Autoayuda, Amigos y Escritores Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
lola07 Miembro Activo

|
Publicado: Lun Jul 11, 2011 2:15 am Asunto: No se cuando deje de amarme para amarlo a el |
|
|
Hola
El caso es que me encuentro enmedio de una relacion muy complicada, yo se que fueron mis desiciones las que me llevaron a este punto, y por mas que yo lo ame y pasemos momentos maravillosos no soy feliz por el hecho de que el no es soltero, y el no puede estar conmigo y estoy bien consciente del gran error que he cometido, y no se como ponerle fin a esta relacion, estoy muy enamorada, pero debo amarme mas, y dejarlo por que al fin de cuentas la que esta perdiendo soy yo, el ya tiene su vida hecha, y yo le estoy dando los mejores años de mi vida, y en cambio yo no recibo nada, yo no se como fui tan tonta para caer en esta relacion, no medi las consecuencias, jamas me habia sentido tan sola en mi vida al estar con un hombre que me ama pero no lo suficiente para estar conmigo. Ya he intentado dejarlo pero no he podido yo no se por que no puedo, tal vez por que jamas habia amado asi, el es el amor de mi vida pero llegue muy tarde a la suya.
Mañana voy a terminar con el, por mas que me duela lo voy a hacer por que no es sano vivir asi, yo necesito a un hombre que quiera estar conmigo con el que yo puedo tener sueños e ilusiones alguien que me valore y que solo sea para mi.
Ojala que en otra vida nos toque estar juntos.
Saludos
Lola _________________ “Nadie te puede hacer sentir inferior sin tu consentimiento.” Eleanor Roosevelt |
|
|
 |
Edgar Administrador

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 2889 Ubicación: En la Atlántida
|
Publicado: Lun Jul 11, 2011 8:04 am Asunto: |
|
|
¡Hola!
Parece que has estado muy angustiada en estos días, y es una lucha terrible entre lo que te gustaría hacer y lo que debes hacer.
Si te animaste a terminar la relación, o no, de todas formas nos platicas.
Tengo una curiosidad, ¿por qué dices amarlo?
¡Saludos!
Tu amigo,
Edgar |
|
|
 |
vampiresa Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Jul 13, 2011 9:22 am Asunto: |
|
|
| Te felicito, te has dado cuenta de que no es algo sano o bueno para ti, sabes hay veces que no sabemos cual es la razon por la que se presentan estas situaciones en nuestras vidas, así te deja una lección, no te preocupes en cuanto menos lo esperes encontraras a la persona correcta. |
|
|
 |
lola07 Miembro Activo

|
Publicado: Mie Ago 17, 2011 2:38 am Asunto: |
|
|
Hola:
Edgar, lo amo por que apesar de la situacion el es lo que siempre he soñado, es el mi amor, mi amigo, mi confidente, nunca he querido a nadie como lo amo a el y estoy segura que jamas lo voy a olvidar, jamas habia sentido algo igual, crei haberme enamorado antes pero no fue asi.
Aun no termino la relacion por mas segura y decidida que este no he podido, se que pronto terminara, ambos lo sabemos, no se como termine esta historia, no se si algun dia el este conmigo, o si nunca sea para mi, pero como quiera que acabe esto de algo estoy segura que no me arrepiento a pesar de lo mucho que he sufrido, no me arrepiento por que con el conoci el verdadero amor, y si el no es para mi, lo aceptare y tratare de ser feliz.
bueno soy un mar de confusion pero bueno _________________ “Nadie te puede hacer sentir inferior sin tu consentimiento.” Eleanor Roosevelt |
|
|
 |
Edgar Administrador

|
Publicado: Mie Ago 17, 2011 5:32 am Asunto: |
|
|
¡Hola Lola!
Si, debe ser duro pensar que por fin encontraste el amor que tanto buscabas, y que no será para ti ¡que difícil no tener esperanzas! Sin embargo, me gustaría llamar tu atención a algo que mencionaste:
| Cita: | | crei haberme enamorado antes pero no fue asi. |
¿Cómo se parece tu actual situación de enamoramiento con las anteriores? ¿Y cómo es diferente la de ahora?
¡Saludos!
Tu amigo,
Edgar |
|
|
 |
lola07 Miembro Activo

|
Publicado: Jue Ago 18, 2011 4:53 am Asunto: |
|
|
Hola Edgar:
No se como explicarlo, es muy diferente a mis relaciones anteriores, con el me identifico en todo, somos diferentes pero nos complementamos, nunca habia sentido tanto amor tantas ganas de estar con alguien no me imagino la vida sin el, es mi todo, y aun que estoy decidida a alejarme de el, por que el no ha decidido estar solo conmigo, y si yo lo dejo no es por falta de amor, al contrario por que lo amo tanto que lo que tenemos ya no es sufuciente para mi, yo cada dia quiero mas, quiero todo con el y el no me puede dar eso, al menos ahora no, y yo no voy a esperar a que un dia el se separe, ya no puedo vivir con esta relacion, me esta matando y nunca en mi vida me habia sentido tan sola tan llena de culpa y remordimientos, creo que el amor es algo hermoso, y cuando estoy con el es hermoso, pero cuando no estamos juntos me matan las dudas los temores, y yo no puedo serguir asi, simplemente no puedo, yo ya le di lo mejor de mi, y si eso no es suficiente para que el decida estar conmigo pues yo no puedo hacer nada mas que continuar mi vida sin el, no quiero pensar que el amor no es suficiente, por que nos amamos, pero yo llegue tarde a su vida, antes que yo habia otra persona con la que tiene compromisos y un hijo.
Edgar estoy muy confundida y triste, ayer hable con el de lo que siento, de que yo ya no quiero seguir con esta relacion que me esta haciendo daño y que yo no lo quiero compartido lo quiero solo para mi, quiero sus dias y sus noches, pero yo entiendo que el ya tiene su vida hecha y que jamas le voy a pedir que cambien nada por mi, pero que el me entienda que ya no puedo seguir con esa relacion, que lo amo pero el no puede estar conmigo como yo quiero y necesito, el me dice que en este momento no me puede ofrecer nada pero quien dice que el dia de mañana estemos juntos, que yo soy la mujer que lo llena en todos los aspectos y que lo conzco como nadie, etc etc.
Para mi es muy dificil esta situacion, y les agradezco a todos los que se toman el tiempo para leer mis penas, y aconsejarme sin juzgarme, solo dandome buenos consejos, en especial gracias a ti edgar que siempre tienes algo bueno para dar.
ya no quiero estar triste, quiero ser feliz, pero no a medias, yo quiero todo o nada................ a ver que pasa
Gracias _________________ “Nadie te puede hacer sentir inferior sin tu consentimiento.” Eleanor Roosevelt |
|
|
 |
Rainbow Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Ago 19, 2011 7:27 pm Asunto: |
|
|
Ay Lola!
Que difícil tu situación. Me imagino como te estas sintiendo y los temores que tienes. Yo pasé algo similar el año pasado, bueno... digamos la parte de los temores, en mi caso se volvieron realidad. La persona que creí el amor de mi vida, y que creo porque aún no lo he podido olvidar y el mes entrante ya hará un año de todo esto, de la noche a la mañana me dejo, rompió mucho mi corazón sabes? Era mi pareja de 5 años, fieles los dos, entregados los dos, etc. pero las cosas cambiaron y bueno terminó todo.
Los primeros meses fueron difíciles porque pensaba que no iba a poder vivir sin él, de verdad lo amaba muchisimo... creo que demasiado y ese fue mi error. Fue mi primer novio... y cuando todo terminó me desmoroné. Sentí no poder vivir sin él, los primeros meses como dije fueron tremendos, pero con el tiempo comprendí que olvidar, no lo voy a olvidar nunca, las cosas importantes nunca se olvidan, si se aprende a vivir sin ellas. Un día me hicieron una pregunta, y hoy te la planteo a ti, ¿qué te hace pensar que no puedes vivir sin algo o alguien con lo cual no naciste?
Más allá de todo esto que te he dicho, creo que tu ya sabes las respuestas, tu mismo lo has dicho, fijate...
"debo amarme mas, y dejarlo por que al fin de cuentas la que esta perdiendo soy yo"
"y en cambio yo no recibo nada"
"al estar con un hombre que me ama pero no lo suficiente para estar conmigo."
"no me arrepiento por que con el conoci el verdadero amor, y si el no es para mi, lo aceptare y tratare de ser feliz"
"por que el no ha decidido estar solo conmigo"
"quiero todo con el y el no me puede dar eso"
"el me dice que en este momento no me puede ofrecer nada "
Creo que toda relación es 50%-50%.. así como tu das también debes recibir y viseversa... pero en este caso tu das pero no recibes. Esto es injusto para ti, como dices estas dandole los mejores años de tu vida.
Amiga! No esperes más, toma esa decisión... te va a doler y te va a costar salir, es cierto... pero creeme que es lo mejor para ti. Mereces a alguien que te valore tal cual eres, que te ame sinceramente y solo a ti, alguien que te elija y este contigo porque te lo mereces... no es pedir mucho es pedir lo correcto. Además piensa una cosa... en el caso que él dejase a su esposa y se fuera contigo, que te hace estar segura que no te haría lo mismo a ti?
Espero te haya servido de algo todo esto... espero saber de ti pronto y de como sigue la situación. Arriba el animo! Todo saldrá bien |
|
|
 |
Edgar Administrador

|
Publicado: Sab Ago 27, 2011 1:20 am Asunto: |
|
|
¡Hola Lola!
Como dice Rainbow, has encontrado las razones suficientes para querer dejar la relación, pero...
| Cita: | | Edgar estoy muy confundida y triste |
Creo que en estos momentos hay una lucha entre tu corazón y tu mente. Tu mente sabe lo que tienes que hacer, pero tu corazón AMA y siente que se muere sin él...
¿Cómo llegar a un acuerdo entre la mente y el corazón?
Creo que es una decisión muy difícil, Cómo llenarás ese espacio? Cómo vivir sin él? Cómo encontrar otro hombre que te haga feliz? Es un dolor horrible, es un shock.
| Cita: | | no quiero pensar que el amor no es suficiente |
Lola, desafortunadamente el amor *NO* es suficiente para hacer pareja. También hacen falta la VOLUNTAD y el DESEO de hacer pareja. Es posible que los dos sientan amor el uno por el otro, pero los dos no tienen la misma voluntad de ser pareja. El tomó la DECISION de seguir con su pareja y su hijo. Quizás no por falta de amor a ti, pero sí por una responsabilidad, en especial con el hijo. Por el motivo que sea, él ya decidió.
En su momento sabías que él tenía responsabilidades, sin embargo, ambos aceptaron esta aventura. Esto podía tener un precio y tú en el fondo lo sabías: si te implicabas emocionalmente, podías salir lastimada.
¿Y sabes? También es el momento de dar las gracias, porque este hombre te devolvió la estabilidad y la esperanza, no es algo pequeño. De hecho, también le diste cosas buenas y le devolviste la alegría. Ambos están a mano.
Es una decisión a la que tienes que hacerte a la idea poco a poco, hasta que te armes de valor. Te llevará tiempo, date todo el que necesites.
Aquí estaremos para que nos platiques.
¡Saludos!
Tu amigo,
Edgar
P.D. Es importante que vayas preparando el camino, con actividades que sustituirán de inmediato el tiempo que estabas con él, cuando tomes la decisión. Para que no te sientas sola. |
|
|
 |
lola07 Miembro Activo

|
Publicado: Sab Ago 27, 2011 4:07 am Asunto: |
|
|
Gracias a todos por tomarse el tiempo de leer, me han servido mucho sus consejos.
Gracias Edgar por que siempre encuentras las palabras correctas para ayudarme.
Pues espero que pronto tenga el valor de terminar esta relacion, bueno a ver que pasa yo les sigo contando.
gracias _________________ “Nadie te puede hacer sentir inferior sin tu consentimiento.” Eleanor Roosevelt |
|
|
 |
lola07 Miembro Activo

|
Publicado: Sab Oct 15, 2011 11:13 pm Asunto: |
|
|
Hola
Pues para contarles que hoy porfin me llene de valor y termine con el, me duele tanto, pero se que es lo mejor.
Solo le pido a Dios que me de fortaleza y que me ponga los medios para dejarlo de amar por que se que jamas lo olvidare.
Soy un mar de lagrimas y tristeza pero confio en que Dios me ayudara. _________________ “Nadie te puede hacer sentir inferior sin tu consentimiento.” Eleanor Roosevelt |
|
|
 |
Edgar Administrador

|
Publicado: Dom Oct 16, 2011 11:51 pm Asunto: |
|
|
¡Hola Lola!
En primer lugar, déjame felicitarte por el VALOR que tuviste al hacerlo. Pero se que en estos momentos el dolor debe ser horrible y creo que aún no puedes creer que lo hayas hecho, no sabes si estás soñando o realmente pasó.
Cuéntanos cómo sucedió todo, recuerda que somos tus amigos y aquí estamos.
¡Saludos!
Tu amigo,
Edgar |
|
|
 |
lola07 Miembro Activo

|
Publicado: Lun Oct 17, 2011 3:04 am Asunto: |
|
|
Edgar muchas gracias
Esta experiencia no se la deseo a nadie.
Pues como dicen ayer fue la gota que derramo el vaso, me canse ya no puedo mas, por que me di cuenta que por mas que lo intente y me esfuerce el no estara conmigo, y en verdad yo no me merezco eso, le dije que ya no podia seguir con nuestra relacion que ya no podia seguir sientondome asi,tan sola por que esta pero no esta, que con el no puedo tener suenos ni ilusiones, que yo necesito a alguien que quiera y que pueda estar conmigo, y el quiere pero no puede, y el nunca va a ser ese hombre, yo lo amo pero ya no puedo esperar a ver que pasa en el futuro por que no hay un nosotros menos un futuro, le dije que sabia que su situacion era muy dificil y que hace mucho tiempo el decidio con quien estar, en fin el no dijo muchooo me dijo que yo era una gran mujer y que nunca habia tenido una mujer tan completa en todos los aspectos como yo.
Espero tener la fortaleza para seguir firme en mi decision y que algun dia pueda dejarlo de amar por que se que este amor jamas lo olvidare.
 _________________ “Nadie te puede hacer sentir inferior sin tu consentimiento.” Eleanor Roosevelt |
|
|
 |
Edgar Administrador

|
Publicado: Mar Oct 18, 2011 5:24 am Asunto: |
|
|
¡Hola Lola!
Si, se que lo debes extrañar mucho, porque dio sentido a tu vida y muchas ilusiones. No había ninguna decisión que te hiciera completamente feliz. Si siguieras con él, estarías contenta, pero con la duda clavada ¿cuál es mi futuro? Y tarde o temprano llegarías a la segunda decisión, que era enfrentar tu miedo a estar sola y sentir el dolor de decirle adiós. Lo importante, es que ya lo hiciste.
Si un hombre te pudo valorar, habrá otro que también lo haga y que sea solo para ti. Estos días serán muy duros, recordando, extrañando... tengo una pregunta... ¿qué pasará si él te dice que quiere hablar contigo?
¡Saludos!
Tu amigo,
Edgar |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|