Autoayuda, Amigos y Escritores Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Soley Miembro Activo

Registrado: 09 May 2010 Mensajes: 107 Ubicación: En el pais de las maravillas
|
Publicado: Mie Jun 16, 2010 10:17 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos.
Pues de nuevo aqui, bien dice un dicho... Cuando no me llueve, me llovizna...
Primero me pasa el accidente de la nariz
Y ahora esto...
El dia viernes por la marugada intentaron meterse a robar en mi casa, francamente no se como sentirme, tengo tantos sentimientos encontrados...
Esa noche estabamos durmiendo, cuando de repente se escucho un grito horrible, era mi papa, pues vivo en casa de mis padres(temporalmente pues estan remodelando la mia), de repente llega mi mama a tocarnos la puerta super asustada, pues mi papa estaba sangrando debido a un ventanal que se quebro... Salimos mi esposo y yo muy asustados, preocupados por lo que habia sucedido. Se desperto mi hermana y lo unico que se me ocurrio fue encerrarlas a ella y mi bebe en la habitacion donde nosotros dormimos.
Estabamos todos muy alterados pues a pesar de que yo ya habia hablado a emergencias no llegaba nadie, fue hasta la sexta llamada cuando por fin me hicieron caso (es un hecho lamentable pero cierto)
En la parte trasera de casa de mis papas habia unos tubos de unas atentas que bajaron recientemente y lo unico que se me ocurrio fue ir a buscar uno, cuando de repente me encuentro a uno de los ladrones cara a cara, me quede pasmada no supe que hacer al momento, tenia el tubo en mis manos asi que lo primero que atine a hacer fue golpearlo, obviamente no pude derribarlo, asi que se dio a la fuga, lo atarparon en una de las casas que esta a espaldas de la de mis papas.
No se como sentirme, si angustiada, enojada o frustrada...
Pues me hace sentir que la justicia es solo una utopia.
Uno de los elementos policiacos me dijjo "Señora para la proxima nos avisa antes de que se le metan"
Ahora resulta que el ladron a quien le di el golpe me esta acusando de agresion.
Es indignante tener que pasar por esto, no poder dormir tranquilos en casa... pues para colmo de males uno de los ladrones... Es mi vecino...
Quiero sentirme protegida, pero desgraciadamente veo que ese poder no esta en mis manos.
***** SOLEY ***** _________________ El tatuaje no es un signo impreso sobre la piel sino sobre la idea que uno tiene de si mismo.
Signo hecho de deseos...
El tatuaje es una cicatriz, producto del deseo.
♥ ..(``♥ .¸(``♥ .¸ SOLEY¸.♥ `´)¸.♥ `´) ♥ |
|
|
 |
celina meetz medrano Miembro Estrella

Registrado: 07 Abr 2010 Mensajes: 233 Ubicación: SEVILLA, SPAIN
|
Publicado: Mie Jun 16, 2010 11:30 pm Asunto: |
|
|
| Soley escribió: | Hola a todos.
Pues de nuevo aqui, bien dice un dicho... Cuando no me llueve, me llovizna...
Primero me pasa el accidente de la nariz
Y ahora esto...
El dia viernes por la marugada intentaron meterse a robar en mi casa, francamente no se como sentirme, tengo tantos sentimientos encontrados...
Esa noche estabamos durmiendo, cuando de repente se escucho un grito horrible, era mi papa, pues vivo en casa de mis padres(temporalmente pues estan remodelando la mia), de repente llega mi mama a tocarnos la puerta super asustada, pues mi papa estaba sangrando debido a un ventanal que se quebro... Salimos mi esposo y yo muy asustados, preocupados por lo que habia sucedido. Se desperto mi hermana y lo unico que se me ocurrio fue encerrarlas a ella y mi bebe en la habitacion donde nosotros dormimos.
Estabamos todos muy alterados pues a pesar de que yo ya habia hablado a emergencias no llegaba nadie, fue hasta la sexta llamada cuando por fin me hicieron caso (es un hecho lamentable pero cierto)
En la parte trasera de casa de mis papas habia unos tubos de unas atentas que bajaron recientemente y lo unico que se me ocurrio fue ir a buscar uno, cuando de repente me encuentro a uno de los ladrones cara a cara, me quede pasmada no supe que hacer al momento, tenia el tubo en mis manos asi que lo primero que atine a hacer fue golpearlo, obviamente no pude derribarlo, asi que se dio a la fuga, lo atarparon en una de las casas que esta a espaldas de la de mis papas.
No se como sentirme, si angustiada, enojada o frustrada...
Pues me hace sentir que la justicia es solo una utopia.
Uno de los elementos policiacos me dijjo "Señora para la proxima nos avisa antes de que se le metan"
Ahora resulta que el ladron a quien le di el golpe me esta acusando de agresion.
Es indignante tener que pasar por esto, no poder dormir tranquilos en casa... pues para colmo de males uno de los ladrones... Es mi vecino...
Quiero sentirme protegida, pero desgraciadamente veo que ese poder no esta en mis manos.
***** SOLEY ***** |
HOLA SOLEY :
LOS ROBOS ASI COMO TODO LO RELACIONADO CON LA DELINCUENCIA, SON ACTOS DEGRADANTES, REPUGNANTES Y SOBRE TODO SON AGRESIONES QUE UNA VEZ SUFRIDAS SON DIFICILES DE SUPERAR...
RESULTAN SER MUY TRAUMATICAS....
ES TERRIBLE SENTIRTE EN DESVENTAJA E IMPOTENTE ANTE TALES PERCANSES....
TRISTEMENTE YA UNO NO SABE SI CONFIAR EN LAS AUTORIDADES O MEJOR QUEDARTE CALLADO, ASI ESTA DE DEGRADADA Y CORRUPTA NUESTRA AUTORIDAD...
TE ACONSEJO TRATAR DE MANTENER LA CALMA ANTE LO OCURRIDO, Y SOBRE TODO DE AHORA EN ADELANTE EXTREMAR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD ......PARA TI Y TU FAMILIA...
LO IMPORTANTE DEL ASUNTO ES QUE EL CAPITAL HUMANO, TU Y TU FAMILIA ESTAN INTEGROS....
LO MATERIAL VA Y VIENE...ESO SE RECUPERA CON FACILIDAD
CELINA _________________ EL DESTINO ES COMO UN VIAJE EN LA CALLE, DONDE EXISTEN LAS SEÑALES, LOS TOPES, LA VUELTA EN"U"....PERO A VECES, DONDE QUIERES DAR VUELTA EN"U" ESTA PROHIBIDO.. |
|
|
 |
Anika Miembro Activo

|
Publicado: Vie Jun 18, 2010 1:22 am Asunto: |
|
|
Sabías como deberías sentirte?pues viva!!!e aquí,no te imaginas la cantidad de ladrones que matan vidas por sustraer lo que estén a sus manos..ahora agradece a Dios niña..te a protegido a vos y a tú familia,eso es lo que debes sentir,alegría,agradecimiento y paz,pide a su Nombre más protección,y como dice la respuesta anterior,pon más seguridad en tú hogar..muchos besos!!! _________________ Lo que no te mata, te fortalece... Anika |
|
|
 |
Edgar Administrador

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 2887 Ubicación: En la Atlántida
|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 5:15 am Asunto: |
|
|
¡Hola Soley!
Me llama la atención que te animes a compartirnos esto un martes, cuando pasó un viernes...
5 días después de que ocurrió.
| Cita: | no se como sentirme, tengo tantos sentimientos encontrados
|
En este intento de robo, revives los sentimientos de impotencia de cuando eras aterrorizada por tus amigas, debe ser muy difícil sentirte desprotegida otra vez.
| Cita: | no se como sentirme, tengo tantos sentimientos encontrados
|
¿Qué es lo que más te enoja de este intento de robo?
¡Saludos!
Tu amigo,
Edgar  |
|
|
 |
Soley Miembro Activo

|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 7:18 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos:
La verdad es que sigo muy molesta respecto a lo sucedido, no es miedo, si es en parte impotencia y es un gran enojo hacia las autoridades, pues desgraciadamente quienes se supone estan para protegernos no lo hacen..
entonces que es lo que uno debe hacer, quedarse comosi nada? Yo `porto un arma S&W calibre .32, pero me dijeron que si la hubiese usado ese dia aunque fuera en defensa propia, la que iria presa hubiese sido yo, y aun asi me demando por agresion, demanda que afortunadamente no procedio dados los hechos.
Edgar... Porque te llama tanto la atencion que se los platicara 5 dias despues?
No puedo estar encerrada en casa,pues tengo una vida, tengo un trabajo, estoy restaurando mi alma, y dejarme caer nuevamente por esto, no es justo para nadie.
***** SOLEY ***** _________________ El tatuaje no es un signo impreso sobre la piel sino sobre la idea que uno tiene de si mismo.
Signo hecho de deseos...
|
|
 |
Edgar Administrador

|
Publicado: Mie Jun 23, 2010 7:56 am Asunto: |
|
|
Mmmm...
| Cita: | un gran enojo hacia las autoridades, pues desgraciadamente quienes se supone estan para protegernos no lo hacen [...] y dejarme caer nuevamente por esto, no es justo para nadie.
|
Fíjate como tú eres la que protege a tus papás del asalto. No ellos a ti. De la misma forma que no te protegieron en tu adolescencia de la influencia de estas amigas.
Debe ser difícil para ti, no sentirte una hija protegida y que tus padres cumplan su rol. Y eso te llena de impotencia y enojo. Tú eres la que tiene que cuidarse sola.
Y no puedes dormir tranquila, de la misma forma que hace años no lo hacías, por las amenaza de tus amigas.
Te encantaría descansar y saber que alguien te protege y cuida tu sueño, verdad?
| Cita: | Edgar... Porque te llama tanto la atencion que se los platicara 5 dias despues?
|
Algo tan emocionalmente importante, es natural que lo compartas casi de inmediato. Me llama la atención que te lo quedaras por tanto tiempo, sin compartirlo.
¡Saludos!
Tu amigo,
Edgar  |
|
|
 |
Soley Miembro Activo

|
Publicado: Jue Jun 24, 2010 11:52 pm Asunto: |
|
|
Hola Edgar !!
Pues en parte tienes razon... siempre he querido estar protegida no ser yo quien proteja.
Me tarde en platicar esto no porque no fuese importante sino porque no tengo comptadora estos dias ( le cayo cafe, no se porque ) me conecto desde un movil y es un poco mas dificil.
Gracias a Dios a pesar de todo, esta vez no me he dejado caer (o me rompo la nariz nuevamente ) sigo con mis terapias y ms ejercicios, los cuales me han resultado muy bien.
Haciendo un recuento de inicio de año al dia de hoy.... HOY NO ES UN DIA COMUN.... AGRADEZCO A DIOS ESTAR VIVA Y SENTIRME FUERTE PARA AFRONTAR LO QUE SEA.
Saludos!
♥ ..(``♥ .¸(``♥ .¸ SOLEY¸.♥ `´)¸.♥ `´) ♥ _________________ El tatuaje no es un signo impreso sobre la piel sino sobre la idea que uno tiene de si mismo.
Signo hecho de deseos...
|
|
 |
Soley Miembro Activo

|
Publicado: Vie Sep 24, 2010 5:08 pm Asunto: |
|
|
Han pasado tres meses desde que publique la ultima respuesta y he de platicarles que al dia de hoy... NO ME SIENTO BIEN.
Yo se que tal vez es una toneria, que es algo tan banal y estupido... pero aun asi... me pone mal.
Es mas que evidente que hace tiempo no entraba a la pagina...
Me siento tan mal, tan mal por algo que quiza no deberia .. pero no lo puedo evitar..
Siempre he llavado una buena vida, siempre he tenido lo que he querido (materialmente) y ahora paso por una muy mala racha economica, lo cual me tiene tensa, triste y sofocada.
Me duele y me apena admitirlo pero me siento muy mal por no poder tener todos los lujos de antes...
Me vi en la necesidad de vender mi auto y hasta el viajar en Bus me pone trsite.
Actualmente solo estoy casada por lo civil y pensaba hacerlo por la iglesia... Y ahora hasta esos planes tendran que esperar... Me duele demasiado...
El Miercoles me medi el vestido que usare y no pude evitar sentirme miserable.
Yo se que el dinero no lo es todo, que hay cosas mas importantes...
Soy una idiota... Como es posible que me sienta mal por eso!!! _________________ El tatuaje no es un signo impreso sobre la piel sino sobre la idea que uno tiene de si mismo.
Signo hecho de deseos...
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 24, 2010 8:49 pm Asunto: CONCIENCIA |
|
|
| Soley escribió: | Han pasado tres meses desde que publique la ultima respuesta y he de platicarles que al dia de hoy... NO ME SIENTO BIEN.
Yo se que tal vez es una toneria, que es algo tan banal y estupido... pero aun asi... me pone mal.
Es mas que evidente que hace tiempo no entraba a la pagina...
Me siento tan mal, tan mal por algo que quiza no deberia .. pero no lo puedo evitar..
Siempre he llavado una buena vida, siempre he tenido lo que he querido (materialmente) y ahora paso por una muy mala racha economica, lo cual me tiene tensa, triste y sofocada.
Me duele y me apena admitirlo pero me siento muy mal por no poder tener todos los lujos de antes...
Me vi en la necesidad de vender mi auto y hasta el viajar en Bus me pone trsite.
Actualmente solo estoy casada por lo civil y pensaba hacerlo por la iglesia... Y ahora hasta esos planes tendran que esperar... Me duele demasiado...
El Miercoles me medi el vestido que usare y no pude evitar sentirme miserable.
Yo se que el dinero no lo es todo, que hay cosas mas importantes...
Soy una idiota... Como es posible que me sienta mal por eso!!! |
MI ESTIMADA SOLEY :
QUIERO DECIRTE QUE HOY HACE 8 DIAS QUE EL ESTADO DE VERACRUZ, FUE DEVASTADO POR EL HURACAN KARL, PERMITEME DECIRTE QUE CON TAL FENOMENO, FUERON CRUELMENTE AFECTADOS, GENTE MUY QUERIDA PARA MI, ENTRE AMIGOS Y FAMILIARES, ADEMAS DE TODOS MIS HERMANOS VERACRUZANOS.....
POR EL DESBORDAMIENTO BRUTAL DE RIOS, COMO EL JAMAPA, SE PERDIERON DIVERSAS COMUNIDADES COMO LA DE COTAXTLA, LA GENTE ESTA EN EL MAYOR Y PEOR DE LOS DESAMPAROS, CARECIENDO HASTA DE LO MAS ELEMENTAL. NO TIENEN ACCESO NI AUN VASO CON AGUA...
EXISTEN PERDIDAS TOTALES, FISICAS, MATERIALES, EL AMBIENTE ES DESOLADOR, LA GENTE LO PERDIO "TODO", SABES LO QUE SIGNIFICA PERDER "TODO", ME DOY CUENTA QUE ESTAS MUY LEJOS DE PODER SABERLO Y NI SIQUIERA PODER COMPRENDERLO....
SABES LO QUE SIGNIFICA QUE TODO LO QUE HAS CONSTRUIDO A LO LARGO DE TU VIDA DESAPAREZCA EN CUESTION DE SEGUNDOS...CREO QUE NO...
MI ESTIMADA SOLEY, TE INVITO A TOMAR CONCIENCIA DE LO QUE SIGNIFICA ESTAR EN EL VERDADERO DESAMPARO....
TE INVITO A RECAPACITAR Y DARTE CUENTA QUE TU SITUACION ES SUPERIOR A LA DE CUALQUIERA DE MIS HERMANOS VERACRUZANOS...
PERDON SI SOY DURA CON MIS PALABRAS... PERO ESTOY CERCA DEL DOLOR DE TANTA Y TANTA GENTE QUE EN VERDAD SABE EL SIGNIFICADO DE LA DESESPERANZA Y LA DESOLUCION.....
POR FAVOR BUSCA UBICARTE Y TE PIDO UNA ORACION A TI Y A TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE...
ME GUSTARIA QUE BUSCARAS EN INTERNET IMAGENES DEL DESASTRE NATURAL OCACIONADO POR EL HURACAN KARL EN EL ESTADO DE VERACRUZ....
CELINA _________________ EL DESTINO ES COMO UN VIAJE EN LA CALLE, DONDE EXISTEN LAS SEÑALES, LOS TOPES, LA VUELTA EN"U"....PERO A VECES, DONDE QUIERES DAR VUELTA EN"U" ESTA PROHIBIDO.. |
|
|
 |
Soley Miembro Activo

|
Publicado: Vie Sep 24, 2010 9:24 pm Asunto: |
|
|
Querida Celina:
No tienes ni que decirmelo, lo se.
Mi esposo es Veracruzano y por ende mi suegra y familia politica viven ahi.
Yo lo se que no estoy ni a la mitad de entender por lo que ellos pasan, parte de eso es por lo qu me siento tan mal y tan estupida al preocuparme por mi economia.
No creas que me agrada mucho sentirme tan mal por eso, vamos hasta a mi misma me produce repudio y me hace despreciarme pero trata de entenderme un poco...
ES MUY DIFICIL PARA MI SUPERARLO. _________________ El tatuaje no es un signo impreso sobre la piel sino sobre la idea que uno tiene de si mismo.
Signo hecho de deseos...
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 24, 2010 9:39 pm Asunto: |
|
|
| Soley escribió: | Querida Celina:
No tienes ni que decirmelo, lo se.
Mi esposo es Veracruzano y por ende mi suegra y familia politica viven ahi.
Yo lo se que no estoy ni a la mitad de entender por lo que ellos pasan, parte de eso es por lo qu me siento tan mal y tan estupida al preocuparme por mi economia.
No creas que me agrada mucho sentirme tan mal por eso, vamos hasta a mi misma me produce repudio y me hace despreciarme pero trata de entenderme un poco...
ES MUY DIFICIL PARA MI SUPERARLO. |
HOLA SOLEY:
MAS POSITIVA Y MAS FELIZ? EVALUA TU FORMA DE VER LAS COSAS _________________ EL DESTINO ES COMO UN VIAJE EN LA CALLE, DONDE EXISTEN LAS SEÑALES, LOS TOPES, LA VUELTA EN"U"....PERO A VECES, DONDE QUIERES DAR VUELTA EN"U" ESTA PROHIBIDO.. |
|
|
 |
Edgar Administrador

|
Publicado: Mie Oct 27, 2010 6:39 am Asunto: |
|
|
¡Hola Soley!
Ups, se me pasaron tus últimas respuestas ¿sabes? lo que veo, es que has luchado toda una vida por no depender de nadie y tener una buena economía, te hacía sentir segura...
Pero perder esa seguridad económica, te hace sentir dependiente, vulnerable ¡y no es agradable! tuviste tantas tensiones emocionales en tu adolescencia, que lo material puede que represente para ti, una forma de protegerte, de evitar el dolor.
Y sin dinero, te sientes nuevamente desprotegida y vulnerable.
| Cita: | Siempre he llavado una buena vida, siempre he tenido lo que he querido (materialmente) y ahora paso por una muy mala racha economica
|
Y en lo emocional? Es como si trataras de buscar en el mundo material, el éxito que te cuesta trabajo obtener en el mundo emocional.
Recuerda que después del invierno... sigue la primavera. Las rachas, son eso...
Rachas. Tarde o temprano regresarás a la estabilidad económica que conoces.
¿Cómo van las cosas ahora?
¡Saludos!
Tu amigo,
Edgar  |
|
|
 |
Soley Miembro Activo

|
Publicado: Vie Oct 29, 2010 1:39 am Asunto: |
|
|
Bendito Dios en cuestion economica muy bien, tienes razon, solo son rachas y por suerte ya paso.
Ahora lo veo desde otro punto de vista.
Emocionalmente... Aunque un poco confundida por eventos recientes en mi vida, estable y tranquila... Con algunas bajas pero hasta el momento poco de que preocuparme.
En mi vida ha aparecido una persona que vino a mover mi mundo, como nadie lo habia hecho recientemente, pero aunque tengo mis altibajos con esa persona, mis emociones y sentimientos permanecen intactos por fortuna.
Espero tener un chance mayor a este para platicar a fondo lo que sucede.
Saludos! _________________ El tatuaje no es un signo impreso sobre la piel sino sobre la idea que uno tiene de si mismo.
Signo hecho de deseos...
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|