Autoayuda, Amigos y Escritores Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
nolita Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Mar 31, 2012 11:25 pm Asunto: duda... |
|
|
| HOLA! no se que hacer, hace 4 años m entere d que mi pareja m era infiel, el vivia en otro estado asi es que no nos veimaos muy seguido y despues d eso nos alejamos mas, el juraba que ella no era important que solo habia sido un error, pero hasta hace un año m entere d que seguia con ella por que esa mujer c atrevio a reclamarme por una foto que publiq en face. y m dijo que era la novia d el y que estaban muy enamorados y el seguia negandolo, hace unos meces el regreso y segun el vino con la intencion d areglar nuestros problemas que estaba arrepentido y que qria recuperar a su familia. y hasta acepto casarc, pero la persona con la que m fue infiel m volvio a mandar otro mensaje diciendom que ellos iban a hacer algo mas, yo le reclam a el y seguia negandolo, yo para estar conbnsida d que el decia la verdad le pedi que le llamara estando yo present para que le dijera que ya no inbentara esas cosas pero el no kiso, yo le dije que sino lo hacia que entonces terminariamos y aun asi no kiso, yo pienso que el sigue con ella, ¿¿¿pero entoncs porque qrer arreglar algo que ya estaba terminado, paraq venir y decir que si c qria casar sino era verdad??? no lo entiendo y eso m tiene muy mal siento que m estoy volviendo loca y no c que hacer. ayer le mand un mensaje a esa mujer por el face para decirle que si era verdad que ella seguia con el que yo m haria aun lado pero que lo demostrara que m diera su numero para llamarla cuando el est aquí y asi desmentirlo, pero ni siquiera contesto mi mensaje solo m bloqo ¿que hago estoy decsperada????? |
|
|
 |
Edgar Administrador

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 2887 Ubicación: En la Atlántida
|
Publicado: Mie Abr 04, 2012 5:02 am Asunto: |
|
|
¡Hola Nolita!
Me gustaría que me platicaras la historia completa. Entiendo que viviste en unión libre con él? o simplemente te embarazó y se fue a otro estado?
¡Saludos!
Tu amigo,
Edgar |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|