Autoayuda, Amigos y Escritores Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Edgar Administrador

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 2889 Ubicación: En la Atlántida
|
Publicado: Vie Nov 18, 2011 7:52 am Asunto: |
|
|
¡Hola Gabby!
Me queda claro que lo quieres y te gustaría llegar a una solución, en la cual tu cedas un poco y él también.
Sabes? Creo que sería importante que lo pudieras comprender mejor, para entender por qué siente lo que siente. Te propongo el siguiente ejercicio:
Imagínate que TU te metes en el cuerpo de tu novio...
Ahora imagínate lo que sentirías si eres él, tomando en cuenta que no eres el hombre más atractivo del mundo. Bien, ahora ve a Gabby tu novia. La quieres? Cómo se ve ella? Se ve linda? Bien, ahora imagínate que caminas por la calle con ella y hombres le echan piropos, Cómo te sientes? Bien, ahora nota cómo la miran sus amigos. Tú eres hombre, sabes que Gabby es hermosa y notas cómo la miran...
¿Qué sientes? ¿Qué piensas? ¿Te gusta la idea de que Gabby este a solas con sus amigos, o ande en la calle sin ti?
Ahora Gabby te comenta que hará un casting de modelaje... ¿Qué sientes? ¿Cómo reaccionas? ¿Qué necesitarías de Gabby para sentirte seguro y confiar más en ella?
Bien, ahora dejas el cuerpo de tu novio y regresas al tuyo. Hablas y discutes de lo mismo con él, pero ahora tienes un entendimiento distinto de lo que piensa.
Dime como fue tu experiencia y si te quedas con algo distinto.
¡Saludos!
Tu amigo,
Edgar |
|
|
 |
Gabby;* Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Nov 26, 2011 7:35 am Asunto: Hola Edgar! |
|
|
pues lo hice yy me darian celos aun que a la vez me sentiria orgullosa sabs que cambia ? Que yo estoy segura de lo que tengo y pues tendria que estar en su misma posision para sabr que es lo que pasa y sabs es complicado por que suelo ser muy segura cuando quiero algo.. No sera que soy demaciado caprichosa y egoista? Tal vez por eso no noto que el también requiere de ciertas cosas el problema que no se que yo se que lo quiero se que estoy feliz con el... Claro esta cuando no empieza con sus cosas hablo muy claro y no tengo pelos en la lengua... Es algo que luego el me dice... No se si bien o mal... Soy muy observativa y detallista en la forma que me doy cuenta de las cosas y suelo enojarme con facilidad por que para mi algo insignificante es demaciado soy muy perfccionista yaa see jajaja ya entendi No le doy su lugar! El quiere sntirse importante y que lo entienda es eso? O no se jaja haber orientame! _________________ Gabby(:* |
|
|
 |
Edgar Administrador

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 2889 Ubicación: En la Atlántida
|
Publicado: Mie Nov 30, 2011 2:56 am Asunto: |
|
|
¡Hola Gabby!
Estaba releyendo todo, y noté cuantas veces hablas del "bien" y el "mal". Significa que, o él está mal, o tú. Significa que habrá un perdedor o un ganador. Si dejas de ver a tus amigos por su causa, pierdes. Si consigues ir al casting aunque no quiera, ganas. Y es una guerra.
Me gustaría que no vieras una decisión, como blanco o negro. Sino grises. A rayas. Busca un punto de equilibrio en las necesidades de los dos, en las cuales los dos cedan y ganen.
Tratando de ponerme en la piel de Jorge, me sentí orgulloso de ser tu novio, te imagino como mi futura esposa, pero tengo miedo a la competencia de otros hombres. Porque ni soy el más guapo, ni el más rico, ni el más inteligente. Temo que te guste alguien más que yo y me dejes, porque yo mismo he envidiado a mis amigos cuando tienen novias atractivas.
Temo que me hagan, lo que en mi fantasía me gustaría hacerle a mis amigos.
Si me dijeras "Jorge, se lo que quiero y se que soy feliz contigo" quizás me tranquilizarías y cada vez que sienta celos, pensaré "Ella me quiere y es feliz conmigo" lo cual apagaría mis celos.
Si, me llama la atención el trabajo que te cuesta ponerte en el lugar de tu novio, aunque reconozco que haces el esfuerzo.
¡Saludos!
Tu amigo,
Edgar |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|