Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

como superar una separacion como perdornarnos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relaciones de Pareja
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
yanni
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 5:01 am    Asunto: como superar una separacion como perdornarnos Responder citando

hola a todos pues siempre mi relacion abierta de dos años se hundio en lo mas profundo del avismo. la ilusion de formar una familia de tener hijos de compartir una vida....
ya se veia venir pues desde hace un año mi pareja me decia que no es feliz que lo sofocaba que ya no sentia el mismo amor por mi y despues se portaba como si nada y me decia que me amaba.... yo pensaba que era una crisis de pareja... el se volvio irrespetuoso indiferente y violento yo inmadura y trataba de pensar mañana sera otro dia y cambiara todo. no se si tenga alguna otra persona en su vida la verda ya nose.... el tiene una relacion atras de 2a y una hija de 6a, me menciona la psicologa que a la mejor no le gusta el compromiso y que su maximo es dos años.....ahora el me repetia mi hija y yo, mi hija la unica mujer que amo....ella no esta con el vive consus papas en otro edo. nunca le platico asu hija de nuestra relacion sus padres no estababn muy de acuerdo con nuestra relacion, la unica que sabia de lo nuestro era su hermana a la cual quiero mucho....el un dia me dijo no me voy acasar contigo hasta saber si eres la mujer con la cual quiero formar una familia la verdad no lo entiendo por que durante el primer año hablaba de hijos de casarnos.... Yo le presente ami familia a mis padres, mi familia esta desconcertada y desilusionada no entienden por que...el dia 7 junio vino nuestra casa y dijo siento que esta ya no es mi casa se porto indiferente hicimos el amor en la noche no me dejo que le hicier marcas en el torax por que supuestamente se le y va a notar con el traje quirurgico el platico y yo lo escuhe me dijo que por mi actitud que yo no cambie mis celos mi obsecion por elk ya me lo habia advertido pero que hasta ahora se habia decidido que una amiga le comento que si yano sentia nada por mi que mejor me dejara... asi que no dije nada solo calle y me sentia culpable ya dormida me dijo que me amaba....y crei que y va a cambiar todo sino que 14 juni le hable me dijo que ya lo superara que lo nuestro terminaba que ya no me amaba... senti que mimundo se derrumbo..... asi que como no deje que se llevara las cosas de la casa por que la mayoria las compro el por que puse de excusa un dinero que el me debia entonces se enojo mucho me dijo que hiciera que me odiara... pero estaba tan enojada que le dije que no se los y va a llevar... ahora que estoy un poco mas tranquila le llame para decir que se los llevara y que el dienro que me debe me los pagara y firmara un pagare... pero no es el dinero lo que me importa perdi al hombre que amo... todos me dicen que me utilizo que saco provecho de mi por que la mayoria de las veces lo apoye economicamente y el tambien en pocas ocasiones pero me apoyo.....pero todavia no lo quiero ver seria asi el me utilizo donde kedo el amor que tanto me decia que tenia por mi o solo fingio y este es el verdadero hombre grosero irrespetuoso violento y y no lo quise ver algunos amigos mutuos me dicen estuvo mejor nunca nos gusto como te trataba pero tu no lo querias ver.... estoy tan triste como si alguien aquien amo se hubiera muerto..... tuve que ir con psicologia apenas llevo una secion.....a hora me marco para reprocharme de por que yo andaba diciendo que era un mantenido y que le debia dinero yo nunca dije que era un mantenido los amigos de el lo decian y lo del dinero si lo dije por que me preguntaron los amigos mutuos que cuanto me debia.... nose quiero que termine todo bien que nos perdonemos uno al otro por el daño que nos causamos..... pero como poder perdonar como se saca este dolor tan intenso que tengo en mipecho esta desilusion.... quiero que se lleve sus cosas y yo comenzar de nuevo.... y que ambos encontremos la felicidad

quiero PERDONAR Y SER PERDONADA...... ESTAR EN PAZ CONMIGO MISMA..... quiero SER FELIZ....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 8:52 pm    Asunto: Responder citando

¡Hola yanni!

Para formar una pareja, los dos necesitan la firme decisión de reconocer lo que no les gusta el uno del otro y tener la voluntad de tolerarlo, a cambio de apreciar las cosas que SI te gustan.

Tu pareja no tuvo la VOLUNTAD de tolerar las cosas que no le gustaban de ti, y creo que si él venía de un fracaso amoroso y culpaba de todo a la anterior pareja, antes de asumir su parte...

Hizo lo mismo contigo, el no creció de su anterior relación y lo mismo que la otra pareja experimentó, también lo pasaste tú.

Se que esto debe ser muy doloroso, porque a pesar de sus defectos LO AMABAS y no apreció eso. Hiciste lo mejor que pudiste. El tomó la decisión de no aceptarte como eres.

Cita:
quiero PERDONAR Y SER PERDONADA...... ESTAR EN PAZ CONMIGO MISMA..... quiero SER FELIZ....

Mira, no puedo obligar a mi pareja a que me perdone, pero puedo elegir perdonarla yo...

¿Qué te haría falta para poder perdonarlo?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relaciones de Pareja Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro