.
| Cita: | | me siento tan mal con lo que me pasa amo mi mujer y amo a mi familia pero no puedo evitarlo |
Mmmm... Me queda claro que se ha sembrado como una espina esta maestra. Bien, utilicemos la máquina del tiempo y veamos que pasa...
Imagina que aceptas ir a ese viaje, ¿y qué crees? durante el proyecto, se encuentran a solas en la habitación del hotel, las miradas se cruzan, hay fuego en el ambiente, magia en el aire, el tiempo se suspende por un instante...
Le dices "te amo" y se dan un beso. Te responde que no es lesbiana, pero que siente una gran atracción hacia ti ¡y pasa lo que tiene que pasar! una noche mágica...
Claro, estás lejos de tu familia por el proyecto...
Al amanecer, reflexionas de esto ¿cómo te sientes? ¿qué piensas de lo sucedido? ¿qué pasa con tu familia?
| Cita: | deje que mi relacion y mi vida se la comiera la rutina
|
Bien, significa que hubo un momento en que SI había emoción con tu pareja ¿qué hacías en ese momento, diferente a lo que haces ahora? ¿es algo que puedas hacer NUEVAMENTE?
Saludos,
Tu amigo,
Edgar  |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Nov 06, 2009 3:01 am Asunto: hola |
|
|
pues hoy le dije que no.. pues se puso medio triste lo pude notar en su cara y pues no me la puedo sacar de mi cabeza esa mirada ....... mi mujer esta re enojada conmigo pues disque ahora con la universidad y el trabajo menos le pongo atencion ....... pero es que puedo tenerla a ella cerca pensando en otra me siento muy mal no puedo hacerlo por eso procuro llegar tardisimo asi me arme sermon no aguanto esta confucion ..... _________________ HAY QUE VIVIR fElIz |
|
|
 |
Edgar Administrador

|
Publicado: Sab Nov 07, 2009 7:15 am Asunto: |
|
|
Bien, parece que hay una parte tuya que decidió no ir al proyecto, pero hay otra que tiene un deseo de aventura.
| Cita: | | no aguanto esta confucion |
¿Qué hace que te sientas confundida?
Saludos,
Tu amigo,
Edgar  |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Nov 08, 2009 12:54 am Asunto: :-S |
|
|
pues si una parte dijo que no, cuando otra esta pidiendo a gritos estar aya...... me confunde esto que siento cuando la veo si pues yo amo a mi mujer... me confunden los impulsos (por besarla, por decirle que me pasa con ella, por abrazarla ) que me dan cuando la tengo frente a frente...... me confunde esa mirada que me da esos gestos que me hace.... lo destalles.... me confunde este querer estar con ella cuando tengo todo para ser feliz no quiero hacerle daño a mi mujer ....... pero esta maestra me traee de un ala _________________ HAY QUE VIVIR fElIz |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 10, 2009 2:55 am Asunto: hola |
|
|
Hoy tuve mi clase con ella y me dijo que queria mostrarme las fotos de como habia salido todo. Me quede despues de la clase para verlas ya que insistio y pues fuimos a una cafeteria que esta cerca de la uni, ya que no tenia mas clases ni ella tampoco. Mientras veia las fotos y todo lo que me habia llevado (folletos, revistas entre otra informacion) me lanzo una pregunta ¿Que cual era la verdadera razon por la que no habia querido ir? porque se me notaba a kilometros que era mentira lo de que surgieron cosas del trabajo, que no se mentir y que a aprendido a leer mis ojos, aunque siempre baje la mirada y disimule cuando la miro a los suyos, no se que me paso. Soy una idiota me dio un ataque de sinceridad y pues le conte la verdad, le conte que me trae de un ala, que no puedo concentrarme, ni pensar, le conte mi confucion. Ella se quedo callada pos unos instantes y me dijo eso yo lo sabia, y pues la confucion es mutua porque a mi me pasa exactamente lo mismo, no te puedo sacar de mi cabeza y pues es la primera vez que siento que me clavo con alguien como contigo porque primero nunk me an atraido las mujeresy menos una alumna y segundo es una locura y en ese momento se levanto y se fue...... Quede en blanco sin saber que pensar sin saber que hacer
Me dejo su camara pues se habia quedado en mis manos y pues estuve tentada en buscarla y llevarsela para aunque sea verla y hablarle de que no se sintiera mal ni mucho menos las cosas cambiara que yo entendia su situacion de que era algo nuevo y que la respeto mucho y que no hare nada si con eso la confundo mas pero .......... AHORA MENOS SE QUE HACER _________________ HAY QUE VIVIR fElIz |
|
|
 |
Edgar Administrador

|
Publicado: Mar Nov 10, 2009 6:30 am Asunto: |
|
|
¡Hola angelikitita!
Uff!! Esto se pone color de hormiga.
| Cita: | | Me dejo su camara pues se habia quedado en mis manos y pues estuve tentada en buscarla y llevarsela |
Sabes? Creo que el pretexto de la cámara es una gran oportunidad. Por una extraña razón, los seres humanos atraemos a las personas, justo en el momento que las necesitamos.
Lo que me pregunto en estos momentos, es qué está pasando en la vida de tu maestra, para que se haya abierto ese espacio emocional en su corazón y sienta atracción por ti, aunque según parece no es lesbiana.
¿Qué te sugiero?
Entrégale la cámara y habla con ella. Dile: "Me gustaría saber más de tu vida, si tienes pareja ¡en fin!". Escúchala con mucha atención. Trata de ver cómo se complementa lo que ha pasado en su vida, con lo tuyo.
También, sincérate con ella. Platícale tu historia con tu pareja, las niñas adoptadas ¡en fin!
Es importante que comprendas, cómo se complementan las historias de las dos, para que se estén necesitando justo en este momento.
| Cita: | | aunque sea verla y hablarle de que no se sintiera mal ni mucho menos las cosas cambiara que yo entendia su situacion de que era algo nuevo y que la respeto mucho y que no hare nada si con eso la confundo mas |
¡Cancelado! Cero disculpas. El sentimiento y confusión son RECIPROCOS. Sólo regrésale la cámara, utiliza el mismo pretexto para mostrarle cualquier otra cosa tuya, como fotos de tu país natal por ejemplo y aprovecha para conocer su vida.
Tienes la cámara ¡aprovecha esa oportunidad!
Platícame como te va y dependiendo de eso te podríamos dar mejores sugerencias ¡Mata la duda de una vez!
Suerte y nos platicas.
Tu amigo,
Edgar  |
|
|
 |
SOLUNA Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Nov 11, 2009 3:27 pm Asunto: HOLA |
|
|
HOLA DE NUEVO, OYE CREO QUE LAS COSAS YA SE SALIERON DE CONTROL, AHORA LA CONFUSION AUMENTA DEBIDO A QUE SABES QUE EL SENTIMIENTO ES RECIPROCO, TE DIO UN ATAQUE DE SINCERIDAD CON TU MAESTRA Y LE SOLTASTE LA SOPA. OK DISIPASTE TUS DUDAS Y AHORA SABES QUE ES MUTUO, PERO DIME POR QUE NO TENER ESE MISMO ATAQUE DE SINCERIDAD CON TU PAREJA, RECUERDA QUE SI ESTA OCUPANDO UN LUGAR EN TU VIDA ES POR QUE HACE TIEMPO ESA MISMA SENSACION NACIO ENTRE USTEDES DE AHI EL AMOR QUE DICES TENERLE, REALMENTE SIENTO QUE EL ENFOQUE ESTA EN TI Y EN TU MAESTRA PERO SE ESTAN OLVIDANDO DE TU PAREJA, TOMA EN CUENTA QUE ELLA ES QUIEN MAS DERECHO TIENE DE SABER QUE ESTAS CONFUNDIDA, ADEMAS ASI COMO TE DIJO TU MAESTRA NO ES LESBIANA, Y SI NADA MAS ES UNA FANTASIA POR PROBRAR ALGO DIFERENTE Y NUEVO, NOC DARLE UN TOQUE DE AVENTURA A SU VIDA, TOMA EN CUENTA QUE SI NO HAY DEFINICION NO PUEDE AVER UN BUEN INICIO, DE CORAZON TE DIGO QUE MEJOR HABLES CON TU PAREJA Y TRATES DE REVIVIR LA CHISPA que LAS LLEVO A FORMAR UNA FAMILIA QUE A DIFERENCIA DE LAS DEMAS PAREJAS QUIERO PENSAR QUE SUPERARON MUCHOS RETOS JUNTAS Y MUCHAS ADVERSIDADES, ESTE NO PUEDE MARCAR LA DIFERENCIA. TIENES UNA FAMILIA, TIENES UNA ESTABILIDAD, SE SINCERA CON TU MUJER Y ENTRE LAS DOS BUSKEN UNA SOLUCION. DEJA DE IMAGINARTE COMOS ERIAN LAS COSAS CON TU MAESTRA, RECUERDA LOS SUEÑOS QUE VALEN SON LOS QUE SE CREAN CON EL CORAZON Y NO CON LA IMAGINACION. Y EN VERDAD CONFIA EN QUE EL AMOR TODO LO PUEDE, TODO LO SUPERA Y TODO LO PERDONA.
SUERTE ¡¡¡¡ UN ABRAZO....... _________________ SI CON LA FE MUEVEZ MONTAÑAS, AGREGALE AMOR Y MOMERAS AL MUNDO. |
|
|
 |
iissa Miembro Estrella

Registrado: 26 Jun 2009 Mensajes: 268 Ubicación: En una isla muy lejana
|
Publicado: Mie Nov 11, 2009 6:28 pm Asunto: Hola Angelikita |
|
|
Yo de nuevo.
Estoy de acuerdo con soluna, pero creo que debes de dejar por la paz a tu maestra, porque como dijo no es lesbiana y alomejor tiene curiosidad de probar y que tal que no le guste o algo, te va a desacomodar y puedes hasta perder a tu familia, mejor sacatela de la cabeza y continua con tu pareja y tus hijas, te puede acarrear muchos problemas esa aventura y lo peor esque no ahi estabilidad de que ella le guste o se quede contigo, porque no le gustan al 100 porciento las mujeres.
Tu amiga
iissa
P.D. piensala antes de actuar y dañar a otras personas. _________________ LA VIDA NO ES COLOR DE ROSA BUU... BESOS |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 2:06 am Asunto: hola |
|
|
Edgar, bueno hoy la invite a almorzar ya que me habia mandado un msj de texto que necesitaba la camara .... no se pienso que pues no tengo nada que perder si hablaba con ella y pues tenia que entregarle la camara y pues como yo de curiosa me puse a ver las demas fotos que tenia la camara y vi una en la que salia ella con un bebe pues le pregunte si era su bebe y pues me conto muchas cosas, me conto que es divorsiada desde hace un año, me conto que tampoco es de este pais que tambn se vino a estudiar y que le gusto y se quedo a ejercer su profecion aquí, me conto que tenia una galeria la cual me invito a que fuera ver sus trabajos, le conte de mi pareja y mis hijas se quedo callada no me dijo nada solo que a que jugaba y volvio a pararse y se fue se le esta haciendo costumbre el dejarme con la palabra en la boca y pues esta vez no me dejo camara ni excusa para verla. Edgar que piensas de nuestras situaciones...? crees que este confundida o dolida con los hombres y por eso quiere darse una oportunidad con las chiks? porque no entiendo sus reacciones sus arranques de irse justo cuando tenemos la oportunidad de decirnos tantas cosas prefiere callar y huir no la entiendo?
Soluna, con mi pareja sera medio dificil si le digo eso pues se que lo mal interpretara la conosco, conosco sus celos y no va a enterderme se que estoy jugando con fuego pero que hago no es tan facil sacarse a alguien del pensamiento...
Issa, Como sacarmela si no hago mas que pensar en ella, no hago mas que esperar los dias que la veo, no hago mas que buscar cualquier tonteria para tropezarmela en los pasillos, en la cafeteria, en el estacionamiento de la uni, no hago mas que buscar escusa para compartir un helado, una duda, un dia no puedo es dificil pues la tengo metidaa en mi cabeza, se que no es lesbiana se que puede que solo este confundida pero pues esa mujer me encanta y se que por lo menos indiferente no le soy y aunque puede que nunk se de nada no se porque traigo metida tan adentro _________________ HAY QUE VIVIR fElIz |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|