Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

Lo que fue y no es...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relaciones de Pareja
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Librano
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2011 7:47 pm    Asunto: Lo que fue y no es... Responder citando

Hola amigos,

Pues me aventuro a contar mi historia, en Diciembre 2008, conocí una chica, que tiene 3 niños, divorciada, y pues ya con este precedente no había mucho que buscar mas que amistad, con el paso del tiempo las cosas cambiaron y nos sentimos atraídos, todo iba maravillosamente, siempre soñamos con el momento vernos en persona, ya que geográficamente estamos demasiado separados, hace como 3 o 4 meses, ella cambió, consiguió a alguien que aunque no lo ama, (es lo que pienso), esta con el, siempre hablamos de ser claros entre nosotros, si algo surgía, debíamos ser honestos, cosa que no pasó de su parte, a todas estas pregunto: porque regresa? Ella dio mucho al principio y ahora dice que algo cambió dentro, entonces porque me buscó? Duramos días sin hablar y de repente: me escribe queriendo saber como estoy, entonces volvemos a hablar pero noto que ella habla en pasado siempre, y noto que no tiene ganas de luchar por esto, ya estoy cansado, y de verdad, opte por dejarle el camino telefónico para que me hable cuando quiera, el caso es que se plantea un encuentro (cosa muy muy poco probable) y no se que hacer …

No hago mas que pensar en ella, tengo psiquiatra y terapeuta y me dice que corte todo contacto con ella, ella misma no sabe lo que quiere, pero todo el tiempo me dice que aun es mia, que ella quiere hacerme feliz, pero pregunto directo: me quieres? Y me responde con una evasiva? si ya no me quiere porque me busca o me buscaba ...

Ayúdenme a entender esto…

Se que debo dejar esa relación destructiva pero como? Como se borra tanto de la mente?

Gracias por todo en lo que me puedan ayudar …
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2011 5:54 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Librano!

Pensaba en el "síndrome del comprador compulsivo de guitarras", es decir, compro una guitarra que me encanta, pero descubro que no me gusta algo, por ejemplo el brazo es muy pequeño para mis manotas. Entonces, veo otra guitarra y fantaseo que lo tiene todo. La compro, y si tiene un brazo más cómodo, pero el sonido no me convence tanto, que hago? Simple, me quedo con las dos.

Creo que esta chica tiene este síndrome, probablemente encuentra cosas únicas en ti, pero también busca otras que sí encontró en el otro, pero tampoco es perfecto, qué hace? Simple, sigue con los dos a medias.

También pensaba, cómo la muerte de mi vecino me asusta de manera especial y entiendo que no es solamente su muerte, sino que me REVIVE el dolor de la muerte de mi padre, prima, etc.

Me pregunto si esta desilusión amorosa en el fondo, te duele porque te REVIVE las otras desilusiones que has vivido en tu vida.

¿Qué hizo que buscaras terapeuta y psiquiatra?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
Gasdally
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2011 6:22 am    Asunto: oh Responder citando

bueno..eso de evadir la respuesta.. creo que tu mismo lo sabes: No te ama .. ahora por que te llama o te busca.. a mi criterioe s porque se siente sola o aun añora el pasado.. eso pasa muchas veces ..la cuestion aqui es que tu no te sientas asi, que superes ya el pasado y sepas vivir tu presente ..suerte
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Librano
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 10:16 pm    Asunto: Responder citando

Edgar escribió:
¡Hola Librano!

Pensaba en el "síndrome del comprador compulsivo de guitarras", es decir, compro una guitarra que me encanta, pero descubro que no me gusta algo, por ejemplo el brazo es muy pequeño para mis manotas. Entonces, veo otra guitarra y fantaseo que lo tiene todo. La compro, y si tiene un brazo más cómodo, pero el sonido no me convence tanto, que hago? Simple, me quedo con las dos.

Creo que esta chica tiene este síndrome, probablemente encuentra cosas únicas en ti, pero también busca otras que sí encontró en el otro, pero tampoco es perfecto, qué hace? Simple, sigue con los dos a medias.

También pensaba, cómo la muerte de mi vecino me asusta de manera especial y entiendo que no es solamente su muerte, sino que me REVIVE el dolor de la muerte de mi padre, prima, etc.

Me pregunto si esta desilusión amorosa en el fondo, te duele porque te REVIVE las otras desilusiones que has vivido en tu vida.

¿Qué hizo que buscaras terapeuta y psiquiatra?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar

Hola edgar, Gracias por tu respuesta ...

Me llevaron muchos asuntos sin resolver en mi vida, ademas de esto, no podía con tanto sentimiento dentro, tuve canalizarlo a través de un profesional, ya que ni yo mismo me había dado cuenta que estaba enamorado, me costó mucho descubrirlo, ya que siempre he mantenido muros sobre mis sentimientos, y esta chica ha sido la única que se dio la tarea de atravesarlos, hay un montón de razones, dije algunas y otras me las quisiera reservar, por las que no debemos estar juntos, o al menos es lo que parece, ahora creo tengo como una obsesión/confusión por esta chica, es lo que pienso, seguimos en lo mismo, a veces pienso que es cuestión de un revolcón y ya, de hecho hoy me dijo eso, porque no nos veíamos la hacía mía, y después vemos que pasa, pero algo me dice que después de eso, será mas difícil separarnos…

Que me recomiendas?

Gasdally escribió:
bueno..eso de evadir la respuesta.. creo que tu mismo lo sabes: No te ama .. ahora por que te llama o te busca.. a mi criterioe s porque se siente sola o aun añora el pasado.. eso pasa muchas veces ..la cuestion aqui es que tu no te sientas asi, que superes ya el pasado y sepas vivir tu presente ..suerte

Tendrías que ver sus ojos cuando hablamos, le cambia la cara todo el semblante, hablo de separarnos y se le ponen aguado los ojos, me dice que soy su fuerza y su debilidad, como se llama eso?, dice que soy parte de ella, intentamos mantener la distancia pero somos débiles, es la verdad, se que debo dejarla atrás, solo que algo dentro de mi no me permite avanzar sin ella, que masoquismo el mio, a veces lo veo tan fácil, tengo a favor la distancia geográfica, y solo nos hablamos por msn, mail y skype, y sin embargo, que difícil es…

Saludos y suerte ...
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2011 6:20 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Librano!

¿Cómo es ella? Platícame de su forma de ser y cómo te sientes cuando estás con ella. Después de tu explicación, con gusto te daré mi opinión.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
Librano
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2011 2:48 pm    Asunto: Responder citando

Edgar escribió:
¡Hola Librano!

¿Cómo es ella? Platícame de su forma de ser y cómo te sientes cuando estás con ella. Después de tu explicación, con gusto te daré mi opinión.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar

Saludos Edgar,

Ella, le encanta sonreír, de todo puede hacen un chiste, MADRE por sobre todas las cosas, sostén de su familia, económico y la base del resto de su familia, hermosa, con una sonrisa que desarma al mas malvado de los seres, temperamental y terca, sentimental, mujer ardiente, podría escribirte un largo texto, pero trataré de ser objetivo, pienso que las características en su vida, no le permiten ir mas alla, hemos estado muy en contacto y pienso que algo hemos recuperado, pero tan poco es, que no se a donde vamos, cuando estoy con ella, para mi no pasan las horas, no quiero dejarla, la miro y siento una atracción tal, que no oigo ni pienso si no nada mas pasar mi tiempo con ella, a su lado, le canto, le digo lo que siento, le hablo sin penas, ni frenos, en fin, lo paso muy bien con ella, pero al finalizar la conversa, siento un vacío, siento que no logro mas alla de agradarle y hacerla sentir bien, se que dentro de ella pasa algo, no me siento del todo convencido, a veces pienso que solo pierdo mi tiempo, estando con ella, yo lo disfruto, pero en el fondo no me siento bien del todo…
Te soy sincero, quisiera simplemente alejarme, y ya, vivir mi luto, y superarlo, pero tengo miedo de soltar y de lo que venga, se que será 100 veces mejor que todo esto, pero no sé, sinceramente no sé porque no logro despegarme, y se que ella también le cuesta decir adiós, siempre habla de amistad, pero yo no podría, al menos no ahora, jueves tuve que viajar, y se despidió de mi, llamándome amor, osea, tenía mucho tiempo que no lo hacía, asi que, ya te debes haber dado cuenta, que tengo una confusión miedosa fuerte… y no entiendo porque? Porque no puedo avanzar sin ella? Seguir mi vida y mis actividades …. Obsesión tal vez?
Gracias Edgar por tomarte tu tiempo para leerme…

¡Saludos!
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2011 7:19 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Librano!

Si, creo que se lo que tiene esta mujer. Te diré que tuve una pareja con esta patología, hace muchos años y te comprendo perfectamente.

Es muy fácil enamorarse de ellas, son alegría, pasión, FUEGO y eres inmensamente feliz, pero...

Cambian dramáticamente y de ser Dios, pasas a ser el diablo, te dejan confundido.

Quizás te es difícil dejarla definitivamente, porque es TAN bonito cuando te tratan bien e idealizan SUBEN la autoestima, pero...

Es TAN horrible cuando te devalúan, y tu autoestima cae por debajo del suelo. Es este contraste tan terrible, lo que en lo personal me desequilibró a mí y preferí decir adiós. Si, me buscaba, mi corazón no quería dejarla ¡estaba enamorado! pero cuando me di cuenta que realmente no me amaba como yo era, es de lo que me agarré para tener valor.

A la fecha, la recuerdo como una hermosa experiencia, pero no quiero imaginarme dónde estaría si hubiera seguido con ella. Me hubiera ido muy mal, me hubiera sido infiel, estaría en un torbellino depresivo y con la autoestima por los suelos ¡estuve a punto de renunciar al trabajo imaginate!

En el fondo, probablemente sientas que ella te necesita. Su patología viene precisamente del abandono emocional de papá. Le hizo falta un hombre que con su mente clara y serena, la tranquilizara. Ella es emocionalmente como una niña, alegre, juguetona, sin límites, pero berrinchuda, caprichosa, impredecible.

Sabes? La psicología dice que estas patologías no tienen remedio. Y ella no puede amar A NADIE, no importa que se encuentre al hombre más carismático y bondadoso del mundo. No puede amar, porque no tuvo la experiencia emocional de ser amada por su padre. Necesitaría una terapia de mínimo 2 años, para que algunas cosas comenzaran a cambiar.

Cuando la abandones, ella revivirá de forma inconsciente el abandono de su padre, se tornará desesperada y te buscará. Quizás pienses que es amor. NO, solo es miedo a revivir el abandono de papá. Y no te preocupes, las mujeres de esta patología cambian de pareja EN CUALQUIER MOMENTO. Te encontrará rápidamente reemplazo. Si puedes motivarla a que inicie un tratamiento terapéutico, es el MEJOR regalo que le puedes dar.

Cualquier pregunta, aquí estoy.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar

P.D. ¡Se me olvidaba! Ellas son MUY sexuales, porque en el contacto íntimo, por un instante se sienten abrazadas y queridas. Sustituyen de forma inconsciente el amor por el sexo, y como tienen taaanta hambre de amor, son unas ninfómanas, lo sabes muy bien, verdad?
Librano
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 6:01 pm    Asunto: Responder citando

Saludos Edgar…

Has dado en el clavo, así como la describes es (será la misma? Jaja el mundo es un pañuelo en estos días), maravillosa simplemente, pero cuando cambia de parecer, uff, debes tener la autoestima muy alta para aguantar ese cambio, verás, después de todo lo anterior, no había tenido ni un solo momento de tranquilidad, pensando solucionar lo insolucionable, ya que como bien dijiste ella es la que tiene problemas, yo no, o al menos no los mismos, yo si busqué ayuda, pero te soy sincero, me negaba aceptar que debía dejarla, ya que me destruía la vida, hace unos días le escribí la despedida, dejando en claro todo lo que me molestaba para este momento, estaba pasando por un momento súper importante en mi vida, y ni siquiera preguntó rápidamente, como me sentía, como me estaba yendo, entonces entendí, que realmente no le importaba como yo quería, después de pelear contra el mundo por ella, me di cuenta que el mundo tenía razón, y yo estaba equivocado, pero vaya lo que me despertó esta mujer fue demasiado importante, quise ayudarla, darle todo lo que necesitaría, solo le pedía un poco de tiempo, pero ni eso sirvió, no ví un real interés en lo nuestro, así para que seguir, si yo estaba peleando solo…

Luego del escrito, ni se molesto en pedir una explicación, o que lo habláramos o algo que indicase que si le importaba, nada, así que con mas razón debo alejarme de ella, dudo mucho que volvamos a cruzar siquiera un saludo, pero es mejor así, desde que empecé a ver a mi psiquiatra, le recomendé casi obligado que fuera a uno también, pero ella creía que tenía o tiene las respuestas para todo, somos adultos, no soy su padre o hermano, como para hacer mas presión, o que mi palabra tuviera mas peso…

Tu escrito me dejo impresionado con lo parecido de mi caso, sin duda, comparto tu criterio, me gustaría investigar mas sobre esa patología…que mujer para fogosa dulce cariñosa, lo positivo de esta patología es lo que te enamora, lo negativo pues, como las drogas te destruyen y te hace casi dependiente, afortunadamente, estoy haciendo lo posible para sacarla de mi vida …y pensar todas las cosas que pude hacer por ella, le hubiera bajado el cielo si me lo pedía, pero bueno, así es la vida, estamos para aprender de los errores y seguir mas fuerte y decididos a lo que nos vengan…

No te voy a negar que la extraño pero no hay avance con ella, ni interés de su parte y con el historial que tiene más lo que he leído aquí, no que otra conclusión que pasar la página ….

Muchas gracias Edgar por tomarte el tiempo para leer mi caso…
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2011 6:51 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Librano!

Cita:
que mujer para fogosa dulce cariñosa, lo positivo de esta patología es lo que te enamora

Yeeeeesss!! Es una mujer que nunca olvidarás. Entregan TODO, siempre me preguntaba porque no puedo encontrar una mujer así, con ese FUEGO, pero que no cambiara tan drásticamente, que fuera más "normalita". Me dije a mí mismo, que no podía aislar sus cosas buenas y malas, que tenía que tomarla como un TODO, y la forma en que bajaba mi autoestima, en verdad no valía la pena, así fuera fogosa como Jennifer López y bella como la Kournikova... No estaba dispuesto a pagar el precio.

Cita:
estaba pasando por un momento súper importante en mi vida, y ni siquiera preguntó rápidamente, como me sentía, como me estaba yendo, entonces entendí, que realmente no le importaba como yo quería

Después de años de observar a las mujeres de esta patología, te podría decir que su mente, es como un tubo de drenaje "tapado" por la basura y que no permite circular el agua. Solo hasta que esa "basura" es retirada, entonces el agua fluye y funciona.

Es decir, si ellas tienen MUCHAS angustias, reaccionan como si ESCUPIERAN su enojo-basura, sin pensarlo. Solo hasta después que expulsan esa rabia... Y SIENTEN QUE SON COMPRENDIDAS, CONTENIDAS Y ESPERADAS POR LA PERSONA CONTRA LA QUE SE ENOJAN...

Es hasta ese momento que pueden pensar. Es hasta ese momento que el drenaje de su mente está libre de basura para poder circular-pensar. No es que no le importes. Es que ella tiene tanta angustia en su mente, que no puede reaccionar a tus preocupaciones. Solo hasta que haya sacado primero las suyas, es decir, hasta que la esperes con calma como respuesta a sus propias angustias, solo después es capaz de pensar. No antes. Por eso ella no reaccionó de ninguna forma a tus comentarios.

Cita:
somos adultos, no soy su padre o hermano

Estas mujeres son MUY gallardas. Pelean como perras y consiguen lo que quieren en el mundo de los objetos. Son excelentes trabajadoras y emprendedoras. Pero en la parte emocional, son como niñas inestables. No, no es una adulta. Es una niña emocionalmente. Y en verdad necesita a alguien que tenga la paciencia de un padre.

Me platicas como te va.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
Librano
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2011 9:14 pm    Asunto: Responder citando

Ella es hermosa si ! Dios me volvia loco su sonrisa, pero no estaba tranquilo con sus reacciones, yo sentía que estaba conmigo por estar , por el recuerdo, por el pasado, pero no por algo real que nos uniera, algo sincero, después de saberla con otro, ya no pude ser el mismo, no pude confiar en ella, y sumándole su actitud, lo mejor era separarme, que de hecho lo hice, le escribí una carta bien fuerte, donde deje todo claro y ni siquiera tuvo el interés de pelear por esto, lo último que supe de ella es “lo que nunca fue , no será..”, entonces ya no queda más de esta historia, de verdad, me duele mucho ahora esta situación, pero, me siento más tranquilo sabiendo y estando claro de mi realidad actual, y ella no esta interesada en mi, eso me quedo bien claro, en estos últimos meses…

Si, efectivamente, la amé como hombre, como amigo, como padre, siempre tuve paciencia para ella, luego de estos meses y después de ver su reacción ante mi situación, comprendí que ella solo quiere atención para sí misma, solo está disponible para sus hijos y su familia, me sentí sobrando y poco apoyado, así que mejor alejarme, que seguir en lo mismo…

Si! Siempre la apoyé y traté de que viera e hiciera las cosas de la mejor manera, siempre le daba los pro y los contras de sus acciones, pero esa inestabilidad, todo era ella, ella, y unas pocas atenciones para mí, sin muestras reales y palpables de luchar por lo que “sentíamos” me hiso ver que no hay un futuro, que por más que luchará por estar con ella y para ella, ella nunca estaría disponible para mi, y siempre existiría el miedo a los cuernos o que simplemente se “aburra” de mi, verdaderamente no era sano, todo lo que estaba sintiendo, aunque hoy me duele horrible, creo que he tomado la mejor decisión sobre este tema

Muchas gracias Edgar

Saludos …
Misnique
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2011 3:58 am    Asunto: Adelante Responder citando

Hola Librano, es un gran ejemplo leer tu caso y la continuidad que ha tenido con el apoyo que haz recibido de Edgar. Digo un gran ejemplo, ya que a veces necesitamos - leer de otros - las formas en que se han LIBERADO de RELACIONES que lejos de AYUDAR - DAÑAN - para poder tomar UNO MISMO DECISIONES para - DEJAR IR -

Que DIFICIL es DEJAR IR!!! a veces nos queremos AFERRAR a lo poco que QUEDA con la ESPERANZA de que se convierta en ALGO GRANDE y todo se RESTAURE, pero cuando nos damos cuenta que ya NO HAY MAS para RESTAURAR, es preciso - DEJAR IR -

Y es lo que haz hecho Librano, y te FELICITO enormente por ELLO. Es un paso VALIENTE hacia un nuevo SENDERO de mucho BIENESTAR. Haz cerrado una puerta pero te esperan muchas MAS que puedan ABRIRSE en tu CAMINO y yo deseo que así sea HOY - que encuentres toda la FUERZA y toda la LUZ que necesitas del UNIVERSO para encontrara la PAZ y la SERENIDAD dejando esto atrás y ABRIENDO tus BRAZOS hacia lo NUEVO que viene para ti, que seguro es MUCHO.

Gracias Librano por compartir tu CASO acá, personalmente, me ha sido de mucha AYUDA.

Bendiciones, un abrazo: Mis.

Khalil Gibrán.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Librano
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2011 5:57 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por tus palabras, Edgar ha sido de mucha ayuda, para identificar y a clarar mucha dudas que tenía sobre mi caso, desde el principio noté que habían ciertas cosas que no me gustaban, pero como todo en las relaciones de pareja, se debe negociar, ya después me acostumbré tanto que ya ni le veía defectos, cosa mala estando tan separados geográficamente, uno idealiza mucho y vive mas en la ilusión y en el deseo que en la realidad, ese fue mi error, lo aprendí duramente, pero lección al fin, es un capitulo en mi vida que intento cerrar, y pasar a lo siguiente, espero que todo eso positivo que dices, se dé, aunque confieso que la quisiera ahora conmigo, también es cierto, que no deseo volver a toda esa carga emocional negativa que tenía sobre mi hombros y que me llevaba triste y sin rumbo…

Que difícil es saber que esta enferma psicológicamente y no poder ayudarla, me gustaba demasiado, era maravillosa pero llegamos a un punto donde nos hacíamos daño, y donde ya no era feliz con ella, caminaba por espinas sin ver el final, y es así, difícil de aceptar y difícil de dejar, pero hay que seguir adelante, habrán cosas nuevas positivas para ambos en caminos separados, no la odio, ni nada parecido, solo me duele el hecho, que no fue sincera, cuando desde el principio, fue lo primero que establecimos, en fin, dios es sabio y sabrá darnos nos que merecemos…

Sabes de verdad quería que funcionara, sentía que lo lograríamos, pero en conjunto, no yo solo nada más, pero bueno que se hace, cuando algo no es para ti, ni que te pongas de primero….

Saludos…
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2011 7:11 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Librano!

Cita:
me gustaba demasiado, era maravillosa pero llegamos a un punto donde nos hacíamos daño, y donde ya no era feliz con ella, caminaba por espinas sin ver el final, y es así, difícil de aceptar y difícil de dejar [...] siempre existiría el miedo a los cuernos o que simplemente se “aburra” de mi

jeje, tuve un flash back cuando leí esto, me sentí EXACTAMENTE IGUAL QUE TU cuando me pasó con mi novia. Estar en un torbellino emocional sin salida y el miedo a que me fuera infiel, una psicóloga me lo dijo "puede cambiar de objeto en CUALQUIER momento" y me miró a lo ojos, como advirtiéndome de que pasaría con seguridad. Te podría decir que nunca le comprobé una infidelidad, pero mi instinto me dice que me fue infiel sexualmente con un ex novio hacia el final de la relación. La infidelidad la podía sentir con mucha seguridad.

Creo que estás enojado, porque es una mal agradecida que no valoró las cosas buenas que le diste. Se vale que te sientas decepcionado por esto. Pero... ¿Una niña de 10 años es agradecida con sus papás? ¡Claro que no! Imagínate que tu novia tiene 5 años emocionalmente, está peor el asunto.

Para que ella pueda sentir agradecimiento por alguien, tendrían que pasar varios años de terapia. Es una mujer que no olvidarás, porque la pasión de estas mujeres desafortunadamente no se encuentra en mujeres normales. Quizás sea el momento para ti, de agradecerle las cosas buenas que ella te dio. No necesariamente decírselas, pero cuando menos aclarar para ti las cosas bellas que viviste junto a ella y que a pesar de todo VALIO LA PENA ESTA EXPERIENCIA porque te dio momentos de felicidad, que atesorarás por siempre.

Cualquier cosa, aquí estamos todos.

Tu amigo,

Edgar
Librano
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 4:00 pm    Asunto: Responder citando

Hola Edgar …
He estado al 100% con el trabajo entre otras cosas por eso no había vuelto por aquí, te leo y veo que pasamos por experiencias parecidas, no será la misma mujer, insisto jejeje, el caso si es que me sentía frustrado e incómodo, era increíble la actitud que tenía, yo en el fondo sentía que era infiel e hipócrita, sentía que me ocultaba cosas, rara vez me equivoco, le dije todo tal cual me sentía, no creo que me busqué de nuevo, le deje bien claro que no quería nada mas con ella, ni nada que viniera de ella, por cierto, cuando hablaste de la niña de 10 años, una vez ella me comentó, que desde los 11, cuando algo la dañaba emocionalmente, simplemente lo olvidaba, lo que nunca supe fue cuando la dañe, si hubo algo de lejanía, pero nada de infidelidad, que increíble, todo comenzó espectacular que yo me decía, esta es! Esta es! Estaba super convencido, y mira todo el giro que dio la vida eh!

Me ha costado una barbaridad asimilar el duelo, pero es mejor así como estoy, más tranquilo, sin miedos, sin estar rogando por un minuto de atención que al final, solo me dejaba más vacío y sabiendo que era esfuerzo perdido….

Los buenos y bonitos momentos que me dio fueron invaluables, la pasé muy bien con ella es la verdad, pero ha llegado la hora de caminar por senderos separados, aunque duela aceptarlo, es mejor, a que seguir un camino que quien sabe a dónde me llevaría…

Gracias por compartir tu experiencia conmigo, este foro me ha ayudado mucho, cuando me sienta fuerte, seré más activo, ya que ahora mis consejos como que no aplican…no tengo la cabeza aun sobre los hombros …
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2011 5:31 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Librano!

Cita:
es mejor así como estoy, más tranquilo, sin miedos

Si, exacto, te comprendo perfectamente. Cuando así lo sientas, puedes regresar para apoyar, o compartir.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relaciones de Pareja Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro