Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

hola amigos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Amigos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mayrafa
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 2:43 am    Asunto: hola amigos Responder citando

hola atodos tengo una inquietud,verdad que la mayoria estan jovenes?
bueno no se ofendan pero es que la verdad no pense que hubiera personas que tengan sensibilidad.............Sera que se me hace muy dificil encontrar personas haci aqui donde estoy..............

suerte,amor y paz......... Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Caramelita
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 2:15 am    Asunto: Responder citando

Hola!
mm bueno, haber si entendí tu comentario: preguntas si somos jóvenes por que las personas jóvenes cercanas a ti no son sensibles?
Espero que si sea así y pues en respuesta te puedo decir que la sensibilidad y la humanidad no dependen de la edad. Tal ves creemos que sólo una persona adulta podrá darnos buenos consejos, pero aqui hemos visto que no. Yo tengo 23 años y me sorprende como personas mucho mas jovenes que yo me aconsejan y me ayudan a resolver mis problemas. La madurez en muchas ocasiones tampoco depende de la edad física que se tenga. Así que pues lo importante aqui es que todos nos apoyamos sin importar edad, género ni nada.
saludos! Wink
Amiga Nostalgia
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 5:47 pm    Asunto: Responder citando

Hola Mayrafa:

Puedes confiar en nosotros. La mayoría somos personas muy sensibles, así como tú. Por algo estamos todos en éstos foros.

En algún momento creo que hemos llegado a pensar si alguien nos puede entender o no, o tenga la suficiente sensibilidad para hacerlo. Créeme que sí.

Este es un lugar muy bueno donde encontrarás amigos como tú.

Saludos.
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 12:19 am    Asunto: Confia en nosotros May Responder citando

Hola May, sabes? hace más de medio año, participaba en un foro, al cual llegué a considerar "el foro más humano que había encontrado en la Web", pero de un momento a otro, se vino a bajo y dejó de funcionar, sin embargo, lo vivido en aquel lugar ha quedado para mi EXPERIENCIA de vida.

Por eso, cuando llegué a este foro, lo PRIMERO que me gustó de AQUÍ es la SENSIBILIDAD, la ATENCIÓN que se recibe desde los FORISTAS, hasta el WEB MASTER, y los MODERADORES, quienes siempre están pendientes del FORO, y eso, no se encuentra en cualquier parte, por eso DECIDÍ QUEDARME AQUÍ, porque me SIENTO a GUSTO, y me atrevo a decir que la MAYORÍA quienes participamos aquí, nos SENTIMOS ASIMISMO.

Así que pues! RE BIENVENIDA a este lugar, creo que haz llegado a un BUEN SITIO, y confía en que PODEMOS AYUDARTE en lo que NECESITES, así como también, confia en que TU TAMBIÉN puedes AYUDARNOS a NOSOTROS.

Ya que creo que todos SOMOS LUZ, en el camino de TODOS.

Te dejo mi AMISTAD, para cuando la necesites.

Bendiciones.

Mis.

- Y si ABRIERAS tus OÍDOS para OIR - OIRÍAS TU propia VOZ en todas las VOCES -

-Khalil Gibrán-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 8:09 am    Asunto: Responder citando

Cita:
verdad que la mayoria estan jovenes?

Claro!! Laughing

Gracias por el piropo de todas formas.

Tu amigo,

Edgar Smile
iissa
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 4:30 pm    Asunto: Hola Mayrafa Responder citando

Pues aqui ahi de distintas edades, pero lo que tienen en este foro esque cuando aconsejamos lo hacemos con el corazon y no importa la edad, lo que importa es la intencion... bueno yo tengo 20 años y creeme que si esta en mi manos ayudarte en algo lo hare con muchisimo gusto.

Tu amiga
iissa Razz

mayrafa
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 10:39 pm    Asunto: disculpen Responder citando

Very Happy Oigan mi intension no fue molestar y no mi importa la edad simplemente me sorprende que personas mas jovenes que yo tengan tanta madurez a sierta edad la cual a mi me falto..............
iissa
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 6:29 pm    Asunto: hola Mayrafa Responder citando

Claro que no nos molestaste... bueno en lo personal a mi no me molesto tu comentario, pero pues contestamos lo que pensamos. y no te apures no molestaste.

Tu amiga
iissa Razz

Caramelita
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 10:23 pm    Asunto: Responder citando

jaja Very Happy claro que no molestaste!
y suele suceder que a veces no tenemos la madurez para resolver nuestros problemas, pero para eso nos apoyamos.
saludos Wink
Calido
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Ubicación: En el nadir de la vida, aspirando al cenit de la felicidad.

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 3:27 am    Asunto: Re: hola amigos Responder citando

mayrafa escribió:
la verdad no pense que hubiera personas que tengan sensibilidad.............Sera que se me hace muy dificil encontrar personas haci aqui donde estoy..............

Hola Mayrafa, podrás notar que no importa la edad para la sensibilidad, lo importante es poner el corazón en lo que se hace, en lo que se expresa.

Haz llegado al sitio ideal para encontrar personas sensibles, con las cuales compartir tu propia sensibilidad.

Ánimo, ya llegaste; ahora disfruta y comparte Laughing

Smile EN TODAS SUS CONNOTACIONES Cool
Smile Smile Smile Smile Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Santiago
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 11:58 pm    Asunto: Responder citando

Bueno.. mmm
yo tengo 18 años
y e estado en este foro desde que tenia 16..!!
tu crees?
hahaha =P

en aquel entonces pues participaba mucho en el foro... en realidad me la vivia aqui.. mm y como lo dije hace unas semanas... yo ocultaba mi edad, ya que, habia personas que me confiaban asuntos de alto grado de importancia, y al darme cuenta de mi edad, no me sentia con los conocimientos o tal vez la experiencia que deveria tener alguien que esta escuchando un problema importante.

Ya no me siento asi, no por que se me aya quitado, si no que siento que ya a mi edad creo que me tomaran un poco mas en cuenta o no? XD
bueno es solo un sentimiento que tenia en aquel entonces.
Ya pocos quedan en este foro de .. "mi epoca" xD
ah que raro se siente decir eso.. mmm¬¬
ya no lo volvere a decir XDD

cuidate mucho
y porfa
se feliz ok? Wink
mayrafa
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 5:39 pm    Asunto: A eso me refiero............ Responder citando

Me sorprende haci como la edad de santiago pero a la vez me da gusto que haya personas haci y mas que nada hombres...............pues la verdad no he sido tan feliz que digamos ya sea culpa de ellos o de mi yo tengo 25 anos y siento que he etenido una vida tan prblematica......... Laughing
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Amigos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro