Autoayuda, Amigos y Escritores Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Magali Sauceda Moderador

|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 6:26 am Asunto: Marisol Arriaga Gonzales INFIDELIDAD |
|
|
| marisol arriaga gonzalez escribió: | Hola Magali primero que nada te agradesco por ser la primera en darme la bienvenida y pues bien lo que me pasa es que mi estoy pasando por una experiencia orrible en mi matrimonio, despues de 12 años mi esposo me fue infiel hace un año y no puedo superarlo, nesecito que me aconsejes que hacer siento que estoy vacia por dentro aunque trato de disimular pero la verdad es que no puedo olvidar y mucho menos perdonar  |
|
 |
Magali Sauceda Moderador

|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 6:32 am Asunto: |
|
|
Marisol, antes de poder darte mi opinión me gustaría que me platicaras un poco acerca del tema, qué me dijeras ¿cómo sucedió? ¿aún vives con tu esposo? ¿cuántos años tienes? en fin, cuéntame... _________________
Mis poemas y novelas |
|
|
 |
marisol arriaga gonzalez Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 5:08 am Asunto: |
|
|
Hola a todos, nesecito de su ayuda para solucionar mi problema, aconsejenme por favor, bueno les cuento: Tengo 34 años y 12 de casada pero hace un año mi esposo me fue infiel por primera ves, eso creo bueno paso asi: nosotros tenemos un pequeño negocio y cuando empesamos siempre lo trabajamos juntos pero ya despues no pudimos por los niños los estaba descuidando mucho entonces decidimos contratar empleadas y todo estaba bien hasta que llego una a desgraciarme la vida aunque no le echo toda la culpa a ella, el caso es que todo empeso a cambiar entre el y yo pero yo no sabia porque, ya que yo lo creia incapas de que me fallara , yo confiaba ciegamente en el yo siempre pense que el era diferente hasta un dia que le encontre unos mensajes muy romanticos en el cel. yo no sabia de quien se trataba y le pregunte que aquien se los mandaba y el muy sinico en ese momento me dijo que me los iba a enviar a mi que pensaba? que yo era idiota o que , pero bueno no me dijo de quien se trataba , hasta que yo sola lo descubri y entonses me puse isterica, llore, grite, lo corri de la casa, lo queria matarrr no podia ni verlo era mucho el dolor que yo sentia hasta que pude hablar bien con el y me dijo que no era nada importante que el me queria a mi que no queria perderme y ya saben todo eso bueno el caso es que ya paso un año o tal ves un poco mas y no he podido superarlo, no puedo confiar en el. AYUDENME TENGO MIEDO DE CONFIAR EN EL Y TAMBIEN TENGO MIEDO DE PERDERLO ¿QUE HAGO? _________________ marisol |
|
|
 |
Magali Sauceda Moderador

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 7:01 pm Asunto: |
|
|
Hola Marisol.
Seguramente te has de sentir terriblemente mal, ¿sabes? una siempre piensa que su pareja es "incapaz" de traicionar, y por eso duele aún más, porque idealizamos a la pareja... Un buen amigo me dijo una vez: "Todos los hombres somos infieles por naturaleza y la mujer que quiera encontrar uno fiel, que se vaya a otro planeta" Muchas de mis amigas se paraban de pestañas diciéndome que no era así, pero hasta el día de hoy, no conozco un hombre que me diga "Yo jamás he sido infiel a mi pareja" ya sea dentro o fuera del matrimonio, por lo menos una vez habrá infidelidad...
Cuando hay una infidelidad hay mucho dolor, dolor que no nos permite pensar con claridad... Y poder olvidar se hace más difícil cuando alguien te lastima y te hiere...
Pero Marisol, déjame decirte que sí estás pensando en que te volverá a engañar, sí estás pensando todo el tiempo ¿cómo te pudo hacer eso? ¿por qué a mí? ¿qué le hice? y todas las preguntas que pasan por tu cabeza sólo te servirán para lastimarte más y más, y por eso no puedes dejar que el dolor pase...
Sé que tienes miedo de confiar, pero sí amas a tu esposo y él a ti, no permitas que esta desconfianza te separen definitivamente de él... Toma en cuenta que si tu esposo ya se sinceró contigo y te dijo que te ama, pueden ser felices... Todos sucede por algo, en la vida no hay casualidades, y piensa que sí todo esto sucedió, quizá fue para poner a prueba el amor entre ustedes, y saber que tan fuerte es para soportar los problemas, recuerda "lo que no mata, fortalece"
¿Cómo olvidar? Pues simplemente cada vez que llegue a tu cabeza un pensamiento negativo, cámbialo por uno positivo, déja de imaginar lo que pudo ser, y todo aquello que te lastime.
Sí todo el tiempo lo estás bombardeando con que no puedes olvidar, que no puedes perdonar, que aun te duele etc, lo único que harás es cansarlo, y entonces sí se irá de tu vida... Ellos no son como nosotras, no les gusta hablar de lo mismo una y otra vez cuando ya te dieron una explicación, sea cual sea el tema para ellos ya quedó claro... Toma bien en cuenta lo que él te dijo, "no fue nada importante" "no quiero perderte"
Y con eso, para él fue suficiente, sé que para ti no, porque quisieras que fuera diferente, ya ha pasado un año, ¡ya déja ir ese dolor y sufrimiento! y sé feliz, pérdonate, y no te culpes...
Pero sí te cuesta tanto olvidar, y tanto perdonar, acércate a Dios para pedirle fortaleza y pide ayuda profesional para poder desahogarte.
Me gustaría que leyeras esta novela Infielmente mío... Yo la escribí, ahí la podrás leer toda completa o aquí por capítulos sé que te podrá ayudar. _________________
Mis poemas y novelas |
|
|
 |
Magali Sauceda Moderador

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 7:02 pm Asunto: |
|
|
Ups, lo publiqué doble... _________________
Mis poemas y novelas |
|
|
 |
marisol arriaga gonzalez Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 12:50 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias Magali , no sabes cuanto bien me hacen tus palabras y lo bonito que las expresas hasen que mi corazon vuelva a palpitar y se que tienes muchisima razon en todo lo que me dises pero creeme que el miedo que siento es mucho mas fuerte que yo, miedo a ser traicionada de nuevo, es que de verdad estoy muy desilucionada muy deprimida, pero voy a seguir tus consejos porque siento que me pueden ayudar mucho. Y quiero que sepas que ya entre a tu pagina y es maravillosa, me encanta todo lo que escribes ya que me identifico con muchos de tus poemas, yo soy muy romantica y muy sencible y siempre me a guastado leer poemas y reflexiones y los tuyos me facinaron bueno creo que ya soy tu fan numero 1.  _________________ marisol |
|
|
 |
Magali Sauceda Moderador

|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 4:22 am Asunto: |
|
|
Gracias Marisol por tus comentarios, todo lo que tengo en mi blog, primero lo publico en tubreveespacio, siempre lo hago así.
Me da gusto que te sientas más animada, ya verás que pronto te senitrás mejor. _________________
Mis poemas y novelas |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|