Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

no quiero lastimarlo

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Depresión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
roxxana84
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Oct 25, 2010 7:52 pm    Asunto: no quiero lastimarlo Responder citando

empeze a salir con un chico hace unos meses el es ciego y aunque es muy independiente existe el prejuicio social. mi mama no lo quiere dice que merezco alguien mejor que va a ser una carga en mi vida, yo ya tengo una hija de 2 años y vivo con mis padres, en el fondo siento tambien la presion social y la discriminacion es para los 2 no se que hacer si dejarlo o no
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 5:59 am    Asunto: Responder citando

¡Hola roxxana!

Parece que la presión de otros te hace sentir incómoda en tu relación, y te preguntas si sería mejor terminarla, pero temes lastimar a tu pareja.

Cita:
mi mama no lo quiere dice que merezco alguien mejor que va a ser una carga en mi vida

Bien, es la opinión de tu mamá ¿Cuál es la tuya?

Cita:
empeze a salir con un chico hace unos meses el es ciego

¿Cómo comenzaste a salir con él? ¿Cómo ha sido tu experiencia amorosa?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar Smile
roxxana84
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 5:57 pm    Asunto: Responder citando

lo conoci por una amiga que nos presento, primero me gusto fisicamente y despues empezamos a hablar y me encanto es un tipo muy inteligente es profesor y ademas estudia educacion especial en la universidad, realmente admiro su fuerza de voluntad. el venia de una relacion dificil y yo me habia separado despues de 6 años de relacion. con el es dificil al principio muy celoso y desconfiado la realidad es que los 2 nos llevamos barbaro cuando estamos solos el problema es con los demas, jamas imagine que mi madre diria cosas tan fuertes su padre tambien quedo ciego, es muy dificil irme de casa tengo una hija y soy muy cobarde, no tengo a nadie para hablar mis cosas no tengo amigos y me siento muy sola. esto me deprime mucho tanto que preferi terminar con el para no estar enfrentada con mi mama, te agradezco tu respuesta no sabes como alivia mi dolor poder contar lo que me pasa
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 6:30 am    Asunto: Responder citando

¡Hola roxxana!

Somos tus amigos y puedes tener la confianza de que te escucharemos, respetando lo que sientas y las decisiones que tomes.

Cita:
es muy dificil irme de casa tengo una hija y soy muy cobarde, no tengo a nadie para hablar mis cosas no tengo amigos y me siento muy sola

Parece que te cuesta trabajo tomar decisiones que tu quieres, cuando a los demás no les gustan ¿sabes? es imposible complacer a todo mundo, entonces, cuando lo descubro, se que cuando tomo decisiones no a todo mundo le van a gustar y eso está bien. Lo importante, es que yo esté contenta con mis decisiones.

Tomaste la decisión de dejar a tu pareja y si eso está bien para ti ¡adelante!

Pienso que si no confías en tu capacidad para ser independiente, te afectará en todas tus decisiones y no te hará sentir bien contigo misma...

Supongamos que te animas a salir de casa con tu hija y separarte de mamá, que pasaría?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar Smile
roxxana84
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 7:30 pm    Asunto: gracias Responder citando

primero que nada hoy es mi cumpleaños y estoy muy bien siempre es un dia especial,,,
te cuento el miedo de irme de mi casa es el dejar la estabilidad emocional que siento aqui no financiera tengo un buen trabajo y podria bancarmela bien pero tengo miedo a deprimirme y hacerle algun daño a mi hija antes de quedar embarazada tomaba antidepresivos y pastillas para dormir era adicta y sali de eso y la llegada de mi hija me salvo la vida pero tengo miedo de volver a caer cualquier cosa que afecta mi estabilidad como el problema con mi pareja me afectan demasiado
me encierro y me pongo tan mal que no quiero levantarme por las noches no puedo dormir es como que no dejo de pensar y de sufrir, tengo miedo de volver al medico y me mediquen porque se lo que va a pasar, tengo miedo de estar sola y no levantarme y que mi hija le pase algo pero es mas fuerte que yo
Gracias por responderme no sabes lo bien que me hace
roxxana84
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 7:30 pm    Asunto: gracias Responder citando

primero que nada hoy es mi cumpleaños y estoy muy bien siempre es un dia especial,,,
te cuento el miedo de irme de mi casa es el dejar la estabilidad emocional que siento aqui no financiera tengo un buen trabajo y podria bancarmela bien pero tengo miedo a deprimirme y hacerle algun daño a mi hija antes de quedar embarazada tomaba antidepresivos y pastillas para dormir era adicta y sali de eso y la llegada de mi hija me salvo la vida pero tengo miedo de volver a caer cualquier cosa que afecta mi estabilidad como el problema con mi pareja me afectan demasiado
me encierro y me pongo tan mal que no quiero levantarme por las noches no puedo dormir es como que no dejo de pensar y de sufrir, tengo miedo de volver al medico y me mediquen porque se lo que va a pasar, tengo miedo de estar sola y no levantarme y que mi hija le pase algo pero es mas fuerte que yo
Gracias por responderme no sabes lo bien que me hace
Anika
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 11:20 pm    Asunto: Responder citando

porque tomabas antideprecivos antes??? creo que lo que interfiere entre tus desiciones y tu estabilidad emocional viene hace rato...
te hago una pregunta, fuera de la precion social, como te sentis con el? actualmente, a su lado?
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2010 7:36 pm    Asunto: Responder citando

¡Hola Roxxana!

¡Felicidades!

Cool La banda te saluda, cómo te fue en tu cumple? ¡cuéntanos!

Cita:
tengo miedo de volver al medico y me mediquen porque se lo que va a pasar, tengo miedo de estar sola y no levantarme y que mi hija le pase algo

Parece que las frustraciones te afectan mucho, entonces necesitarías tomar pastillas, las cuales crean efectos colaterales, te puedes quedar dormida, ponerte de mal humor, y si vivieras sola ¿quien atendería a tu hija? ¿quién protegería a tu hija de tu enojo?

Se entiende que trates de cuidarte de tener tensiones, porque te afecta y de forma indirecta, afectaría a tu hija.

¿Cual fue la primera vez en tu vida, que sentiste que las tensiones te ponían fuera de control?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar Smile
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Depresión Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro