Autoayuda, Amigos y Escritores Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
beli29 Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Feb 28, 2011 12:42 am Asunto: |
|
|
Hola Edgar
La verdad no se como agradecerte que me escuches, si te soy sincera la primera vez que escribi en el foro pense que era una tonteria lo que estaba haciendo y que no me iba ayudar en nada y me alegra haberme equivocado, el poder escribir lo que pienso y siento me ha venido muy bien ademas de ser escuchada me has dado unos buenos consejos y tambien me has hecho pensar. Aunque sigo muy dolorida y eso se que va a durar muchisimo tiempo (es mas creo que es una sensacion que nunca me va a desaparecer) me veo mas capaz de seguir con mi vida, de pensar en lo que quiero y de tener ilusiones.
Hay momentos en que me vengo abajo porque me empiezo a sentir bien y pienso que no debo de hacerlo. ¿como puedo ser capaz de aliviar mi dolor si mi niña no esta conmigo? No se es algo complicao y no se si me explico bien.
Con respecto al libro, lo leere te lo aseguro, y nada mas lo haga te lo hare saber.
Mil gracias |
|
|
 |
Edgar Administrador

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 2889 Ubicación: En la Atlántida
|
Publicado: Mar Mar 01, 2011 6:48 am Asunto: |
|
|
¡Hola beli!
Me da mucho gusto que hayas encontrado tu camino, y si tú estás contenta, yo también No hay mayor forma en que me puedas agradecer, que ver que tu vida está encontrando claridad, otra vez.
| Cita: | | Aunque sigo muy dolorida y eso se que va a durar muchisimo tiempo (es mas creo que es una sensacion que nunca me va a desaparecer) me veo mas capaz de seguir con mi vida, de pensar en lo que quiero y de tener ilusiones. |
¡Eso es todo! Claro que va a doler la perdida de un hijo, pero que tengas la capacidad de pensar e ilusionarte otra vez, es un logro impresionante ¡felicidades!
| Cita: | | Hay momentos en que me vengo abajo porque me empiezo a sentir bien y pienso que no debo de hacerlo. ¿como puedo ser capaz de aliviar mi dolor si mi niña no esta conmigo? |
Quizás te sientes culpable por estar bien y tu niña no. Precisamente si leyeras el libro de Kubler Ross, sabrías que tu bebé está tranquila y en paz.
¡Enhorabuena! Creo que haz tenido cambios importantes, y cualquier cosa sigo aquí, ok? Me platicas que te parece el libro.
¡Saludos!
Tu amigo,
Edgar  |
|
|
 |
beli29 Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Mar 09, 2011 7:48 pm Asunto: |
|
|
Buenas Edgar
Estas empeñado a que me lea el libro no? jejeje, el otro dia lo encargue en la libreria y estoy esperando a que me avisen asi que ya mismo lo leere. Me da miedo leerlo pero he pensado que si no empiezo no sabre si soy capaz o no, y es muy facil si veo que es superior a mi pues lo cierro y me doy algo mas de tiempo para leerlo.
| Cita: | | Quizás te sientes culpable por estar bien y tu niña no. Precisamente si leyeras el libro de Kubler Ross, sabrías que tu bebé está tranquila y en paz. |
tienes toda la razon pero bueno cada vez tengo pensamientos mas positivos, eso si ahora tengo algunos miedos que antes no tenia pero bueno el tiempo y hablarlo lo cura todo.
Saludos |
|
|
 |
Edgar Administrador

|
Publicado: Mie Mar 16, 2011 2:37 am Asunto: |
|
|
¡Hola Beli!
| Cita: | | Me da miedo leerlo pero he pensado que si no empiezo no sabre si soy capaz o no, y es muy facil si veo que es superior a mi pues lo cierro y me doy algo mas de tiempo para leerlo. |
Exacto, sólo cuando lo leas sabrás. Yo doy distinto a ti. Las personas que leíste su opinión son distintas a ti. La que dará el veredicto final eres tú para tus propias necesidades.
| Cita: | ahora tengo algunos miedos que antes no tenia
|
Interesante, te gustaría platicarnos de esos miedos?
¡Saludos!
Tu amigo,
Edgar  |
|
|
 |
beli29 Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Mar 18, 2011 2:34 pm Asunto: |
|
|
Esos miedos ....
Bueno ahora que hemos decidido no impedir el embarazo y que venga cuando quiera me da miedo quedarme a la vez que estoy deseandolo.
Soy una persona que me encanta los niños y estoy ilusionada por tener otro pero me da miedo, se me pasa por la cabeza si pudiera sucederme otra vez lo mismo. Son sentimientos tan contradictorios que no se que hacer.
No quiero sufrir ni que me hagan daño de nuevo pero se que eso no se puede evitar
SAludos |
|
|
 |
Edgar Administrador

|
Publicado: Lun Mar 21, 2011 10:55 pm Asunto: |
|
|
¡Hola Beli!
Mira, como todo en la vida, hay un 50% y un 50% de posibilidades, pero tendrías que preguntarte, cuantas muertes de niño de cuna hay por cada mil personas...
Creo que es extremadamente baja la probabilidad de que vuelva a pasar, menos del 1% de acuerdo a investigaciones de la UNAM
Y en realidad ya tuviste éxito, porque el otro hijo que tuviste está normal, no?
Para reducir posibilidades y angustias, puedes preguntarle a algún doctor la forma de prevenir que pase en el futuro.
Y la verdad, no hay de otra que arriesgarse una vez más, pero investigando desde antes para reducir posibilidades.
Cuando leas el libro, o tengas la feliz noticia de otro embarazo nos avisas!!
¡Saludos!
Tu amigo,
Edgar  |
|
|
 |
enrique falcon olaya Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Mar 22, 2011 7:59 pm Asunto: HERMOSA |
|
|
La verdad es que me conmueve tu historia y tu decisión de hablar de ella,yo también hubiese querido retroceder las agujas del reloj y volver al pasado; pero es imposible.También al igual que tu sufro por mi hijo al que le han detectado una enfermedad progresiva e incurable.Creéme que duele mucho; pero hay otros que me necesitan y también el pensar en ellos me ayuda a continuar con mi vida y aceptar lo imposible.
Sigue adelante amiga,no te detengas y cuando salgas encinta avísanos!!!.
Enrique. _________________ enriquefalconolaya |
|
|
 |
beli29 Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Ago 05, 2011 4:58 pm Asunto: |
|
|
Hola gente, hace ya tiempo que no daba señales de vida por aqui, espero que todos esteis bien.
Bueno he tenido unas recaidas pero mas o menos he seguido adelante.
A estas alturas me voy a volver timida, me he quedado en blanco y no se que poner ....
Bueno me voy a ver si asi mañana o pasado consigo expresarme besos |
|
|
 |
Edgar Administrador

|
Publicado: Sab Ago 06, 2011 4:26 am Asunto: |
|
|
Je,je, me da gusto que te acuerdes de la familia Beli!!
Cuando tú quieras, aquí estamos para que nos compartas, va?
¡Saludos!
Tu amigo,
Edgar |
|
|
 |
enrique falcon olaya Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Ago 06, 2011 10:36 pm Asunto: |
|
|
¡¡ Hola Beli !!!. Me da gusto volver a leerte.
Saludos. _________________ enriquefalconolaya |
|
|
 |
beli29 Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Ago 09, 2011 6:45 am Asunto: |
|
|
bueno hace unos dias cuando me conecte para saludar no pensaba que iba a daros hoy esta noticia. Llevo unos dias con retraso pero eso es normal en mi con lo cual no pensaba na pero ayer tuve un dia raro asi que bueno hace un rato me he hecho la prueba y estoy que no se que hacer, me ha dado positivo.
Estoy muy contenta aunque no se tengo mucho miedo. Mi marido aun no sabe nada ya que esta trabajando, y esta vez quiero darle la noticia en persona y no por telefono como hice las otras veces.
Hace unos meses el me comento que si me quedaba embarazada no queria decirselo a nadie de la familia y esperar que pasase un par de meses.
Ayer mismo estuvimos hablando del tema de la adopcion, que si a finales de año no me quedaba embarazada pues iriamos a los medicos a ver si habia surgido algo y bueno empezariamos con los tramites. Y hoy se seguro que vuelvo a estar embarazada, es algo rarisimo.
Besos para todo |
|
|
 |
Edgar Administrador

|
Publicado: Mie Ago 10, 2011 7:05 am Asunto: |
|
|
¡Hola Beli!
¡Wow! me puse muy contento con la noticia
Se que es algo que has estado anhelando, aunque con cierto miedo también.
¿A qué le tienes miedo?
| Cita: | | Y hoy se seguro que vuelvo a estar embarazada, es algo rarisimo. |
Me imagino que hay muchos sentimientos mezclados que te hacen sentir esta sensación, me puedes platicar que es eso "rarísimo" que sientes?
¡Saludos!
Tu amigo,
Edgar |
|
|
 |
beli29 Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Ago 10, 2011 9:16 am Asunto: |
|
|
Al final ayer le tuve que dar la noticia mi marido por telefono porque era incapaz de esperar a que coincidieramos por la tarde en casa. Me hizo gracia porque lo primero que me dijo fue "porque te has echo el test sin mi??" y la verdad en los dos meses anteriores tuvimos falsas alarmas que cuando me hice el test me dio negativo y lo vi que el se desilusiono tanto que esta vez no queria verlo asi, por eso lo hice sin decirle nada, pero lo entendio perfectamente.
Tenia gran miedo a la reaccion de mi marido, aunque sabia que los dos teniamos ganas pero no sabemos nunca como reaccionamos en ciertas situaciones, y cuando lo vi en casa que me dio un abrazo enorme y le mire a la cara, estaba feliz, con las lagrimas saltadas pero muy feliz, al igual que yo pues me tranquilice.
Como bien dices tengo sentimientos enfrentados, un embarazo siempre es feliz pero me acuerdo de mi niña y me da miedo pasar por lo mismo, pero no quiero pensar en eso, mi gorda estara cuidando de nosotros y seguro que lo que venga vendra bien y estaremos bien.
Mi hijo aun no sabe nada ya que esta de vacaciones con mis padres, este viernes vamos a recogerlo y tengo unas ganas enorme de decirselo ya que lleva un tiempo pidiendome una hermanita.
Hemos decidido solo decirselo a los abuelos, que pensamos que le va a venir muy bien, sobre todo a mi suegro que fue el que mas se vino a abajo de todos, y ademas a lso mas cercanos, y cuando la matrona me de fiabilidad que esta bien pues ya lo dire a los cuatro vientos
Gracias a todos, me ayudasteis mucho y espero que sigais haciendolo cuando lo necesite y por cierto que aqui me teneis para lo que necesiteis que si esta en mi mano lo hare. Mil besos |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|