Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

Inseguridad o eso creo...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fobia Social
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
anonimo16
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2010 3:17 am    Asunto: Inseguridad o eso creo... Responder citando

Bueno... Hola soy un chico de 15 y todo se remonta desde que era algo ma peque... pues yo con 10 o 11 ya era espavilado siempre en la calle con los amigos jugando... hablando y demas pues lo que me paso al tener los 12 años esque mi padre como tiene 1 tipo de hepatitis pues hizo un tratamiento muy fuerte que creaba dependencia total el tratamiento durava 1 año y yo como mi hermana ni mi madre ponian de su parte yo me sacrifique por mi padre y me quede todo un año sin salir ni nada por el estilo hasta los 13 pues yo me sentia como una basura ya que no podia hablar con nadie salir ni desaogarme ya que estar con un familiar tanto tiempo te crea problemas depresiones y demas pero siempre con la cara de felicidad para que no se refleje lo que de verdad corretea por mi cabeza.
Bueno me pasaron muchas cosas malas y todo pero cuando termino el tratamiento de mi padre aparte que no supero el hepatitis yo ya podia volver a salir y demas pero ya habia roto algunos lazos con amigos y tal la cuestion que a comparacion con antes ya no salia mucho y mis amigos ya me veian raro... yo que era el tipico ''popular'' en ese momento pues... conoci a un amigo algo raro la verdad... y me recomendo un juego que ara no viene al tema y la cuestion que yo me empece a enganchar al juego i a la silla mis amigos insistian en que debia salir pero yo bah... no hacia ni caso hasta los 14 o asin estube saliendo poquisimo alomejor 3 o 4 veces por mes! algo muy raro en general o en mi...
Puesto a partir de hay pues ya me sentia como un capullo acorbardado de la vida pues me dava asco que ya me acercaba a los 15 y ya me quedan pocos amigos con los que hablo y demas... bueno un amigo que es el que de verdad lo es siempre esta diciendo vamos sal ven conmigo de fiesta ( discotecas botellones y eso ) o (al sitio donde quedaban habitualmente) y pues nose porque cojones me hierve la sangre con esto porque tengo miedo de ello? nose porque la verdad y eso me jode la verdad mucho... aparte debo decir que soi una persona desde lo de mi padre pasiva... lo cual las personas agresivas con sus ideales pues me la metian en la cabeza y me creavan muchos mas problemas desde los 13 hasta ahora nose si alguien me entiende lo que quiero expresar ya que no creo que no me entiendo ni conozco respondan rapido porfavor... ando asqueado conmigo mismo y no quiero ir a un sicologo... ya e ido a 1 y no veo cambio ya que tampoco quiero decirle nada (y me deje muchos problemas por el camino que no quiero escribir pork que no nos dan las campanadas del 2011... Sad

por lo que mas intento no consigo recuperar las ganas de vivir la vida como antes pasandolo bien y demas...

Gracias de antemano breveespacio...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 6:28 am    Asunto: Responder citando

¡Hola!

Parece que te afectó mucho ver a tu papá enfermo y eso te hizo sentirte inseguro, cuando pudiste volver a salir con tus amigos.

Como si te sintieras angustiado por perder valiosos años de tu vida por cuidar a tu padre, y darte cuenta de que eres todo un adolescente de 15 años.

Y cuando otras personas más agresivas te metían sus ideas, sentías que te borraban, como si no existieras.

¿Nos puedes platicar qué cosas pensabas cuando cuidabas a tu padre?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar Smile
geovanna
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 2:38 am    Asunto: Responder citando

creo que en cierto modo te puedo entender ya que yo me tuve que aserme cargo de mi abuelito cuando le dio cancer... yo tambien era de muchas fiestas y salir con mis amigas.... pero tuve que dejar todo y apoyar a mi abuelito... y si es dificil volver a empesar con tu vida y volver a las fiestas y la calle... pero a mi me ayudo mucho una amiga, me apoyaba i en cierto modo me entendia espero y tu puedas encontrar a alguien con quien te puedas abrir y que le puedas decir tus sentimientos,problemas,o anelos veras que cuando la/lo encuentres te sentiras mejor mucha suerte Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rosy Espinoza
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 3:39 am    Asunto: Responder citando

Pues te entiendo un poco, yo no cargue con la enfermedad de algun familiar o algo asi, pero lo que a mi me pasa es que tengo muy poca seguridad en mi misma, junto a eso fui criada demaciado tradicionalmente para la epoca en la que estamos viviendo, el caso es que me identifico contigo porque apesar de mis 22 años no soy todo lo sociable que deberia, no salgo a bailar con mis amigos (los pocos que tengo), mi vida es de la casa al trabajo y de vuelta, en fin, aveces tambien siento que mi vida no es nada de lo que esperaba, de lo que soñaba, quisiera regresar el tiempo a hace ocho años... cuando mi vida era mas facil, pero no se puede, asi que si de algo te sirve mi consejo, trata de vivir tu vida ahora que tienes tiempo, intentalo y si fracasas vuelve a intentar, no te des por vencido, nunca esperes "haber que pasa"... ACTUA!!
Despues puede ser muy tarde y recuerda... el tiempo perdido nunca vuelve!!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fobia Social Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro