Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

de nuevo y con la misma piedra
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Depresión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
juls
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2012 9:47 pm    Asunto: de nuevo y con la misma piedra Responder citando

Hola amigos bueno pues como veran uno acude a los amigos solo cuando los necesita asi parece mi caso ya que casi mas de un año o mas no entraba porque la razon no sentia tristeza ni estaba deprimido, ahora siento que el mundo se me vino encima el motivo les dejo el enlace a mi ultima visita este era mi problema ]http://tubreveespacio.com/foros/viewtopic.php?t=5270&highlight=
bueno la chica mi sobrina regreso no queria ni que la abrazara ni me dirijia la palabra lo acepte no le preste atencion a eso ya que creo que estaba enojada conmigo la deje por la paz en unas semanas yo con mi trabajo en casa ella se presento de repente y empezo de nuevo el juego la aparte no queriendo seguir pero de nuevo tropece y empezo de nuevo todo ahora mucho mas serio yo por mi parte termine una relacion ya que no me sentia agusto con la otra persona y antes de encariñarme mas decidi terminar y mas aun sabiendo dias antes de su engaño, bueno segui una "relacion" con mi sobrina ella me contaba todo yo le contaba todo me dijo que era el primero en su vida ahora llegamos un poco mas haya se pasaba a escondidas las noches conmigo s<aliamos juntos, la defendia de todo y ante todos me llegue a pelear con la familia por defenderla un dia me pregunto que si la queria no le respondi solo le dije no ves lo que hago por ti? por que me preguntas eso? no respondio nada y me abrzo, un dia le habla su madre que le hiciera el favor de levarle unos papeles ella accede yo no pude acompañarla por cuestiones de trabajo ella se fue contenta conmigo le dije aqui te espero y me beso y dijo si, pasaron 3 dias y ella no regresaba no insisti en hablarle ni buscarla no queria hostigarla al mes regreso yo claro contento la quise abrazar me rechazo de ai en adelante no la moleste ya habia pasado algo asi la otra ocacion decidi darle el espacio al 3er dia mi hermana me pide prestado dinero para llevar a mi sobrina al ginecologo traia una fuerte infeccion, ahi cai encuenta mas tranquilo la busque y pregunte que que habia pasdo me respondio que habia estado con otro y no se protegio ahi me senti debastado me senti traicionado apuñalado mal enserio y me dijo me enamore le dije que en un mes puedes enamorarte por lo menos yo no creo lo que si pude saber es que el tipo le dijo que la queria mas sin enbargo al lograr su objetivo le dijo buscate alguien mejor
mi sobrina dice que lo quiere yo cada dia que pasa me duele mas no tanto por que haya mantenido relaciones con otro si no por no cuidarce y aparte le juegaron y mal y ahora que la veo cuando llego del trabajo en ocaciones se me olvida e intento abrazarla o besarla y me detengo y recuerdo todo y me duele no se que hacer le dedique 2 años casi y en un mes me trata con frialdad no me habla no me abraza y no se que hacer, el trabajo se me esta acabando y cada dia me distraigo menos y pienso mas en ella y eso duee muchisimo paso dias con los ojos llorosos, no como bien se me va el hambre, eh empezado a tomar pero no sirve de mucho solo el verla me destroza

Ultima edición por juls el Sab Feb 25, 2012 12:07 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2012 3:22 am    Asunto: Responder citando

¡Hola juls!

Releí el tema anterior y recordé tu historia, desafortunadamente caíste en su seducción y te implicaste más emocionalmente.

Mencionas que tenías una relación en el momento que ella regresa ¿te engañó esta pareja?

Mira, un acto de amor no necesariamente es proteger a la persona que queremos. También es un acto de amor, poner un límite y no ayudarla, para que se responsabilice de sus acciones. Si yo la saco cada rato de la alberca, nunca aprenderá a nadar.

Juls, se que es muy doloroso haber tenido intimidad con una mujer y que la tenga con otro. Si, lo que piensas que significa es cierto: no te ama. Ni a ti, ni al que conoció por un mes. Ni al siguiente. Tu sobrina tiene una enorme necesidad de amor y lo confunde con el sexo. Si doy sexo, quizás me quieras. Pero cuando siento que me quieres, tengo miedo de que me rechaces, por eso me detengo ¿Entonces servirá que le diga que la quiero Edgar?

Desafortunadamente, no. Está muy confundida y necesita una terapia. Y tú estás muy vulnerable para ayudarla y no perder la autoestima en el intento.

Juls, si se metió con el otro hombre es su problema. Deja que lo resuelva. Si es necesario, busca a un terapeuta para descargar todo este dolor que tienes dentro.

Como diría el eslogan de un comercial "Pinta tu raya". No puedes hacer NADA por ayudarla o por cambiarla. Solo puedes protegerte. Comunicación al mínimo. Y elabora tu dolor con ayuda profesional.

También, ponte en guardia con la sobrina.

Porque en el fondo, sabes a dónde llevará todo esto. Detenlo en estos momentos y no más tarde, cuando ella pueda inventar que tú eres el padre de un hijo que ni siquiera es tuyo.

Se que estás dolido, pero es el momento de hacer una pausa en medio del tremendo dolor que tienes y observar lo que podría pasar. Y no olvides que es tu sobrina, si se enteran sus padres podrías tener problemas. Simplemente, es una relación que no puede ser, sin futuro y que no puede llevarse en la realidad. Agradece los buenos momentos juntos y ya. Hay que cerrar este capítulo por el bien de todos.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
juls
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2012 1:04 pm    Asunto: Responder citando

Edgar escribió:
¡Hola juls!

Mencionas que tenías una relación en el momento que ella regresa ¿te engañó esta pareja?

Edgar

si asi es me engaño y lo vi, ahora si es verdad y yo lo siento me involucre mas emocionalmente a los dias qque regreso esta ves le reclame todo el hecho primero de noo cuidarce despues lo mal que me estaba haciendo sentir etc.. ahora que "estoy mas tranquilo" la verdad no estoy me gustaria hablar bien con ella pero como dices no se ni de que ni como, ella llego a vivir aca por que sus padres se separaron de mala manera la madre engaño al padre el padre se la regreso y ella y sus hemanas en medio terminaron con nosotros ya que estuvieron a punto de sufrir un abuso de parte del amante de su madre para colmo el padre y madre nunca se preocuparon por saber si les faltaba o si se encontraban bien, pienso que esa falta de padres es la causa o no no lo se.
que puedo hacer? terapeuta cuanto tardare en olvidar todo esto? como dar el primer paso para que no duela tanto por lo menos a mi?
My Niña
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2012 9:36 pm    Asunto: Responder citando

Mira Juls
Tu lo has dicho sus papás se separaron y como dijo Edgar el Sexo es el amor qe esta buscando lo hace para divertirse para olvidar y por rencor a su Mamá.
El primer paso es que tu quieras ir con un terapeuta y que te ayude
y que tu tengas la fuerza de voluntad para aguantar el tiempo que sea necesario y sabes algo
TE lo dice una Joven de 17 años asi que dejala a ella un día aprendera que el Sexo no es la mejor manera de BUsacr lo que le hace falta y deberias de decirle que vaya con un Psicologo la va ayudar mucho
tu Amiga
Annie
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 7:35 am    Asunto: Responder citando

¡Hola juls!

Cita:
ella llego a vivir aca por que sus padres se separaron de mala manera la madre engaño al padre el padre se la regreso

¿No es lo mismo que te está haciendo?

¿Sabes? No se trata de que no te duela, sino hacer una pausa en medio del tremendo dolor y pensar para obtener claridad. Si tienes claro lo que te duele, es más fácil elaborarlo.

¿Qué es lo que te duele más de todo esto?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
juls
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 6:54 am    Asunto: Responder citando

Edgar escribió:
¡Hola juls!

Cita:
ella llego a vivir aca por que sus padres se separaron de mala manera la madre engaño al padre el padre se la regreso

¿Sabes? No se trata de que no te duela, sino hacer una pausa en medio del tremendo dolor y pensar para obtener claridad. Si tienes claro lo que te duele, es más fácil elaborarlo.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar

Hola Edgar muchas gracias mm pues seria lo mismo solo que yo nunca la engañe , hacer pausa para tener claridad pues esta dificil creo ya que la veo a diario y como la casa es chica pues ni para donde huir, que es lo que mas me duele
que se porte asi conmigo creo pero que podia esperar no?
2 lo que le hiciceron botarla de tal manera
3 que no vea que aun con todo estoy ahi
puede ser eso en parte ah y que talvez no le tome importancia al como me siento

saludos
juls
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 8:14 am    Asunto: Responder citando

juls escribió:
Edgar escribió:
¡Hola juls!

Cita:

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar

Hola Edgar muchas gracias mm pues seria lo mismo solo que yo nunca la engañe , hacer pausa para tener claridad pues esta dificil creo ya que la veo a diario y como la casa es chica pues ni para donde huir, que es lo que mas me duele
que se porte asi conmigo creo pero que podia esperar no?
2 lo que le hiciceron botarla de tal manera
3 que no vea que aun con todo estoy ahi
puede ser eso en parte ah y que talvez no le tome importancia al como me siento

saludos

de nuevo hola bueno que pudiera hacer me platico que esta lastimada es su primera desepcion amoroza y que le duele como podre ayudarla a olvidar soy tonto lo se pero me gustaia enseñarle lo mucho que la quiero y que no intentare hacerle lo mismo no quiero irme de la casa sin antes acabar con algo de dolor que tiene la verdad me duele verla asi no me gusta se ve sola triste empieza a actuar mal con las demas personas a pelear con mi hermana y hacerle mal modo a mi madre no hay manera de hacerla entender que nos preocupa a mi mas como puedo hacerle terapeuta ya se lo platike y se niega yo siento decirlo ahora lo veo todavia la quiero y pienso que la kerre mas si me alejo de ella me voy a morir lo se tio sobrina por que no intentarlo mi hermano no es mi hermano directo es mi medio hermano de parte de mi madre y creo que el lazo de sangre no es nada directo a mi parecer como intentar recuperarla en serio quisiera intentarlo aun si eh de morir en la accion me siento solo triste ya intente conocer a otras personas y nada creo que ella termino de robarme el corazon lo poco que tenia libre ahora no encuentro salida la quiero

disculpen la escritura estoy escribiendo rapido y con lagrimas
saludos
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 6:42 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Juls!

¿Estás dispuesto jugártela? Lo que percibo, es que no estarás tranquilo hasta que lo intentes y el que quieras hacerla sentir mejor, habla muy bien de ti.

Quiero que estés consciente que hay un riesgo y te puede abandonar muy fácilmente.

Entiendo tu desesperación, tu amor y tu impotencia, de que ella no puede mirarte. Ella en estos no puede comprenderte, necesita ser comprendida primero.

Si te metieras en su piel y te pusieras sus zapatos ¿qué sientes en este momento? ¿Qué necesitarías de los demás?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
juls
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 3:26 pm    Asunto: Responder citando

Edgar escribió:
¡Hola Juls!

¿Estás dispuesto jugártela? Lo que percibo, es que no estarás tranquilo hasta que lo intentes y el que quieras hacerla sentir mejor, habla muy bien de ti.

Edgar

Hola EDgar muchas gracia, si quiero intentarlo de mi parte creo que cuando acababa algo ahi lo dejaba y no intentaba nada por cobardia, vergüenza o por simplemente no ser mas lastimado, bueno ahora talvez quede en el camino pero quisiera intentarlo cuando discutimos el asunto porque fue discucion dijo que se arrepentia de haber creido en el que solo la uso pero pues que se enamoro y era su primer desilucion amorosa y creo que fue muy fuerte al ser su primera desilucion me hizo recordar que tenia su edad cuando me hicieron algo asi si quisiera jugarmela

Edgar escribió:
Quiero que estés consciente que hay un riesgo y te puede abandonar muy fácilmente.

Entiendo tu desesperación, tu amor y tu impotencia, de que ella no puede mirarte. Ella en estos no puede comprenderte, necesita ser comprendida primero.

si ahora con el tiempo he comprendido poco a poco que no la comprendimos al principio de hecho mi hermana es muy severa con ella a pesar de ser mayor de edad ella regreso ya que no encontro apoyo en su familia aparte creo que para alejarce de el, mi hermana le esta recordando constantemente y hecha indirectas que yo me hago el loco pues se supondria yo no se demaciado al respecto de lo que paso ella, y tambien le prohibio salidads a fiestas y paseos y mi sobrina acepto las condiciones, ahora me comento que estaba arta que queria huir de aca tambien por como la tratabamos en sierta parte mi hermana es quien creo que desata los problemas por querer siempre que se hagan las cosas a su manera lo peor creo que se hacen al final asi por como pueda reaccionar y aparte no hacer pasar un mal rato a mi madre, yo de mi parte estoy tratando de no recordarle el incidente ni hablar al respecto

Edgar escribió:
Si te metieras en su piel y te pusieras sus zapatos ¿qué sientes en este momento? ¿Qué necesitarías de los demás?

comprencion, talvez cariño un hombro para llorar no se en estos momentos mi hermana esta peleada con ella el motivo el genio de mi hermana cambia drasticamente de un momento a otro y sin decir malas palabras hace sentir mal a la gente mmm no se que pudiera necesitar a pesar de que he pasado por desiluciones asi no creo saber a ciencia cierta que necesitaria para ayudarla

tambien bueno no es lo correcto eh tenido mis ratos de locura estando con ella ayer le robe un beso muy rapido y no creo que haya sido correspondido no se porque no me puedo controlar eso hacia como juego cuando estabamos bien era mi forma de callarla despues caigo en cuenta y me siento mal, no quiero que piense que quiero solo llevarla a la cama como aquel tipo, si cuando tengo oportunidad de hacerlo le recojo el pelo de la cara le acaricio la mejilla, le doy palmaditas en la espalda, en las noches cuadno esta viendo la tv le masajeo los pies sera malo hacer eso en estos momentos?

Muchas gracias Edgar
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 7:14 am    Asunto: Responder citando

¡Hola juls!

Tu sobrina buscó la relación sexual como substituto del amor. Lo que en el fondo necesita en estos momentos, es amor, estabilidad. No creo que lo adecuado sea la seducción por el momento, sino escucharla, acompañarla.

Percibo que hace falta hablar entre todos los miembros de la familia, para poner orden. Percibo a una madre que no toma el liderazgo y una hermana angustiada por tomarlo, porque no le corresponde y se excede.

No recuerdo a tu padre, que fue de él?

Sabes? A veces un acto de amor, no es hacer lo que yo deseo, sino dar a la otra persona lo que necesita en estos momentos. Aunque no me agrade.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
juls
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 6:21 am    Asunto: Responder citando

Edgar escribió:
¡Hola juls!

Tu sobrina buscó la relación sexual como substituto del amor. Lo que en el fondo necesita en estos momentos, es amor, estabilidad. No creo que lo adecuado sea la seducción por el momento, sino escucharla, acompañarla.

Percibo que hace falta hablar entre todos los miembros de la familia, para poner orden. Percibo a una madre que no toma el liderazgo y una hermana angustiada por tomarlo, porque no le corresponde y se excede.

No recuerdo a tu padre, que fue de él?

Sabes? A veces un acto de amor, no es hacer lo que yo deseo, sino dar a la otra persona lo que necesita en estos momentos. Aunque no me agrade.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar

Gracias Edgar en cierta parte es miedo de mi madre a mi hermana ya que siempre a hecho lo que se le viene en gana si no se sigue lo que ella ve bien te hechas un monton de broncas y ella se dedica a tirarte indirectas y en gral te hace sentir mal muy mal, mi padre el fallecio hace mas de 10 años de cancer pulmonar esta semana enfrente a mi hermana le quice hacer ver que no siempre las deciciones que toma las apoyo mejor dicho las acato pero no estoy de acuerdo que siempre toma la decicion por los demas y por miedo o querer dejar las cosas tranquilas se hacen mm la seduccion bueno creok es demaciado tarde estuve de nuevo con ella no me rechazo pero al final se sintio un poco mal no e dijo nada pero se veia mal
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 5:39 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Juls!

Aquí veo dos necesidades: la de tu sobrina, de sentirse protegida. Y la tuya de tener una pareja, de cómo manejar tu propio enamoramiento.

Y aunque estás consciente de lo que ella necesita, te está ganando tu propio deseo en estos momentos.

Probablemente se sintió culpable, utilizada. Ella intercambia sexo por sentirse amada a nivel inconsciente y le inquieta saber si solo la aprecias por las relaciones íntimas y no por su forma de ser.

Más importante que hablar de amor entre ustedes, considero que escucharla acerca de sus miedos e inquietudes, oyendo el triple de lo que hables, le dará algo de estabilidad, que tanto necesita.

Si por el momento dices "no" a sus intentos de seducción, y dices "no" a tus propios deseos, te amará por ello y le dará estabilidad. Necesita límites. Se que es difícil renunciar al placer que da una mujer, pero a ambos les conviene y a mediano plazo, podría establecer las bases de una relación más madura y amorosa, no solo basada en pasión, que se va en un dos por tres.

Cambiando de tema, me da gusto que desafíes a tu hermana. Fíjate que los roles en la familia son importantes y ella está tomando uno que no le corresponde. Ella se convierte en tu padre, y a la vez en el esposo de tu madre ¡son demasiadas funciones! la hacen sentir todopoderosa, pero a la vez culpable y enojada, porque no son sus funciones. Ella es hija. Y necesita sentir que puede depender de la madre, o del padre. Está angustiada por esa confusión de roles, por eso es tan agresiva y se sobre-excede en sus funciones.

Si ella es la que gana más dinero y aporta más a la casa, es difícil quitarle el control. Sin embargo, si lo que ganas es equivalente y la casa pertenece a mamá, entonces te sugiero que TU tomes la función del padre y se la quites.

Detenla ante excesos de poder y explícale porque no estás de acuerdo con ella y ofrece una alternativa de acción.

Por ejemplo, mencionas cuando tu sobrina tuvo relaciones con un chico (ni siquiera quedó embarazada) y la hermana le prohibió salir como castigo, podrías decir: "Hermana, ella es joven y tiene derecho a tener sexualidad. Que nunca hiciste lo que ella a su edad, entregarte por amor? Y hay que entender que ella tiene mucha presión por el problema de sus padres y quizás fue la forma que eligió para encontrar un poco de placer en medio de los problemas. Te propongo mejor que hablemos con ella y la orientemos, no tiene caso que le prohibamos vivir su sexualidad si así lo desea. Que se cuide."

Sin ser agresivo, siendo firme. Imponte, eres el hombre. Las mujeres por naturaleza son más emocionales y agresivas cuando ejercen funciones masculinas.

Verás como tu liderazgo llevará más estabilidad a tu familia.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
juls
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 6:51 am    Asunto: Responder citando

Edgar escribió:
¡Hola Juls!

Aquí veo dos necesidades: la de tu sobrina, de sentirse protegida. Y la tuya de tener una pareja, de cómo manejar tu propio enamoramiento.

Y aunque estás consciente de lo que ella necesita, te está ganando tu propio deseo en estos momentos.

Probablemente se sintió culpable, utilizada. Ella intercambia sexo por sentirse amada a nivel inconsciente y le inquieta saber si solo la aprecias por las relaciones íntimas y no por su forma de ser.

Más importante que hablar de amor entre ustedes, considero que escucharla acerca de sus miedos e inquietudes, oyendo el triple de lo que hables, le dará algo de estabilidad, que tanto necesita.

Si por el momento dices "no" a sus intentos de seducción, y dices "no" a tus propios deseos, te amará por ello y le dará estabilidad. Necesita límites. Se que es difícil renunciar al placer que da una mujer, pero a ambos les conviene y a mediano plazo, podría establecer las bases de una relación más madura y amorosa, no solo basada en pasión, que se va en un dos por tres.

Cambiando de tema, me da gusto que desafíes a tu hermana. Fíjate que los roles en la familia son importantes y ella está tomando uno que no le corresponde. Ella se convierte en tu padre, y a la vez en el esposo de tu madre ¡son demasiadas funciones! la hacen sentir todopoderosa, pero a la vez culpable y enojada, porque no son sus funciones. Ella es hija. Y necesita sentir que puede depender de la madre, o del padre. Está angustiada por esa confusión de roles, por eso es tan agresiva y se sobre-excede en sus funciones.

Si ella es la que gana más dinero y aporta más a la casa, es difícil quitarle el control. Sin embargo, si lo que ganas es equivalente y la casa pertenece a mamá, entonces te sugiero que TU tomes la función del padre y se la quites.

Detenla ante excesos de poder y explícale porque no estás de acuerdo con ella y ofrece una alternativa de acción.

Por ejemplo, mencionas cuando tu sobrina tuvo relaciones con un chico (ni siquiera quedó embarazada) y la hermana le prohibió salir como castigo, podrías decir: "Hermana, ella es joven y tiene derecho a tener sexualidad. Que nunca hiciste lo que ella a su edad, entregarte por amor? Y hay que entender que ella tiene mucha presión por el problema de sus padres y quizás fue la forma que eligió para encontrar un poco de placer en medio de los problemas. Te propongo mejor que hablemos con ella y la orientemos, no tiene caso que le prohibamos vivir su sexualidad si así lo desea. Que se cuide."

Sin ser agresivo, siendo firme. Imponte, eres el hombre. Las mujeres por naturaleza son más emocionales y agresivas cuando ejercen funciones masculinas.

Verás como tu liderazgo llevará más estabilidad a tu familia.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar

Muchas gracias Edgar si asi es el caracter de mi hermana es igual al de mi padre solo que ella es mas agresiva en el ambito de dinero mi trabajao es inestable hay dias en los que trabajo y dias en que no gano ni un quinto por ese motivo ya estoy buscando un trabajo diferente a lo que me dedico pero que me de estabilidad y si mas de una vez he frenado el deseo que ella empieza el jugeteo pero de mi parte solo sonrio y me alejo un rato para bajar la temperatura ahora mas que nunca trato de sonreirle ya no regañarla tanto al contrario de mi madre y mi hermana que para acabarla tambien la agarran contra mi y explotan de vez en cuando con mi sobrina sin tener una razon por otra parte la mayor parte del dia aparento mi felicidad ya no lloro tanto cuando me ven en cambio la noche me sirve para sacar mi llanto no se si este bien pero lo hago porque siento la necesidad de hacerlo, por cierto no comente mi madre ya se dio cuenta de lo que hizo mi sobrina y le grito y regaño y dijo que de aora en adelante se hiba a hacer lo que ella dijera y hiba a poner reglas pero su proceder son las mismas "tecnicas " de mi hermana las mismas palabras y ademas prohibirle una cosa siendo que a los demas no que yo sepa asi no son las reglas como enfrentar a mi madre en ese aspecto sin hacerla enojar ni que me malinterprete
muchisimas gracias Edgar me ha ayudado mucho expresarme en tu foro en estos momentos muchas gracias a ti y a todos lo que me han brindado consejos
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2012 8:53 am    Asunto: Responder citando

¡Hola juls!

Creo que se vale expresar tus sentimientos y si te hace sentir bien llorar en secreto para descargarte, ¡adelante!

Lo que noto, es que te cuesta trabajo poner límites a las mujeres de tu vida: las órdenes de la hermana y mamá, así como la seducción de la sobrina.

Sin embargo, dentro de ti hay un rebelde que sabe que tiene que poner límites: a tu sobrina le dices que no y la escuchas, dándole lo que necesita. Y a la hermana le dices que no estás de acuerdo con su forma de proceder, te felicito Bravo

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
juls
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2012 6:25 am    Asunto: Responder citando

Edgar escribió:
¡Hola juls!

Creo que se vale expresar tus sentimientos y si te hace sentir bien llorar en secreto para descargarte, ¡adelante!

Lo que noto, es que te cuesta trabajo poner límites a las mujeres de tu vida: las órdenes de la hermana y mamá, así como la seducción de la sobrina.

Sin embargo, dentro de ti hay un rebelde que sabe que tiene que poner límites: a tu sobrina le dices que no y la escuchas, dándole lo que necesita. Y a la hermana le dices que no estás de acuerdo con su forma de proceder, te felicito Bravo

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar

hola Edgar muchas gracias por los concejos todavia mi situacion mejor dicho la cituacion casi no ha cambiado mi hermana me ha pedido que corra a mi sobrina porque ya no la aguanta Shocked y que yo hago las cosas que hago para comodidad de ella(sobrina) y que mi sobrina esta por encima de mi madre y los demas cosa que no es cierto simplemente creo que ahora ve las cosas asi no he cambiado en nada las cosa sque hacia antes las sigo realizando solo que lo toma como pretexto para estar fastidiandome y de paso seguir jorobando a mi sobrina reaccion de gritos y manoteos de mi madre son una copia de las palabras de mi hermana que acto seguido aparece frente de mi para deslindarse diciendo yo no le dije que dijera esto y lo otro y yo nada mas sonrio se que mi hermana ya influyo sobre mi madre respecto a de correrla le dije tajante mente si alguien la corre ten por seguro que no sere yo y si me pides mi opinion que se que te vale por que ya estas acostumbrada a que se realicen las cosas como tu quieres te digo de una vez no estoy de cuerdo ni te apoyare y lo mimo le dije a mi madre si la quieren correr adelante no tendran mi apoyo en esa decicion si es que la tomaran , mi sobrina a empezado con algunos coqueteos y juegos hacia conmigo como si quisiera empezar de nuevo les sere franco mas de una vez caigo en otras me alejo pero puedo decirles en ocaciones la observo y me sigue doliendo lo que le paso y digo no se vale y por otra parte pienso y yo me lo mereci? porque me duele tanto ella y lo que me pasa lo pongo en tercer plano
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Depresión Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro