Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

eco ecoooooooooo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias y problemas de los foros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
silvie
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 4:29 pm    Asunto: eco ecoooooooooo Responder citando

mi pregunta:es dónde está la gente aquí?..parece un pueblo deshabitado ..pasó algo?????....el silencio por respuesta....jeje..pues nada!!!
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 10:07 pm    Asunto: Responder citando

Hola Silvie!
jaja veo que andas en busca de las personas que aquí participamos...
Bueno pues yo trato de andar por aqui todos los días, aunque a veces tengo bastante tarea Confused y no tengo la oportunidad de estar aquí... Creo que cada problema que escribimos merece ser leído con tiempo, así que busco la mejor oportunidad para concentrarme y leer, y si siento que tengo algún comentario o consejo, pues lo escribo...

Yo creo que te irás acostumbrando al ritmo del foro, en ocasiones hay muchos temas a los cuales puedes escribir y apoyar, en otras verás que todo anda tranquilo por aquí, pero no te desesperes! Cool

Esta es una gran familia, verás que cuando tengas algún problemilla aqui estaremos para apoyarte, BIENVENIDA!! Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
silvie
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 8:54 am    Asunto: Responder citando

Caramelita escribió:
Hola Silvie!
jaja veo que andas en busca de las personas que aquí participamos...
Bueno pues yo trato de andar por aqui todos los días, aunque a veces tengo bastante tarea Confused y no tengo la oportunidad de estar aquí... Creo que cada problema que escribimos merece ser leído con tiempo, así que busco la mejor oportunidad para concentrarme y leer, y si siento que tengo algún comentario o consejo, pues lo escribo...

Yo creo que te irás acostumbrando al ritmo del foro, en ocasiones hay muchos temas a los cuales puedes escribir y apoyar, en otras verás que todo anda tranquilo por aquí, pero no te desesperes! Cool

Esta es una gran familia, verás que cuando tengas algún problemilla aqui estaremos para apoyarte, BIENVENIDA!! Wink

buenos días , caramelita y gracias por al menos explicarme algo... veo que este foro es distinto al que yo acostumbro a frecuentar......yo suelo entrar en foros para echarnos unas risas .. (que bastantes problemones tenemos ya todos los días al ver las noticias)..para saludar a amigos.. en fin ..para divertirme..por eso me extrañaba "un poco" la texitura de este foro ,pero me adapto muy bien a todo .. y si puedo ayudar a alguien o que alguien me ayude ..pues fantástico...gracias de nuevo por disipar esta duda que tenía.... un besote y buen día
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 7:36 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Silvie!

Siempre puede proponer algún tema o platicar en el foro "amigos".

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
silvie
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 10:15 am    Asunto: Responder citando

Edgar escribió:
¡Hola Silvie!

Siempre puede proponer algún tema o platicar en el foro "amigos".

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar Smile
gracias edgar..ahora ya me voy familiarizando..al principio como con todo ..andaba algo perdida..muchas gracias por tu acogida....un saludo de tu amiga Sara
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias y problemas de los foros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro