Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

AMANTES?...

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relaciones de Pareja
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ENRIQUE HERNANDEZ
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2005 11:44 pm    Asunto: AMANTES?... Responder citando

HOLA, ANTES QUE NADA ME DA GUSTO HABER ENCONTRADO ESTE SITIO DE EXPRESION, EL MOTIVO DE EXPRESARME EN ESTE FORO, ES EL DE SOLICITAR UNA OPIÑION DE ACUERDO A SUS CRITERIOS Y VIVENCIAS.

YO TENGO 18 AÑOS, VIVO EN LA CIUDAD DE MEXICO, HACE POCO TIEMPO INICIE UNA RELACION DE LA MANERA MAS EXTRAÑA, CON LA ULTIMA PERSONA QUE YO HUBIERA IMAGINADO EN TODA MI VIDA, FUE COMO PONER UN PASTILLA DE ALKA ZELTSER EN UN BASO DE AGUA Y EN UN INSATANTE ESTABAMOS ENAMORADOS, ELLA ES MAYOR QUE YO, LA CONOCI EN UNA ACTIVIDAD QUE POR SEGURIDAD NO QUIIERO COMENTAR, LLEVAVA YA 3 AÑOS DE CONOCERLA Y NUNCA PASABAMOS DE HOLA Y ADIOS, UN DIA ME PIDIO DE FAVOR QUE LE AYUDARA A ESTUDIAR UNOS TEMAS DE QUIMICA, YA QUE ELLA IBA A PRESENTAR UN EXAMEN Y YO CONOZCO DE LA MATERIA, ESTUVIMOS DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA, NUNCA NOS DIMOS CUENTA A QUE HORA SE NOS FUE EL DIA, CUANDO REACCIONAMOS DE ESE VIAJE, ERAN NI MAS NI MENOS QUE LAS 7.30 DE3 LA NOCHE, CASI 12 HORAS ESTUDIANDO, DE PRONTO SE RECARGO EN MI Y YO LA ABRAZE, FUE ALGO MUY EXTRAÑO, NO SABIA QUE HACER Y EN ESO LLEGO SU MAMA, LA HISTORIA SE POSPÙSO PARA TRES DIAS DESPUES, JAMAS IMAGINE QUE ELLA HUBIERA SENTIDO LO QUE YO O ALGO PARACIDO, CUANDO LA VOLVI A VER QUISE SACAR DE MI MENTE MIS PENSAMIENTOS, ELLA ESTUVO LEYENDOME ALGUNOS DE SUS POEMAS, ELLA ESCRIBE MUCHO, Y DE REPENTE SE RECARGO EN MI, YO ME ACOSTE BIEN EN EL SILLON Y ELLA QUEDO A M I LADO, UN SILENCIO INEXPLICABLE PREDOMINIO EN LA SALA POR 2 MINUTOS, CUANDO YA NO AGUNANTAMOS Y ROSANDO NUESTRAS MEJILLAS NUESTROS LABIOS COMENZARON A TOCARSE Y NOS FUNDIMOS EN UN BESO DE TODA UNA MAÑA, CONCLUIMOS HACIENDO EL AMOR.... DESPUES ME ARREPENTIA, PERO SEGUIAMOS, DE ESO TIENE YA MUCHO TIEMPO Y SEGUIMOS JUNTOS, DISFRUTANDO DE LA VIDA DE LAS MIL FORMAS HABIDAS Y POR HABER, NOS ESCUCHAMOS Y COMPARTIMOS JUNTOS TODO, PERO ES CASADA, BUENO ESO EN PAPELES, POR QUE ESTA HARTA DE SU MARIDO, SOLO ESTA O SE ESCUDA EN QUE ESTA CON EL POR SUS HIJOS, YA QUE TIENEN PEQUEÑOS PROBLEMAS PSICOLOGICOS Y SU PSICOLOGA LE INDICO QUE LO QUE MENOS TIENE QUE HACER ES CAMBIARLES SU ENTORNO, SUS NIÑOS TIENEN 3 Y 4 AÑOS DE EDAD, ELLA LLEVA 5 DE CASADA, NO SE QUE HACER, SEGUIRE DISFRUTANDO DE LA VIDA CON ELLA O LA DEJO HASTA QUE TERMINE SU RELACION Y DESPUES VEO SI LA RECUPERO, HA CAMBIADO MI VIDA, MI FORMA DE PENSAR, DE ACTUAR, EN FIN... ES ALGO MUY DIFICIL, Y MAS DIFICIL ES EXPLICARSELO AL CORAZON.
Magali Sauceda
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2005 10:33 pm    Asunto: Enrique Responder citando

Enrique:
Creo que debes meditar muy bien lo que quieres para tu vida... quizás no es buena idea que continúes esa relación... En lo personal no le veo ningún caso, ella está casada, y aunque sea como tu lo dices solamente es por "papeles"... sigue estando casada... por supuesto que debes terminar la relación... y eso de buscarla después de que ella termine su compromiso, pues si que habría que pensarlo aún más, porque teniendo 18 años, no creo que tengas una carrera terminada, ni un trabajo estable con lo que puedas solventar los gastos de una familia recuerda que tiene dos hijas... y el paquete, en este caso, se adquiere completo... te has puesto a pensar a ¿dónde quieres llegar?
No te confundas!!! suele suceder esto a muchos hombres de tu edad al vivir la experiencia sexual con una mujer mayor... la pasión, y el sexo, ¡no lo es todo!

Te queda mucho camino por delante, eres muy jóven aún... conoce gente, amigas, diviertete sanamente, estudia, en fin...
Ojalá te ayuden mis palabras
Tu amiga
Magali Sauceda Wink

Mis poemas y novelas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alfridina
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2005 1:32 pm    Asunto: RE Responder citando

Hola Enrique

Mira el consejo que te dio Magali es excelente y ella tiene toda la razón, ya que cuando uno empieza una relación con una persona casada, siempre esa persona esta en proceso de dejar a su pareja, pero nunca termina de hacerlo por por problema.. Y tu eres una persona joven que de segura puedes encontrar una compañera que quiera empezar una vida contigo, pero los dos subiendo poquito a poquito y compartiendo las mismas experiencias, aunque se que debe ser dificil deja esa relación aunque sabes que no te conviene, solo te queda ser fuerte y alejarte de ella hasta que estes claro que es lo que realmente quieres para ti y ella si de verdad te quiere que resuelva sus problemas con su esposo, yo creo que nunca es bueno jugar con los sentimientos del otro, y ella si no quiere a su marido pues que hable con el que tenga la plena confianza asi como decidio casarse que hable para que lleguen al acuerdo de dejarse...

Siempre la Verdad es lo mejor aún en casos como este...

Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2005 10:24 pm    Asunto: Responder citando

Hola Enrique:

Yo alguna vez tuve 18 años Very Happy

El bailar salsa e ir a salones de baile, me ha dado todo tipo de anécdotas.

Cuando tenía tu edad conocí a una chica un par de años mayor que yo.

Aunque mi estatura siempre me hacía verme mayor.

Nos empezamos a gustar mucho y ver en el salón de baile. Soy de esos que baila cada ocho días.

Y en eso que me dice que...

¡Era casada!

"Y pensar que pensaba decirle que si quería ser mi novia" pensé.

Tenía un niño de 4 años y me dijo "Uno se casa enamorada, pero mi marido cambió mucho. Me pegaba y ahora se fue a trabajar a Estados Unidos. Vivo con su mamá y nos envía dinero".

En varias ocasiones se me insinuó. Tuve la lucidez de no meterme con ella.

Después, anduvo de amante con un policía que conoció en el salón de baile, después de mi. La aprecié mucho como amiga y realmente me gustaba. Pero no nunca me metí con ella.

A su amante, lo mataron un diciembre cuando asaltaron la tienda que custodiaba. Ella me lo platicó.

¿A que voy con esta historia?

Las mujeres se casan enamoradas. Pero cuando su marido las trata con falta de respeto y deja de ser romantico, ellas lo recienten.

Necesitan, una persona que les devuelva esa ilusión. Por eso, las mujeres comienzan a buscar un objeto amoroso que les devuelva esa ilusión.

Un amante. Estas mujeres, no buscan el acto sexual por su placer en sí. Disfrutan más de la intimidad después del acto, cuando duermen abrazadas con su amante y así sienten el amor que necesitan.

En mi caso, esta chica necesitaba ese objeto amoroso. Yo era un candidato fuerte. Mis valores no me lo permitieron, aunque mis hormonas me gritaban.

Como de todas maneras necesitaba ese objeto, apareció este policía en su vida. Necesitaba a un hombre que la hiciera sentirse amada, otra vez.

Fuera yo u otro.

Tu amante tiene lo mismo. Las mujeres, cuando son adictas a las novelas y la poesía, sueñan con una relación parecida a la descrita en esa literatura.

Cuando no la encuentran, se sienten decepcionadas y no amadas. Buscan un objeto amoroso que les devuelva esa fantasía que tienen en su mente.

Ella no quiere NINGUN compromiso emocional contigo. Solo que le des la atención que su marido no le da. Al decirte que la Psicóloga le sugirió no cambiar a sus hijos de entorno, te está diciendo "solo me interesas para pasar el rato, no quiero nada serio contigo. Te pondré como excusa a mis hijos. Eres tan inocente, que creerás esa mentirilla que te digo".

La excusa de sus hijos, es una mentirilla que te dijo, para no decirte que no quiere nada serio contigo.

Cita:
ES CASADA, BUENO ESO EN PAPELES, POR QUE ESTA HARTA DE SU MARIDO, SOLO ESTA O SE ESCUDA EN QUE ESTA CON EL POR SUS HIJOS

JA JA!!! Si esto se lo dices a un hombre mayor y con experiencia...

¡Te agarra a cocos!

Y de tonto no te bajaría...

¿Por qué?

Son las palabras que mágicas que los hombres decimos a las mujeres solteras para andar con ellas, aunque tengamos novia o esposa...

"Ya no la quiero", "Solo estoy con ella por mis hijos, pero no hay amor", "Estoy en el proceso de divorcio", "Vivimos juntos, pero no hay amor, solo nos soportamos".

¡Y una mujer te la aplicó a ti!

Terminala. Mientras estés en esta relación sin salida, tu mente y tu corazón no estarán libres para conocer a una chica de tu edad.

Pasarás los mejores años de tu adolescencia, con una mujer que solo te agarra como plato de segunda mesa. Y que NUNCA se va a divorciar.

Las mujeres casadas, se vuelven cínicas ante el amor. Piensan más en el dinero. Tendrías oportunidad, si tienes un trabajo y ganas bien, para mantenerla a ella y a sus hijos.

¿No tienes nada de eso? Olvídalo.

A tus 18 años, tienes a todas las chicas entre 14 y 20 años a tus pies. Rostros hermosos y llenos de vida, vientres planos, figuras lindas, sin hijos, sin compromisos, de tu edad, sin malicia, con ganas de amar y entregarse a ti...

¿Que rayos haces con esta mujer? ¿Has pensado que si le fue infiel a su marido también puede serte infiel a ti?

Cita:
SEGUIRE DISFRUTANDO DE LA VIDA CON ELLA O LA DEJO HASTA QUE TERMINE SU RELACION Y DESPUES VEO SI LA RECUPERO, HA CAMBIADO MI VIDA, MI FORMA DE PENSAR, DE ACTUAR

Sigue disfrutando de la vida... con otras chicas de tu edad ¿Acaso no están lindas y de tentación?

¿Dejarla que temine su relación? NUNCA la va a terminar. Te lo puedo firmar. ¿Te vas a hacer viejito esperando Laughing ?

¿Ha cambiado tu vida? Que bien. Algo bueno tenías que sacar de esto. Tienes 18 años y tu personalidad está en desarrollo. Agradecele eso, llevate las gemas de los momentos vividos Y DILE ADIOS.

PUNTO.

Tomalo como una experiencia más de la vida. Y sigue conociendo el amor con otras mujeres de tu edad.

No tiene sentido que sigas ahí. Se, que la emoción del sexo puede hacerte dudar o sientas cariño por ella.

SIMPLEMENTE DILE ADIOS Y DEJA QUE SE TE PASE. NO VAS A NINGUN LADO CON ESTA RELACION.

Un hombre de 120 años de edad te lo está diciendo Smile

Mucha suerte en la decisión que tomes.

Tu amigo,

Edgar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relaciones de Pareja Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro