Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

PORQUE NO SOY CAPAZ DE TOMAR ESTA DESICIÓN???

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relaciones de Pareja
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gadelita
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 4:45 pm    Asunto: PORQUE NO SOY CAPAZ DE TOMAR ESTA DESICIÓN??? Responder citando

Hola Edgar, aquí estoy nuevamente buscando tus consejos, hace un tiempo te comente mi situación amorosa, la cual alfin resulto como yo queria y formalizamos nuestro noviazgo, ahora mi situación actual es que siento que el no esta tan interesado en mi como yo en el, te explico por que; en febrero del presente año dejé de trabajar en el mismo lugar que el por cuestiones politicas (cambio de gobierno) cuando eso paso me senti angustiada porque ya no iba tener el mismo contacto con el y se lo dije y me dijo que no me pusiera asi que no iba ser asi, sin embargo me ha dolido darme cuenta que asi a sido me llama talvez una vez a la semana y nos vemos casi a cada 15 días claro yo se que el es un hombre muy ocupado ya sea en su trabajo,o por cuestiones de su pequeña empresa, problemas con su familia, la universidad o por que tiene partidos de futbol y siempre que platicamos y me pongo un poco reclamativa le digo que quisiera ser parte de su agenda y me dice que soy Dramática, a esto también los comentarios de mi mamá también me han terminado de ajustar porque ella se ha dado cuenta del desinteres de el por mi o por esta relación y me lo ha dicho "para que quieres un hombre que no se preocupa por ti" "que cada 15 dias te busca"," que no procura relacionarse con tu híja" y creo que ella tiene toda la razón, entonces toda esta situación me obligo a decirle que nos dieramos un tiempo mientras mi mamá se calmaba y dejaba de torturarme con sus comentarios y asi a sido ya no me dice nada solo que fue mejor que terminaramos porque el nunca tenia tiempo para mi, y asi estoy mas tranquila.

Sin embargo no terminamos definitivamente y nos seguimos viendo y cuando yo me digo "bueno ahorita que lo vea le voy a decir que esta relación no es lo que yo quiero y lo voy a terminar" pero cuando lo veo, cuando hablo con el se me olvida y no soy capaz de decirle o quizá no quiero dejarlo por que cuando estoy con el me siento en las nubes, pero se que no quiero vivir con el por las migajas de amor que me da, porque esto no es futuro que yo quiero.

Bueno Edgar te voy a contar otro descontento que tengo con el; el ya esta viejon por lo que yo quiero tener un hijo a corto plazo con el y se lo dije pero el me dijo que si queria pero ahorita no porque quiere cerrar su carrera, y le dije a bueno pero en mi me dije" entonces cuando piensa tener y formar una familia conmigo, económicamente esta bien cual es el miedo y podría sacar tiempo de su apretada agenda si el quisiera, el me lleva 15 años y si piensa esperar tanto tiempo para tener hijos", no me voy a quedar yo criandolos sola porque, el no ha querido aprovechar los años que tiene ahora así que a mi no me interesa tener hijos con el a largo plazo porque se que solo me quedaría bien fregada cuando el ya no estuviera ya que yo ya tengo una nena no muero tanto por hijos con el.

Gracias por tu atención y espero me puedas ayudar Crying or Very sad
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie May 11, 2012 6:12 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Gadelita!

¿Cómo fueron estos meses de relación formal? ¿Cómo lo sentiste?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gadelita
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie May 11, 2012 1:54 pm    Asunto: Responder citando

pues lo sentía más enamorado o entregado, el me buscaba más seguido, no dejaba pasar tanto tiempo, y cuando estoy con el siempre me hace sentir que me ama.
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun May 14, 2012 4:55 am    Asunto: Responder citando

Cita:
trabajo,o por cuestiones de su pequeña empresa, problemas con su familia, la universidad o por que tiene partidos de futbol

¿Podrías ir a esperarlo a la hora que sale de la Universidad?

¿Podrías acompañarlo a los partidos de Fut?

¿Podrías encontrar la forma de ir a esperarlo en alguna de las tantas actividades que hace, para pasar más tiempo juntos?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
Gadelita
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun May 14, 2012 2:08 pm    Asunto: Responder citando

yo, encantada de hacerlo, el problema es que casi siempre soy yo la que lo busca, la que lo llama, la que hace lo imposible para estar con el. Porque el no puede hacer un esfuerzo para buscarme, quiza por que no me ama tanto, quiza porque el no sufre cuando no esta conmigo como me pasa a mi. El no me demuestra que me extrañe, o que me necesita, y tampoco le pido mas de lo que me puede dar ( no pido que este pegado a mi dia y noche). Quiza no me busca porque se siente seguro de que siempre estaré allí, y que no tiene necesidad de demostrarme su amor o interés. Siento que me esta dando las migajas de su amor, y por dignidad no las quiero seguir recibiendo ( al principio no era asi todo empezo cuando dejamos de trabajar juntos. o talvez siempre ha sido asi solo que como por trabajo lo podia ver todos los dias y teníamos la oportunidad de estar mas tiempo juntos y compartir he sentido el cambio tan pesado que todavía no me conformo)

Hay Edgar, estoy tan confundida con lo que pienso de esta relación y de lo que siento cuando estoy con el.
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie May 16, 2012 6:57 am    Asunto: Responder citando

¿Una lucha entre el miedo (ego) y el amor?

¿Que te dicta hacer el ego? ¿Y el amor?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
Gadelita
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 5:12 pm    Asunto: Responder citando

El amor me dicta seguir con el hasta que deje de amarlo!
El Ego me dicta terminar esta relación lo mas pronto posible!

pero por el momento el amor va ganando y no soy capaz de actuar según yo como devería ser!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relaciones de Pareja Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro