Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

dicen que un rayo no cae en un lugar 2 veces... es verdad

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Fobia Social
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sandy_
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Sab Ago 06, 2005 5:30 am    Asunto: dicen que un rayo no cae en un lugar 2 veces... es verdad Responder citando

Hola Amigos!!!

Estoy muy confundida... hace algunos meses, conoci a unos chavo... me empezaron a frecuentar (pues tengo un ciber en la casa) platicabamos... (ustedes saben que quede muy dolida de mi relacion pasada) son super buena onda... pero bueno mi hermana es mucho mas atractiva que yo.... entonces ellos pues quieren andar con ella, pero solo uno se le esta haciendo con ella, bueno los otros pues se estan resignando que ya perdieron con ella; pero cada dia me enamoro mas de uno de ellos, y lo estoy dando a notar, ya me lo ha dicho (pero con la experiencia de Rolando, no quiero decir si me gusta o no) pero claro que yo lo he negado... pero no me he atrevido a decirselo... creo que perderiamos la amistad que llevamos... como la perdi con mi mejor amigo... pero dicen que un rayo no cae 2 veces en el mismo lugar... pero tengo miedo, de que eso suceda... que hago se lo digo, me lo guardo hasta que el lo descubra, Rolling Eyes que hago... estoy desesperada

Shadow
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Sab Ago 06, 2005 3:47 pm    Asunto: Responder citando

Bueno primero que todo no tienes porque desesperarte esto no es un caso de vida o muerte Gracias a Dios, esta tranquila si? porque con la desesperación solo vienen los errores y eso no es lo que queremos, luego hablando de lo que pasa con tu caso, hmmmm...creo y estamos consientes que la vez pasada tuvistes un tropieso, pero bueno dejemos el pasado atras, y como dicen, se aprenden mas de los errores que de las victorias, entonces solo tu sabras si es conviniente que te lo digas a el, o sino mejor esperar, y si yo fuera tu, esperaría, ya que el tiempo te dirá si el también siente algo de atracción hacía ti....suerte

Saludos!!
DADO DE BAJA
DADO DE BAJA

MensajePublicado: Sab Ago 20, 2005 6:48 pm    Asunto: Hola Mana Responder citando

Bueno mira haz lo que tu corazón te diga lo que tu sientes, pero no te rebajes tampoco, ah y arreglate o no se, todas las mujeres somos atractivas, nada más date una manita de gato, vete de shopping, compra ropa y verás el cambio, pero hazlo, y date la oportunidad de andar con uno de tu edad, dicelo no vas a perder nada, aunque una amistad a lo mejor, pero no es una amistad grande, si el ya no quiere seguir con la amistad sabes que es un chavo que no vale, Suerte. Laughing

Editado por Edgar Martínez (Webmaster): Estaba muy mal escrito este mensaje y fue editado para que fuera entendible. Este miembro estará bajo observación. Si sigue escribiendo así no será admitido en los foros
Este usuario solicitó voluntariamente darse de baja. Su solicitud fue aceptada y SU BAJA ES DEFINITIVA. No volverá a ser aceptado como miembro. Me avisan de INMEDIATO si se vuelve a dar de alta con otro usuario, a mi, a Magali Sauceda o Alfridina Lalane.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Fobia Social Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro