Autoayuda, Amigos y Escritores Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Anika Miembro Activo

|
Publicado: Dom Abr 18, 2010 11:40 pm Asunto: No soporto más está depresión...no encuentro fuerzas |
|
|
Estoy llorando...y juro tratar de imaginarme que alguien está cerca mío... Pero tengo que aceptar mi realidad... Estoy muy sola...intento de todo para no estar mal pero el subconsiénte me juega sucio... El actúa por mi, trato de evadir el dolor y la desesperación... Pero cuando quiero darme cuenta la tristeza cubre al final del día... No encuentro fuerzas... Donde están!! No se que hacer mientras mi hija está despierta su sonrisa me alienta, y no caigo, al estar sola, leo por ejemplo la biblia, pero cuando me acuesto el insomnio se apodera de mi...y la tristeza comienza a entrar en mi, como la helada muerte, me quita el aliento y me torna fría...muy fría, al punto de que no acepto que nadie se me acerqué, porque se que voy a terminar dañada...no aguanto más... Como necesito eso, no se lo que es, quizá sea un apoyo, un "yo estoy con vos" no un "puedo dormir hoy con vos"...discúlpenmen sí los aburro... _________________ Lo que no te mata, te fortalece... Anika |
|
|
 |
Edgar Administrador

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 2887 Ubicación: En la Atlántida
|
Publicado: Lun Abr 19, 2010 6:32 am Asunto: |
|
|
¡Hola Anika!
Yo estoy con vos
¡Que angustia! Que difícil debe ser para ti confiar en hombre o mujer. Si tu madre no te protegió nunca...
Si los hombres de tu vida abusaron de ti...
¿En quién confío? ¡Diablos! Debe ser difícil para el alma.
Me llama la atención lo encantadora y clara que te escuchas, pero, tanto sufrimiento...
¿Dónde quedó?
Creo que tuviste que guardar tu sufrimiento en un cajón, encerrarlo con llave y evitarlo, distrayéndote en cosas como leer la biblia, dibujar ¡cualquier cosa! antes de contactar con tu sufrimiento.
| Cita: | trato de evadir el dolor y la desesperación
|
¿Sabes? Cuando tienes una herida muy profunda, se infecta y sale agua, que es la infección. Hay que permitir que salga aunque duela, para después cerrar la herida y cuidarla.
Creo que aún tienes la infección dentro y no la sacas. Anika, puedes confiar en nosotros. Estaremos contigo siempre que nos necesites para escucharte, o ser un hombro en el que te recargues.
| Cita: | cuando me acuesto el insomnio se apodera de mi
|
Quizás algo te angustia mucho...
¿Qué es lo que más te preocupa en estos momentos?
¡Saludos!
Tu amigo,
Edgar  |
|
|
 |
Anika Miembro Activo

|
Publicado: Lun Abr 19, 2010 5:04 pm Asunto: Gracias |
|
|
Desde ya muchas gracias por tú respuesta, realmente es importante para mi... En segundo lugar, lo que más me preocupa es tener un trabajo para alimentar sola a mi hija...me molesta molestar a los demás para alimentarnos... Me preocupa mucho el hecho de que al estar totalmente sola con mi hija la valla a criar mal...enseñándole cosas que quizá con el futuro haga que ella sufra, y lo que más me duele en este momento es que ella no vea a su padre... Yo me crié con un padrastro el cual abuso de mi toda mi ninez, haciéndome conocer lo que quizá una adolecente tenga que saber... Y me duele muy en lo profundo que mi hija tampoco se sienta protegida, y no sea protegida en su crecer, quizá yo no me crea suficiente...no se, comprendo muy poco de lo que me pasa,pero trato de que ella no me vea mal, no e derramado ni una lágrima en su presencia...quizá me desahogo cuando estoy muy sola, pero me cuesta llorar...me cuesta mucho sacar lo que tengo dentro... Y e ido a psiquiatras, sicólogos (yo sola) pero me médican y ando todo el día como drogada...no se que hacer, es enserio que el mal estar se apodera de mi y ya no se como quitarmelo, intento de todo...no quiero hacerle daño a mi hija... _________________ Lo que no te mata, te fortalece... Anika |
|
|
 |
leticia moreno Miembro Activo

|
Publicado: Mie Abr 21, 2010 12:43 am Asunto: |
|
|
MIRA NO ERES LA PRIMERA NI LA UNICA MADRE SOLTERA, SOMOS MUCHAS Y DE ALGUNA FORMA U OTRA TRATAMOS DE SALIR ADELANTE POR NUESTROS PEQUEÑOS, NO ES FÁCIL, CRÉEME LO SE, PERO TAMPOCO IMPOSIBLE, YO CUANDO QUEDE SOLA ME ENCOMENDE A DIOS Y EL ME HA DADO UNAS FUERZAS QUE YO NO PENSE QUE TENIA, ME CONGREGO, Y SIGO LA PALABRA.
SE QUE TU CASO SE COMPLICA POR LO QUE HAS PASADO Y ESO TE AFECTA EN TU PRESENTE, PERO SI TODAS LAS NOCHES ORAS PIDIENDOLE A DIOS TE DE FUERZAS, TE AYUDE A SALIR ADELANTE, TE QUITE TODOS LOS MALOS PENSAMIENTOS QUE SE APODERAN DE TI Y NO TE DEJAN DORMIR SE QUE MUY PRONTO TENDRAS RESULTADOS Y CUANDO MENOS TE LO ESPERES VENDRAS AQUI Y NOS DARAS UN POST DIFERENTE DICIENDONOS LO BIEN QUE TE VA EN LA VIDA Y QUE TODO YA QUEDO EN EL PASADO
DE ANTEMANO YO VOY A ORAR POR TI Y TU PEQUEÑA
DIOS TE BENDICE  _________________ LO QUE ARRUINA LA VIDA NO SON LOS ACONTECIMIENTOS, SI NO EL SIGNIFICADO QUE LE DAMOS |
|
|
 |
Anika Miembro Activo

|
Publicado: Jue Abr 22, 2010 10:42 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias por contestarme...oro mucho a DIOS y lo voy a seguir haciendo... Pero todo es tan difícil, como necesito al papá de mi hija... Cuanto necesito que le de su amor a mi bebé! Cuanto necesitamos de su compañía. Pero bueno tengo que obtener aceptación de las cosas, comprender porque pasan y tratar de sobrellevarlas,no se sí es imposible, no lo e logrado, no puedo alcanzar el despego total de el, y el encontrarme tan, tan sola me hace desesperar, caer en pánico y necesito su aliento... Pero bueno quizá escribo esto porque en su momento el me amo, y fue la única persona que me demostró protección y cariño por lo menos por algún tiempo. Ojalá pueda superar esto, no soporto más el dolor, es algo punzante que está detrozando mi interior... Algo que hace que no encuentre mis pensamiento, mi esencia, mi ser está perdido en un mar de pánico oscuro, que cubre todo mi día, estoy cada vez peor, y trato! Trato de no estar así, pero ya no se que hacer, no se que me queda por hacer, no me encuentro, no hallo nada ni a nadie... No se donde estoy porque, o hacia donde voy. Necesito ayuda y no se de quién, necesito un abrazo...voy a dejar de dar lástima y me retiro... Gracias por todo... _________________ Lo que no te mata, te fortalece... Anika |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Abr 22, 2010 5:01 pm Asunto: |
|
|
NO SE SI SEA MAS DOLOROSO NO ESTAR CON TU PAREJA POR QUE ESTE SE FUE Y TE DEJO Y TU ESTAS CON LA ESPERANZA DE QUE ALGÚN DÍA PODRÍA REGRESAR, O PERDER A TU PAREJA PARA SIEMPRE Y RESIGNARSE POR QUE EN EL FONDO SABES QUE NUNCA MAS VOLVERÁ, COMO EN MI CASO.
DE CUALQUIER FORMA UNA DEBE DE TOMAR FUERZAS POR QUE NO ESTAMOS SOLAS, SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE NOS DA SU APOYO, AMOR Y AMISTAD PARA SALIR ADELANTE. POR NEGRA QUE SEA LA NUBE LA LLUVIA SIEMPRE ES BLANCA
DIOS TE BENDICE  _________________ LO QUE ARRUINA LA VIDA NO SON LOS ACONTECIMIENTOS, SI NO EL SIGNIFICADO QUE LE DAMOS |
|
|
 |
Anika Miembro Activo

|
Publicado: Jue Abr 22, 2010 9:35 pm Asunto: |
|
|
Creo que todavía no puedo entender que el le niegue el amor a su hija... No comprendo como alguien viendo una cosa tan hermosa y chiquiti lo llame a gritos y el simplemente la esquive todo el maldito tiempo, no lo acepto! Me duele demasiado... Muchas gracias por tus palabras, son de mucho aliento para mi, y te hago una pregunta, donde pusiste toda esa nostalgia, dolor, desesperación? Que hiciste para superarlo? _________________ Lo que no te mata, te fortalece... Anika |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Abr 23, 2010 12:02 am Asunto: |
|
|
ES DIFÍCIL, DESDE QUE PASO LO QUE PASO, ME REFUGIE EN UNA CONGREGACIÓN CRISTIANA, MUCHAS PERSONAS ME DIERON SU APOYO, ME EXTENDIERON SU MANO Y NO ME DEJABAN SOLA, TENGO MUCHO QUE AGRADECERLES POR LA AMISTAD SIN CONDICIONES QUE ME BRINDARON. DIOS A PUESTO SU MANO EN MI Y ME HA BENDECIDO ENORMEMENTE, NO SABES CUANTO, POR ESO YO QUIERO TRASMITIRTE ESO POR QUE YO ESTOY BIEN Y SE QUE SI SE PUEDE.
HOY POR HOY TENGO MOMENTOS DE DEBILIDAD, TRATO DE NO PENSAR NI HABLAR DEL TEMA POR QUE ME DUELE MUCHO. POR QUE SI DUELE, LOS RECUERDOS, LOS MOMENTOS QUE PASAMOS, MI HIJO CUANDO ME PREGUNTA POR EL, MUCHAS COSAS, Y POR MI HIJO SOY FUERTE.
ME DEDIQUE A UNAS ACTIVIDADES, COMO VENDER ROPA, TRATE DE ESTAR OCUPADA, ME QUIERO METER A ESTUDIAR, NO ESTAR MUCHO EN CASA, PARA NO CAER EN DEPRESIÓN.
ESO ES LO QUE HAGO Y ENTRAR AQUÍ ME DESAHOGA Y TRATO DE AYUDAR UN POCO A LAS PERSONAS CON ALGÚN MENSAJE.
DIOS TE BENDICE _________________ LO QUE ARRUINA LA VIDA NO SON LOS ACONTECIMIENTOS, SI NO EL SIGNIFICADO QUE LE DAMOS |
|
|
 |
celina meetz medrano Miembro Estrella

Registrado: 07 Abr 2010 Mensajes: 233 Ubicación: SEVILLA, SPAIN
|
Publicado: Vie Abr 23, 2010 12:29 am Asunto: PUERTAS ABIERTAS |
|
|
| leticia moreno escribió: | ES DIFÍCIL, DESDE QUE PASO LO QUE PASO, ME REFUGIE EN UNA CONGREGACIÓN CRISTIANA, MUCHAS PERSONAS ME DIERON SU APOYO, ME EXTENDIERON SU MANO Y NO ME DEJABAN SOLA, TENGO MUCHO QUE AGRADECERLES POR LA AMISTAD SIN CONDICIONES QUE ME BRINDARON. DIOS A PUESTO SU MANO EN MI Y ME HA BENDECIDO ENORMEMENTE, NO SABES CUANTO, POR ESO YO QUIERO TRASMITIRTE ESO POR QUE YO ESTOY BIEN Y SE QUE SI SE PUEDE.
HOY POR HOY TENGO MOMENTOS DE DEBILIDAD, TRATO DE NO PENSAR NI HABLAR DEL TEMA POR QUE ME DUELE MUCHO. POR QUE SI DUELE, LOS RECUERDOS, LOS MOMENTOS QUE PASAMOS, MI HIJO CUANDO ME PREGUNTA POR EL, MUCHAS COSAS, Y POR MI HIJO SOY FUERTE.
ME DEDIQUE A UNAS ACTIVIDADES, COMO VENDER ROPA, TRATE DE ESTAR OCUPADA, ME QUIERO METER A ESTUDIAR, NO ESTAR MUCHO EN CASA, PARA NO CAER EN DEPRESIÓN.
ESO ES LO QUE HAGO Y ENTRAR AQUÍ ME DESAHOGA Y TRATO DE AYUDAR UN POCO A LAS PERSONAS CON ALGÚN MENSAJE.
DIOS TE BENDICE |
HOLA ANIKA.....
SABES? ERES UNA MUJER MUY VALIENTE, Y DEBES DE SENTIRTE AFORTUNADA DE QUE LA VIDA TE HAYA DADO EL MAYOR REGALO QUE ES TU HIJA....
AHORA DEBES DE DEMOSTRARTE A TI MISMA QUE TIENES TODO EN TUS MANOS FARA SER FELIZ Y HACER FELICES A LOS QUE ESTAN JUNTO DE TI, EN ESPECIAL A TU HIJA, DEL CUAL ERES SU PRINCIPAL SOSTEN EN TODOS LOS SENTIDOS HABIDOS Y POR HABER.
EN CUANTO AL PADRE DE TU HIJA, EL SE LO PIERDE, PERDON PERO CREO QUE ALGUIEN QUE ES CAPAZ DE NEGAR A UN HIJO, NO VALE LA PENA.....
LIBERATE, SE TU MISMA, DATE LA OPÒRTUNIDAD DE SER FELIZ, Y POR UN MOMENTO MIRA A TU ALREDEDOR, ES POSIBLE QUE EXISTAN MILES DE PUERTAS ABIERTAS QUE ESTEN AGUARDANDO POR TI.....
CELINA _________________ EL DESTINO ES COMO UN VIAJE EN LA CALLE, DONDE EXISTEN LAS SEÑALES, LOS TOPES, LA VUELTA EN"U"....PERO A VECES, DONDE QUIERES DAR VUELTA EN"U" ESTA PROHIBIDO.. |
|
|
 |
Anika Miembro Activo

|
Publicado: Vie Abr 23, 2010 10:45 am Asunto: |
|
|
Antes que nada no voy a dejar de agradecerles por pláticarme, gracias! Y bueno les comentó que yo también estoy aferrandome a una iglesia cristiana... Me a ayudado mucho!!! Como cuesta aceptar las cosas... Enserio, pero está, no quiero lamentarme más, realmente deseo estar bien, sí bien hay motivos en mi momento para lamentarme, no son para morirse, tengo que dejar el pasado adónde pertenece, y vivir el presente... Hay tantas personas que están sufriendo por cosas realmente graves, y yo por esto? Sí bien es jodido mi pasado, ahora no hay nada porque sufrir, pongo todo en una balanza y las cosas buenas pesan, quizá no sea así, pero necesito sentirme así, otro intento más por cambiar mi realidad... Mi angustia, desesperación, pánico y soledad... Pongo mi vida en tú manos mi DIOS... _________________ Lo que no te mata, te fortalece... Anika |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Abr 23, 2010 4:24 pm Asunto: |
|
|
| Anika escribió: | | les comentó que yo también estoy aferrandome a una iglesia cristiana... Me a ayudado mucho!!! ... Hay tantas personas que están sufriendo por cosas realmente graves, y yo por esto? Sí bien es jodido mi pasado, ahora no hay nada porque sufrir,..... Pongo mi vida en tú manos mi DIOS... |
HOLA ANIKA BIEN POR TI REALMENTE TE FELICITO
POR TU FORMA DE PENSAR.
DIOS TE BENDICE _________________ LO QUE ARRUINA LA VIDA NO SON LOS ACONTECIMIENTOS, SI NO EL SIGNIFICADO QUE LE DAMOS |
|
|
 |
greys Miembro Activo

|
Publicado: Dom Abr 25, 2010 3:23 am Asunto: un abrazo |
|
|
hola, ani, al leerte me preocupe por ti y pude imaginarme tu dolor, particularmente admiro mucho a las madres como tú, tengo muchas amigas así. Que bien que te apoyes espiritualmente... pero ademas de eso, te recomiendo que leas "como sanar tu vida", de la autora luise hay, o bien la veas en conferencia, creeme que te ayudará.
Puesto que necesitas dejar el pasado, como lo mencionas, para que no siga afectando tu presente, para que disfrutes ese angel que tienes, tu hija, de tu vida, para que perdones y puedas seguir...
por ahora, tienes en mi una nueva amiga, que te lee, que te brinda apoyo o unas palabras si las necesitas... _________________ "Voy a pasar por esta vida una sola vez, cualquier cosa que yo pueda hacer o alguna amabilidad que pueda hacer a algun ser humano, debo hacerlo ahora, porque no pasare de nuevo por aquí." Greys. |
|
|
 |
Edgar Administrador

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 2887 Ubicación: En la Atlántida
|
Publicado: Lun Abr 26, 2010 5:46 am Asunto: |
|
|
¡Hola Anika!
| Cita: | Pero todo es tan difícil, como necesito al papá de mi hija... Cuanto necesito que le de su amor a mi bebé! Cuanto necesitamos de su compañía.
|
Si, necesitas sentirte protegida y tu ex, era la única persona que te dio algo de amor, por eso te sientes tan desamparada. Tienes miedo de que tu hija sienta lo mismo que tú en tu niñez. Se entiende tu preocupación.
| Cita: | Necesito ayuda y no se de quién, necesito un abrazo...voy a dejar de dar lástima y me retiro... Gracias por todo...
|
Nota como este dolor, no te hace receptiva a recibir nuestro amor en los foros. Nota que estamos genuinamente interesados en ti, en tu bienestar y tú temes y HUYES. Si lo que necesitas es amor y protección, ¿Cómo vas a recibirlo si no quieres? ¿Si no te consideras digna del amor y protección que te damos?
¿Sabes? Convivir con más personas, con otros grupos aparte de la iglesia, te puede ayudar a sentirte mejor. Escuchar música clásica, Mozart por ejemplo, te puede relajar.
| Cita: | pongo todo en una balanza y las cosas buenas pesan
|
Anika, queda claro que te tocó una vida difícil, con gente que actuó de forma perversa. No hay mucho que pudieras hacer cuando eras niña, si una de esas personas era tu padrastro, o una madre que por necesidad tuvo que hacerse la que no se daba cuenta de las cosas. Tienes motivos suficientes para sentirte enojada con ellos. Tienes razones suficientes para sentir miedo a la soledad y desear que te protejan.
Sin embargo, estas mismas personas también tuvieron algún aspecto bueno en su vida. Y tú misma has vivido cosas buenas.
¿Nos puedes hablar de esas cosas buenas de tu vida?
¡Saludos!
Tu amigo,
Edgar  |
|
|
 |
Anika Miembro Activo

|
Publicado: Mar Abr 27, 2010 3:33 pm Asunto: |
|
|
Hola! Hace mucho que no me conecto,pues tengo que tener saldo en el teléfono..jaja y no tenía,gracias por sus respuestas,me siento mucho mejor desde que estoy en este foro,es impresionante la contención que e recibido...por eso estoy eternamente agradecida...voy a buscar ese libro que me recomendaste!y edgar...cosas buenas?sí bien el hecho de que el papá de mi nena no este conmigo me hace sentir sola,tengo una amiga, su nombre es ivana,ella a estado conmigo en todo momento,y es de esas personas que te dicen las cosas por más feas que sean,y gracias también a ella no e caído tan profundo,otra cosa hermosa en mi vida?mi hermana, ella tiene síndrome de down...la amo es preciosa!no tengo más espacio para responderles.pero muchas gracias por todo... _________________ Lo que no te mata, te fortalece... Anika |
|
|
 |
Anika Miembro Activo

|
Publicado: Mar Abr 27, 2010 3:54 pm Asunto: |
|
|
me vine a un ciber para poder contestarles mejor!!! jaja, les comento que todavia no hallo trabajo, pero me siento mucho mejor,si bien ando preocupada,trato de no pensar y actuar minuciosamente y con cautela...se que el esfuerzo que le doy a todo esto, y lo que voy a seguir poniendo en algun momento va a dar resultados...o por lo menos me consuelo asi...hay cosas que quiza jamas supere, porque la mente humana es traicionera...pero hay muchas cosas que hoy dia me alientan a seguir...una de esas son ustedes!!! muchas gracias a todos!!! cada una de sus respuestas me han aydado, mi autoestima ya quiza no esta tan abajo...pero hay que darle tiempo al tiempo...tengo que cocinar...me voy retirando...en unos dias me vuelvo a conectar... muchos besos y abrazos a todos!!!!! y cualquier cosa que quieran compartir, aca voy a estar. GRACIASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! _________________ Lo que no te mata, te fortalece... Anika |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|