Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

tengo9 anos de no ver a mi mama.............
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Padres e Hijos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mayrafa
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 6:13 pm    Asunto: tengo9 anos de no ver a mi mama............. Responder citando

Hola como deveria reaccionar al ver de nuevo a mi mama despues de 9 anos.............
Heca mucho tiempo tuve un gran problema con mi mama que llego al punto de golpearme y desirme que me hiba a matar y que fui un herror en su vida que por eso me hiba a quitar la vida.............
Me da verguenza contar mi historia no quiero que vayan a pensar que soy una mala persona,si supieran cuanto me harrepiento por lo que hice pero el tiempo ya no regresa y esos son los herrores que hay que pagar,yo en ese tiempo tenia 15 anos y se que en ese momento yo ya devia de tener madurez y pensar las cosas pero yo estaba mal tenia mucho rencor hacia mi mama y solo pensaba en vengarme de ella por todo lo que habia hecho....Ahora se que yo no hera nadie para jusgar a mi madre pero en ese tiempo no tenia a nadie que me lo dijera,ahora me siento mal hace 2 o 3 anos que nos volvimos a hablar,a ella le gusta de repente hablar del tema pero a mi no y nose como pedirle perdon como me aconsejan hacerlo............Gracias ,haber si para la proxima me animo a contarles el problema......... Embarassed
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
iissa
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2009 10:50 pm    Asunto: Hola Mayrafa Responder citando

Lo importante esque ya no estas empezando a tener confianza para contarnos tus problemas, no es facil contar nuestros problemas pero ahi vas paso a pasito y de verdad que te tendremos paciencia para leerte cuando nos cuentes tus broncas y ya sabes que no estas sola que aqui estamos contigo ok.

Mira lo que le puedes decir esque la quieres mucho y que en ese tiempo no tenias edad suficiente para saber que hacer, no es edad para estar completamente madura y pensaste mas con el coraje que con la cabeza fria.. dile que te arrepientes de corazon y que la quieres mucho y que quieres que su relacion cambie, que borren todo lo pasado y empiezen de cero.

Yo se que no es facil porque cuando uno esta enojado decimos palabras que hieren mas que lo golpes y palabras que no se olvidan nunca, pero con amor todo se sobrelleva y se puede olvidar y triunfara el amor por sobre todas las cosas... de verdad que te sentiras mejor con lo que haras, es tu madre y sea como sea nunca se juzga porque gracias a ella estas aqui.

Tu amiga
iissa Razz

Amiga Nostalgia
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 1:41 am    Asunto: Responder citando

Hola Mayrafa:

¿Cómo estás? primero que nada recuerda que todos somos humanos y ¡nadie! estamos libres de cometer errores. Todos tenemos una historia qué contar y no tiene porqué darte pena, pero tú ten calma. Cuando estés listo estamos tus amigos para ayudarte si podemos. Aunque sea para desahogarte ya será bueno.

Eso sí te digo, el día que hables del tema con tu mamá y saques todo lo que tienes dentro será de gloria porque encontrarás la paz que necesitas y descargarás ese tremendo costal que tanto te pesa.

Abrazos.
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 2:38 am    Asunto: Les digo la verdad Responder citando

Por el tiempo que no estuve con ella,la verdad me duele pero es la verdad...........No me nace decirle que la quiero,es malo que sienta eso?
Yo dentro de mi si siento que la quiero pero para decircelo a ella no lo siento porque sera?No soy mala persona,y si de corazon les digo que me arrepiento mucho de lo que hice,y no ahora no la jusgo porque se que no soy nadie para hacerlo solo Dios y solo el...............Talvez necesite que me jusgaran duramente para saber comprender ,pero de verdad les contare lo que hice perotodavia no estoy lista ...............es algo que la verdad ni se imaginan................. Crying or Very sad pronto escribire................

suerte,amor y paz............... Very Happy
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 6:50 am    Asunto: Responder citando

¡Hola mayrafa!

Cita:
yo en ese tiempo tenia 15 anos y se que en ese momento yo ya devia de tener madurez y pensar las cosas

¡Pero si eras una baby! Se vale equivocarse y cometer errores. Después de todo, de eso está hecha la vida ¿la diferencia? Cómo transformas en oportunidades esos errores. Qué aprendes de ellos. De eso se trata la vida. Si no ahorcaste a tu mamá...

Cualquier cosa que nos platiques, se puede entender. Algún motivo debiste tener en su momento para hacer lo que hiciste.

Cita:
Ahora se que yo no hera nadie para jusgar a mi madre pero en ese tiempo no tenia a nadie que me lo dijera

¡Eso es! ¿Notas como aprendiste? La sabiduría se adquiere con el tiempo y cometiendo 1000 errores. Se vale equivocarse. Se vale aprender y reparar.

Cita:
me siento mal hace 2 o 3 anos que nos volvimos a hablar,a ella le gusta de repente hablar del tema pero a mi no y nose como pedirle perdon

¿No será que te juzgas a ti misma más duramente, que tu propia madre? Nota como ella si puede hablarlo. Es posible que le gustaría hacer las paces contigo. Si decides compartirnos tu historia, podremos comprenderte mejor.

Cita:
No me nace decirle que la quiero,es malo que sienta eso? Yo dentro de mi si siento que la quiero pero para decircelo a ella no lo siento porque sera?

Por la culpa. No es algo que puedas describir con palabras, pero es algo que se queda en forma de sentimiento, que evita que salga. Es como un tubo de drenaje tapado con basura. Tiene agua, pero no puede circular por la basura. Una vez que la remueves, el agua fluye de forma natural. Y para ayudarte a quitar esa basura que bloquea, necesitas sacar esa historia y escribirla.

Tan solo al hacerlo, notarás como te sientes mejor.

Somos todo oídos Very Happy

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar Smile
mayrafa
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 10:17 pm    Asunto: De verdad apesar del tiempo................. Responder citando

Me sigue doliendo mucho mi error.........Muchas personas medicen que mi mama tuvo un poco de culpa no se si sea cierto?
Cuando me fui a vivir con ella,empezo a dejarme ir con el a todos lados pero ella lo hacia solo para que yo lo cuidara,con quien hablaba,con quien se veia y si no le decia me hiba a ir como en feria.............
A mi megustaba ir no por cuidarlo si no porque me gustaba la carretera el hiba a cuernavaca por esos rumbos una vez me dejo ir asta chiapas con el una cunada,el empezo a decirme cosas que ma mama solo lo hacia para que yo lo cuidara a el que yo no le importaba,yo me ponia triste por lo que decia,una vez llegue a decirle que lo empezaba a querer como un padre pero a el no le gusto y lo que hiso fue ignorarme y enojarse y ya no me hablaba,pero antes de todo esto el estaba casado con mi tia y mi mama se metio entre ellos o nose si mi tia le dijo que preferia que estuviera con ella a con otra,la verdad son muchas las historias que decian que pasaron .
Hubo mucha violencia domestica entre mi mama y el,por eso cuando me fui con ella mi abuelita no queria porque ahora me acuerdo que ella ya preswentia lo que hiba pasar.................... Crying or Very sad bueno luego les platico mas la verdad me duele mucho todavia recordar todo esto.....

Suerte,amor y paz........No soy mala persona de verdad.........
Amiga Nostalgia
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 7:32 pm    Asunto: Responder citando

Hola Mayrafa:

Presiento lo que nos vas a platicar. Mira para empezar, no tienes porqué sentirte culpable de no sentir amor o deseos de demostrarle amor a tu mamá. Esas cosas se sienten y el sentimiento se gana. Ella aún no te ha ganado. El amar no es una obligación o compromiso, es un sentimiento que nace del trato, de una RELACIÓN. Esa relación no ha existido realmente entre ustedes.

Quizás con el tiempo se dé ese sentimiento, pero no te culpes ni te estreses. Ten calma, dale tiempo al tiempo.

Saludos.
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 7:43 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Mayrafa!

Cita:
No soy mala persona

Eres simplemente humana... que comete errores, que se arrepiente y busca transformarlos en oportunidades, en aprendizaje.

Parece que en esta historia, hubo muchos que estaban cometiendo errores, desde tu mamá, la tía... ¡en fin! Parece una historia entre seres humanos, y los seres humanos son imperfectos, por lo que si tú hiciste algo, también se puede comprender. Eres también humana, no?

¿Sabes? Lo bueno del pasado... es que ya pasó.

Y lo bueno del presente, es que puedes comenzar a tejer tu historia, tu presente y tu futuro a partir de hoy. Entiendo que tienes atorado esto y es importante que continúes platicándonos la historia.

A veces, es más fácil ver la historia desde afuera y nuestros puntos de vista te pueden señalar cosas que nunca antes habías pensado.

¡Anímate a contarnos el resto de la historia!

Saludos,

Tu amigo,

Edgar Smile
iissa
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 5:06 pm    Asunto: Hola MAyrafa Responder citando

Sabes que no estas sola y que cuentes lo que cuentes, sea como sea el problema no te vamos a juzgar, todos somos humanos y todos cometemos errores, aqui no hay perfectos y sea como sea el error siempre contaras con nosotros.

Tu amiga
iissa Razz

mayrafa
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 5:11 pm    Asunto: Hola............... Responder citando

Les voy a seguir contando mi historia.....................
Despues de que me fui con mi mama yo me volvi muy rebelde con ella en la escuela todavia le hechaba ganas....pero cuando empeze a ir a la secundaria me volvi todavia mas,me salia de la escuela con mis amigas varias veces no hacia la tarea siempre me pasaban mis apuntes pero asta eso nunca tuve malos amigos no fume no me drogue ni tome solo queria salir a divertirme.Despues de un tiempo le empeze a pedir permiso para salir a las tardeadas pero no me dejaba porque su pareja no queria que saliera ni ala esquina,yo me nojaba mucho con mi mama.
Pero antes de esto el ya me insinuaba cosas me decia que mi mama no me queria pero que con el podia contar para todo,ahora que me acuerdo me da un coraje con migo misma de pensar que tonta fui.....paso el tiempo y yoqueria mas libertad pero no me la daban empeze a tenewr novios pero cuando me vio uno de mis hermanos se lo dijo a mi mama y para quedar bien con el me pego muy fuerte y me dijo que solo era problema spara ella que solo servia para que el se nojara con ella....A mi me daba un coraje con ella porque todo el tiempo queria quedar bien con el.........Pero despues de esto empezo lo mas feo,empezo a meterse a mi cuarto en las noches y empezaba a tocarme y me daba mucho miedo y no podia hacer nada y mi mama nunca segun ella se dio cuenta,y haci paso un ano asta que logro hacer lo que queria,asta saco llaves a escondidas de mi cuarto porque siempre le ponia seguro y se que si le decia a mi mama no me hiba a creer,y si se volvio mas descarado conmigo cuando mi mama no lo veia pero yo queria ser libre y el se enojaba pasaron cuatro anos o cinco haci me quise safar muchas veces pero no pude los problemas con mi mama empeoraron asta el limite que me pelie con ellla y le dije que me hiba de la casa ....... Crying or Very sad perodn pero me hes muy dificil contar esto y mas que muchas personas lo van a leer...........
Amiga Nostalgia
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Dom Nov 15, 2009 2:37 am    Asunto: Responder citando

Hola chica:

No te preocupes niña linda. Somos tus amigos...te entendemos la pena que te da, pero no te conocemos, no sabemos quién eres. No tengas miedo de escribir lo que sientes. No sabes cuántos casos hay parecidos al tuyo. Tengo una prima hermana que tuvo una hija de su papá. Su propio padre la violó toda la vida y mi tía haciéndose la loca. Mi mamá metió a la cárcel a ese señor porque mi prima fué a pedirle ayuda a mi mamá. Mi tía lo sacó de la cárcel ¿puedes entender al mundo? a mí a veces me cuesta trabajo, pero sí puedo entender un poco el dolor. Estamos contigo chiquilla.
Perdona que te cuente todo ésto, pero créeme que puedes hacerlo, te ayudará a desahogarte. Te sentirás aunque sea un poquito mejor, aunque sea un poquito.

Imagíname cerca de tí y que te doy un abrazo muy fuerte, muy fuerte. Soy tu amiga, no temas...todos somos tus amigos. Ya no sé qué decirte tengo un nudo en la garganta, pero estoy contigo con toda mi alma.
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Dom Nov 15, 2009 7:08 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Mayrafa!

Esto es con "pasitos de bebé" ¿Ves como te estás animando? Es como una herida infectada, primero hay que sacar la pus y eso DUELE, y una vez que sale, hay que sanar. Pero es necesario sacarlo, mientras más tiempo pase, te dolerá más. ESTE ES EL MOMENTO. Nota como aunque sientas verguenza al principio, sentirás más alivio cuando lo saques y recibas nuestro apoyo.

¡Vamos! Estás a un paso de liberarte, continúa con la historia.

Saludos,

Tu amigo,

Edgar Smile
mayrafa
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 5:24 pm    Asunto: hola Responder citando

Para no hacer la historia muy larga................Me fui de mi casa pero el me siguio y me dijo que no me fuera que sin mi no estaria feliz,me llevo a un lugar y estuvimos como 2 mese haci luego decidio llevarme al pueblo donde somos y ahi tomaba y despues me venia a pegar y decirme que por mi habia dejado asus hijos por algo que no valia la pena haci dure otros meses golpe tras golpe yo me queria morir ya no aguantaba mas.....De repente venia manejando borracho como a las 3 de la tarde venia muy fuerte y entramos a un camino y vieras lo que senti me quede biendo al cielo con tanta necesidad que todavia siento como deseaba morirme,,,,creanme que le habri mi corazon a Diosito y le suplique que me llevara con el que ya no queria estar ahi o que tuvieramos un accidente diciendo eso y viendo al cielo resignada escuche un ruido muy fuerte y cuando senti el carro estaba dando vueltas en la carretera ,yo me desmaye pero sentia los golpes que me daba y claro senti como alguien paso encima de mi y se quejo d edolor me parecio una eternidad pero fueron unos segundos cuando desperte vi una luz muy fuerte como nueva brillante yo pensaba que me habia muerto pero no era el sol que me parecia que nunca lo habia visto,cuando sali del carro lo vi alado del carro tirado pero no sabia que tenia me hacerque y lo movi y enseguida vi que ya estaba muerto me asuste tanto estaba sola en la carretera con el y ningun carro pasaba asta que ya paso se enterro y no dejaron ami mama ir y mis hermanos bueno uno estaba super enojado me decia que me queria matar y el otro nadamas no me hablaba y su familia de el me reclamaba por que decian que yo tenia la culpa............pero ni se imajinan lo yo no sabia y me entere en ese dia que me llevaron al doctor,que estaba embarazada me senti tan bien y mal ala vez que no sabia que hacer...Me llevaron para mexico y dure un tiempo con una madrina y llego mi mama bien triste a decirme que me fuera con ella pero yo no lo creia y me convencieron d ehablar con ella y cuando me hacerque a ella me agarro del cabello y me tiro al suelo y medijo que me hiba a matar y que mi hijo no lo hiba a tener y me golpeo y al final me llevo con ella pero yo sabia que si se hiba a atrever a matarme y me le escape y estuve corriendo delscalza por todos lados para que no me encontrara y no no me encontro regerese a la casa de mi madrina pero ya no queria problemas y me tuve que ir a trabajar a una casa de planta ahi dure otros meses y despues me vine para Californi con 6 meses de embarazo Sad pero aqui no tenrmina..............
iissa
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 6:09 pm    Asunto: Hola Responder citando

La verdad que no se que decirte mas que le heches todas las ganas del mundo y que estamos contigo y que sigas luchando por tu bebe y por ti.

Tu amiga
iissa Razz

Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 11:24 pm    Asunto: Responder citando

Bien, me siento mal porque le robé el marido a mi madre y el padre a sus hijos, me siento culpable que en el momento que imploré al cielo que hubiera un accidente y se acabara este sufrimiento, sucedió y él muere.

¿Sabes Mayrafa? Que historia tan difícil y ahora entiendo porque pensabas tanto para compartirla. Te agradezco la confianza y el que desees seguir compartiendo esta historia, habla de tu enorme deseo de cambiar lo que has sentido respecto a estos sucesos de tu vida.

El pasado... Ya pasó. Pero nos puede afectar el día de hoy y evitarnos ser felices. Vamos, falta poco para que acabes de contarnos esta historia. Te sentirás mejor una vez que la acabes de contar y entonces, podremos darte alguna opinión que te ayude.

Saludos,

Tu amigo,

Edgar Smile
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Padres e Hijos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro