Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

bUu necesiToO ayuda!!

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Depresión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
divax15
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 3:48 am    Asunto: bUu necesiToO ayuda!! Responder citando

BUu espero que alguien me pueda ayudar la verdad ya no c que hacer con mi vida.. Hace 2 años conocí a un chico.. Me enamore por completo de el.. Estuvimos casi 6 meses mi mamá no sabía sólo cuantas amigas mias y una prima que también era amiga de el.. Bueno en esos seis meses los primeros fueron los mejores. Nos veíamos y todo. Luego comencé clases en l colegio y ya no nos podíamos ver pero aún hablábamos aunque siempre peleabamos porq me escribían personas diciend que deje en paz a Leonardo mi ex. Que el tenia familia y yo la taba destruyendo.. Siempre el aparecía y luego dejaba de llamarme por una o dos semanas. No sabía nada de el. Ya estábamos en l 6 mes, el me iba a ver al colegio y yo lo estuve esperando desde las 12 hasta las 4 y nunk llegó. Hable kn el amigo y me dijo que el estaba de viaje y luego a la hora me llamó leo diciéndome que ya estaba cerca del colegio.. Llegue a mi ksa. Mi mamá me pego por haber llegado tarde y bueno luego de eso leo igual me buscaba pero yo le decía que no me busque ni nada que dejemos eso hay porque ya no podíamos hacer nada y lo mismo de siempre aparecía unas semanas y ahora se perdía hasta 1 mes y luego aparecía.. Un día mi mamá fue a mi colegio dond una disque amiga le contó a mi mamá que yo andaba kn leo y que tomaba.. Bueno lo de tomar si era cierto porque cuando terminamos yo comencé a tomar.. En fin. Ella le dijo a mi mamá que yo siempre me veía kn el y que salíamos cuando eso era mentira.. Ella le mintió a mi mamá. A mi diciendo que se iba a quedar paralitica. Pero luego de 1 año una persona me dijo que era mentira y fue cierto porque hable kn ella y me lo dijo.. por ella estuve a punto de perder a mis amigas. Y perdí la knfianza de 1.. Desde ahí.. Lo de Leonardo, mis amigas y mi familia porque no me llevaba muy bn kn ellos. Too fue de golpe para mii. Comencé a tomar. Me sentía demasiado mal. Tenía hasta ganas de morir que comencé a hacer intentos. Me cortaba los brazos. Pero pasaba algo y no hacía nada.. Hasta 1 día decidí que lo haría. Me despedi de mis amigas sin ella saber lo que haría. Llegue a ksa me encerre en el cuarto y comenzaba a cortarme con una lámina de vidrio cuando entró mi sobrina de 4 años en ese entonces y me dijo te quiero y me dio 1 abrazo. La abraze y me heche a llorar.. Desde ahí trate de cambiar.. Comencé a recuperar a mis amigas. Recupere la knfianza en quien actualmente es mi mejor amiga, no nos llevábamos porque yo le había fallado y fue gracias a ella por quien pude salir adelante. Volví a confiar en las personas. Y aprendí a decir un té quiero. Cosa que para mí no era tan fácil ni mucho menos dar 1 abrazo porque desde pequeña cuando le queria dar 1 abrazo a mi padre el no sabía responderlo. Jamás en mi vida me ha dicho que me quiere. Material no me falta nada lo tngo todo es verdad pero lo que siempre quise fue 1 abrazo y un te quiero por parte de el. Cuando yo era pequeña mi papá al enterarse que era mujer c fue de la ksa 2 días a beber y andaba kn otra mujer que no era mi mamá. A los 6 años me enteré que mi papá seguía en sus aventuras. Desd ahí yo dejé de ser 1 niña feliz! En la actualidad tngo 18 años. Jamás me he sentido km ahora. Siento que nada tiene sentido. Pues el contacto kn Leonardo siguió luego de too. Tuve km 3 meses sin saber de el. M fui a 1 retiro y apenas regrese le envíe 1 mail dond le dije que lo perdonaba y comenzamos a hablar y ser amigos aunque el me trataba km otra cosa. Llegó el 1 de enero de est año. Yo había tomado porque el me dijo que iría dond yo estaba en ksa de mi tío pro no aparecía. Y bueno lo que recuerdo es a el entrar y hablar kn mi mamá. A penas lo vi sólo llore. Al día siguente hable kn mi mamá para ver que paso y el le había dicho que éramos enamorados cuando eso no era así. Mi mamá obvio desconfió de mi. Y yo le reclame a el que porque decía eso y dijo que era porque quería algo serio knmigo y porque me queria. Llegó el 4 enero mi cumpleaños y no c acordó luego a las 2 semanas apareció le dije que me dolió eso y dijo que el no sabía que era mi cumple y que yo era la culpable de todo. Que yo destruía lo que el costruia por no haberle apoyado su mentira.. bueno quedamos en vernos el jueves 11 de febrero. Me llamó de otro # diciendo que ya había llegado al lugar acordado. Llegue y no estaba el..lo llamaba a su celular y no contestaba llame al otro # y a la 3 vez salía apagado así que M fui a la ksa y compre una botella de licor y 1 caja de cigarrillos.. Tome y fume desd las 5 de la tarde me sentía demasiado mal .. Mi mamá entró a mi cuarto y me vio en el estdo que estaba me pego y me dejó un pequeño morado en la nariz.. Al día siguente yo estaba en ksa de una amiga cuando el llamó y mi amiga le habló el no se dio cuenta que NO era yo! Y le dijo perdón pero yo sí fui pero veamonos mañana te prometo que será muy distinto creeme no soy mala persona.. Y cosas así.. Cuando llegue a mi casa sólo lloraba y lloraba.. Y desd ese día me he sentido muy muy mal.. Yo tenía 1 buena relación kn dios Siempr rezaba desd septiembre y He dejado de hacerlo y ahora trato pero siento que ya no es lo mismo. Siento que sólo quiero llorar y lo hago casi todos los días. No entiendo el xk de todo esto! Sient que mi vida no vale! que nada tiene sentido! He tratado de conversar kn alguien xk lo necesito pero mis amigas m dicen hay personas que tienen problemas peores que el tuyo. O sino se enojan porque dicen que no me tngo que poner así por alguien que no vale la pena o simplement salen kn otras cosas. Lo que quiero es irme del país.. quiero irme muy lejos.. Sólo m faltan unos papeles para irme.. Incluso he llegado a pensar en km morir o ya ni se que mismo.. Siento 1 vacío en mi corazón! 1 enorme tristeza! Simplemente necesito ayuda! :'(
greys
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 4:26 am    Asunto: helllo! Responder citando

lei tu relato y hay cosas que no entiendo...pero tratare de darte un consejo, eres joven, con toda una vida por delante, sabes yo siempre he pensado que la felicidad es personal, es una actitud... y tu tienes que tenerla, no la pongas en manos de otro...amate, te recomiendo que leas "amate a ti mismo" de Louise hay, veras como te ayuda, claro que cada quien tiene sus problemas, pero eso no quiere decir que los tuyos sean menos importantes... el alcohol, los cigarros son parte de tu falta de amor a ti misma, pues te estas haciendo daño, sabes como tu, la historia de mis padres es parecida, soy la 3a hija d 6 y buscaban un varon, al grado de que me vestian y llegue a comportarme como tal... pero crecí, madure, elegi ser feliz, actualmente soy profesionista, guapa, querida, y muuy feliz, mi padre nunca cambio, pero no por eso lo quiero menos, cada cual elige su vida, y DIOS eligio la nuestra, vivela, estudia, realizate, piensa en ti... algun dia llegara el indicado, la vida es tan bonita, solo falta desde que punto la veas, y sabes si solo tienes ganas de hablar, hazlo, escribe, siempre hay alguien que te dara animos como ahora... tal vez hoy veas oscuridad, pero pronto amanecera y veras la luz. Very Happy Laughing
divax15
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 1:57 pm    Asunto: Responder citando

De verdad muchas gracias por tus concejos. Pero cuales son las cosas que no entiendes?
Mmm y yo sé que eso está mal sólo que me da hasta coraje conmiqo misma por haber permitido que ese chico haya jugado conmigo por mucho tiempo.. Por el di too no me importaba ni mi familia y aún así sólo fui 1 juego para el
leticia moreno
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 4:45 pm    Asunto: Responder citando

SABES ERES MUY JOVEN, TE DIGO UNA COSA, EN LA VIDA NO SOLO ESA PERSONA VAS A CONOCER, SI T DAS UNA OPORTUNIDAD CONOCERÁS MAS CHICOS, UNOS que VALGAN LA PENA, OTROS NO, TAL VEZ TE VUELVAN A LASTIMAR, TALVEZ NO. DE TODO PUEDE PASAR, HASTA LLEGAR CON EL INDICADO, PERO ESO SI T DIGO NINGUNO VALE LA PENA COMO PARA que T CORTES LAS VENAS Y TE HAGAS DAÑO, EL ESTA DE LO MAS TRANQUILO,TAL VEZ CON ALGUNA CHICA, DESPREOCUPADO, Y TU SUFRIENDO DESCONSOLADAMENTE, ¡que TE PASA! REACCIONA, LA VIDA ES MAS que UN CHICO GUAPO, HAY MUCHÍSIMAS COSAS MARAVILLOSAS POR LAS QUE HAY QUE VIVIR, PORQUE NO PIENSAS EN LO QUE VAS A ESTUDIAR ,EN CONVIVIR CON LAS PERSONAS QUE TE QUIEREN, BUSCA DE DIOS EL TE AMA.

RECUERDA LO QUE ARRUINA LA VIDA NO SON LOS ACONTECIMIENTOS SINO EL SIGNIFICADO QUE LE DAMOS

ANIMO Very Happy AQUI TIENES UNA AMIGA Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
divax15
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 5:12 pm    Asunto: Responder citando

Aw! Sii millón gracias! Pero estoy comenzando a pensar que el amor no existe porque de los 3 chicos que he querido y no mencione pues con los 3 sufrí pero sólo mencione a 1 que fue el que más daño me hizo! Pero y eso es que no entiendo si el tiene a otra persona (porque la tuvo) porque me busca siempr!
Y bueno lo de cortarme eso lo hacía por todo incluso porque no tenía buena relación con nadie ni con mi familia.. Ya he dejado de hacerlo porq no quiero lástimar a kienes me QUIEREN
leticia moreno
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 6:46 pm    Asunto: Responder citando

NO TE COMPLIQUES LA VIDA TRATANDO DE AVERIGUAR, POR QUE EL ACTÚA COMO ACTÚA?, PORQUE TE HIZO ESO?, PORQUE SI EL TIENE A OTRA Y T BUSCA A TI?, ETC. SON PREGUNTAS QUE TALVEZ NUNCA SEPAS LA RESPUESTA, Y SOLO T HACEN DAÑO, NO T QUIEBRES LA CABEZA, NI PIERDAS TIEMPO AVERIGUÁNDOLO, CONCÉNTRATE EN OTRA COSA, HAS ALGUNA ACTIVIDAD PRODUCTIVA, SAL A CAMINAR, VE CON TUS AMIGAS, ETC.

Y SI T HICIERON DAÑO OTROS Y YA NO CREES EN EL AMOR, YO T DIJE QUE EN EL INTENTO T IVAN A SEGIR HACIENDO DAÑO PERO YA YEGARA EL PRINCIPE, SI NO, PIENSA QUE ELLOS SE LO PIERDEN Razz

"RECUERDA QUE LO QUE IMPORTA NO ES CUANTAS VECES TE CAIGAS SINO LAS VECES que TE LEVANTES", O ALGO ASI Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Caramelita
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 9:48 pm    Asunto: Responder citando

Veo que se te vino el mundo encima, y creo que en parte lo sufriste más por la edad en la que estabas, pero creo que es momento de dejar esas experiencias atrás y enfocarte en tu futuro. Si no me equivoco dijiste que tenias 18 años Embarassed no?, una edad maravillosa! estas muy jóven como para pensar en terminar con tu vida, piénsa en todas las cosas que quieres hacer, simplemente encontrar a esa persona que te tratará como lo que eres y mereces, una reina... No dejes de creer en el amor, ese sentimiento existe, no solo en una pareja, amas a tus padres, a tus hermanos, a la naturaleza, simplemente ámate a ti misma!!

No dejes que las malas experiencias del pasado te hagan rendirte, eso si, tómalas como referencia para tus futuras relaciones...

No te lastimes más emocionalmente pero tampoco físicamente, sé que debes sentir desesperación por lo que has pasado, pero trata de enfocar toda esa energía en cosas que valgan la pena.

Me encantó lo que contaste de tu sobrina, la manera en que llegó y te hiso desistir, creo que fue un mensaje de Dios, él estaba ahí, en ella, tratando de hacerte ver que no era el momento ni la solución.

Seguramente vendrán tiempos mejores, no te desanimes, lucha por lo que quieres, ÁNIMO ÁNIMO!! Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Depresión Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro