Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

AMOR o DESAMOR!?,,*

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Depresión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
__barbie
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 4:34 am    Asunto: AMOR o DESAMOR!?,,* Responder citando

¿que puedo hacer?les contare mi historia:
yo me enamore de una persona hace 5 años!fue amor a primera vista y lo segui viendo ya qe mis papas son super amigos de sus papas! en fin pasaron los años! luego yo entro a la secundaria que el esta lo veo todos los dias de lunes a domingo ! imaginense una ex-amiga fue de chismosa con el y le dijo todo lo que yo sentia por el, yo por un momento pense que esta bien por que hacia sabria y talvez me hiciera caso pero fue todo lo contrario! a la semana que le dijeron todo! el fue y se consiguio a una novia ¬¬ luego mi ex-amiga siguio diciendole a el todo osea (que yo nunca tube novio y asi) en fin no se como se entero la mama de el y le dijo todo a mi mama y me REGAÑARON! bueno yo para no causarme mas problemas lo trate de olvidar con otra persona me entere que era una de los mejores amigos de el! bueno este otra vez yo les conte a mis "amigas" y fueron denuevo de CHISMOSAS y el cuando me veia se reia de mi y en la tarde el fue y se consiguio a una NOVIA luego una amiga me"apoyo" y me dijo te voy a conseguir a un amigo que te ayudara a olvidar a esos "TONTOS" que te han destrosado el corazon y yo le dije Okey al momento en que se me declaro yo le dije que: SI despues a las 2 semanas mi amiga me manda un mensaje diciendome que el chavo ya no queria andar con migo por que ya no me queria y haci en seco y como en ese momento yo estaba peliada con mi amiga y en primero pense nada mas me lo esta diciendo por despecho y cuando le mande un mensaje a el diciendole es verdad lo que dijo ella!? y el me dijo pz.. este si es verdad es que estoy un poco confundido! y no te quiero dañar! y le respondi pz.. la verdad ya me dañaste! haciendome esto... bueno yo la verdad de esto hapasado como 4 meses masomenos! desde ese dia yo ya no eh vuelto a tener novio....y hace como 2 meses que el primer chavo se fue de mi lado por que se fue a monterrey a vivir! cuando se fue yo le dije de ferente todo lo que sentia por el y el me dijo que por el momento el y yo no podiamos terner nada por que ya se iva pero que despues era probable! pero la verdad es de que yo no se! y oritha cada que hablo o veo a cualquiera de los 3 yo me sientos raro siento nuevamente algo por el! pero cuando no los veo pienso que ya los olvide!
FIN,,,
esta fue mi historia y la verdad necesito que me ayuden! y que me den consejos por que no se que hacer!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vivianna
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 6:30 pm    Asunto: Responder citando

ola barbie:

sabess creo ya deberías tener bn definido lo que es la amistad, para empezar date cuenta d las verdaderas amigas qe tienes, no le confies todo a todas, solo a las qe creas qe son sinceras y honestas kntiigo.

lo que pasa es que creo que esos 3 chavos te lastimaron; i como aun teniias muy presentes a los otros los sogues recordando porqee te hirieron, trata de olvidarlos pero no con otras personas porqe ya vez, te puede pasar lo mismo te pueden dañar de nuevo, saqatelos de la mente haciendo otras cosas se que es totalmente dificil, pero sal a pasear a dar una vuelta i no trates de olvidarlos queriendo conseguir un chavo, porqee le amor siempre llega cuando debe de ser; ni un minuto mas tarde ni un minuto mas temprano, el amor indicado llega cuando menos lo esperas; diviertete y disfruta mucho tu soteria cuando los veas, sonriie y desmuestrales que sigues de pie, que no te tumbaron a pesar de lo que te hicieron le encuentras sntido a la vida, cada que los veas, sonrie y suigue tu camino nunk esperanzada a que te hablen o "aver qe pasa cn ellos" sigue tu camino invirtiendo tu tiempo en otras cosas i veras cmo poco a poco desapareceran.

no les demuestres que sufres por ellos, al contrario, que vean qe a pesar de lo que paso siges tu vida qmo si nada!

cuidatee!
iissa
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 10:28 pm    Asunto: Hola Barbie Responder citando

Pues hiciste mal al sacar un clavo por otro, porque nada mas te dañaste tu y te hiciste fama mala.

Mejor olvida a ese chavo que no vale la pena y empieza de nuevo y consigete otras amistades que esas no valen la pena...

Tu amiga
iissa Razz

Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 12:41 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Barbie!

Me preguntaría, por qué tienes tanta necesidad de tener a un hombre en tu vida ¡como sea! no importando lo que sientes por él.

¿Qué hace que sientas tanta necesidad de amor?

Saludos,

Tu amigo,

Edgar Smile
__barbie
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 2:41 am    Asunto: Responder citando

gracias a los 3 la verdad si me ayudaron muchisimoo!
isaa!! la verdad es qee el amor fua amor a "secretas" por qee oseaa nuunk andubee con ningunoo bnoo nada mas con el ultimoo pero deveraas! de qee orithaa estoy sonriendo le a la vida& pz...! la verdad si necesithaba un muy bn consejo!
iissa
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 5:02 pm    Asunto: Hola Barbie Responder citando

Que bueno que te sirvieron nuestros consejos y pues espero haberte ayudado y ya sabes que aqui estoy para lo que necesites...

Acuerdate que no tienes que tener a nadie al lado de ti para ser feliz, tu tienes la felicidad en tus manos y en tu corazon, sola tu puedes ser feliz y disfrutarte al maximo...

Y acuerdate que las amigas se cuentan con los dedos de una sola mano, ahi que sabe quienes en realidad son tus amigas, porque ya no sabes ni en quien confiar ok.

Tu amiga
iissa Razz

mayrafa
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 6:35 pm    Asunto: no pierdas tu tiempo Responder citando

Hola
Mire no pierdas tu tiempo en esto,tener novio no es todo Razz Shocked Razz en la vida tu tiempo ya te llegara y no hay porque darse prisa......so bre el chavo que te gusta trata de sacartelo de la cabeza y disfruta tu vida en estos momentos no te centres en algo que no tiene mucha importancia hay cosas ma s importantes en que pensar por ejemplo en ti misma.
Consentrate en lo que mas te gusta y riete en la vida ya no te desanimes la vida es bonita vivela al maximo.....................y suerte
Amiga Nostalgia
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 6:32 pm    Asunto: Responder citando

Hola Barbie:

¿Cómo estás? te voy a dar un consejo: nunca platiques con NADIE tus sentimientos, ni planes, ni nada. Una persona puede ser confiable hasta cuando tengas AÑOS de conocerla y que no la conozcas de hablar de las demás personas.
Cuando una amiga se enoja, regularmente te traiciona contándole a otros tus secretos. Lo he vivido y es muuy feo. Lo más tonto es que me pasó recientemente, no de chica, porque de chica pocas amigas tuve y hasta ahora han sido lindas y leales. Además de que yo era muy reservada. Pues créeme que ser reservada, es y será tu mejor defensa en la vida.

Con respecto a los chicos, quisiste demostrarle al primero que no te importó tanto relacionándote con más chicos sin siquiera sentir algo especial por ellos. Les inflaste el ego, la vanidad y si de grandes muchos son patanes, a esa edad más. Luego se sienten divos.

Cuando te relaciones con alguien, trata que sea alguien con quien sientas algo especial y que sea alguien en verdad especial, con quien tengas buen trato. Que te busque, que te corteje. A un hombre no le gusta ser cortejado y que la mujer lleve la iniciativa. Si el chico es tímido, de alguna manera le puedes dar a entender que te gusta para que se anime, pero nunca vuelvas a declarártele a un chico, es un error. Ellos lo toman a mal, por lo menos la mayoría.

De joven conocí a un chico que estaba loco por una amiga o conocida mía, muy linda. Ella tomó la iniciativa y él se decepcionó de ella.

No te preocupes linda, sobre el camino de la vida, vamos aprendiendo. Nadie nacimos enseñados. Has aprendido mucho de ésto.

Cuídate mucho.
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 10:50 am    Asunto: Responder citando

Yo también pienso que buscar pareja no es lo más importante en la vida, hay otras cosas como la familia, los amigos, el trabajo, los estudios... no sé, se puede ser feliz y sentir amor sin tener un novio...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Depresión Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro