Autoayuda, Amigos y Escritores Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
tu princessita cecilia Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Abr 03, 2012 2:49 pm Asunto: hesta es mi historia!!!!! |
|
|
Hola como les habia dicho quisiera con tarles mi historia para que si les sirbe de algo y no cometan los mismos errores que yo eh cometido!!! Nose pordonde empezar…..
Yo tengo 2 hermanas menores que yo Nallely de 20 y Liliana de 18, un hermano Bradley de 9, bueno todo empeso hace 11 anos, En mis 13 anos a mi papa lo asaltaron y le robaron su taxi, el cual era su unica fuente para sustentarnos ami mama y amis hermanas, entonces decidieron que lo mejor era que el se fuera para el otro lado, asi fue se suponia que iba a rregresar para mis 15 anos, pero no fue asi, alos 6 meses mando por nosotros lo cual yo no queria pues tenia a mi abuelita Cecilia (mama de mi papa) que ella era lo mas balioso que tenia, ella era mi adoracion, la razon de mi vivir, mi abuelita me daba su amor sin condiciones todo lo que pedia se medaba, yo fui la primera nieta (ya se imajinaran) durante mi nines me fui muchas veces de mi casa a vivir con ella, y siempre me decia que el dia que yo me furea de su lado ella se iba a morir y que yo me iba a poner mal, jamas he encontrado ese amor que ella me hasia sentir, tan amada, protejida, importante, que balia todo el oro del mundo, el dia que nos fuimos, me fui a despedir de ella, me lloro me rogo que no me fuera pero que podia yo hacer si mis padres nos separaban, fui a la otra casa que estaba como a 7 casas de la de ella y mientras yo iba mi madre salio cerro la puerta, cuando yo regrese todo lo que le pude gritar era que la ama y que me esperara que yo iba a regresar con ella, en ese momento senti un gran coraje contra mi madre pues no puede darle su ultimo beso ni abrazo, el tiempo paso y cada vez que yo llama para hablar con ella nunca estaba, que se fue de vacasiones, a visitar a su comadre en fin jamas pude hablar con ella, al ano en una conbersasion que escuche descubri que al poco tiempo que la abandone ella murio, fue entonces cuando ya no tenia nada supe que lo abia perdido todo y quise llorar pero no pude, jamas lo he aceptado, como si ella aun me estubiera esperando, Tambien deje atras al amor de mi vida Chucho el es el Cunado de mi tia, desde que lo vi me enamore de el se suponia que cuando crecieramos nos ibamos a casar pero no fue asi, lo que supe fue que estubo apunto de casarse pero que ala mera hora no lo hizo y vive sercas de mi no se donde exacta mente, bueno como decia En la escuela conoci a unas amigas las cuales eran una buena infuencia para mi, nos ibamos de pinta, un total relajo con ellas, tambien tenia amigas que heran de buena familia no se metian en problemas, a mis 14 anos una noche mi prima Kiwi se quedo en mi casa ella le gustaba uno de mis amigos entonces le llame y el bino se metio por la ventana y yo me sali con su hermano, Jose era el novio de mi amiga pero a mi eso no me importo y tubimos relaciones, perdi mi virginidad pero no me parecio tan grave fue algo que me parecio lo mas natural, bueno al mes nos fuimos de ese lugar pues mi padres compraron casa, paso el tiempo y a los 16 aun me sentia vacia con mucho odio y rancor hacia los demas, y no lograba entender porque, busque la manera de llenar ese basio, mi mama tomaba pastillas para dormir y papa trabajaba de noche, entoncess empese a estudiar a mis padres sus horarios sus actividades todo cuando ya sabia todo fue que decidi salirme por mi ventana con mis amigos a divertirme y a tratar de llenar ese basio, pues empese a drogarme probe cocaina, y mariguana, y para que negarlo quise sentirme amada y pues me acoste con 2 o 3 (siempre proteccion) y asi me la lleve por 2 anos, asta que conosi a Chase el hera mas chico que yo, el tenia 16 y yo 18, yo me fui de la casa con una amiga despues me fui a vivir con el y su mama, yo sali embarazada de mi hijo Mike y nuestra relacion estaba bien pero yo mas que su mujer me sentia su mama, me regrese con mis padres y el tambien, dejo la escuela y se puso a buscar trabajo, pero yo no estaba dispuesta a vivir asi alos 6 meses de mi embarazo lo deje el se regreso con su mama, despues que nacio mi hijo me puse a trabajar y al poco tiempo empese a salir con un muchacho Quad 5 anos mayor que yo, que alos 3 meses de novios nos casamos que locura!!!!, me sali de trabajar, el tenia un hermano Kenny que era de mi edad y su novia Steph desde el principio nos llebamos muy bien y como yo joben queria divertirme queria vivir la vida, Quad me dejo salir con ellos despues de un tiempo las cosas cambiaron, hijo solo tenia 5 meses cuando quede embarazada una vez mas de mi haora hija Cecilia y Steph tambien estaba embarazada (las dos al mismo tiempo) pero Quad empeso a no yegar en las noches me dejaba sola, me pegaba, abia veses que no me llevaba de comer, sus primas y Kenny me llevaban a escondidas, luego me entere que el me enganaba, y que esa mujer estaba embarazada, el nino de el es dos dias mas grande que mi hija, para esto Kenny y yo nos isimos inseparables adonde iba el iba yo, me cuidaba mas que a su novia estubo con migo durante mi embarazo, cuando me fui a vivir con sus primas, me defendio de Quad cuando me pegaba, bueno como si el fuese mi esposo, nacio mi hija y mas aun me cuido, pero despues de un tiempo el cambio, se empeso a comportar como si yo fuera su mujer me gritaba me pegaba y yo no entendia porque jamas ubo nada entre el y yo siempre fue una relacion sana, si me abrazaba me consolaba pero jamas cruse la linea (no besos, no sexo nada) el me hasia sentir queriada despues me fui a vivir con mis tias y el me iba abuscar asta alla y yo me iba con el porque tenia miedo asta que el empeso a abusar de mi sexual mente, todo paso tan rapido que nicuenta medi en que momento deje que el me isiera sulla cada vez que queria, regrese con mis papas con dos hijos y lo peor es que sali embarazada Ricado tiene 2 anos y es de mi ex-cunado Kenny me dejo de buscar cuadno le puse una orden de alejamiento por maltrato, pero por berguensa no dije lo de la violacion, yo me queria morir tenia 21 anos dos hijos y uno en camino, y por si fuera poco volbi a saber de Chucho a el que aun no me lo he podido sacar del corazon, hable con el unas veces pero supo que yo ya tenia una vida echa lejos de el no me busco ni nada, mis padres no lo querian pues lo de nosotros fue hace tanto tiempo que para ellos y todos eran cosas de ninos, en fin me senta la vergueza, la desonrra, y la fracasada de la familia, cuando regrese conosi a el cunado de mi hermana y no no queria nada con el pero a mis papas les paresia un buen partido para mi, entonces decide aceptarlo como novio, no sentia nada por el y si estaba con el fue para que mis papas me aceptaran Misael me hacepto con los ninos y aun estando ebarazada, entre a trabajar a los 5 meses de embarazo, ayi conosi a Alan (seacuerdan de el en mi otra historia) eramos amigos despues que tube ami hijo se dio cuenta que yo no vivia con Misael y que no lo amaba entonces decidio luchar, Misael comprendio y me dejo ir, a Ricardo se lo di a mis papas no es que no lo quiera pero no me siento agusto conmigo y lo veo como mi hermano asi es como lo puedo tener serca, bueno con Alan fue un ano de luchas constantes por star juntos porque nadien nos queria juntos pues el es mucho mayor que yo, acabo de un ano nos fuimos a vivir juntos no saben el quiere a mis hijos, mike solo be a su papa 2-4 veses por ano y Cecilia no lo conose Alan es lo unico que tiene ella y como no si ha estado con ella desde que tenia 1 y medio, claro no todo con Alan a sido felicidad cuando esperaba un hijo de el como saben lo aborte, que tonta que no? como a un bebe que fue echo por amor lo mate y a uno que fue de una violacion esta vivo que cosas de la vida estube en un hospital cicriatico por que me quise suisidar y mas de una vez eh lastimado a Alan mucho, creeo que soy una persona que no merese amor ni ser amada, pero tengo que confezar que no fue el unico aborto disculpenme por no mencionarlo antes el 12-17-2011 fue mi segundo, odio a Alan por no aberme apoyado pero tambien lo amo porque me ha sabido balorar, comprender, querer y me a dado un hogar no cualquier hombre le compra casa a su mujer tan rapiodo, odio a mis padres por aberme separado de mi abuelita Cecilia pues la extrano tanto y aun me duele, odio a Chucho por no regresar ni buscarme pues el aun ocupa ese lugar en mi Corazon, odio ala vida por …… todo lo que he vivido en tampoco tiempo, y me odio a mi misma porque quises vivir la vida muy rapido, saben ay veses que qusiera salir sola con mis amigas a bailar, cine, compras que se yo pero no puedo, quiero disfrutar de la vida distraerme, y me desespero porque a Alan no le gusta salir y si llegamos a ir a una fiesta no bailamos ni me deja, nose me siento tan confundida, y hasta e llegado a pensar que soy una amargada, se que todo esto es mi culpa por querer vivir muy rapido. Gracias amigos por escucharme y disculpen si es muy largo pero queria desaogarme no tengo amigas ni a nadien mas que tubreveespacio. |
|
|
 |
Edgar Administrador

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 2887 Ubicación: En la Atlántida
|
Publicado: Jue Abr 05, 2012 7:20 am Asunto: |
|
|
¡Hola Cecilia!
Muchas gracias por compartirnos tu historia.
Es una historia muy difícil en la cual parece que nadie respetaba tus deseos y tenías que hacer lo que querían los demás. Es una historia en la que mamá y papá ya no te protegen y pasas por muchos momentos difíciles.
Pienso que ese vacío de haberte quedado sin tu abuela, ella pidiéndote que no te fueras cuando *no* dependía de ti, se parece mucho a ese vacío que sientes ahora que confirmas que no estás embarazada.
Con tu abuelita te sentías protegida, amada... Y a ese bebé tenías muchas ganas de protegerlo, amarlo...
¡Que historia tan dura! Te agradezco tu interés de compartirla para ayudar a otros. Eso habla muy bien de ti.
¡Saludos!
Tu amigo,
Edgar |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Abr 24, 2012 5:01 pm Asunto: |
|
|
hola!!!! como as estado? no abia tenido tiempo para hacer nada entre el trabajo mis hijos y mi esposo, y problemas entre mis padres casi no hay tiempo para mi pero en fin.....la berdad es que hasta el dia de hoy sigo asiendo lo que los demas dicen tengo miedo a que se enojen, o me simplemente me siento mal de decirles que noooo, mis papas bueno quiera que ubieran estado con migo en esos momentos que mas los nesesite pero no lo hicieron |
|
|
 |
Edgar Administrador

|
Publicado: Mie Abr 25, 2012 5:45 am Asunto: |
|
|
¡Hola Cecilia!
Me da mucho gusto saber de ti nuevamente
¿Sabes? Creo que tus papas hicieron lo que pudieron, probablemente les fue muy mal a ellos también con sus propios padres.
¿Qué pasaría si se enojan los demás? ¿Qué pasaría si les dices que no?
¡Saludos!
Tu amigo,
Edgar |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Abr 27, 2012 1:16 pm Asunto: |
|
|
si la verdad es que si tubieron muchos problemas con sus papas
¿Qué pasaría si se enojan los demás?
pues me dejariand de hablar siento que no me apoyarian con otras cosas que yo nesesite o ya no quisieran ne berme
¿Qué pasaría si les dices que no?
se podrian alejar de mi y yo estariaa sola |
|
|
 |
Santiago Miembro Estrella

Registrado: 02 Dic 2006 Mensajes: 572 Ubicación: Envuelto en un inmenso amor
|
Publicado: Sab Abr 28, 2012 8:03 am Asunto: az |
|
|
Una historia muy dura, de una vida labrada en base a lo que los demás querían, y el provecho indebido que le han dado a tu necesidad de sentirte aceptada y querida después de tan gran perdida.
has pasado por cosas muy duras, y cometido errores muy grandes, gracias a tus ansias y desesperación de tomar las riendas de tu vida, desviada a las necesidades de los demás y no las tuyas.
al menos es lo que sentí al leer tu historia.. desesperación.. y resignación...
Te desesperaste por vivir tu vida a tu modo, cometiendo errores como TODOS que te han costado dolor, mas no creo que este sea tu problema actual.. me parece que tu problema actual es que estas resignada, a creer que lo que tienes es lo que mereces, miedo de seguir cometiendo errores, y sentirte sola.
veo en ti la resignación de alguien que a sufrido y prefiere ser guiada por quien sea, aunque eso signifique seguir perdiendo tu propia confianza.
Y creo personalmente, que los verdaderos estragos en la vida no los hacen los problemas, si no la resignación que tengamos en aceptarlos.
piensa es que es lo que tienes.. y que es lo que quieres, pero sin quitarle valor a lo que tienes ahora.
piensa en que es lo que quieres para ti misma, y después busca los caminos para llegar a ello. metas en corto plazo, es lo principal, para comenzar a cambiarle el color a tu vida... la clave es no rendirse.. es no resignarse, y recuperar la confianza que has perdido, poco a poco, que tu determinación no sea moldeada, para hacer lo que los demás quieren.
no desvalorices tus proyectos ni tus sueños,todos podrán darte una salida, pero solo tu, escogerás lo que quieres, se inteligente y cautelosa, al planear las cosas, pero decidida cuando estés segura de que camino elegir.
esta es mi opinión..
y espero de todo corazón, sirvan de algo..
no dejes de luchar nunca.. por favor.. _________________ "Sera La Razon Mi Guia, La Voluntad Mi Fuerza, El Deber De Proceder Asi Mi Perseverancia, Y El Apoyo Mas Grande... Mi FÉ" |
|
|
 |
Edgar Administrador

|
Publicado: Lun Abr 30, 2012 6:06 am Asunto: |
|
|
¡Hola Cecilia!
¿Sabes? Entiendo que tienes una angustia de volver a ser abandonada, definitivamente es un tema en tu vida, PERO ESO YA PASO. Después de la tempestad, viene la calma, la luz del sol, la esperanza...
¿Sabes? No puedes hacer nada por controlar a los demás, pero sí puedes hacer algo por ti. Es que pienso que tanta angustia no te deja ver con claridad y saber qué sigue con tu vida. Mira, si volvieras a ser abandonada, esto ya lo has vivido antes y tendrás nuevamente la fuerza para sobreponerte. Entonces, realmente no hay nada que temer.
Fíjate como te atormentas por algo que no ha pasado, recuerda que siempre has tenido la fuerza para salir adelante y la volverás a tener si sucede. Pero por el momento, nada ha sucedido, ok?
¡Saludos!
Tu amigo,
Edgar |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|