Autoayuda, Amigos y Escritores Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Caramelita Miembro Estrella

|
Publicado: Lun Jul 02, 2012 10:36 pm Asunto: Me hago chiquita n_n... |
|
|
Pues si, como el tema lo dice, siento que alguien me intimida.
Hace tiempo conocí a un doctor, fui a consulta por un problema de salud (obviamente) y creo que desde la primera vez que estuve ahí sentí algo.
Una especie de atracción supongo, que ha ido creciendo con el paso de los días. Me siento como una adolescente enamorada de su profesor, osea, un amor platónico... Platónico por que él es mayor que yo, (no sé exactamente cuánto, pero creo que más de 10 años no me lleva), es todo un profesional, no sé si está casado (no lleva anillo), con novia, comprometido, en fin... siento que me ahogo en un vaso de agua, tengo esas cosquillitas en el estómago cuando pienso en él y esa sensación de mi respiración agitada.
Creo que esta situación me ha ayudado a darme cuenta de que aún me falta valorarme más, porque todo esto a parte de mariposas, me provoca miedo, siento que alguien como él, no se fijaría en una niña como yo (si, claro, niña de 20 y tantos años, que tiene estudios, trabaja y se forja su futuro... )
Otra parte de mi sin embargo dice: claro! eres una buena mujer, linda por dentro y por fuera, por qué no habría de fijarse en ti?
En fin, como ven, estoy aquí como loca escribiendo porque siento una mezcla de emoción con inseguridad, como dije, me ahogo en un vaso de agua por que ni si quiera sé si él se ha fijado en mí más que como una paciente... Ha sido muy amable y muy platicador ... pero eso puede hacerlo con otros pacientes, al final trabaja sirviendo a los demás...
Bueno, pues no sé que opinen, de verdad me siento ridícula con este tema, pero de que me traen en una nubesilla, me traen...  |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jul 02, 2012 10:40 pm Asunto: |
|
|
Uff, ya leí mi tema posteado y si, definitivamente parece que tengo 16 en lugar de 26 jiji que pena, pero así es... |
|
|
 |
Edgar Administrador

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 2889 Ubicación: En la Atlántida
|
Publicado: Mar Jul 03, 2012 7:17 am Asunto: |
|
|
¡Hola Caramelita!
Hey, eres mujer SE VALE SENTIRTE ENAMORADA.
| Cita: | me provoca miedo, siento que alguien como él, no se fijaría en una niña como yo [...] Otra parte de mi sin embargo dice: claro! eres una buena mujer, linda por dentro y por fuera
|
Es que vienes de un proceso hermoso, en el que después de una decepción amorosa, y estar conociéndote a ti misma, sin planearlo llega alguien que voltea tu mundo de cabeza. Y la lucha entre sentir que esta vez SI serás aceptada, y no, se refleja.
¿Qué pasaría si él no tiene interés romántico en ti?
¿Qué pasaría si siente lo mismo que tú?
¡Saludos!
Tu amigo,
Edgar |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jul 03, 2012 1:47 pm Asunto: |
|
|
Aunque no lo parezca son preguntas difíciles, porque a lo largo de este tiempo he aprendido a no ser impulsiva, más que nada a escucharme atentamente... así que después de pensarlo un rato, creo que aunque sentiría algo de tristeza, puesto que es el primer hombre en un laargo tiempo que me provoca esta sensación, no me dejaría caer, seguiría con mi vida y con mis planes confiando en que encontraré a mi compañero; siendo honesta si me pegaría un poco a la autoestima, pero sé que saldría pronto de este bache.
Por otro lado, si él sintiera lo mismo... uff jaja, pues primero me ganarían los nervios, como sabes tengo varios años sin pareja y es como empezar un nuevo ciclo escolar o cambiar de trabajo, toda una nueva experiencia. Pero creo que pondría lo mejor de mí, ¿cómo? siendo yo misma, mostrándome como soy, todo este tiempo que he estado conmigo me he enamorado de mi , así que creo que otra persona podrá ver lo que yo veo. Haría mi mayor esfuerzo por llevarme las cosas tranquilas, dejando fluir todo... Si, creo que eso es lo mejor... |
|
|
 |
Edgar Administrador

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 2889 Ubicación: En la Atlántida
|
Publicado: Mie Jul 04, 2012 6:42 am Asunto: |
|
|
¡Hola Caramelita!
| Cita: | | siendo honesta si me pegaría un poco a la autoestima, pero sé que saldría pronto de este bache [...] Haría mi mayor esfuerzo por llevarme las cosas tranquilas, dejando fluir todo... |
Entonces, estás consciente de que si te va mal, o bien, habrá angustia. Y sin embargo, en ambas saldrás adelante, cierto?
Entonces, lo que venga ¡bienvenido!
¡Saludos!
Tu amigo,
Edgar |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 05, 2012 2:46 am Asunto: |
|
|
Jaja, si, lo sé
Sólo me sentí un tanto ansiosa, con ganas de contarle a todo mundo como me sentía, aunque ahora me siento más tranquila; me sigue provocando la misma emoción, pero estoy consciente de que (como me dices) pase lo que pase, saldré también de esta.
Saludos y gracias  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|