Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

por mi hijo tengo deudas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Padres e Hijos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mayte Moron
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2017 10:41 pm    Asunto: por mi hijo tengo deudas Responder citando

[/b] estoy desesperada, cuando pienso que voy saliendo plum! La hace otra vez, no es capaz de solventar y mantenerse aunque trabaje,siempre ve la manera de joder...Siento que no puedo salir, mi casa es propia y van a buscarlo por las deudas que se genera en unas cuentas han quedado sus hermanos y en otras, han sido a nombre de mi esposo. Quiero salir huyendo sé que no es solución pero quiero huir. Crying or Very sad Es cínico y descarado.
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2017 11:35 am    Asunto: Responder citando

Hola Mayte,

Es forma de ser y él no va a cambiar. La única forma es ponerle límites y protegerse ustedes, por ejemplo, que viva solo y se responsabilice de sus gastos. El estará endeudado eternamente y encontrará la forma de vivir a expensas de los demás, no te preocupes. Conozco muchas personas con esta estructura, incluso viejitas de 83 años, que no trabajan y siempre encuentran la forma de que los mantengan.

Aquí el asunto es ¿Cuanto lo consientes? ¿Cuál es en el fondo la ganancia de salvarlo una y otra vez?

Lo único que puedes hacer, es protegerte. Es como pedirle a un gavilán que deje de comerse a los pollitos. Así nace y es su naturaleza. El así nació, mala suerte para ustedes, solo protéjanse.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lizalba
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Sep 23, 2017 11:42 pm    Asunto: Responder citando

Hola Mayte,
Comparto el comentario de Edgar si tu no le pones las reglas claras a tu hijo y te pones de corazón duro acabara arrastrándolos a ustedes al fondo. Déjalo que sea responsable de sus actos y si tiene que pagar las consecuencias que las asuma tu hijo.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Padres e Hijos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro