Autoayuda, Amigos y Escritores Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
lililo Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Jun 16, 2012 6:38 am Asunto: Amigos? |
|
|
:
Hola!Soy nueva en el foro y es primera vez que participo en uno.Me gusta la idea de poder hablar de cosas de la vida y conocer gente.
Qué bueno que los encontré!
Quiero compartir lo que hoy me pasa.Tengo un amigo de hace varios años con quien tengo feeling.vivimos en países lejanos y nos vemos sólo en vacaciones.Nos conectamos por mail o TE.Un día comenzó a demostrar y a expresar que se había fijado en mi y que yo le agrado muchoy que adora como soy y en realidad él ami también,es más siento algo especial cuando hablamos ,cuando nos vemos(aunque poco y breve)y hasta he llegado a sentir que lo quiero y puedo enamorarme de el facilmente.Sucede que me propuso que cada vez que nos veamos lo pasemos bien,lo disfrutemos(se refiere a tener sexo) y me dejó confundida ya que yo no tengo ese concepto de amigos.Para mi los amigos "son amigos" y no intiman.Estoy triste porque esperaba una proposicion seria de su parte(me había ilusionado c eso) ya que soy formal.Él es separado y ha tenido malas experiencias parece no quiere volver a formalizar con nadie.En el fondo creo que él tambien puede enamorarse de mi,vendrá a ver a su hijo y lo veré por unos días y no se como actuar.
gracias por compartir mi historia.Hasta pronto |
|
|
 |
Edgar Administrador

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 2889 Ubicación: En la Atlántida
|
Publicado: Lun Jun 18, 2012 7:14 am Asunto: |
|
|
¡Hola y bienvenida!
| Cita: | | Sucede que me propuso que cada vez que nos veamos lo pasemos bien,lo disfrutemos |
¿Y tú que le respondiste?
¿A ti cómo te gustaría actuar?
¡Saludos!
Tu amigo,
Edgar |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|