Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

Que Hago????

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Depresión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FELIX
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 10:43 pm    Asunto: Que Hago???? Responder citando

Hola...

La verdad no se mucho de como funciona esto, pero e leido algunos consejos que dan y son muy buenos, yo hace casi un mes conci a una chava de una forma tan extraña que es de las veces que no crees que realmente te este pasando a ti, nos pedimos los numeros de cel hablamos esa noche y de ahi en adelante nos vimos casi todos los dia todo era perfecto ya veia venir una relacion estable algo agradeble que era lo que yo esperaba desde hace un buen de tiempo pero de unos dias para aca ella se porto muy distante, yo le marcaba y no me contestaba ni correo ni mensajes no sabia de ella hasta despus de varios dias me contesto un correo donde me decia que necesitaba hablar conmigo pero como tenia un viaje de tranajo no podia hasta que regresara que los dias que no me contesto le ayuaron a tomar una desicion el problema es que no se que la orillo a tomar esa decision y por que, no se que pueda hace si escucharla y reconquistarla o simplemente dejarla ir y darme cuenta que el destino me a jugado de nuevo una broma y no es la persona que realmente espero. hay momentos que e llegado a pensar que el amor para mi no existe y que siempre me quedare solo.....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
iissa
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 11:20 pm    Asunto: Responder citando

Empezaron demasiado rapido su relacion y entre mas rapido y mas segido se empalagan mas y pues alomejor ella siente que ya dio todo lo que tubo que dar y esa relacion no da para mas... dale chance que piense bien las cosas y piense en los dos y que tome una desicion que les convenga a los dos ok.

Tu amiga
iissa Razz

Caramelita
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 11:21 pm    Asunto: Responder citando

Siempre pensamos que nos quedaremos solos cuando sufrimos pero en el fondo sabemos que no es asi, sólo que algunos conocen a la persona ideal de una manera más rápida que otros, pero creo ciegamente que para todos exite esa alma gemela que tanto anhelamos... así que no te preocupes por eso.
Creo que si de verdad sientes algo intenso por ella, valdría la pena buscarla, tratar de hablar con ella y saber que es lo que la orilló a tomar esa desición y si tu puedes ayudarla con eso, pues que mejor, tal ves tenga algún problema que entre los dos puedan superar.
Y si no es el caso... piensa que son experiencias que nos enriquecen, no te preocupes y ánimo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
esmeralda1706
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 8:30 pm    Asunto: Responder citando

Felix:

Mi consejo es que escuches lo que tiene que decirte, y lo tomes con calma. Siempre tenemos que enfrentarnos a lo que sea, y no quedarnos con el hubiera...

Segun entiendo no es tu primera relacion ,asi que tomate un tiempo, no te sientas solo ni derrotado, son experiencias de la vida que nos tocan vivir, lo que tenemos que hacer es tomar la leccion y seguir adelante, siempre analizando y aprendiento de nuestros errores, habra mejores tiempos, siempre es asi.

Solamente ponte a leer lo muchos problemas que se platican en este foro, y te daras cuenta de que no somos los unicos en este universo con problemas y malas experiencias, animo y a medida que vayas entendiendo que el camino de la vida asi es, te sentiras mejor y tendras mejores espectativas...

Saludos,
elizbeth
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 12:58 pm    Asunto: ............ Responder citando

felixx:

no te lamentes porque se acabo siente bn porque sucedio ymientras duro lo difrustaste,quizas esa persosna no era para ti y no es asi el tiempo(no el destino) te hara ver si ella es parra t o no dale su espacio, empezar tan rapido una relacion no les permitio conocerse .......

el amor existe para todos, esa es su ensencia muchas veces no hace sufrir para cuando llege ese alguien ese amor de verdad que nos robe los sentidos poder valorarlo....

animo el amor llegara asu tiempo...
tu amiga
elizbeth
Can-Ek
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 3:56 am    Asunto: Responder citando

Amigo...konsidero que simplemente te deslumbraste por esta niña...es normal, todos en algun momento hemos konocido alguien que dices wow!!! que mujer, y el hecho de ver correspondidas las atenciones con las que le kortejamos nos hace pensar que somos bien recibidos..ciertamente asi es, pero no de la manera a como nosotros pensamos..te akonsejo que respetes el tiempo y la distancia que ella marke porque, las mujeres siempre son las que markan el ritmo de la relacion y sobre todo, las que markan la pauta de como se desarrollara la misma.
Puede suceder que hallas visto lo que tu kerias ver y no lo que era, aunque en realidad siempre hay detalles (su kondukta, forma de expresar, la atenciond que demuestre para kontigo, la forma de expresarse, komentarios y demas...) que dejan en klaro cual es su intencion para kontigo, la forma en como te mira (si como amigo o como futura relacion) asi que lo mas seguro es que no hallas puesto atencion a estos detalles.
Espero que se aklare todo pronto y lo mas importante; acepta que lo mas importante es el haber tenido la fortuna de konocerle.
Una amistad vale mas que el mejor amor pasajero...asi que valora la amistad que tienes con ella...saludos.
Karla_Valentina
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 5:53 pm    Asunto: Responder citando

Hola Felix

La amas??? Pues yo te recomendaria que luches por ella... da todo lo que tengas a tu mano y lucha por ese amor!!!

No te rindas... quiza y esta sea la indicada... el amor esta en donde menos lo esperamos...

Ese es mi mejor consejo...

Karla Valentina

leticia moreno
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 4:47 pm    Asunto: Responder citando

TE ESTAS ADELANTANDO EN SABER QUE ES LO QUE TE VA A DECIR, TE APRESURASTE EN ENAMORARTE CUANDO TENIAS NI UN MES DE HABERLA CONOCIDO, TE APRESURAS EN DECIR QUE TODO TERMINO QUE YA EL AMOR NO ES PARA TI Shocked !ESPERATE¡
A PASADO MUY POCO TIEMPO Y YA SE T ACABARON TUS ILUSIONES, YA PIENSAS EN QUE TE VAS A QUEDAR SOLO,QUE EL AMOR NO ES LO TUYO, TRANQUILO, VIVE DESPACIO, PRIMERO ESCUCHA QUE T VA A DECIR, TALVEZ SEA ALGO BUENO, Y SI NO, PUES DALE TIEMPO, TALVEZ SEA ESO LO QUE ELLA OCUPE, PUES EN UN MES ES MUY PRONTO PARA SABER SI ES EL AMOR DE TU VIDA, Y SOLO DIOS SABE SI ESA CHICA ERA LA INDICADA.

DIOS TE BENDICE Y PÍDELE A EL QUE TE ORIENTE, Y TE AYUDE.

Wink SUERTE
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Depresión Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro