Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

una nueva experiencia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relaciones de Pareja
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PAISA
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 9:51 pm    Asunto: una nueva experiencia Responder citando

saludos amigos
quiero contarles que hace 4 meses conoci una mujer, desde la primera vez que la vi senti demasiada quimica y ella aunque me comento que fisicamente le agrade mucho sentia miedo ilusionarse ya que lllevaba un año y medio disfrutando de su soledad, que no queria que asu vida llegara un hombre como su EX con el que duro 7 años, el cual era posesivo, machista, controlador, grosero y malgeniado. hoy en dia son socios de una exitosa empresa.
desde laprimera vez que nos vimos empezamos a salir cada semana y hablabamos diario, sin embargo yo sentia que ella ponia barreras para no ilusiorase y dejarme entrar a su corazon, me hablaba que debiamos conocernos primero, antes de que empezaran a pasar muchas cosas.
estuvimos un mes saliendo cuando empezamos un relacion donde ya eramos mas que amigos!!! pero desde el principio nos hemos entendido muy bien, yo siento que es una mujer de fiar y ella siente lo mismo de mi.
es la primera vez que tengo tanta compatibilidad con alguien, nos entendemos demasiado, estar juntos es demasiado rico y siento que ella siente lo mismo.
ayer tuvimos una conversacion y me dijo que se estaba enamorando demasaido, que se sentia feliz por que encontraba un hombre con todo lo que ella le habia pedido a Dios y que ella podia ser ella, ya que yo respetaba sus espacios. en todo este tiempo no hemos tenido una sola discucion, nos tratamos con mucho cariño y nos encanta estar juntos
llevamos dos meses que ella amanece en mi apartamento o yo en el de ella cada fin de semana, mejor dicho parecemos en luna de miel. ella tiene demasiada compatibilidad con mis amigos, familia y yo con los de ella, ella comprate mis gustos y yo los de ella, ella me acepta tal y como soy y es algo que antes no encontraba, por que siempre hacia cosas para tratar de agradar a mi pareja.
ambos somos muy expresivos y detallistas y siento que estoy siendo correspondido por una mujer que llena todas mis expectativas.
hay algo que no se depronto como manejar, su EX ya sabe de nuestra relacion y ha hecho lo imposible por entrometerse, vive averiguando por mi, quien, soy, que hago, donde estoy, con que mujeres he salido etc...si embargo no tiene nada malo que decir pues yo siempre he sido muy sincero con ella y le he contado todo mi pasado y lo que quiero en mi presente.
mi mejor amigo me dijo que por que no lo llamaba y le decia que nos dejara en paz, pero siento que ella es la que debe dejarle claro y alejarlo, yo no puedo pretender que el quiera meterse cuando el aun busca estar con ella y sabe que la perdio. el unico incoveniente para que ellos se tengan que ver es su empresa de la cual ella le dijo que en diciembre liquidaban la sociedad.
yo he manejado muy bien las cosas, no se por que siento una sensacion de seguridad con ella y de tranquilidad, de la misma manera le correspondo ella y estoy dando lo mejor de mi!!!!!
yo en relaciones anteriores fui inseguro o celoso pero con ella me siento totalmente tranquilo, es como si hubiera encontrado mi media naranja, aunque me da alguito de susto que despues las cosas cambien y termine sufriendo, pero sin embargo no dejo de vivir mi presente y darle lo mejor de mi.
algo que me ha dado seguridad es que yo soy muy especial con ella, detallista, cariñoso, respetuoso y ella en su relacion anterior se mantenia era de pelea en pelea y me dice que no pensaba que hubieran hombres como yo.
siento que nos estamos acostumbrando y apegando mucho el uno al otro y sexualmente nos entendemos demasiado.
que recomenddaciones deberia yo tener en cuenta para que las cosas sigan fluyendo, que tal es que yo le demuestre tanto?....hace una semana le hice una cena en mi apto y le dije que yo bendecia el momento en el que la conoci y que era la primera vez que me sentia no me sentia tan enamorado.
ella es una mujer muy exitosa en lo que hace, tiene muchos hombres que la pretenden y yo le dije que no me contara, que ella tenia la puerta abierta y que en el momento que quiesiera salir de mi vida que se fuera tranquila que yo sabia como Dios hacia sus cosas, entonmces pienso que esta seguridad que yo le he mostrado hace que ella se sienta mejor conmigo....nunka la he celado, ni le he reprochado!!! aunque ella tampoco me cela, ni me pregunta donde estuve, ni con quien ni pa donde voy...aunque siempre nos decimos donde estamos confiamos el uno en el otro.
hace dia salimos a una discoteca y ami me saludan muchas mujeres y entre ellas muchas modelos y mujeres muy bonitas, pero en ningun momento la he hecho sentirr celos por que le doy su lugar y siempre la trato como a mi princesa.

quisera escuchar algunas opiniones
mil gracias, me encanta encontrar un lugar donde epresar mis sentimientos
cocojem
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2012 10:15 pm    Asunto: Responder citando

Es realmente bueno encontrar a una pareja así, con la que nos sintamos tan bien. Creo que se debe vivir el presente y valorar lo que tienen. Comunicarse mucho y tener siempre presente que depende de ambos el mantener la confianza y el amor vivos en la pareja.
Es cierto también que la pasión del principio de una relación puede bajar su intensidad con el tiempo, pero el amor, por el contrario puede hacerse mas fuerte y solido. Depende de ambos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2012 12:58 am    Asunto: Responder citando

¡Hola!

Tengo la duda de si es la misma mujer que tiempo atrás, parecía iniciar una búsqueda espiritual, querías pagarle un curso y de repente se alejaron, ¿Es la misma o es otra?

Ok, la haré de abogado del diablo Twisted Evil y te haré dudar

Cita:
no queria que asu vida llegara un hombre como su EX con el que duro 7 años, el cual era posesivo, machista, controlador, grosero y malgeniado. hoy en dia son socios de una exitosa empresa.

Lo primero que noto, es que para decir que "oficialmente" estás separado de tu ex, es estarlo. Tienes que estar separado físicamente y vivir el duelo. ELLOS NO LO HAN VIVIDO.

Segundo, a ella le es familiar convivir con personas agresivas ¿Cuanto tiempo más soportará vivir con alguien que no le pone límites? ¿Comenzará a provocarte cuando en diciembre te diga que no puede finalizar la relación empresarial con el ex por 1000 razones?

Cita:
su EX con el que duro 7 años, el cual era posesivo, machista, controlador, grosero y malgeniado.

Me preguntaría si la posesiva, controladora, grosera y malgeniada en el fondo ES tu pareja. Se que estás en una nube color de rosa. Pero alerta y toma conciencia de las pequeñas señales ¿en verdad no está hirviendo de celos por tus amigas y se los está tragando?

Cita:
su EX ya sabe de nuestra relacion y ha hecho lo imposible por entrometerse, vive averiguando por mi, quien, soy, que hago, donde estoy, con que mujeres he salido etc

¿Cómo sabes esto?

Cita:
en todo este tiempo no hemos tenido una sola discucion, nos tratamos con mucho cariño y nos encanta estar juntos

No, ya en serio Very Happy Piénsale ¿hay algo que te moleste de ella, pero prefieres tragarte por las cosas buenas que te da?

Cita:
el unico incoveniente para que ellos se tengan que ver es su empresa de la cual ella le dijo que en diciembre liquidaban la sociedad.

Ok, es vital que ella cumpla su promesa ¿por qué? hasta ese momento vivirá el duelo de la separación física con el ex, lo cual podría darle miedo ¡7 años son 7 años!

Resumiendo: ¡Te felicito por encontrar a tu media naranja! Sigue neutral, no hables con el ex, es responsabilidad de tu pareja. Y que cumpla su promesa de diciembre fuera. Si no cumple el último punto, piénsalo...

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PAISA
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2012 10:09 pm    Asunto: gracias por la respuestas Responder citando

no habia revisado las respuestas por que las notificaciones me llagan a mi cel y no se por que no me di cuenta que ya me habias respondiddo....sin embargo esto me da mas tiempo en hablar de otras experiencias despues que escribi mi situacion.

he notado que ella es una mujer de caracter fuerte, pero es una mujer conciliadora y respeta las diferentes formas de pensar!!!
en la primera pregunta si es la misma mujer te respondo que no!! esta es una nueva niña que llego a mi vida de manera casual!!!!
en lo que mencionas si ella ya vivio el duelo creo ahi hay apegos pero ella esta clara en que no quiere nada con el, pues el intento arreglar las cosas pero ya fue tarde por que el se encargo de que ella perdiera el interes y el amor, ademas del respeto!!!!.....ellos terminaron hace dos años, y el siempre estuvo tranquilo saliendo con muchas mujeres por que de cierta manera sabia que ella estaba ahi esperandolo, paso y paso el tiempo y ella se fue cansando, ademas que se fue enterando de muchas infidelidades y mentiras de el mientras estuvieron en su relacion......el Ex de ella no se ve mucho con ella por que el tiene varios negocios y ella administra el que tienen juntos!!!
el estuvo tranquilo y cuando se entero que ella estaba saliendo conmigo, que me presento ante sus amigos, familia el trato de buscarla y arreglar las cosas!!!! una vez ella me mostro un mensaje que el le envio...el cual le decia: nosotros luchamos por conseguir las cosas juntos, tuvimos un sueño y lo hicimos realidad!!!! yo se que te hice daño pero se que no hay mujeres como tu y estoy dsipuesto a luchar por ti!!!!...no me importa que estes saliendo con alguien, pero no me parace justo que alguien venga a aprovecharse de lo que construimos....en el mensaje trato de insinuarle que los hombres eramos muyinteresados y que seguramente yo estaba detras de su dinero!!!!! ella siempore me mencion que el solo piensa en el dinero y cree que el vale por lo que tiene!!
yo despues de leer su mensaje le dije que por que no volvia con el, que sabiendo que habian luchado tanto y que alo mejor el si queria cambiar y luchar por ella!!!! ella me contesto que jamas, que ella ya no sentia nada por el y que no iba a desperdiciar un hombre como YO. tambien me dijo que ella conmigo era una muejr tranquila, que confiaba en mi, que se sentia muy bien ami lado y que sabia que juntos podriamos lograr muchas cosas!!!!
en la pregunta que por que se que el vive averiguando por mi es por que tenemos muchos amigos en comun, ademas mi ciudad es pequeña y aca todo el mundo se conoce!!!! y como si fuera poco el le vende telas a una EXnovia que tuve hace 9 años la cual duramos 7 meses y yo le termine por que no me sentia bien y ella quedo practicamente odiandome y creo que habla mal de mi!!
para concluir este Sr es de una ciudad donde los hombres son muy cuadriculados, machistas y malgeniados...por eso se caracterizan!!! y el debe estar dolido en su ego pues es un hombre con mucho dinero y prepotente ( eso me han dicho personas que lo conocen) cree que el dinero todo lo compra y tiene delirios de superioridad!!!!...cierto dia estuve haciendo deporte y me lo encontre en un parque, yo a el no lo conozco pero el si ami!!!! en ese parque se acostumbra a que uno se quita la camisa para hacer barras ( no se si sabes que es eso?) y yo soy delgado pero de buen fisico, con abdominales y alto!!!!! el es bajito, gordito y medio calvo....pues ese dia la llamoa ella a decirle que si yo era gay...que fijo no trabajaba por estar cuidandole? yo no hice caso y me rei ademas por que si me lo vuelvo a encontrar no se quien es?
Yo conoci su familia y todos son personas muy tranquilas, amorosas, trabajadoras, muy familiares, luchadoras y ademas super sencillos!!! esto me da pensar que ella tambien quiere un hombre asi!!! pues yo no la molesto, ni le hago escenas de celos, le doy sus espacios y respeto sus cosas!!!! ella cuando hemos salido nunca me ha puesto problema, tambien por que yo le doy su lugar y cuando estoy con ella es con ella!!! la atentiendo como a una princesa y me comporto ccomo un caballero!!!!!
ella se dio cuenta que yo sali con unas niñas modelos muy famosas de mi ciudad y nunca me pregunto por ellas ni por que no habia funcionado!!! siento que no es celosa la verdad y me da a entender que es muy segura de si!!!!! ella es una mujer muy agradable y se cuida, me encanta como se viste,........ y yo le hago entender que para mi es la mujer mas hermosa y con la que quiero estar!!!!!!! tambien sabe que ami me va bien con las mujeres, de hecho cuando salimos ella nota que me miran y que me saludan mujeres bonitas, pero nunka me ha celado!!!!
mira edgar...yo lo que siento por ella no se como llamarlo: yo he salido con mujeres muy hermosas y con los super cuerpos, pero a ella la miro con otros ojos, no le busco los defectos, siento mucha quimica, nos entendemos muy bien en la cama y ambos buscamos complacernos!!!....nos reimos mucho, tenemos gustos super afines, ella comparte mis cosas y yo las de ella...nos turnamos si un fin de semana estamos en mi casa o en la de ella o si salimos con sus amigos o con los mios, nos encanta ir a misa juntos, leemos libros espirituales y de crecimeinto personal, siento que hablamos el mismo idioma.
pero de cierta manera tengo miedo por que no quisera sufrir una decepcion pues encontrar a alquien por el que sientas tantas cosas y te sientas tambien no es facil!!!! tambien me preocupa es que yo siendo un hombre trabajador y juicioso ademas trabajador independiente..este año no me ha ido tambien como a ella, pues tengo dos empresas y una me ha dado perdidas todo el año y estoy pensando en cerrala y emprender un negocio nuevo!!!!.....entonces no quisiera que despues el dinero sea un problema...y no por que yo espere que ella me gaste si no por que aveces no tengo la facilidad de hacer con ella cosas que ella quiere...como por ejemplo yo acabo de llegar de un viaje de trabajo de china...estuve un mes y llegue iliquido y tengo otras prioridades de gastos!!! ella me invito quee nos fueramos a pasiar a Miami y le dije que no podia, tambien me invito para el matrimonio de su hermana en NY y que de ahi nos quedaramos pasiando unos 15 dias y la verdad ahora no lo debo hacer!!!! por ahora no ha habido problema y ella es una persona que tambien cuando salimos le gusta que de vez en cuando pague ella....pero yo siempre la invito por que la verdad a mi no me duelee la plata y siempre he sido una persona amplia con el dinero!!!!
ella me dijo que ella sabia que yo era muy trabajador y que para ella eso era vital...que ella no necesitaba un hombre que la comprara con regalos por que ella tenia con que darse los gustos que quisiera, sin embargo soy muy detallista y especial y obvio tambien le doy sus regalitos cuando se puede!!!!!!!.....bueno muchas gracias por su tiempo...no se que piensas despues de todo esto que te escribo!!!! pero de verdad que me siento super enamorado!!!!!!! y lo que siento por ella es sincero!!
se que Dios sabe como hace sus cosas y por que cruza dos destinos y sea lo que sea siempre pa delante!!!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relaciones de Pareja Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro