Autoayuda, Amigos y Escritores Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ana Janet Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Abr 05, 2011 4:35 pm Asunto: Nose que hacer!! |
|
|
Hola,
En realidad es mi primera vez que me encuentro en esta situacion y no se que hacer...Llevo mas de un 2 anos conociendo a un muchacho el es un gringo yo soy mexicana tenemos tradiciones sumamente diferentes pero en realidad ese no es el problema estoy plenamente enamorada de el,no puedo imaginar mi vida sin el..empezamos un noviazgo hace un ano pero nos hemos dejado ya 2 veces!! Empezamos desde el cero en Febrero de este ano y todo iva bien hasta que me di cuenta que le gusta estar mucho mas tiempo con sus amigos! y eso me hace ponerme celosa y hasta incluso me enojo sin razon o es mas simplement no soporto la idea de que el esta con sus amigos! Nose que hacer tal vez sea una razon estupida pero ya henmos tenido vastantes discuisones por eso..y al lo ultimo terminanamos enajoandonos y despues contentandonos,...y no solo eso a veces yo soy kla que siempre esta detras de el..y eso me hace mucho dano el me ha dicho una y otra vez que me ama y no me ha dado motivos para desconfiar de el! |
|
|
 |
celina meetz medrano Miembro Estrella

Registrado: 07 Abr 2010 Mensajes: 233 Ubicación: SEVILLA, SPAIN
|
Publicado: Mar Abr 05, 2011 8:03 pm Asunto: Re: Nose que hacer!! |
|
|
| Ana Janet escribió: | Hola,
En realidad es mi primera vez que me encuentro en esta situacion y no se que hacer...Llevo mas de un 2 anos conociendo a un muchacho el es un gringo yo soy mexicana tenemos tradiciones sumamente diferentes pero en realidad ese no es el problema estoy plenamente enamorada de el,no puedo imaginar mi vida sin el..empezamos un noviazgo hace un ano pero nos hemos dejado ya 2 veces!! Empezamos desde el cero en Febrero de este ano y todo iva bien hasta que me di cuenta que le gusta estar mucho mas tiempo con sus amigos! y eso me hace ponerme celosa y hasta incluso me enojo sin razon o es mas simplement no soporto la idea de que el esta con sus amigos! Nose que hacer tal vez sea una razon estupida pero ya henmos tenido vastantes discuisones por eso..y al lo ultimo terminanamos enajoandonos y despues contentandonos,...y no solo eso a veces yo soy kla que siempre esta detras de el..y eso me hace mucho dano el me ha dicho una y otra vez que me ama y no me ha dado motivos para desconfiar de el! |
HOLA ANA JANETH...
Te puedo decir que para que haya una relación sana, es fundamental el respeto por el espacio del otro, es decir, dejar que se aleje cuando sienta la "necesidad" y recibirlo/a sin reproches ni reclamos sabiendo que la relación se basa en la confianza.
Respetemos los tiempos y los espacios de nuestras parejas a fin de hacer madurar la relación, no sea que se caiga en el aburrimiento y por ende en la ruptura. Seamos creativos, salgamos de la rutina y entendamos que el amor se basa en pensar en el otro a fin de que ambos progresen en convivencia, amor y felicidad.
No caigas en "Asfixiar a tu Pareja", este es un Grave error que aun estas a tiempo de evitar...
CELINA _________________ EL DESTINO ES COMO UN VIAJE EN LA CALLE, DONDE EXISTEN LAS SEÑALES, LOS TOPES, LA VUELTA EN"U"....PERO A VECES, DONDE QUIERES DAR VUELTA EN"U" ESTA PROHIBIDO.. |
|
|
 |
Ana Janet Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Abr 05, 2011 8:47 pm Asunto: |
|
|
| "Sabes me alegra escuchar eso y ahora se que todo esto se basa en la confianza y pues tengo que aceptar que nesesita su espacio, gracias por tu tiempo |
|
|
 |
Caramelita Miembro Estrella

|
Publicado: Dom Abr 10, 2011 2:36 am Asunto: |
|
|
Hola!
En algún momento de mi vida me sentí igual que tú, celosa de mi pareja y de el tiempo que no pasaba conmigo, pero es muy cierto que el espacio es vital en una relación.
En tu caso, si han terminado dos veces, pues algo más que el espacio entre ustedes está fallando. Trata de meditar la relación y ver que ocasiona, aparte del tiempo con sus amigos, las peleas y valora si verdaderamente eres feliz así o que podrías cambiar para mejorar la relación de pareja.
Suerte!
 |
|
|
 |
Ana Janet Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Abr 12, 2011 12:26 am Asunto: Grcias |
|
|
| Gracias pr todos sus consejos!!...Aprecio mucho su tiempo |
|
|
 |
Edgar Administrador

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 2895 Ubicación: En la Atlántida
|
Publicado: Mar Abr 12, 2011 6:02 am Asunto: |
|
|
¡Hola Ana!
| Cita: | | me di cuenta que le gusta estar mucho mas tiempo con sus amigos! y eso me hace ponerme celosa y hasta incluso me enojo |
He visto tantos casos parecidos al tuyo, que te lo diré claro desde ahora...
Si no eres el tipo de mujer que tolera dar espacio a su pareja, es mejor que cortes por lo sano. Porque imaginándonos que llegues a casarte con él NADA VA A CAMBIAR, te sentirás enojada, celosa, resentida porque te das cuenta que no eres su prioridad y con el tiempo se separarán.
Cuando te des cuenta que los sábados en vez de estar contigo se va con los amigos, etc. no será fácil para ti, se nota que no es tu naturaleza. Piénsalo, estás enamorada, pero a veces "hormona mata a neurona".
¡Saludos!
Tu amigo,
Edgar |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|