Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

Ayuda... Depresion...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Depresión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Santiago
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Dom Sep 17, 2017 12:10 am    Asunto: Responder citando

Hola Edgar

jajaja nunca pense en vender mi dieta y mis ejercicios.. pero considerando la gran cantidad de cosa productos de dudosa reputacion, podria ser buena idea vender mi metodo, ya que al menos a sido probado...

en el ultimo mes me e relajado mucho en cuanto al ejercicio y en cuanto a todo, ya no me siento tan dependiente de ELLA, aunque eso tambien tiene que ver con que ahora ella tambien pone de su parte para estarme hablando y escribiendo, asi que supongo que no vale...

durante 2 meses estube dedicandome solamente a hacer ejercicio... y a comer de forma muy medida, a tal punto de que me e vuelto un poco fijado en cuanto a las calorias, es dificilisimo bajar calorias, y es muy facil añadirlas al cuerpo.. pero bueno jajaja.. ya me hiba a poner a escribir sobre eso...

Tu crees que el hecho de que las niñas me confunda con el novio. es malo?.. normal?...

No se que hacer con ella, e notado que eres muy bueno para predecirla a ella... si bien en principio no veia las insinuaciones sexuales, ya se han dado mas claramente...

cada vez me doy cuenta de su patron de conducta, es casi.. magia?.. jajaj no se.. pero me sorprende verlo.. su novio esta siendo muy celoso con respecto a mi... comenzo siendo "comprensivo" conmigo.. y ahora ya esta a la defensiva en cuanto a ella.. si llama por telefono o mensajea.. piensa que lo esta haciendo conmigo.. ella en algun punto me dijo.. "Tu sabes que en una relacion, CUANDO AUN ESTA LA RELACION, lo doy todo, y lo digo todo, asi que siempre le digo todo a mi novio..."

me dice eso, para despues decirme que lo intenta calmar diciendole que solo hablamos de las niñas.. cuando NO ES VERDAD.. ella me cuenta sobre todo y pocas veces ella toca el tema de las niñas..

segun el le reclama.. diciendole cosas como "Te gustaria que yo hablara tanto con mi ex?" y ella le responde.. "Si tienes que hablar sobre tu hija (porque tiene una hija) o tienes algo que hablar.. por mi no hay problema, mira, el no tiene a nadie en el mundo, solo a mi... y el necesita un apoyo que solo yo puedo darle..."

yo la cuestione.. diciendole que no me agradaba que me viera de esa forma, y que si era asi, que tal ves deberia pensar en apoyarme en alguien mas, pues yo le estaba provocando problemas a ella..

ELLA: "Mira, oltra vez lo estas viendo del modo que no... tu sabes que en una relacion, ya sea de pareja, o amigos o lo que sea, yo lo doy todo.. y en este caso se que puedo y quiero darte esto que necesitas..."

me quede un tanto confundido, es casi como si pensara que necesito algo que solo ella me puede dar.. y me lo quiere dar.. pero.. no se da cuenta de lo que yo siento?.. o es que no lo toma en cuenta?.... no se.. pero bueno..

ella comenzando a contarme sobre las niñas, empieza a decirme que las niñas son imparables.. comenzo contandome que despues de haber hecho una comida que yo hacia y de la que tenia muchas ganas, ella se quedo sin comer por darle a todos los demas, para terminar descubriendo que las niñas tiraban la comida debajo de la cama...

ella comenzo a desahogarse diciendo que ya no hayaba que hacer con las niñas, y que hasta les tenia coraje ya por lo desobedientes que eran, que no tenia nada de tiempo en su dia, y que se estaba volviendo loca, por ir a trabajar, lavar, hacer la comida, y prpeparar lonches.... yo le aconseje, y le dije que recordara quiene eran.. eran sus hijas.. y que detras de el enojo, por algo que francamente no tiene tanta importancia, esta el amor que les tiene, y que no puede estar actuando conforme a su rencor...segun la niña.. comenzo a decirle que ella se staba convirtiendo en "papa" .. porque yo me enojaba y las regañaba... le segui acnsejando y le recorde que parte de lo que me tenia a mi alejado de mis hijas, era haber actuando conforme a los rencores que tenia y sin pensar... le dije que no cometiera mis mismos errores...

yo hable con ella con respepcto a eso.. ya que de nuevo me comento que su novio se enojaba por mi... van como 4 veces que me hace ese comentario... y no se que espera que le diga.. que lo desprecie y le diga que no lo ignore?.. ahora comento lo mismo.. y hasta dijo .. "uy.. tu no eras nada celoso, si te comparo con el..." no se que pretende.... asi que la ultima vez.. la detuve..

y para ser sincero un poco fastidiado le dije:
"Sabes que?.. se que para ti esto puede ser gracioso, pero papra mi no lo es.. no quiero estar provocando problemas en lugares ajenos, y menos a ti.."

ELLA: "Ay noo, esperame.. mira.. yo ya le dije.. mira lo que le dije, fue.."

YO: "No.. mira, para ser sincero, lo que TU le digas a EL.. no me interesa... lo que me interesa es lo que TU vienes y me dices a mi.. y a lo que veo lo que me estas diciendo es que no puedes estarte comunicando conmigo, como tu quieres hacerlo.. entonces.. entiendo que a ti te pueda preocupar lo que me pase, asi que dime.. que te gustaria que hiciera?.. si quieres te mando un mensaje a la semana diciendote que estoy bien.. para que te tranquilices..."

ELLA: "Ay no.. mira, asi estan las cosas bien, solo hablemos cuando el no este.. y ya..."

YO: "Te voy a hacer una pregunta.. y quiero que seas franca.."

ELLA: "Franca?.. francotirador?" (comenzo a hacerse la graciosa..
no pude evitar reirme..)

ELLA: "Dime.. quien mas te hace reir mas que yo?..."

YO: "Pues la verdad es que nadie..."

ELLA: "Pues ya vez.. por eso no me puedes dejar de hablar.."

en ese momento pense.. por eso YO?.. no te puedo dejar de hablar.. o TU?....

no intente presionarla para que me respondiera.. solo le dije que a mi me costaba trabajo aun hablarle y que yo tenia que encontrar una manera de solucionar eso...

ELLA: "Esperemos que todo vaya a mejor..."

YO: (pensando en que ella tenia todo lo ella queria, y yo, pensando en que ya estaba avansando al menos un poco le respondi...) "Pues ya esta mejor...."

ELLA: "Pues no lo creas... yo no la estoy pasando tan bien..."

me estaba despidiendo cuando ella

ELLA: "oye... cuando yo no estaba tu usaste la guitarra? (una guitarra que tenia ella ahi)"

YO: "Si.. intente aprender, pero solo pude hacer unos cuantos circulos.."

ELLA: "Circulos?.. circulos de que?"

YO: "Si, mira es que yo vi unos videos en internet, y le decia circulos de sol, de la .. y eso.. no se si se llamen asi.."

ELLA : "Si.. asi se llaman.."

YO: "Porque la pregunta?.. ya estaba rota cuando la tome.. asi que si es eso, no se que le habra pasado.."

ELLA: "Si ya se, que estaba rota, no es eso.. es solo que siempre quise tener un novio que me tocara la guitarra, para que cuando estuvieramos viejitos, me tocara canciones..."

yo.. wtf?...

ELLA: "Bueno.. si tuve un novio, pero no me gustaba, asi que no cuenta.."

le cambie el tema.. porque estaba confundido.. senti que ella PRETENDIA decirme algo al decirme eso... pero quien sabe...

Solo le dije que queria retomar mis gustos, y que me gustaria seguir dibujando como en su momento le dibujaba a ella... le comente que queria dibujar, pero que si no tenia a quien regalarselo no me daban animos...

se me ocurrio.. tal ves en el momento para ver que decia.. comentarle..

YO: "Tu crees que se saque de onda mi psicologa, si le regalo un dibujo?"

ELLA: "si...... mejor haselo a tu mama... o a dibuja para ti..."

en esos momentos como casi magia, mi psicologa me mando un mensaje, siempre me manda un mensaje para confirmar la hora de la cita..
se lo segui comentando...

YO: "Ah.. me acaba de mandar un mensaje la psicologa..."

ELLA :"uuuh.. seguro ya la enamoraste.. y ya vas a tener a quien dibujarle XD"

YO: "Na.. seguramente es por la cita de esta semana..."

ahi termino eso.. en la noche se me ocurrio.. mandarle un mensaje... me habia hecho gracia su reaccion.. y le mande un mensaje.. por whatsapp

YO: "Oye.. al final el mensaje no era para lo de la cita.."

ELLA: "y entonces, que te decia o que?"

jajaja me siguio haciendome gracia... por la razon que fuera, le da curiosidad ese tipo de cosas...

en cuanto a las insinuaciones sexuales a habido comentarios como..
ELLA:
"Te deje hecho todo un experto para hacer el amor....que??.. si eres muy bueno, has sido el unico que a sabido hacermelo bien....."

"A nosotras las mujeres nos gustan asi gorditos.. porque por ejemplo con mi novio esta bien chafa...."

la detuve.. y afortunadamente se me apago el celular...

e comenzado a ver el patron de conducta que me comentaste.. segun ella siente mucha culpa, por lo que me pueda estar pasando.. y bueno.. a quien le gusta que le hablen por sentir culpa?..

me mando unas fotos y me pregunto si estaba adelgazando.. le dije que si.. que porque?.. y me dijo.. "nada mas.." ...

tras pensarlo un poco, en cuanto a lo de la guitarra y que le hubiera gustado tener un novio que supiera tocarla.. lo senti como un..umm si me quisiera... manipular?.... no se.. siento algo asi.. tal ves este exagerando..

es confuso todo lo que esta pasando.. y creo que nisiquiera ella sabe lo que quiere.. o solo esta haciendo lo que en el momento se le antoja... no se.. no la veo como alguien que se vaya a casar, o que este ilusionada por su nueva vida..

alguna vez le dije.. que lo unico que queria es que ella fuera feliz..
y me dijo..
"pues es lo que estoy haciendo.."

quien sabe... tal ves ella es feliz haciendo lo que hace...
conforme siento que puedo alejarme mas de ella.. ELLA es la que se acerca mas a mi.. es como si tuviera una maquinita que le indicara esas cosas.. el primer mes sentia que me estaba muriendo por ella.. y ella nunca me hablo..

le comente que pensaba ir en unos meses.. y senti algo de entusiasmo.. me pregunto si me iria en avion.. y le dije "ni pensarlo, sale recaro.."

ELLA: "Ah pues si es asi, mejor yo me voy para aya, y sirve que conosco..."

en un punto se me ocurrio SIN SENTIDO ALGUNO.. invitarla a comer.. y me dijo.. "ok.. vamos pues jajaja" ..

YO: "jaja ahorita si me dices que si, pero bueno, ve practicando las excusas que me pondra cuando este haya y si se pueda.."

ELLA: "Pues, no lo creo necesario.. tu ya sabes que tengo a alguien.. y pues.. si se pone celoso porque me llamas..!! .... o a la mejor lo llevo, y le digo.. "ey.. vente vamos, que nos invitan a comer.."

senti que un comentario de mi parte, que no tenia ninguna intencion... se habia convertido en un NO TE ME ACERQUES QUE TENGO NOVIO por su parte...

no se.. no le encuentro mucho sentido a lo que hace, mas haya de que este jugando.. o que se yo..

Últimamente ella de la nada me comenta cosas como
ELLA: el fin de semana estaré muy ocupada.. Tengo varios planes...

Yo pensé.. Seguramente con su novio.. Y sin querer saber nada Le dije : "no me digas lo que vas a hacer ,simplemente pasala bien"

ella rápidamente me interrumpió diciéndome: " no no no espera fíjate, voy a tener una reunión en casa de mis papás y después al día siguiente voy a ir a comer con mis primas ..para que no estés pensando cosas que no"

estamos hablando sobre las niñas cuando De igual forma me interrumpió sin sentido alguno diciéndome que le dijo a su novio que yo iba a regresar posiblemente en unos meses ya que yo la estaba pasando muy mal, de repente él le contestó
"en cuanto se venga me avisas para yo irme, yo sé que tú aún sientes algo por él y no me voy a arriesgar a que pase salgo y me lastimes más"
después de eso se quedó callada como si esperara que yo dijera algo Yo solamente dije "ooh qué loco" y seguir con la plática de las niñas

hoy ella en su perfil de WhatsApp que es el único lugar en donde la tengo, subió una foto de su novio la primera vez que lo veo en mi vida, No te mentiré me afectó mucho y lo primero que pensé fue "eso sí que no, no la bloqueé en Facebook y en todas partes para que venga aquí a estar poniendo esas cosas"

me sentí herido para ser sincero pero entendí que ella está viviendo su vida y que no va a estar pensando en mí para poner cosas como esas por ahí, lo más probable es que termine bloqueandola, pero no sin antes decirle él porque.

no quiero parecer alguien que simplemente se arde y bloquea

Sabes Me siento un poco como intentando analizarla.. Entenderla... Comprender.

Pareciera que me quiere dar entender que lo de ellos no es para tanto, pero después de la foto que subió a WhatsApp veo que está muy confundida o muy mal de su cabecita.. ya que junto a su foto decía "mi amor ayudandome en el trabajo"

sé que no importa pero según lo que me ha contado el tipo le deja toda la responsabilidad a ella de la casa y ahora está muy endeudada, es decir está como estaba conmigo Pero ahora teniendo que limpiar la casa arriba y abajo y llegando a cocinarle a él si esta así Supongo que es justo.

no te voy a mentir todo eso me afecta y me confunde a mí también pero por alguna razón me siento más fuerte al darme cuenta de que ella no está bien, mentalmente o emocionalmente no porque vaya a regresar conmigo, sino porque me hace darme cuenta que ambos necesitamos espacio y tiempo para analizar lo que queremos.

como ya te lo había dicho si un día viene y me dice que me quiere no creo que le creería por más ilusionado que esté con ella

obviamente me hace sentir bien de cierto modo, pero cada vez me doy cuenta mas de que ella no esta muy bien.. aveces le marco a las niñas.. y yo intentando colgar lo antes posible, me detuvo, preguntandome como estaba.. y asi...

seguire adelante como voy hasta ahora, me planteare mas metas de perdida de peso.. y veremos que pasa..

la realidad es que ella esta con otra persona, esta viviendo su vida, y yo tengo que recuperarme en la mia... lo mejor seria irme alejando de ella.. no se que es lo que querra.. pero pareciera que quiere todo.. y nada...

muchas gracias por todo edgar..

cuidate y espero que estes bien.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Sep 23, 2017 7:19 am    Asunto: Responder citando

Hola Santiago,

Cita:
le dijo a su novio que yo iba a regresar posiblemente en unos meses ya que yo la estaba pasando muy mal, de repente él le contestó
"en cuanto se venga me avisas para yo irme, yo sé que tú aún sientes algo por él y no me voy a arriesgar a que pase salgo y me lastimes más"
después de eso se quedó callada como si esperara que yo dijera algo

Te está invitando a que regreses y admite que se equivocó en la decisión de cambiarte, porque ahora no la ayudan a hacer de comer, sigue igual de estancada en lo económico, no le hacen el amor como a ella le gusta y le ilusiona que aprendas bien la guitarra, para que le cantes cuando estén viejitos todo esto, te lo dice de forma indirecta. Solo espera que le digas que sí, para avisarle a Miguel y correrlo como perro, de la misma forma que lo hizo contigo.

Simplemente está jugando contigo el juego sadomasoquista, te ilusiona y después te pone la foto de Miguel en whatsapp, para meterte una daga. Igual a Miguel lo pone celoso. Es pareja con los dos.

Recuerda que en estos momentos, estás en el modo aventura. En ese modo, ella seduce y coquetea sexualmente con el que esté del otro lado de la pantalla, y lo seduce de tal forma, que hace que deje todo por ella. Que venga de la ciudad en la que esté, para quedarse. Te pasó a ti hace 10 años, César medio cayó, y Miguel cayó redondito.

Pero el destino del hombre que se convierte en estabilidad, es siempre el mismo: ser "cuerneado", abandonado por el hombre que está en el modo aventura. Cuando Miguel se convirtió del modo aventura, al de estabilidad, me preguntaba con quién lo engañaría tu ex? Tú eres el que está en el modo aventura... TU ERES EL BUENO.

Pero sabes lo que te pasará si te animas a regresar y te conviertes de aventura a estabilidad, verdad? Ser cuerneado. Ya lo viviste.

¿Qué piensas hacer? Piensa las consecuencias de las decisiones que tomes, digamos a 5 años. Corazón caliente, cabeza fría.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
Santiago
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Sab Sep 23, 2017 11:38 pm    Asunto: Responder citando

Hola Edgar..

tras mucho pensar pense que tal ves lo mejor seria poner tierra de por medio... decidi que queria aclarar las cosas, pues no hubiera podido quedarme con la duda, de que esta pasando por su cabeza...

Le escribi en la mañana, diciendole que si podiamos platicar despues.... le dije... si puedes platicamos, si no pues ni modo... inmediatamente pidiendome que le marcara.. le marque un poco confuso..

YO: "Ey, te dije que queria hablar contigo, pero no era para tanto, como para marcarte ya..."

ELLA: "No, es que mas al rato mi novio me va a acompañar, y pues ya estoy intentando hacer esto mas discretamente.. porque luego se enoja y asi..."

bueno.. primero que nada le explique que ultimamente todas esas conversaciones que habiamos tenido me estaban afectado.. y hasta le mencione que ver la foto de su novio me habia causado incomodidades... l
y que no sabia que hacer con todo esto..ya que no sabia si alejarme de ella o que.. ya que me lastimaba la situacion..

ELLA: "Bueno, pues si dices que te lastima.. tu mismo te estas respondiendo a tu pregunta...."

YO: "Ayer sinceramente estaba pensando en bloquearte.. despues de ver la foto aquella.. y.. no se.. me detuve.. no queria actuar simplemente por un arranque..."

ELLA: "Y que?.. me vas a bloquear?" .. (en un tono serio, a la defensiva)

ELLA: "Porque de una ves te digo, si me bloqueas, ya no te voy a decir nada de lo que pase por aca, si ando en apuros o que me ocurra.. poruqe ya no te tendre confianza..."

si.. me estaba chantajeando...

YO: "Oye.. tranquila.. no estoy diciendo nada, porque te pones a la defensiva?"

ELLA: "No se... ya sabes que me pongo a la defensiva cuando siento que me estan atacando..."

YO: "Y porque crees que te estoy atacando?"

ELLA: "No se..."

seguimos hablando.. y tras todo eso..me dije a mi mismo.. "se que es absurda la pregunta.. pero.. necesito preguntarselo..."

YO: "Es verdad lo que dijo tu novio?... que sientes algo por mi?... que sientes por mi?"

ELLA: "Cariño... eres el papa de mis hijas.. y asi..."
de una manera serena..

me quede un poco en shock.. diciendome a mi mismo.. "ey.. que esperabas que te dijera?.." .. la verdad no se que esperaba jajaja... ella no se extraño ppor la pregunta ni nada..

estan tan mal economicamente, que deben mucho dinero de Luz electrica, y se las cortaron.. ahora estan viviendo con sus papas, mientras juntan dinero... el dia aterior, ella me llamo, diciendome lo que estaba pasando, y yo queriendola ayudar junte algo de dinero, y se lo mande.. me dijo: "ay la mama de mi novio me va a mandar para arreglar la casa, pero quien sabe para cuando... y no le quiero pedir a ella, porque aun no le tengo tanta confianza asi que mejor te digo a ti.,.."

le comente que la psicologa veia mal que le estuviera ayudando de esa forma... y..

ELLA: "Y que no sabe que tambien son tus hijas, y que deberias darme unna pension.. que nisiquiera te estoy exigiendo?..."
de una manera mas.. ofensiva.. como reclamando...
me habia esforzado por mandarle algo de dinero.. hablar con ella para tranquilizarla.. y hacer un plan, como haciamos antes.. sii.. me meti demasiado pero la vi tan angustiada.. nosotros pasamos por eso, y se lo horrible que es... y ahora, viene con esa postura tan.. no se.. egoista?.. es decir.. no se.. tal ve yo soy el que estoy mal.. en querer que valore algo que hago por ella, mas haya del dinero...

tras todo eso.. solo le termine preguntando..

YO: "Tu crees que aun tenga oportunidad contigo?" ..
ahi va el masoquismo....

ELLA: "no.... para regresar?... no... probablemente me case el año que viene...."

no me derrumbe pero si, senti feo... le di las gracias y nos despedimos..
desde entonces no me a escrito ni nada...
estuve como 24 horas, PESIMO.. despues de aquello.. estuve reflexionando.. sin quererlo.. o TAL VES SI.. me habiia ilusionado todo este tiempo.... al dia siguiente y habiendole platicado que me habia afectado la foto que subio de su novio a whatsapp.. SUBIO 7!!!.. y yo.. WTF?..
es decir.. antes de eso.. NUNCA... NUNCA habia subido ninguna foto.. creo que 1, de las niñas.. que comente.. con la intencion de darle a entender que podia ver esas cosas.. para EVITAR que hiciera algo asi..

subio 7 fotos, y esta ves no escribio nada.. solo las fotos.. desde entonces estoy intentando bloquear los estados de whatsapp sin exito.,..

es casi como si me estuviera retando.. probando, o calando hasta cuando voy a estar soportando ahi.. en plan sadico.. tal como tu lo dices...

creeme que yo tambien habia pensando lo que tu.. al menos no tanto como un ARREPPENTIMIENTO de su parte.. pero que sin duda extrañaba cosas de mi que no encontraba en el.. tal ves que aun sentia algo por mi, pense que CASI 100% seguro que yo le gustaba... hasta pense que tal ves si sentia amor, pero que no le agradaba, y estaba decidida a olvidarme con el.. y empezar de nuevo..

en la conversacion que tuvimos ese dia, ella hiso comentarios como...
"Yo estoy intentando ser feliz...."
"Intenta sentir eso (amor), por otra persona...."
"esta mal que estes hablandome, si lo haces por eso.. (por amor)"

le pregunte porque me mencionaba tanto lo que pensaba su novio de mi..
y ella: "Pues nada mas queria que vieras que el no tiene nada en contra tuya..."

disparates... no quise discutirle nada.. quiere que vea que no tiene nada en mi contra.. pero hace unas semanas me dice que el sujeto me quiere mandar una "visita" por estarle hablando tanto a ella.. pff.. totalmente incoherente...

mi madre se a convertido en mi confidente.. casi inmediatamente se da cuenta cuando estoy mal.. aun cuando segun yo, estoy actuando perfectamente... ella piensa que ELLA no sabe ni lo que quiere, y que si termina casandose va a ser solo por mero compromiso, o por cumplir su sueño como mujer de casarse...

despues de deprimirme tanto.. regrese a lo que hacia hace años.. me meti a internet y comenze a aconsejar a personas en foros.... no era ESA mi idea.. queria solo conocer personas.. pero termine aconsejando a algunas personas con ciertos problemas..

que nostalgia no?... van para 12 años de empezar aqui...
en estos momentos y tras mas de 24 horas de aquella platica, me siento mejor.. eestoy un poco atontado.. pero.. bueno...

se lo que siempre me has recomendado.. alejarme de ella.. y eso.. tambien lo que me has recomendado a mi..
ultimamente e tenido un sentimiento nuevo.. o tal ves no sea nuevo pero soy consiente ahora de el y es..

EL MIEDO...
no se si sea lo suficientemente bueno para.. NADA... no se si tengo algo de especial.. no se si podre encontrar a alguien MAS.. ese miedo de que vuelva a pasar lo mismo.. tengo miedo de estar en una relacion.. desconfianza.. supongo que es normal, pero, mas que miedo es TERROR... e comenzado a pintar... aun no hago nada en concreto.. pero descubri que me relaja.... habia pensado en aprender a tocar guitarra, supongo que fue por lo que me dijo ella.. tal ves lo haga, pero mas tarde.. cuando ya no sea a causa de ella.. o.. no se.. tal ves ahora que tengo su motivacion lo haga... que se yo..

no le e escrito, y no pienso hacerlo.. QUISIERA poder soportarlo.. y no hacerlo..

lo e pensado.. y en verdad fuera de mis sentimientos.. pienso que.. en serio se esta precipitando.. intento ser neutral.. pero, o se enamoro a primera vista, o... no se.. 3 meses de conocerse.. tal ves 4.. y piensan en casarse.... wow.. debe de tener algo muy especial el sujeto..
estoy muy atontado..

ella esta siendo sadica.. pero si segun es tambien masoquista.. cuando me toca a mi? =( jajaja...

me e puesto a pensar si su comportamiento fue por mi culpa.. ese proceso de repetir una y otra ves las cosas... y que pasaria si rompo con eso.. y me alejo...?.. supongo que lo intentaria hacer con el.. pero el no soy yo.. asi que.. quien sabe como reaccionaria.. si a 2 meses y medio ya se esta queriendo ir por puros celos hacia a mi..!! ... jajajhaja no se si el es el que no aguanta nada.. o yo soy el que deberia avergeonzarme por aguantar tanto.. creo que las 2 cosas.. XD

como dice la cancion.. "inocente pobre amigo..."
ay no.. que ardido me estoy escuchando no?...

hablando de cosas mas sobre mi... sigo bajando de peso.. esta siendo mas lento pero ahi voy.. me falta poquito para estar en el mismo peso que estaba cuando me fui con ella!!!... es increible..

al final tu teoria, se enfrenta a lo que ella afirma... pero pensandolo bien... siempre a sido asi... tal ves sus comentarios sobre que yo soy mejor hayan sido solo mentiras... tras todo esto y tras algunos días Sin contacto con ella me molesté en verdad con su actitud yo intento no salir lastimado con esto pero no entiendo su actitud de seguir poniendo fotos y hasta un video en el lugar donde le comenté que me había lastimado ver la primera foto, me está obligando a apartarme de ella pero al mismo tiempo me amenaza y chantajea para que me quede . ....Supongo que es su lado sádico como tú dices

tras pasarla mal durante 2 días tomé las cosas valiosas que me recordaban a ella (una estrella de papel y la bufanda que me hizo cuando estábamos lejos y con la que me recibió en la estación de autobuses)las tomé y con tijera empecé a hacerlas pedazos.. en realidad sentí que no quería hacerlo pero hice pedacitos cada uno de los hilos con lo que estaba hecho la bufanda... por momentos dejaba de llorar de repente lloraba más, puse todos los pedazos en una caja y le pedí a mí madre que los tirara

Le pregunté a ella por él anillo..en la última plática que tuve con ella y sólo me respondió: " el anillo sigue donde mismo"... no quise preguntarle específicamente donde..

muchas gracias por todo edgar..
cuidate mucho.. y espero que todo este bien..
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2017 9:43 am    Asunto: Responder citando

Hola Santiago,

Cita:
tras mucho pensar pense que tal ves lo mejor seria poner tierra de por medio... decidi que queria aclarar las cosas

No tienes nada que aclarar: ella ya tiene novio. Por eso se llama ex.

Cita:
pues no hubiera podido quedarme con la duda, de que esta pasando por su cabeza...

Una mujer JAMAS te revelará que pasa por su cabeza si le preguntas directamente. Tienes que deducirla e intuirla. Las mujeres cuando quieren algo, lo dicen de forma indirecta. Mienten con facilidad y es difícil saber cuando lo hacen.

Cita:
primero que nada le explique que ultimamente todas esas conversaciones que habiamos tenido me estaban afectado.. y hasta le mencione que ver la foto de su novio me habia causado incomodidades [...] ya que no sabia si alejarme de ella o que.. ya que me lastimaba la situación

ERROR FATAL, ella estaba intrigada por saber si aún pensabas en ella, si podía darte celos y eso la mantenía interesada. EN EL MOMENTO QUE LO ADMITES, NO ERES MAS MISTERIO PARA ELLA
Cita:

ELLA: "Bueno, pues si dices que te lastima.. tu mismo te estas respondiendo a tu pregunta...."

Nuevamente, te responde de forma indirecta como toda mujer.

Cita:
YO: "Y porque crees que te estoy atacando?"

ELLA: "No se..."

Nuevamente, no es sincera y se hace la que no sabe

Cita:
YO: "Es verdad lo que dijo tu novio?... que sientes algo por mi?... que sientes por mi?"

Si ya te dijo que a ella le gustan gorditos, que eres un experto para hacerle el amor, el único que se lo ha hecho bien, que sueña con que le toques la guitarra cuando sean viejitos, que extraña que le hagas de comer, te envía fotos de sus piernas para que te excites, extraña que estés con ella porque solo tú controlas a las niñas, te dice que desea seguir siempre en comunicación contigo... TIENES QUE PREGUNTARLE SI SIENTE ALGO POR TI??? Nuevamente, no conoces a las mujeres, le haces una pregunta directa y ella no te dice la verdad, te miente y tú le crees:
Cita:

ELLA: "Cariño... eres el papa de mis hijas.. y asi..."
de una manera serena..

Te lo dijo de forma seria, controlada, para que no notaras su mentira. Si ella te contó lo que su novio dijo, no te lo hubiera dicho si no fuera verdad.

Cita:
el dia aterior, ella me llamo, diciendome lo que estaba pasando, y yo queriendola ayudar

Nuevamente, te dice las cosas de forma indirecta, como toda mujer. Y tú captas la idea y le mandas dinero. Ella sabe como manejarte: a base de indirectas.

Cita:
ELLA: "Y que no sabe que tambien son tus hijas, y que deberias darme unna pension.. que nisiquiera te estoy exigiendo?..."

Ya te la está exigiendo, al pedirte dinero cada rato. Cuando te dijo la primera vez, que su novio estaba enviando dinero semanalmente para sus hijas, te estaba diciendo de forma indirecta, que le enviaras dinero semanal para tus hijas. Y ahora sale que ella se cree con derecho de pedirte pensión. Ella no piensa que le estás haciendo un favor, ella se cree con derecho que le envíes dinero por tus hijas. Si quieres seguir manteniendo a su novio, síguele enviando dinero : )

Te pondré un ejemplo personal para que entiendas de una vez por todas, que las mujeres son mañosas e indirectas para decir lo que quieren: tenía hace muchos años una amiga que me gustaba y yo soy muy cariñoso, así que la abrazaba mucho, ella me inundaba con historias de que no la gustaba que la abrazaran, que un vecino la abrazó rico una vez, que así le gustaba que la abrazaran... y una vez de la nada, me comienza a platicar de que el hijo de una vecina (un niño) la comenzaba a abrazar y ella gritaba y le decía que no... y de repente me mira y apunta su dedo hacia mi, "aaaahhhhh" y sigue platicando. Es decir, ella creó todas sus historias indirectas para decirme QUE NO QUERIA QUE LA ABRAZARA. Hasta ese momento capté que todas sus historias de otras personas que la abrazaban y no le gustaba, se referían a mi. La acabé mandando al diablo, porque solo jugaba conmigo. Cuando me alejaba, se acercaba y me inundaba en llamadas y me invitaba a salir. Y cuando yo me acercaba y le decía con palabras mis sentimientos por ella, se alejaba como de la peste. Me cansé del juego y me abrí a conocer mujeres más sanas.

Cita:
YO: "Tu crees que aun tenga oportunidad contigo?" ..

*ERROR, le confesaste tus sentimientos con palabras, y como en el caso de mi amiga, al confesar lo que sientes, las mujeres se alejan DE TODAS, TODAS.

Cita:
despues de deprimirme tanto.. regrese a lo que hacia hace años.. me meti a internet y comenze a aconsejar a personas en foros

Hay una parte positiva, de ayudar a otros, como te gustaría ser ayudado. La otra, al sentirte celoso, quieres hacer sentir esos celos a tu amigo Edgar, diciéndome que has estado por otros foros.

Cuando uno se siente abandonado, buscas hacer sentir a otro abandonado. Es un mecanismo frecuente que veo en pacientes. Por ejemplo, si la mujer los abandona, entonces terminan la terapia y acaban abandonándome. Es importante que te conozcas a ti mismo como funcionas.

Perder a quien fue tu motivo por 10 años, es desgarrador, los recuerdos seguirán con los días, hasta que gradualmente te sientas mejor. Es horrible comenzar de nuevo a buscar pareja, porque arriesgarse a ser rechazado es de valientes. Se siente que nadie te va a volver a querer. Pero una y otra vez, te das cuenta que aparecen mujeres especiales en tu vida.

Santiago, que te quede claro: ella no te va a dejar por nada. Por lo que siente por ti (aunque lo niegue) y porque necesita a alguien a quien joder, para poder vivir. No interesa lo que sienta ni lo que quiera: ella ya eligió una pareja y lo que te corresponde a ti, buscar la tuya.

Cita:
sigo bajando de peso.. esta siendo mas lento pero ahi voy.. me falta poquito para estar en el mismo peso que estaba cuando me fui con ella!!!... es increible..

Felicidades, en sus marcas, listos... a buscar chica!!

Saludos,

Tu amigo,

Edgar
Santiago
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2017 6:58 pm    Asunto: Responder citando

Hola Edgar...

sin duda creo que no conosco a las mujeres, ademas de tener un grave problema de confianza y paciencia...

no aprendi nada del año que estuve solo, y le pedia alguna oportunidad o esperanza.. y en realidad nunca me la dio...
han pasado 5 dias sin que nos comuniquemos... desde aquella conversacion.
tras pasar un par de dias realmente malos, ahora si bien, no estoy DE LO MEJOR.. tampoco estoy MAL.. pero siento una incertidumbre que me incomoda.

supongo que ella querra conservarme.. para tener las "ventajas" que eso le va a dar.. despues de todo a quien no le gusta tener 2 personas que se desvivan por agradarle.. creo que ella siempre a sido asi..

en realidad, no habia notado lo OBVIO que era el hecho de que siente algo por mi.. o que al menos tiene espectativas que estan marcadas por mi... algo asi como si me estuviera buscando en otra parte?.. que se yo..
el caso es que no me di cuenta de lo OBVIO que era, hasta que tu lo escribiste todo junto..

se que cometi un error... bueno.. 2... y creo que tal como dijiste huyo... jajaja es extraño.. ninguno de los dos nos dijimos que no nos hablariamos.. pero creo que ambos tenemos razones para evitar hacerlo... quien rompera este hielo???..... si cuando llegue el paquete que envie, no me escribe nada, es seguro que decidio dejarme de hablar... o es lo que yo pensaria... XD

aun sigo firme en no hablarle.. aunque aveces te lo confieso.. e estado apunto de hacerlo.. con el pensamiento de.. "hay.. solo un hola, no creo que sea para tanto..." pero no lo e hecho..

hoy consegui cierta cantidad de dinero, y tuve el impulso de darselo a ella.. se que la esta pasando mal.. pero me detuve.. y obligandome practiamente, fui a comprarme ropa, unas playeras, y unos pantalones... hasta me alcanzo para unos colores.. quiero comenzar con mis antiguos hobbies, como era dibujar.... me senti un poco mal.. senti que estaba siendo egoista, y bueno me e dado cuenta de que fui egosita mucho tiempo con ella.. y no queria volver a serlo nunca... pero en el fondo tambien me senti algo ilusionado.. pense en tener una libreta y comenzar a dibujar.. en realidad no soy muy bueno.. y por eso quiero practicar.. aprender..

Me a salido un deseo por aprender a tocar guitarra, pero siento que algo tiene que ver su comentario, asi que e intentado ignorarlo.. aunque ahi esta.. por momentos pienso.. "bueno, tal ves no sea tan malo hacerle caso a ese sentimiento.. tal ves a pesar de que lo haga por ella, deje algo bueno en mi persona..." .. pero tambien pienso que seria una forma de SEGUIR pensando en ella...

aun hay dias en donde lloro desconsolado, mientras voy por la calle.. aun siento ese vacio en mi... y aun hay noches que estupidamente reviso el celular por si me a escrito...

pase una noche hace un par de dias... estuve despertandome cada hora.. y tenia en mi cabeza el pensamiento.. LA PREOCUPACION.. de que ella me hubiera escrito... CADA HORA.. era igual.. es como si mi cabeza mientras dormia, se quedara pensando en ella, y sus ansias porque me escribiera.. cuando amanecio... no solo senti que no habia descansado, si no que me senti CANSADO y con un dolor de cabeza, como si me la hubiera pasado toda la noche pensando. y. llorando..

mañana saldremos de viaje.. iremos a la ciudad donde vive mi hermano.. y despues a la ciudad donde vive mi hermana... para terminar en la ciudad donde vive mi abuela, y unos primos y tios... las "vacaciones" por ahora parecen por tiempo indefinido.. y esto me preocupa... no se como reaccionare al estar en un lugar "extraño" .. aqui donde estoy, si bien no conosco a nadie, es un lugar que me es familiar.. puedo salir, caminar y perderme un rato.. en aquellos sitios ademas de que no conosco a nadie, tampoco conosco el lugar.. siento terror de pensar lo aislado que estare..

ayer hable con mis niñas.. y mi hija mayor me reclamo..
"Y EL PAQUETE?" ... ya que va una semana que lo envie, y aun no a llegado.. me parecio tan lindo.. y senti que en verdad estaban esperandolo, no me imagine siquiera que aun lo recordaran... creo que las estoy subestimando.. me impresiono tanto su reclamo, que nervioso intente disculparme, y decirle que yo no tenia la culpa.. que el carro ya hiba en camino con el paquete... y entonces me dijo... "MAÑANA?" ... y de nuevo.. le dije que no sabia.. pero que tal ves podria ser... sin mas me mando un beso y me dijo.. "gracias papa, te amo!" ...

colge y pense.. en que a pesar de los enormes errores como padre que tuve.. y que sigo teniendo.. ellas aun siguen ahi.... aun se ilusionan por mi... no estoy tan solo..

Y bueno, no se que decir acerca del abandono que mencionas.. para ser sincero no me lo habia planteado de esa manera... aunque aun no comprendo si el saberlo me hace conocerme mas a mi mismo.. o solo me hace ver que soy muy predecible xD...

después de aquella conversación donde le dije que me senti incomodo por una foto que puso de su novio en el estado de whatsapp ......esa misma tarde comenzó a bombardear su estado de WhatsApp con fotos de su novio y hasta un video, me parecio mucha "casualidad" que despues de 1 mes de tenerla agregada AHORA se pusiera a subir fotos.. y mas aun AHORA que le dije lo que me habia incomodado....pensé que había decidido usar los estados de WhatsApp ya que habían sido 2 días seguidos de estarlo usando (tal vez fui muy ingenuo..) pero al dia siguiente ya no subió nada y tras seis días sin hablarnos y sin que ella suba ninguna foto mas en su estado..
hoy subió una foto de ella ...
no sé si le estoy buscando tres pies al gato pero esa foto fue casi como una invitación a que le llamara
Me extraña su cambio repentino como te digo tal vez estoy buscandole tres pies al gato
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2017 9:07 am    Asunto: Responder citando

Hola Santiago,

Cita:
hoy consegui cierta cantidad de dinero, y tuve el impulso de darselo a ella.. se que la esta pasando mal.. pero me detuve

Bien hecho. Ella trabaja y el novio también, si ellos no pueden como pareja, déjalos que aprendan.

Cita:
aun hay dias en donde lloro desconsolado, mientras voy por la calle.. aun siento ese vacio en mi

Es que ella es lo único que tienes. Por eso sin ella, te quedas vacío.

Cita:
en aquellos sitios ademas de que no conosco a nadie, tampoco conosco el lugar.. siento terror de pensar lo aislado que estare..

Te da terror los nuevos lugares… y te da terror pensar en tener una nueva mujer, una nueva vida. Es preferible tener una mujer conocida, aunque dañina, que una nueva y mejor, pero con incertidumbre.

Cita:
senti que estaba siendo egoista, y bueno me e dado cuenta de que fui egosita mucho tiempo con ella.. y no queria volver a serlo nunca […] me impresiono tanto su reclamo, que nervioso intente disculparme, y decirle que yo no tenia la culpa

La culpa es EL tema de tu vida. La culpa no te deja avanzar, necesitas auto castigarte para expiar tus pecados.

Cita:
colge y pense.. en que a pesar de los enormes errores como padre que tuve.. y que sigo teniendo.. ellas aun siguen ahi

No hay amor más puro que el de un niño... y es un amor que perdona. No importa lo que hagas, si el otro te ama, perdona.

Mi único tip: espera a que ella comience a buscarte y echarte las indirectas. Déjala que te conquiste y no pierdas el control, preguntándole que significan sus indirectas

Recuerda nunca confesarle tus sentimientos, que los imagine.

Si una pareja mía, cada que tengo una crisis económica o pierdo el trabajo, busca hombre para reemplazarme y tiene sexo con él... Si cada vez que quiero dialogar con ella, se pone a la defensiva... Lo pensaría para regresar con ella.

Conoce otras chicas y aventurate a lo desconocido. Investiga en la SEP si hay mejores opciones para estudiar Ingeniería Industrial. Es que la presión va a ser tanta, que no creo que puedas esperar tanto

Sientes que estás enamorado, pero no sabemos si es dependencia al único lazo emocional duradero que has tenido en tu vida. Conocer otras mujeres te dará una mejor respuesta a esta pregunta.

Cada escena que vivas con tu ex, pregúntate si la has vivido en el pasado.

Disfruta tu viaje, mucha suerte!!

Tu amigo,

Edgar
Santiago
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2017 1:54 am    Asunto: Responder citando

Hola edgar

Edgar escribió:

Mi único tip: espera a que ella comience a buscarte y echarte las indirectas. Déjala que te conquiste y no pierdas el control, preguntándole que significan sus indirectas

Recuerda nunca confesarle tus sentimientos, que los imagine.

Si una pareja mía, cada que tengo una crisis económica o pierdo el trabajo, busca hombre para reemplazarme y tiene sexo con él... Si cada vez que quiero dialogar con ella, se pone a la defensiva... Lo pensaría para regresar con ella.

primero que nada muchas gracias por aconsejarme acerca de algo que en lo que yo e estado tan terco de dejar aun lado, y tu obviamente estas en desacuerdo.....

despues de pasar 1 semana sin contacto alguno, el dia del viaje llego.. y pense mucho en si debia o no debia informarle a ella sobre mi viaje.. sabia que no debia hablarle, y no queria hacerlo, comenze a pensar.. "y si me pasa algo en el camino, y ella no sabe que me paso nunca?.."
pense si era solo una escusa mia para estarle hablando, pero tras mucho pensarlo decidi simplemente mandarle un mensaje de... "me estoy moviendo a por lugar estoy saliendo a por hora, y llegare a por hora"

tras eso... ella me contesto..
"que?.. pero porque?.,. que paso?.."
no le conteste... comenze a tomar fotos y a mandarselas.. asi.. sin mas.. la verdad es que aqui hay paisajes muy bonitos, montañas verdes y campos.. y esas cosas... ella solo ponia "que bonito.."

al llegar solo le dije.. "llegando a por lugar"
y ella insistia.. "Si aham... pero dime.. que paso porque estas llendo para haya?"

solo le conteste.. "ahora estoy ocupado, despues te contesto si?"
ella: ok"

y me quede pensando.. le contesto?.. no le contesto?.. le digo algo rapido? algo sencillo... obviamente en el fondo queria hablar con ella, pero.. bueno, al final le comente que venia a ayudar a mi padre a arreglar una casa...

todo fue normal en esos dias.. ella esta en problemas con el dinero.. APARENTEMENTE su principe.. no tiene un trabajo fijo, pero al menos saca trabajos de donde puede... se quedo sin luz en su casa, y se tuvieron que quedar a vivir TODOS en casa de sus padres... una semana completa ahi estuvieron y mientras tanto pues el sujeto estuvo llendo a su trabajo a acompañarla.. yo de vez en cuando le mandaba alguna foto.. o si me trasladaba alguna otra ciudad se lo escribia.. pero ella nunca me contesto..

paso 1 semana hasta que un dia de la nada me mando un mensaje.. "Marcame..."

le marque realmente intrigado.. despues de semana y media sin mensaje alguno.. esto?... bueno le marque y me comenzo a decir:

ELLA: "Oye, queria hablar contigo, queria decirte que no es mala onda lo de no contestarte, pero mi novio esta ya bien asi.. celoso, y siempre anda ahi.. nada mas me suena el celular, y anda viendo quien es.... ya le dije que no te hablo, pero me dice.. "y ese monton de mensajes?" .. por si un dia te escribo que me dejes en paz, pues sepas que no es en serio..."

YO: "umm.. y no crees que seria mejor no comunicarnos ya?.."

ELLA: "umm.. o que te parece si lo que me quieras decir me lo mandas a decir con mi mama?.. o si me mandas un correo mejor?.. eso no me los revisa..."

YO: "Yo, obviamente no le voy a estar mandando a decir nada a tu mama.. yo decia.. dejarnos de comunicar.. en serio..."

ELLA: (muy efusivamente...) "Pero es que yo quiero seguir viendo las fotos que me mandas, yo quiero seguir sabiendo donde estas, y lo que haces, yo quiero estar como antes y platicar contigo todos lo dias!!!"

(supongo que cuando dijo "como antes" se referia a como hace 1 mes.. que, palticabamos bastante.. hubo unas semanas donde platicabamos por las tardes...)

la conversacion termino ahi.. y al dia siguiente lo mismo..

ELLA: "Marcame..."

comenzamos a platicar.. y le comente que estaba con unos tios por parte de mi mama que eran muy buenas personas.. y que tenian muchos negocios de venta y esas cosas...

ELLA: "Oye.. no crees que podrias decirle a tu tio, explicarle lo que paso aqui, lo que pasa con tu papa, y te deje vivir ahi, si trabajas para el?.. tal ves te haga bien y te ayude en tu proceso.. si te quedas ahi, al menos no vas a estar con la presion de tu papa.."

yo confundido, porque pense que me estaba insinuando que me quedara a vivir ahi ya toda la vida le dije..

YO: "Si.. bueno me la pensaria, si no tuviera 2 niñas y que quiero estar con ellas.."

ELLA : "Ash tonto.. no me refiero a que te quedes ahi.. yo me refiero a que estes ahi mientras estas mejor,mientras pasas por tu proceso psicologico y te recuperas...ash... tu crees que quiero que salgas de mi....... tu crees que quiero que te desaparescas de nuestras vidas o que?.. eres un tonto.. ya no me hagas enojar......."

en la platica ella hiso algunos comentarios...
ELLA: "Mi novio en serio no se que le pasa.. piensa que solo estoy esperando la mas minima oportunidad para regresar contigo.. nada mas le doy un zape, y le digo que no sea idiota.. le explico como estan las cosas y ya... ya me dijo.. que se va a ir por 3 meses haber si asi le escribo tanto como te escribo a ti... esta loco.."

YO: "Lamento no decir nada al respecto, pero no quiero saber como le ruegas porque se quede...."

ELLA: "Na.. yo ya jure que no volveria a rogarle a ningun hombre porque se quede.. tu fuiste el primero y el ultimo, y eres el unico que tiene ese privilegio..."

despues comento...
ELLA: "A la mejor me voy para el sur (por donde yo ando) .. la mama de mi novio me dice que me vaya para haya, que haya no me va a faltar nada.. pero aun no le tengo tanta confianza..."

ELLA: "Mi papa ya me esta molestando con que me vaya... estoy arta... me voy a regresar mañana aun cuando no tengamos nada de comer..."

pense en las cosas.. y dije.. se van a regresar solo porque ella esta molesta.. las niñas van a estar ahi sin comida.. y le deposite para que compraran algo de comer... no le dije nada.. simplemente yo me e mantenido sin hablarle, salvo que ella me hable...

AL DIA SIGUIENTE

ELLA: "Marcame..."
"Oye, te queria dar las gracias por el dinero... me hiciste un gran favor.. y bueno.. queria tambien ver si me podia ayudar con algo mas..."

Wtf?.. me va a pedir mas? o que?

ELLA: "Es que mira, tengo por dinero, y tengo que hacer esto y esto.. y no se si deba pagar el internet.. o guardarlo.. y despues esta el transporte.."

y comenze a hacer cuentas junto a ella, en el telefono.. de repente me di cuenta de que era EXTRAÑO que estuviera haciendo esto.. o mas que ella me estuviera pidiendo que hicieramos las cuentas de lo que se va a hacer con el dinero.. eso lo haciamos mucho antes.. nos sentabamos, contabamos el dinero.. y decidiamos que hacer.. y como distribuir el dinero.. fue extraño pero satisfactorio al mismo tiempo...

comenzamos despues de eso a platicar de muchas cosas.. a reirnos y a comentar cosas.. me explico que las niñas se estaban poniendo muy rebeldes y que ella no podia hacer nada... porque todos se le hechaban encima si ella intentaba castigarlas..

YO: "Te voy a decir una cosa, de NADIE, es problema como eduquemos a nuestras hijas, mientras estemos intentando ser justos.... NADIE las quiere mas que nosotros, y es nuestra responsabilidad que ellas esten bien educadas.. DE NADIE MAS.. y nos tenemos que hacer responsables.. porque si hay un problema el dia que yo regrese, vamos a tener que lidiar tu y yo con ello..."

me despedi y ella me detuvo..

ELLA: "Pues que andas haciendo?"

YO: "Bueno.. digamos que soy el MUSCULO de la operacion"

ELLA: "No me digas mas.. te traen de burro cargador.. jajajaja"

YO: "ah.. me encanta que la pases tan bien burlandote de mi.. HUM.. anda siguete riendo.. jajaja.. me encanta que seas tan feliz... HUM.. me voy a enojar contigo..."

ELLA: "jajajajaja yo si.. soy feliz... y ojala y tu lo fueras tambien..."

YO: "Pues si.. ya yo siendo feliz, ya no tendrias que hablarme ni voltearme a ver.."

ELLA: "Ash no seas idiota."

YO: "Nos vemos, cuidate"

ELLA: "cuidate y ten un muy bonita tarde.."

ayer intervine en algo que tal ves no debi... llame a las niñas como siempre y ella de la nada me interrumpio cuando hiba a colgar..

ELLA: "Oye.. las niñas andan todas alborotadas, mi mama hiba a venir por nosotras y al final no quiso.. las hiba a llevar a una fiesta... ya hasta yo estoy arreglada y todo..."

YO: "deja le hablo.. aver si puedo arreglar algo.."

al final le dije a la mama, que si no podia llevarlas a la fiesta, que al menos sacara a las niñas a alguna otra parte que yo pagaba lo que gastara.. y las llevo...

despues que llame, ella nisiquiera me hablo, solamente contesto y puso a las niñas en el telefono..

tras unos dias le marque a las niñas de nuevo, y no se de de donde salio el comentario pero la abuela de las niñas me comento... "ay la mama de las niñas no tiene internet..." .. y a mi me extraño.. ya que dias antes nos habiamos DISQUE puesto de acuerdo de como gastaria su dinero, y LO PRIMERITO era el internet.. me saco de onda, pero dije.. da igual, es su problema... y solo le dije.. "ah que raro, me habia dicho que hiba a pagarlo, seguramente era puro chisme..." y pase a otras cosas...

hoy me mando un mensaje.. exagerado, a mi punto de vista.. en plan.:

ELLA: "Oye, em me conto mi mama que te molestaste porque no pague el internet, pero fue por comprar los lonches y para el desayuno, y pues tambien le meti saldo a mi celular, y luego el transporte... para que no haya problemas te preguntare para que quieres que use el dinero, porfa, no quiero que te sigas molestando por hacer lo que no debo con el dinero que me das, y si quieres de hoy en adelante te mando tikets en foto de lo que compro con lo que me mandas sabes que quiero evitar problemas.."

me parecio exagerado de mas.. para ser sincero..

e estado platicando con ella, particularmente, ayer fue un dia bastante peculiar.. comenzo de nuevo a tocar temas sexuales... pero fue tan.. gratuitamente, que hasta me confundio...

estabamos hablando de nuevo de sacar cuentas y de lo que haria con el dinero.. y de repente le hise un comentario en plan:

YO: "Bueno, tu sabes al final en que gastas el dinero.. tampoco es que tengas que darles explicaciones a un desconocido como yo.. que bueno, practicamente es lo que ya soy..."

ELLA: "En serio que a veces te pasas de idiota con esos comentarios.... desconocido... TU CREES QUE HABRIA TENIDO SEXO Y ME HABRIA DEJADO QUE ME HICIERA 2 NIÑAS UN DESCONOCIDO?"

y yo.. wtf?...

YO: "que te pasa...? jajaja.. en serio, no se como le haces para que cualquier platica termine siendo de sexo.. estabamos hablando de dinero.. y mira... pero bueno.. ya mejor no sigamos hablando de eso, porque la verdad me incomoda un poco..."

ELLA: "que?.. y porque no?.. porque te incomoda?"

YO: "na.. no te voy a decir, es que.. bueno.. no importa mucho en realidad..."

ELLA: "Ya hombre, yo se que te has de masturbar pensando en mi.. "

y yo.. OTRA VEZ.. wtf?...

YO: "Em.. em.. no era eso.... y.. como podrias tu saberlo?"

ELLA: "jajaja es que estornudo todos los dias a la misma hora de la noches.. yo se.. yo lo se..."

despues seguimos platicando sobre las niñas, y se dio el tema.. de que las niñas estaban diciendo que se hiban a casar..(ese juego lo tenian desde que yo estaba ahi).. ella comenzo a hablar de si misma..

ELLA: "Yo desde pequeña e tenido pues.. ese sueño, de casarme, y pues mas especificamente, estar vestida de princesa y que sea con alguien que este vestido de principe... es un sueño que siempre e tenido, y pues.. se que lo mas probable es que nunca vaya a pasar.. o... no se.. .. y a ti.. te hubiera gustado casarte por la iglesia y asi?"

YO: "Pues.. si, siempre me agrado imaginarme estar ahi en el altar y ver como la otra persona llegaba desde la puerta caminando poco a poco.. la gente.. y pues.. los votos.. siempre me parecio bonito.. y despues el banquete... que seguramente fuera un buffet de comida china jajaja (la comida china es la comida favorita de ella)"

ELLA: "Ay sii.. jajaja como me gustaria comer comida china.. ya ni se cuanto tiempo tengo que no como comida china..."
(cambiamos de tema..)

como un comentario random completamente, le dije..

YO: "oye.. te compuse una cancion .."

ELLA: "Ah.. y me la vas a cantar ahorita?"

YO: "Bueno.. en realidad aun no esta lista, pero por eso quiero aprender a tocar guitarra bien.."

(se quedo callada...)

YO:"que pasa?..."

ELLA: "Nada.. solo me quede pensando...."

YO: "En que?"

ELLA: "En porque la vida es tan cruel..."

me confundio su respuesta.. asi que solo le dije..

YO: "Bueno, supongo que si no fuera asi, no seria interesante.. bueno al menos es lo que alguna vez escuche.."

le dije que iria en unos meses para haya le comente: "tal ves podamos platicar 5 minutos jeje"... y ella solamente se quedo callada.. supongo que pensando en que nisiquiera podremos platicar esos 5 minutos jajaja

al despedirnos le solte un comentario.. bastante desafortunado..jajaja

YO: "Ah.. esto de ser tu amante-NoAmante es un poco complejo, pero bueno..

ELLA :"Ay.. tonto. no eres mi amante...."

YO: "Por eso dije.. amante-NOAMANTE..mira es que tengo todos los problemas que tiene un amante.. pero sin sus beneficios.." ."

ELLA: "Na.. eres.. mmmm mi AMIGO SECRETO jejeje"

YO: "La realidad es que, siempre e tenido la sensacion de que estoy aqui hablandote mas por mi insistencia, que porque tu lo quieras... en realidad nunca me has pedido que yo este aqui... tu tienes claro de que quieres que siga aqui..?"

ELLA: "Si...."

YO: "Porque en realidad nunca me has dicho que quieres que este aqui para ti..."

ELLA: (hablando mas suave.. casi como si estuviera avergonzada, apenada.. chibiada jajaja) "pero si quiero..."

YO: "Pues pidemelo...!"

ELLA: (con la misma vocesita) "Quiero que sigas aqui.."

de todas las POSIBLES conversaciones que me la paso elaborando en mi cabeza.. nunca habia pensando que esta conversacion se diera..

en verdad no se lo que ella pretende.. ni lo que ella quiere.. supongo que tienes razon tu, diciendo que no importa, lo que importa son los hechos...

debo pensar mas en mi mismo.. si intento encontrarle logica a lo que ela me dice, nunca voy a terminar jajaja...

a pesar del miedo que tenia, mi viaje a sido mejor de lo que esperaba..
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2017 8:21 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Santiago!

Cita:
ELLA: "Oye, queria hablar contigo, queria decirte que no es mala onda lo de no contestarte, pero mi novio esta ya bien asi.. celoso, y siempre anda ahi.. nada mas me suena el celular, y anda viendo quien es.... ya le dije que no te hablo, pero me dice.. "y ese monton de mensajes?" .. por si un dia te escribo que me dejes en paz, pues sepas que no es en serio..."

Eso ya lo viviste. Me preguntabas si tú habías causado el cambio de tu ex. Si Miguel está haciendo exactamente lo mismo que tú hacías... ya tienes la respuesta.

Cita:
ELLA: "Oye.. no crees que podrias decirle a tu tio, explicarle lo que paso aqui, lo que pasa con tu papa, y te deje vivir ahi, si trabajas para el?.. tal ves te haga bien y te ayude en tu proceso.. si te quedas ahi, al menos no vas a estar con la presion de tu papa.."

Quiere que trabajes, para que le envíes dinero cada 8 días : )

El manejo de dinero a larga distancia con mujeres es delicado.Tenía una vecina cuyo esposo se fue a USA por 4 años para ganar dinero. Bueno, tanto la esposa como la suegra se la pasaban jodiendo cada 8 días para que les enviara dinero. Estas mujeres compraban lujos y despilfarraban el dinero. El tipo se quedó sin trabajo y la esposa estuvo a punto de dejarlo por un pretendiente que prometía mantenerla a ella y sus hijas. El esposo regresó y se dio cuenta que su esposa estaba endeudada.

Yo ayudaba a una sobrina, porque era padrino de su hija. Esta chica era un desastre y se fue a vivir con su mamá a provincia. Cierto día me llamó para decirme que mi ahijada no tenía para su leche. Como se la pasaba pidiéndome dinero, decidí mandarle una buena cantidad, pero le dije cuidara el dinero, porque no le iba a dar más. Me dijo que sí. Después su mamá me dijo, que el dinero se lo gastó en ropa y tenis para ella y su novio, y que a la niña solo le compró unas mallas. Regresó al D.F. su novio perdía los trabajos y siempre intentaba sacarme dinero poniendo de pretexto a la niña. Finalmente una amiga me hizo entender, que si la seguía ayudando, ella no iba a crecer. Me hizo sentido y no la volví a ayudar económicamente ¿sabes cuando ha venido a verme para saludarme? nunca.

La historia de la vecina y la mía propia, me enseña que las mujeres son deshonestas en el manejo del dinero y en ambas historias, madre e hija se ponían de acuerdo para sacarle dinero al pobre menso (si, yo fui uno de ellos).

Te lo digo, porque coincide con tu historia:

Cita:
la abuela de las niñas me comento... "ay la mama de las niñas no tiene internet..." .. y a mi me extraño.. ya que dias antes nos habiamos DISQUE puesto de acuerdo de como gastaria su dinero, y LO PRIMERITO era el internet

Mi primera sugerencia, es que dejes de enviarle dinero ¿por qué? Si ella en verdad estuviera necesitada, te diría que te encargaras de las niñas mientras ella y su novio se levantan. Eso hizo una gran amiga mía, cuando se quedó sin trabajo y no podía mantener a su hijo. Le dijo a su ex pareja (que vivía en la casa de sus padres) que lo mantuviera y se fuera a vivir con él en lo que ella conseguía trabajo.

Te propongo que cada vez que te pida dinero de forma indirecta o directa, le digas que no le puedes enviar porque no estás ganando dinero, pero que tus papás estarían de acuerdo en cuidar a tus hijas por unos meses en lo que ella y su novio se levantan. Claro que te dirá que no, pero es una forma de quitártela de encima.

Ella tiene que saber de qué está hecho su novio en los momentos difíciles. Tú ya demostraste. El novio tiene que conocer a tu ex en plan jode-dinero Y NO LOS ESTAS DEJANDO.

Siempre encuentra la forma de controlarte, poniéndote en competencia con el novio. Te recuerdo que no hay competencia: ELLA LO ELIGIO A EL.

Cita:
ELLA: "Ya hombre, yo se que te has de masturbar pensando en mi.. "
ELLA: "jajaja es que estornudo todos los dias a la misma hora de la noches.. yo se.. yo lo se..."

Te está diciendo que ella se masturba todas la noches pensando en ti y extraña tener sexo contigo.

Cita:
ELLA: "Yo desde pequeña e tenido pues.. ese sueño, de casarme, y pues mas especificamente, estar vestida de princesa y que sea con alguien que este vestido de principe […] y a ti.. te hubiera gustado casarte por la iglesia y asi?

Te está diciendo que si te hubiera gustado, o te gustaría casarte con ella. Lo que me lleva a la conclusión de que mientras vivías con ella JAMAS LE PEDISTE QUE SE CASARAN y una mujer interpreta eso, como falta de interés del hombre. Una cosa es que le digas que te gustaría casarte pero que necesitas juntar... y otra cosa que nunca se lo hayas mencionado.

Cita:
ELLA: "Na.. eres.. mmmm mi AMIGO SECRETO jejeje"

Como te he mencionado, estás en el modo aventura, detrás de la pantalla o celular. Solo te lo confirma. Es el mejor modo ¿O querrás estar en el modo estable, que es estar celoso y paranoico como Miguel lo está ahora?

Tu ex está actuando de forma deshonesta con Miguel. El lo dejó todo por ella. Y de la nada, comienza a buscar al ex (tú) de vuelta. De la misma forma que ella fue deshonesta contigo cuando vivían juntos, poniendo la foto de César en su celular, etc. y manteniendo una relación "secreta" con Miguel mientras estaba contigo. Ella agarra parejo: a todos les miente a sus espaldas. Y está siendo deshonesta contigo en el manejo del dinero en estos momentos.

Haz actuado con amor y la has ayudado económicamente. Eso habla bien de ti. Me queda claro que se está desencantando de Miguel, pero sabes lo que te espera si regresaras con ella, verdad? A la mejor comienza a mensajearse de forma secreta con Miguel o César de nuevo, por ejemplo.

Nuevamente te sugiero que te separes mas de ella, pero antes ten más amigas, para que tengas mujeres que meter dentro de ti. Porque si no tienes a nadie, te vas a descompensar internamente y te va a dar una crisis tremenda.

Tu ex ha conocido a varios hombres estos 10 años. Te mereces la oportunidad de conocer a alguien más.

Sin querer, estás haciendo que ella comience a lanzarte indirectas sexuales y que desee casarte contigo.

Yo no regresaría con una mujer como ella, pero si tú quieres, create un plan de como traerte a tu familia a vivir contigo a casa de tus padres. Sácala de ese ambiente y TU CONTROLA. Si viven en tu casa, tú tienes el control. Y cásate.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
Santiago
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2017 11:09 pm    Asunto: Responder citando

Hola Edgar

e notado algo en mi comportamiento.. no solo ella repite comportamientos.. hay algo que yo e repetido en varias ocasiones y es.. SER EL OTRO...

la primera vez que me "enamore" .. fue de una chica de preparatoria, y.. oh sorpresa.. tenia novio, a pesar de todo seguimos coqueteando, en realidad ambos no sabiamos lo que queriamos (normal) ... termine llendome con otra chica, y lastimandola a ella, ya que estaba ilusionada conmigo y apunto de dejar a su novio para estar conmigo.. es una espinita que tengo ahi desde entonces.. me porte mal con ella.. era alguien estudiosa, tranquila.. y era muy depresiva..

y.. casualmente con la chica que la deje, comenzo la relacion conmigo... porque estaba enojada con su novio.. es decir.. por celos.. en principio yo estube de acuerdo en darle celos.. pero con el tiempo medio formalizamos todo.. pero me termino dejando...

y hubo otra relacion que si bien no tenia novio (al menos hasta donde yo se) .. nos mirabamos a escondidas, y nuestras citas eran mas bien a escondidas.. yo estaba en la prepa, y ella en la secundaria.. ella decia que no podia dejar que supieran que tenia novio, porque ella vivia en casa de sus tios, y su mama en otra ciudad, y que si enteraban pues la hiban a regañar y a la mejor hasta la regresaban con su mama...

el caso es que mis relaciones.. siempre han comenzado con ese factor de.. tener un tercero del cual esconderse.. al cual poner celoso.. y como sabes hasta con ELLA.. sucedio igual..

la verdad es que es muy triste.. ya que nunca e comenzado una relacion en donde la otra persona este LIBRE.. y se haya fijado en mi, exclusivamente por ser YO... me e puesto a pensar y es que, tampoco es que haya tenido mas de donde escoger... no es como si hubiera tenido 2 opciones.. ser EL OTRO, o ser el UNICO y siempre haya elegido SER EL OTRO...

no se sabido de nadie mas a la que le gustara, o que se interesara en mi lo suficiente como para que yo lo supiera..

creo que nuestros problemas encajan perfectamente, y es por eso que nos cuesta tanto distanciarnos... ella busca a un segundo.. y yo BUSCO ser ese segundo..

Ayer nos pusimos a platicar.. y

ELLA: "Que mas te cuento.. que mas te cuento.. para que no me cuelges.... es muy divertido hablar contigo... me gustaba como estabamos antes (se refiere a la cortisima etapa en donde fuimos amigos) era genial eres muy divertido....es lo que mas me gustaba de ti........ (suspiro).. ahh en fin..."

"

"Quiero que hagas algo por mi.... abre una cuenta de banco, y cuando te sobre algo de dinero, ve metiendolo ahi... "

Se me hiso extraña esa peticion... y ya me estaba despidiendo, asi que.. me quede con la intriga..
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2017 8:31 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Santiago!

Cita:
e notado algo en mi comportamiento.. no solo ella repite comportamientos.. hay algo que yo e repetido en varias ocasiones y es.. SER EL OTRO...

Extraordinario, tomar conciencia de lo propio es la meta de la vida de todo ser humano ESTAS DESPERTANDO. Te estás dando cuenta que tu forma de ser está creando una y otra vez las circunstancias de tu vida. Y si tú lo creabas dormido, ahora despierto podrías hacer algo distinto, siempre y cuando lo desees. Felicidades.

Cita:
el caso es que mis relaciones.. siempre han comenzado con ese factor de.. tener un tercero del cual esconderse.. al cual poner celoso.. y como sabes hasta con ELLA.. sucedio igual..

¿Cuál fue la primera vez en tu vida que estabas con una mujer y tenían que esconderse de un tercero? ¿Cómo lo juntas con tu relación actual con papá y mamá?

Cita:
creo que nuestros problemas encajan perfectamente, y es por eso que nos cuesta tanto distanciarnos... ella busca a un segundo.. y yo BUSCO ser ese segundo..

BRAVO. Así es, la forma de ser de ambos se acomoda de forma perfecta, como un rompecabezas. Ese es el motivo por el cual ambos tienen adicción mutua y no se pueden abandonar. Para los demás es incomprensible, pero tú acabas de entender el por qué.

Cita:
Quiero que hagas algo por mi.... abre una cuenta de banco, y cuando te sobre algo de dinero, ve metiendolo ahi

¿Se te hace extraño? Shocked

Si juntas que te dijo que su novio enviaba cada semana dinero para su hija, que te ha pedido dinero todas las semanas (de forma directa o indirecta), que insinuaba que deberías enviarle pensión por tus hijas, que quería ponerte a trabajar con tus tíos... y cierra con que le abras una cuenta exclusiva para que guardes dinero... PARA CUANDO ELLA TE LO PIDA SE LO ENVIES DE INMEDIATO, que concluyes??

Te he compartido mi historia con mi sobrina y la del esposo de mi vecina. Te añadiré que tengo otra amiga que presta dinero y cuando los esposos le envían dinero para pagarle a través de sus esposas, estas le dicen a mi amiga "mi esposo le mandó dinero, pero lo necesito así que no le vaya a decir, por favor!!".

Las mujeres nunca tienen suficiente dinero. Son muy deshonestas en el manejo del dinero.

Tu psicóloga como mujer, te dijo que no estaba de acuerdo con que le enviaras dinero. Yo, tampoco lo estoy. Mi sobrina me inventaba muchas necesidades de mi ahijada. Por ejemplo, una vez me dijo que necesitaba para zapatos. Le respondí que el gobierno daba vales para comprarlos gratis. Hasta que me admitió que su novio había perdido el trabajo y necesitaban dinero. Su último intento, fue inventar que había metido a mi ahijada a un kinder particular y quería que le enviara dinero mensual para que lo pagara. En realidad estaba en kinder de gobierno y solo quería que mantuviera a la familia, ya que el novio perdía los trabajos fácilmente. Le dije que no ¿cómo se parece mi historia a la tuya?

A ti, tu ex te inventará que tus hijas no tienen para comer, o que desean un capricho y no tiene para comprárselos.

Santiago, si sigues así, cuando entres a la Universidad, esta mujer no te dejará estudiar y te dejará sin dinero. Te recuerdo que ella y el novio trabajan. Pon limites de inmediato, antes de que sea demasiado tarde. Busca la forma en que hagas la carrera en menos años. Si donde viven tus tíos hay universidad con esa carrera y puedes hacerla en menos tiempo, hazlo. No creo que puedas aguantar la presión de tu ex y la culpabilidad. Y es una oportunidad única, que no se volverá a repetir. CONCENTRADO. Piensa en ti y de tu desarrollo profesional, comerán tus hijas en el futuro.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar

P.D. Conoce otras chicas, aunque no sean tus novias, el hecho de conversar con ellas te llenará y te hará tomar una mejor perspectiva de lo que realmente sientes por tu ex. Córtale el suministro de dinero y date cuenta si te quiere por lo que eres, o porque le envías dinero.
Santiago
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2017 11:16 pm    Asunto: Responder citando

Hola Edgar...

ummm un recuerdo mas antiguo todavia... es que, cuando tenia unos 14 años.. le mentia algunos amigos, precisamente sobre eso..sobre que tenia novia y que nos teniamos que esconder para que nadie supiera...
tal ves no tenga nada que ver, porque bueno.. eso de inventarse novia creo que es muy comun, pero aun asi lo acabo de recordar.. tal ves sea una coincidencia y no tenga nada que ver..

Se me hace raro su peticion.. porque no recuerdo que me haya pedido nada al menos DIRECTAMENTE.. desde que me vine a vivir para aca....

Ella antier me noto confuso... esos momentos en donde yo siento que no deberia estar hablando con ella, y tengo esas ansias de simplemente colgarle y no saber de ella, se presentaron cuando estaba en llamada... al explicarle le dije

YO: "Es que siendo logicos, yo no deberia estarte hablando..."

ELLA: "pero,... que es lo que tu quieres?.... en el pasado siempre actuabas con logica logica logica, y mira lo que paso.

YO: "Pues.. no me fue muy bien... de hecho.. me fue muy mal..."

ELLA: "Exacto!, eso queria que me dijeras.. te fue mal.... tal ves deberias de actuar esta vez con tu corazon... y hacer lo que sientes..."

ELLA: "hablar contigo me gusta... me relaja, y hace que cuando menos lo piense ya haya terminado mis tareas....Sera que esta ciudad es la que te tenia tan amargado?.... has regresado a ser el que eras antes...."

Si ponemos todas las cosas que me a dicho, pareciera evitentemente que ella siente algo por mi... pero.. sera real?....

es la misma interrogante que hay en mis sentimientos.. que no se si es amor o dependencia...

porque piensas que se este desencantando de su novio?.. es decir... despues de que me dijo que se hiba a casar el año que viene, piensas que se esta desencantando?... bueno igual podria casarse desencantada y todo jajaja..

apenas han pasado 3 meses... seria extraño que estuviera desencantandose tan pronto...

Sabes?.. recuerdas hace un año.. como estaba?.. a pesar de todo siempre e sido un cabeza dura cuando se trata de ella... siempre intentandolo.. siempre buscando la forma... muchas veces queriendo rendirme, pero nunca lo hice... no se si sea bueno o malo, pero asi a sido...

no se interpretar las indirectas de ella.. pero ella intenta no decirme las carencias que tiene.. las ultimas veces supe que le hacia falta dinero, porque yo fui el que estube indagando... se que probablemente aun asi ella me lo insinue indirectamente.. pero bueno...

si en verdad ella esta sintiendo algo por mi.. en verdad a sido sin que yo lo planeara... tal como yo lo veo e cometido muchos errores.. el mas grande fue preguntarle si tenia alguna oportunidad y todo aquello...
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2017 9:34 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Santiago!

Cita:
Sera que esta ciudad es la que te tenia tan amargado?.... has regresado a ser el que eras antes...."

No, la que te tenía amargado era ella. Al alejarte de su influencia, eres mejor.
Cita:

porque piensas que se este desencantando de su novio?.. es decir... despues de que me dijo que se hiba a casar el año que viene, piensas que se esta desencantando?

El primer mes estaba feliz y casi no te contactaba. Pensaba que era un hombre seguro. Ahora te contacta casi diario. Ahora sabe que es un hombre celoso, que no confía en si mismo y teme tu competencia. Ahora sabe que sigue estancada. Ahora sabe que no la satisface sexualmente. Cuando te dijo que se casaría el próximo año, usó la palabra probablemente. La cual plantea duda.

Cita:
e cometido muchos errores.. el mas grande fue preguntarle si tenia alguna oportunidad

Te sigues culpando. Todos los errores pueden componerse. Simplemente aléjate, la harás sentir incertidumbre, y ella comenzará a buscarte. El punto, es ¿que quieres para tu vida? ¿y quién está en ella? No olvides que estás en el modo aventura de ella y es el que tiene más diversión.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
Santiago
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2017 12:03 am    Asunto: Responder citando

Hola Edgar...

me e puesto a pensar que es lo que busca la gente que les gusta ser LA AVENTURA... por mas que lo pienso no me siento identificado con eso, aun cuando lo e hecho muchas veces... y segun lo que e vivido, tengo mejor desempeño siendo EL OTRO, que siendo el "titular" ...

e pensado y en realidad no me gusta la """relacion""" que tengo con ELLA... y si.. pongo tantas comilas, porque nisiquiera se si somos amigos.... platicamos, nos la pasamos bien... pero no se puede considerar que ella sea parte de mi vida... o si??.... no lo creo... tal ves por eso las conversaciones no son tan satisfactorias para mi... tengo ese pensamiento de que cuando cuelque, tal ves sabre de ella al dia siguiente, o tal ves pase 1 semana... eso en definitiva no me ayuda...

e dado lo mejor de mi para ella.. aun cuando no tuviera razon de ser, o sentido alguno.. aun cuando fuera ya muy tarde para hacerlo..

merezco mas?... no lo se... es decir.. si destruyes una casa, e intentas construir otra con los escombros, no te pones a pensar si en verdad va a ser resistente ... solo intentas hacer lo mejor que puedes.. aunque sepas que son escombros.. cualquiera construiria la casa en algun otro sitio.. con nuevos materiales... pero en mi situacion... por el camino que estoy decidiendo tomar.. en realidad no puedo pedir mucho...

En realidad mi relacion con mis padres es mala... mi padre sigue siendo.. pues.. como es... cuando me fui, y ya pasado el tiempo pense que tal ves habia exagerado.. que tal ves era muy joven y veia en la disciplina de mi padre, algo molesto.. cuando tenia que verlo de otra forma.. pero ahora que regrese.. en verdad no estaba equivocado.. no es solo disciplina.. es la actitud de mi padre.. el hacerme sentir menos.. burlarse de mi y ponerme apodos... comprendo completamente a mi yo de hace años...

a pesar de todo, e intentado aprender de el... el es electrico, y ademas sabe de albañileria... conocimientos que necesite mucho tiempo cuando tenia mi casa...

La verdad ya sea porque fue inesperado o por lo que sea.. me asuste cuando fuiste tan.. mm directo.. al escribir :

"pero si tú quieres, create un plan de como traerte a tu familia a vivir contigo a casa de tus padres. Sácala de ese ambiente y TU CONTROLA. Si viven en tu casa, tú tienes el control. Y cásate. "

lo haces parecer como si solo fuera necesario un empujoncito... para que sucediera... tal ves sea asi.. tal ve este cerca de eso... pero entiendo que ESO no es lo importante... nunca e sido bueno para ver atravez de lo obvio... creo que ya te has dado cuenta.. tal ves si, tal ves solo dependa de mi, de un empujoncito para que suceda.. pero aun asi.. ese miedo sigue ahi..

lo importante es si en verdad lo quiero... si en verdad quiero regresar con ella, despues de lo que paso, y mi aun falta de experiencia..

sin dudas... quisiera ayudarla... a veces me siento ridiculo, porque siento que hablo como un superheroe de quinta.. que quiere salvar a alguien estando en una situacion peor... pero sin dudas, me gustaria que ella fuera feliz, me gustaria ayudarla a salir de eso,,,

nisiquiera estoy pensando en mi.. y se que eso es malo... no debe ser asi..

centrarme en lo profesional... ser mejor.. poder proveer a una familia... a alguien que no me tenga que esconder.. alguien a la que si pueda amar y cuidar sin ningun tipo de condicion... alguien a quien entregarle mi esfuerzo, mi tiempo... no es que crea que no puedo tenerla... pero me es tan facil mirarla a ELLA... si.. ella que tiene a otra persona... creo que si la amara tanto como digo, la dejaria en paz... o que se yo....

mi madre me dijo que podria prestarme una casa que tienen, para que me quede y estudie, asi no tendria que pagar renta... ellos vendrias periodicamente de visita, ya que como mi padre se a jubilado, van a estar constantemente viajando..

al describirle los paisajes de aqui.. que son verdes y con montañas, siempre me comenta

ELLA: "Siempre e querido ir a visitar por haya... y sobre todo el bosque.."

el bosque es un parque que solia visitar cuando estudiaba que fue en la epoca donde la conoci a ella...... como me hubiera gustado llevarla, y estar con ella cuando conociera todo esto.... ella a vivido en una zona desertica toda su vida, asi que venir aqui, seria algo genial para ella...

aun tengo esas ansias de escribirle.. pero me e contenido.. hasta ahora ella a sido la que me contacta... me pregunto si se a dado cuenta de que ahora es ella la que me busca ami...

tampoco es que sea para tanto... fue la "regla" que ella misma puso...

ELLA: "no nos escribamos ya, y hablemos solamente cuando yo te escriba"

tampoco es que BUSQUE la oportunidad de escribirme... solo lo hace, cuando sabe que estara sola mucho tiempo.. despues de su trabajo y momentos asi...

se puede ir mas haya con ese tipo de comunicacion????...

bueno... seguire pensando que es lo que que quiero en verdad...
cualquier cosa que elija se que sera complicada.. pero... bueno...

muchas gracias por todo edgar...
un saludo y un abrazo...

Hace mas de una semana que ella se a alejado de mi.... Ya no a habido intentos de comunicación ni nada....ella se intenta disculpar diciendo que a estado muy ocupada... Lo que no explica porque en los fines de semana no hace ni el intento..... Lo único diferente que a ocurrido es que las últimas 2 llamadas que tuvimos yo corte la comunicación a los 15 minutos diciéndole que estaba ocupado..... La ultima vez le dije que me andaban buscando y que tenia varias llamadas perdidas me despedí y colge y me manda un mensaje "quien te anda buscando y porque?"

No le conteste...
Siento que algo a cambiado..... Pero no entiendo su frialdad...
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2017 9:36 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Santiago!

Cita:
me e puesto a pensar que es lo que busca la gente que les gusta ser LA AVENTURA […] tengo mejor desempeño siendo EL OTRO, que siendo el "titular"

Bueno, es que te estás burlando del novio. Al mandar dinero a tu ex y sentir que te prefiere a ti, estás compitiendo y viéndole la cara a Miguel a sus espaldas.

Y si lo juntamos con este comentario:

Cita:
es la actitud de mi padre.. el hacerme sentir menos.. burlarse de mi

¿Por qué crees que te gusta burlarte de otros hombres? Relee mil veces lo que te acabo de decir. Este es el secreto por el que inexplicablemente estás ligado a una mujer que no te conviene. Este es el secreto por el que te la pasas compitiendo con otros hombres por mujeres ocupadas. No te lo diré directamente. Si lo descubres, has encontrado tu tesoro. Si te lleva un día, una semana, un año... valdrá la pena cuando lo puedas ver.

Cita:
me asuste cuando fuiste tan.. mm directo […] ese miedo sigue ahi

¿A qué le tienes miedo?

Cita:
Siento que algo a cambiado..... Pero no entiendo su frialdad...

Puede que haya mejorado la comunicación y el sexo con su novio, o simplemente la tiene más vigilada. En todo caso, recuerda lo básico: es la novia de otro y tiene compromiso con otro. Contigo no.

Cita:
tengo ese pensamiento de que cuando cuelque, tal ves sabre de ella al dia siguiente, o tal ves pase 1 semana... eso en definitiva no me ayuda...

merezco mas? […] cualquiera construiria la casa en algun otro sitio.. con nuevos materiales... pero en mi situacion... por el camino que estoy decidiendo tomar.. en realidad no puedo pedir mucho...

La culpa no te deja construir una nueva vida con una nueva mujer? Que necesitas para sentir que mereces más?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
Santiago
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2017 12:18 am    Asunto: Responder citando

Hola Edgar...

umm a que le tengo miedo....
sabes... en realidad no estoy seguro.. es algo que quiero.. y aun recuerdo aquella vez que ella regreso a casa... fue inesperado.. fue a causa de las circunstancias... ella no dijo "oye vamos a intentarlo de nuevo" .. no.. solo regreso a causa de sus problemas y fue aqui ya.. cuando con el tiempo me lo dijo... en ese año que estuve solo ella nunca me llamo.. o al menos no un numero de veces que hayan sido significativas... me visito los primeros 2 meses.. y despues no volvio a casa... y cuando regreso... estaba apunto de rendirme.. no rendirme sobre ella.. rendirme sobre todo.. estaba agotado mentalmente.. y cuando me dijo que regresaria a la casa.. no hablo de amor.. no hablo de estar conmigo... hablo simplemente de estar arta de sus problemas... y aun asi fui feliz...

ahora que me diste ese consejo..
""pero si tú quieres, create un plan de como traerte a tu familia a vivir contigo a casa de tus padres. Sácala de ese ambiente y TU CONTROLA. Si viven en tu casa, tú tienes el control. Y cásate. " "

si.. senti felicidad.. pero tambien senti angustia... me permiti a mi mismo ponerme en esa situacion... que pasaria si tuviera esa oportunidad?.... senti en un momento la responsabilidad y la complejidad de la situacion...
empezar de cero... existe eso??? ... es obvio que no le respondi a ella como pareja... si lo hago seria diferente esta vez??... tu dudas que fuera asi.. yo pienso que se necesitaria mucho apoyo.. y hasta ayuda profesional...
habria algo diferente para que lo nuestro funcionara?... cabria pensar que si.. que yo habria escarmentado.. pero... y si no?... estoy dudando de mi mismo..??.. y si ella siente exactamente lo mismo.. ?.. jamas regresaria...

esta vez no es tan "simple"... como la otra vez... o si?...
porque siento que si las tuviera a las 3... yo estaria mucho mejor?... porque si siento eso.. la ultima vez falle??.. porque...??

ella es feliz ahora?... si es feliz porque me quiere cerca?... tambien es la culpa lo que no la deja??..

ayer le mande unas fotos de un lugar en donde estoy... es una costa muy bonita, ademas le mande fotos de un trabajo electrio que hice junto con mi papa.... ella comento: "Me da gusto que por fin estes saliendo haciendo cosas y sobre todo sonriendo... que bueno que lo estes pasando bien y viajando eso es muy bueno y lo mejor estas aprediendo cosas nuevas estoy muy orgullosa de ti"

sin saber porque me incomodo ese comentario.. tal ves porque es un comentario de alguien que esta conforme de ver las cosas a lo lejos.. sin darle mucha importancia...

cuando le platique a mi madre sobre la cuenta de banco que ella me pidio que abriera.. se quedo seria.. y cuando le pedi su oponion intento evadir el tema... que estaba pensando?.. mi madre en otras ocasiones no habia tenido problemas en decir que ella se estaba aprovechando de mi y que no me convenia... porque esta vez no me queria decir?.. era tan grave?.. tal ves pensara como tu... mi curiosidad hiso que le insistiera.. hasta que me dijo:

MI MAMA: "Pues.. no se.. a mi me hace pensar que tal ves quiere que ahorres por si ella decide venir aca contigo..."

tanto trabajo le dio decirme algo como eso??.. ja... en su momento tambien pense en eso.. pero lo descarte por ser un pensamiento optimista en exceso...

me e puesto a pensar en eso de "burlarse" de las personas... sentirse superior.. sin realmente serlo... sentir que tienes el control sin realmente tenerlo... tener una pareja.. sin realmente tenerla... ilusiones, mentiras...
que es lo real de esta situacion?... que estoy solo.. que no tengo algo realmente mio..
conformismo?...
no lo se....
tal ves no quiero ver feliz a la otra persona??.. es decir.. viendolo de cierto punto yo soy un problema para su vida... un problema que decide tener.. y ocultar... y si yo estoy consiente de ello.. es porque quiero que ella tenga problemas?.. jajaja no se.. me estoy poniendo a pensar demasiado creo...

siento que ni ella sabe que demonios esta haciendo jajaja... o quien sabe.. tal ves solo me quiera cerca hasta que deje de sentirse culpable.. por eso aquel comentario de que le gustaba verme feliz...

tendre que pensar en todo esto...

e platicado con ella.. la verdad la ultima vez me abrio algo los ojos.. o no se como decirlo... senti que me habia dado cuenta de algo...

Comenzamos a platicar sobre los 2.... sobre nuestra situacion...
resumiendolo:

ELLA: "De cierta forma me gusta que hagas cosas lindas por mi... pero creo que debes de pensar en que yo no estoy sola.. por ahora tengo novio y no lo debes olvidar... sabes?.. yo te dejo que hagas todas esas cosas por mi.. porque se que sientes la necesidad de hacerlo.. ya que no lo hiciste cuando estabamos juntos... yo quiero ayudarte de alguna forma.. y lo que hago es permitirte que hagas estas cosas... que sabes que me haran feliz... pero se que con el tiempo te sentiras satisfecho...y pararas... tampoco lo debes de tomar mal.. a mi me encanta platicar contigo... y deseo que un dia podamos seguir teniendo estas platicas de horas... que podamos convivir sin problemas... quisiera que un dia no te llegase afectar verme con otra persona... de la mano.. o cosas asi... con el tiempo quisiera que cerraras el ciclo que aun tienes abierto conmigo"

YO: vaya.. noto que tienes mucha esperanzas en que un dia me olvide de ti...

ELLA: "Yo no quiero que me olvides..."

YO: "Na.. no me refiero a olvidarme de ti.. tipo amnesia.. hablo del sentimiento..."

ELLA: "Yo no quiero que me olvides de ninguna forma.. me gustaria un dia poder estar totalmente bien contigo... y me da miedo darte una gran descepcion que te aleje de mi y me dejes de hablar... sabes?... no hay dia que no piense en ti... ni uno..."

YO: "Pues si quieres que eso.. estar bien y que no me afecte nada.. es necesario deshacerme de esto que siento.."

ELLA: "No necesariamente... no me gustaria que te olvidaras de eso que tienes porque es lo mejor en ti... terminarias siendo como los demas...sabes?... ultimamente hay personas que hacen cosas inecesarias para hacerme feliz... y yo no creo que valga tanto la pena..."

YO: "Creo que esforzarse por hacer feliz a alguien es algo bueno... y en mi caso con solo imaginarme que tu sonrias me hace sentir que vale la pena el esfuerzo..."

ELLA: "Hay alguien mas que piensa igual que tu... y se me hace raro.. ya que... ya son 2....."

YO: "Pues espero que el otro tenga mas dinero que yo.. jaja asi podria hacerte feliz..."

ELLA: "Yo no soy asi... para ser sincera..... no soy totalmente feliz... y necesito varias cosas para que eso ocurra... la principal es.. que tu seas feliz..... sin lugar a dudas quiero verte bien..."

YO: "Pues me agrada que seas feliz... aunque eso de que haya otro igual que yo.. me saca de onda..."

ELLA: "Siempre has sabido que hay otro..."

ELLA: "Se como ha sido tu vida.. y creo que lo mejor de tu vida a sido cuando estuvimos juntos... y no creo que debas olvidar ese sentimiento.. ya que es lo unico bueno que has sentido.. y te ha hecho ser mejor..."

nunca se me paso por la cabeza que esa segunda persona era su novio... pense que era alguien de internet.. o algun otro pretendiente...

sigue diciendo ese tipo de cosas de vez en cuando... pareciera que le digo cosas identicas a el.. y ella se confunde...

me senti mal al saber que recibia lo que le daba en un intento por ayudarme... casi me senti usado... pero bueno...

creo que a sido una buena platica.... aunque algo confusa... mi conclusion fue que me dijo.. "quiero que cierres el ciclo y no te sientas mal si me vez con otra persona.. pero no me dejes de querer..."

algo asi.....
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Depresión Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Página 17 de 18

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro