Autoayuda, Amigos y Escritores Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
My Niña Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Feb 21, 2012 10:24 pm Asunto: Mi corazon dividido en tres (dificil de creer) |
|
|
Hola! asi ya casi 3 años que no escribo por aqui bueno pues la verdad los extrañaba mucho.
Pero vamos al grano.
Hay tres personas que quiero mucho la primera mi primer amor desde los 13 años hasta los 15 el segundo un chavo extraordinario muy buena persona y algo sensible el tercero un amor que a lo mejor habia soñado toda mi vida.
Mi primer amor me lastimo engañandome con muchas chicas y despues decidi que todos los demas pagarian por el pero no me senti bien y no lo hice.
el segundo me lastimo por que no confio en mi.
y de el tercero tengo miedo de volverme a enamorar y que me lastimen qe me recomiendan hacer.  _________________ Sonriele a la vida por que la vida se puede reir de ti |
|
|
 |
Edgar Administrador

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 2887 Ubicación: En la Atlántida
|
Publicado: Jue Feb 23, 2012 3:41 am Asunto: |
|
|
Hola My niña!!
Me da mucho gusto que estés de vuelta
Sabes? Puedo comprender que has querido mucho, pero también has sido lastimada y tienes mucho miedo de volver a sufrir. En estos momentos tienes una gran oportunidad y no sabes si tomarla o no.
Mira, todas las personas que pasan por nuestras vidas dejan algo en nosotros, el amor vivido, los momentos juntos...
Y en especial cuando eres adolescente esto se vive con mayor intensidad y lleva más tiempo olvidar.
Quiero entender por qué aún conservas con tanta fuerza ese amor de tus dos anteriores parejas ¿los sigues viendo? ¿sigues en contacto con ellos? ¿qué es lo que más recuerdas de ellos?
¡Saludos!
Tu amigo,
Edgar |
|
|
 |
My Niña Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Feb 24, 2012 1:22 pm Asunto: Mi corazon Divido en tres (Dificil de creer) |
|
|
Al primero si estoy en contacto con el de repente atravez de facebook al segundo antes ahora ya no no se que sera de el oye Edgar tu crees que deba de volver a entregar mi corazón a otra persona sin MIEDO a que el me lastime.
Al primero lo recuerdo mucho por que lo dije fue mi primer amor y es el mas dificil de olvidar y pues lo que mas recuerdo es que me vio siempre como su amiga no como su novia pero me lastimo.
Al segundo por que es una persona muy buena gente pero solo que no me gusta su sensibilidad y tuve muy bonitas cosas lo que mas recuerdo es cuando fuimos a la villa ese es mi recuerdo favorito y pues el no confio en mi y yo en el si.
y de el tercero espero poder abrirle mi corazón muy pronto aunque no tan rapido ahora solo con precaucion o entregarlo sin MIEDO a nada. _________________ Sonriele a la vida por que la vida se puede reir de ti |
|
|
 |
Caramelita Miembro Estrella

|
Publicado: Vie Feb 24, 2012 4:01 pm Asunto: |
|
|
Wow! si que estas confundida con todo esto.
Espero poder ayudarte en algo, pienso que debes liberarte del pasado, como dice Edgar, cada persona que se presenta en nuestra vida viene a enseñarnos algo, así sea buena o mala la situación, siempre se puede aprender y eso te ayudará a madurar con el tiempo. Dices que aún tienes contacto con uno de tus exnovios, realmente eso es necesario?... La distancia y el tiempo siempre ayudan a esclarecer los sentimientos. A mi me pasó algo similar, mantenía el contacto con mi exnovio (del que según yo seguía enamorada) hasta que me decidí a cortar toda comunicación con él, al principio fue difícil, pero con el tiempo me ayudó a entender que no era precisamente amor lo que sentía por él y que podía seguir adelante con mi vida, con cosas nuevas y mejores.
Tienes la intención de empezar una relación de nuevo, pero tienes miedo por lo que te ha pasado antes, no crees que la respuesta es sencilla? mientras mantengas tu mirada en el pasado, cómo piensas seguir adelante?
Aprende de lo que te pase en la vida, puedes caer, pero levántate, has tenido tropiezos en el amor, lo cual no tiene nada de malo, lo malo es clavarse con eso y pensar que todos los hombres o todas las mujeres somos iguales y cometeremos los mismos errores. Date tiempo para esclarecer lo que sientes, no sólo en lo amoroso, en tu vida en general, no creo que haya prisa por empezar una nueva relación o si?, date oportunidad de estar contigo misma, de conocerte, de soltar el pasado y seguir, disfruta la etapa en la que estás, por lo que escribes se nota que eres una persona que le gusta divertirse, hazlo!! con los demás o contigo misma, una vez mi papá me dijo: "la vida no es complicada, la vida es como es, nosotros somos los que la complicamos" y creo que tiene mucha razón, Ánimo mujersita!  |
|
|
 |
My Niña Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Feb 25, 2012 9:44 pm Asunto: |
|
|
Gracias Caramelita ya tengo mas claro y pues si me encanta ir a conocer gente nueva y establecer una relacion
con uno de ellos no es necesaria y pues no hay ninguna prisa en empezar otra relacion pero ya la empece y ni modo de decirle sabes que dice mi mamá que siempre no verdad por que entonces oensara el que yo estoy jugando o que?
Pero gracias y si espero soltar muy pronto mi pasado por que es la mayor tortura de mi Vida
GRACIAS
ahora si ya se que hacer volver a confiar en el amor el no me hizo nada solo las personas que no se detubieron a valorarme.  _________________ Sonriele a la vida por que la vida se puede reir de ti |
|
|
 |
Edgar Administrador

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 2887 Ubicación: En la Atlántida
|
Publicado: Mar Feb 28, 2012 7:24 am Asunto: |
|
|
¡Hola Annie!
Me da mucho gusto que tengas más claridad y hayas tomada la decisión de confiar en el amor. La vida es incierta, no sabes si te irá bien o no, pero cuando menos la esperanza está.
Actuaste con valentía
¡Nos platicas como te va!
Tu amigo,
Edgar |
|
|
 |
My Niña Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Mar 06, 2012 8:45 pm Asunto: |
|
|
¡Nos platicas como te va!
Claro Edgar, ahora si voy con todo, y bueno si me fallan, si me dolera pero ya no le tomare, tanta importancia, por que en mi va a quedar que yo di todo, y si a ellos no les gusta mi manera de querer, pues ni modo verdad.
Les contare como voy con mi nueva conquista, bueno besos bye  _________________ Sonriele a la vida por que la vida se puede reir de ti |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|